¿F*ck the... Oscars?

Amazon está desarrollando la película de It Takes Two, con Dwayne Johnson como posible protagonista

Como ya sabíamos desde hace unos meses, It Takes Two tiene en camino una adaptación cinematográfica. Ahora, tal y como ha revelado Variety, han confirmado que esta película está siendo desarrollada por Amazon Studios en colaboración con Seven Bucks Productions (Jungle Cruise, Jumanji), y han confirmado varios nombres importantes en su producción: Dany García, Hiram García y Dwayne Johnson. Las fuentes de Variety, de hecho, también afirman que The Rock también podría protagonizar la cinta (ojalá como Dr. Hakim), aunque «nada es oficial hasta ahora».

Pat Casey y Josh Miller, guionistas de las dos últimas películas de Sonic, asumirán el papel de escritores y productores ejecutivos, con Josef Fares y Oskar Wolontis (ambos miembros de Hazelight) también tendrán esta función. Apuntan a que el largometraje seguirá la misma premisa que el juego: May y Cody están pensando en divorciarse, pero pronto se convertirán en dos pequeños muñecos de ellos mismos, hechos por su hija Rose, por lo que tendrán que embarcarse en una aventura para recuperar sus cuerpos originales.

Fue la propia Variety la que reveló el pasado enero que esta película había comenzado su desarrollo, algo que probablemente se impulsó tras la celebración de The Game Awards 2021, donde It Takes Two se alzó como el mejor juego del año. Sin embargo, no solo gustó en los premios del Geoff; en su análisis, mi compañera Marta Trivi elogiaba cómo el título de Josef Fares era capaz de inventarse y reinventarse constantemente en favor de la pura diversión:

It Takes Two es un juego que puede ser muchas cosas; un cooperativo divertido, un repaso a varios hitos del videojuego o una historia romántica, carente de romanticismo, donde lo importante es conectar. Es incluso posible que el juego de Hazelight sea uno de los mejores títulos de los que podremos disfrutar este año. Desde luego, es un juego que quiere innovar. Hasta este momento el acercamiento al divorcio desde un punto de vista cómico ha estado limitado a la fantasía de un niño. Fares ha ido más allá.

Podéis leer su análisis completo aquí.

  1. carlosgargra

    ¿Qué necesidad hay de esto? ¿Y de que lo protagonice la Roca en lugar de alguien más creíble como Jack Black….? Pereza máxima

  2. Shalashaska

    The Rock mola mucho más cuando hace papeles poco serios. Me gusta la idea!

  3. Fanakito de Triana

    Como Dr.Hakim pueden poner a Fares Fares que es de la casa (The Wheel of Time) y así todo queda en familia.

    Mis dieses para The Rock.

  4. molekiller

    Normal, es jugarlo y pensar que de ahí sale una película sin tocar mucho. Aunque yo la hubiera esperado de animación.

  5. sodom

    Ojalá Will Smith. Eso sí sería un buen fuck the Oscars…