Pronto en PSN

Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate HD, ya disponible en XBLA

La versión en HD de Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate ya está disponible en Xbox Live Arcade, por 14,39€. Menos mal que se paga con tarjeta, porque es el típico precio que le deja a uno con centimillos rodando que no llevan a ningún lado. ¡Justo como pasaba con los MS Points! Además de una mayor resolución, el juego tiene un par de novedades: marcadores online y un modo Boss Rush. Atentos, porque comprar Mirror of Fate nos garantiza el acceso a una demo de Lords of Shadow 2, la esperada continuación del primer Castlevania de MercurySteam. En PSN saldrá dentro el 30 de octubre, y, curiosamente, allí costará 12,99€. También nos llevamos la demo.
  1. RoNiN

    Dudo entre pillarme ya el juego en Xbox Live o esperar a la edicion con el disco.

  2. AdrianXunkeira

    ¿Vais a analizarlo?

    Es que lei que va a 30fps con tirones y que ni mucho menos tiene el acabado gráfico de las primeras imagenes que enseñaron, como la que acompaña esta noticia, y que todo canta más al verlo en pantalla grande en vez de la pantallita pequeña de la 3DS.

    Que es un port de mierda vamos.

    @Ronin La edición con disco no es tal ya que lo que trae es este juego en modo descargable, no viene dentro del disco.

  3. Baxayaun

    No sé como será esta reedición HD, pero el de 3DS lo recomiendo encarecidamente. No sé si por aquí la peña sabe de ese análisis en profundidad que le hice al juego hace tiempo. Si tenéis curiosidad y os gusta escuchar mi, a veces, estridente voz, dadle un tiento.

  4. Diewito

    @baxayaun
    Me ha gustado tu videoanálisis, muy completo y ameno. Lo de «lo siento por la letra movida» me ha sacado una carcajada 😀

    Estoy descargando la demo ahora mismo, porque al igual que el movimiento se demuestra andando la calidad de un juego se demuestra jugando, pero voy con expectativas bajas… soy de los que consideran los Castlevania como lo mejor de las consolas portátiles de Nintendo, a parte de los Metroid y me da que éste me decepcionará, al menos en lo jugable.