It's OVER

Hay un nuevo Ghost Recon en desarrollo, según fuentes cercanas al estudio

Tal y como informa Kotaku, dos fuentes cercanas al estudio parisino de Ubisoft han confirmado el desarrollo de un nuevo título de Ghost Recon. El juego llevaría algo más de un año en desarrollo, y por el momento no conocemos muchos más detalles fuera de su nombre en clave, «OVER», y de una ventana de lanzamiento que estas dos fuentes fijan para el próximo año fiscal, es decir, entre abril de 2023 y marzo de 2024.

Este título, de hecho, ya aparecía con el mismo nombre en clave entre la multitud de juegos filtrados por Nvidia en aquella lista de GeForce Now, así que parece claro que hay motivos para confiar en su veracidad.

Las filtraciones de Kotaku también mencionan novedades sobre Ghost Recon: Frontline, esta especie de spin-off anunciada en el 20 aniversario de la serie que se define como un «shooter masivo PvP en primera persona» y del que podemos dar por hecho que se tratará de un juego como servicio, más teniendo en cuenta que en varios medios se destacaba su similitud con Call of Duty: Warzone. Estas fuentes mencionan que este título ha sufrido una especie de «reinicio» después de los comentarios negativos de la comunidad tras su presentación, algo que podría cambiar totalmente el concepto del juego.

Ubisoft nos dio noticias hace tan solo un par de días del más reciente de la saga hasta ahora, Ghost Recon: Breakpoint, al anunciar que dejaría de recibir contenido en forma de actualizaciones, dos años y medio después de su salida en 2019. Este parón definitivo de cara a nuevos añadidos también incluía el de sus NFTs, aunque avisaron de que estos elementos tendrían «futuros lanzamientos con otros juegos».

  1. Cyberrb25

    Ghost Recon «esta vez los NFTs son buenos por favor compradlos porfaplis».

    Cómo se nota que es una franquicia Tom Clancy. Incluso estando muerto la imbuye de mierda neocon.

  2. TheOriginalSin

    Ojalá sea algo como Future Soldier, con una campaña más lineal con misiones y un multi competitivo donde la colaboración sea el pilar fundamental, ya vale de mundos enormes, cansinos y que no aportan nada.

    O que hagan un Socom hostia!!

    1. NahuelViedma

      @theoriginalsin
      Otro Future Soldier estaría genial, aunque me temo que Ubisoft haciendo un juego de ese estilo lo veo imposible.