A quick one (while he’s away)

En directo: Super Mario Game Maker Jam 2 #2: Gotta go fast

Qué: Le hemos cogido el gustillo a eso de que nos enviéis niveles de Super Mario Maker 2, la verdad sea dicha, así que allévamos otra vez. Esta vez la peculiaridad de los niveles que os pedimos era que durasen poco, 100 segundos o menos, así que esperamos unos cuantos desafíos contrarreloj. Esperemos que no se nos atragante ninguno y que podamos superar los casi 40 que habéis presentado en una sola noche.

Cuándo: Empezamos a las 22:00.

Dónde: Aquí arriba; también podéis ir a nuestro canal de Twitch y seguirlo (y suscribiros) allí. Si queréis votar necesitaréis verlo en Twitch.

Por qué: Porque bien lo merece Super Mario Maker 2, una de las sensaciones del verano. Si hasta el creador de The Stanley Parable está dándole fuerte es por algo.

  1. Víctor Martínez

    @for_the_republic
    ¡También juego en móvil! Al Dr Mario.

  2. BonitaPersona

    @for_the_republic estoy muy de acuerdo. Si es que, ¿a quién se le ocurre divertirse y disfrutar en la vida? ¿Y encima casi a punto de llegar al 2020?

    En fin, muchas gracias por colgar el directo en youtube, es muy buena compañía mientras se hacen compilaciones para la Switch.

    Eso sí, una pena que no esté el chat porque es una parte importante de la experiencia de estos directos.

  3. Víctor Martínez

    @undi
    Lo pensaba ayer mientras montaba el tinglado, pero la opción de poner el chat en pantalla durante la emisión me parece demasiado extrema. Hay mucha gente que lo hace, pero no consigo encontrar una manera «limpia» de hacerlo.

  4. Joker73R

    Yo sólo sé que @warclimb es un psicópata y no sé cómo no tiene una orden de alejamiento de este juego viendo la tortura de su nivel.

    @for_the_republic
    Usar la Scarlett para cargar la Switch, como modo y lema de vida.

  5. Nirv

    A ver si puedo participar en el próximo, que yo no soy de hacer remakes de niveles o speedruns.

  6. Ito

    @chiconuclear
    Aquí Ito, creador del nivel de la lava. Solo tienes que seguir el camino marcado por los Koopas salto a salto y llegarás de manera natural a donde querías llegar durante la partida. No digo más que no quiero hacer spoiler.

    Y por cierto, en teoría el Koopa de la zona de pinchos es para usar su caparazón en la parte de los trampolines y propulsarte. No sabía que podías pasarte ese tramo con el salto+giro ._. Ereh un maehtro

  7. Víctor Martínez

    @ito
    Esta tarde le daré un rato más, y prometo por dios que en la intimidad no me dejaré derrotar.

  8. Ito

    @chiconuclear
    Me alegra oirlo!:D Espero verte en la lista de los que se han pasado el nivel.