Yeyes 2016

Front page Foros Offtopic Yeyes 2016

Viendo 26 entradas - de la 1 a la 26 (de un total de 26)
  • Autor
    Entradas
    Seto06Seto06
    Miembro

Pues abro este nuevo hilo para que pongamos lo que nos han traído los Reyes magos de oriente estas navidades para saber si somos gente de bien o hemos sido unos sucios pecadores. De momento yo diré que soy la persona que peor envuelve regalos de este lado del Misisipi.

TxankeTxanke
    Miembro

En mi casa hace años que hemos perdido las ganas asi que como mucho hacemos regalos a mis sobrinos, por lo que me toca hacerme autoregalos.

Anónimo
    Inactivo

En esta familia no tenemos regalos de Navidad desde hace años. La escasez atiza chicos… Aunque seguramente yo me compre un libro de mi posible tutor de tesis, depende de si puedo ahorrar unos euros.

LeonighartLeonighart
    Miembro

A mí esto, que ha llegado hace una horita y lo acabo de terminar de montar. Qué falta que me hacía…

A mi novia le van a caer unas cuantas cosas bien majas también, entre ellas un ratón y teclado inalámbricos, un cuentakilómetros de ciclismo y:

Que le tiene muchas ganas. 😀

Pues oye, cuando no tienes que estudiar 24/7 le cojes gustillo a esto de la navidad.

Kazuo OhnoKazuo Ohno
    Miembro

me he comprado un libro de mafalda con todas sus tiras cómicas y he dicho a la familia que donen 20€ a la asociación que les salga de los huevos en vez de comprarme mierdas que no quiero.

Anónimo
    Inactivo

@leonighart

Joder, que pintaca la silla; que tal? cuanto?

Tengo la espalda al queso y busca alguna silla guay, pero no quiero ir a Ikea y soy pobre.

LeonighartLeonighart
    Miembro

@philip_s_owen

La silla parece la caña, aunque aún no he estado todo el día sentado en ella estoy bastante agusto. La almohada lumbar es algo que debería haber existido desde siempre, y la del cuello me resulta molesta con el asiento vertical (o casi), pero creo que es porque estoy justo en el límite por arriba de altura y se me queda muy abajo, toco con el occipital la parte superior, que está inclinada hacia delante y si la pongo más alta me empuja demasiado. Si la reclino, la cosa cambia y se me hace indispensable.

Pero si el oro es problema, estas sillas no son para ti. Son bastante caras, todas rondan o superan los 200€ con creces. La mía es Racer 5 serie F y ha costado 270€ en Amazon. Las hay más caras y más baratas, pero ya te digo que menos de 180-200 te va a costar encontrar.

Las de Ikea no me gustan nada, pero tienen una en Hipercor bastante cómoda, creo que era ésta. De todos modos, lo mejor que puedes hacer es ir probando sillas de despacho, nunca les digas de escritorio que te enseñan sillas de mierda, por todas las tiendas tipo Ikea, Hipercor, Conforama, etc. hasta que encuentres una que te esté cómoda y se ajuste a tu presupuesto. En Conforama, creo que era, tienen unas cuantas bastante majas, todas entre los 60 y 100€

mio_tonymio_tony
    Miembro

Zapatos, botines, cinturón y la tablet. Y dinero.

Mr. TMr. T
    Miembro

Soy jodidamente difícil de regalar, así que suelo acumular dinero y vales regalo de ECI año tras año. Este año no ha sido distinto, con la habitual inclusión de ropa. Como autoregalo podemos incluir la Wii U, por proximidad de fechas.

También me regalaron por navidad un Aifon que ni quería ni necesitaba y ya está de vuelta en la store. Imagino que no devolverán muchos Aifon precintados en la Apple Store porque la apple-dependienta quedó ligeramente sorprendida, pero bueno, that’s me. Me decepcionó un poco que no intentasen convencerme de que me lo quedase, imagino que eran malas fechas para perder el tiempo con cosas así.

TigrolvoTigrolvo
    Miembro

Para reyes nada, no lo celebramos. Pero para Navidad cayeron un porrón de cosas. Demasiadas, la gente se ha flipado.

Los dos más importantes:
    – Visita sorpresa de mis padres y hermana, que se han quedado una semana en casa y ha sido muy genial.
    – Varios monos frikis para mi hijo-hija, que nacerá en junio. Un par de biberones, baberos, un gorrito y una mantita.

Con estos dos regalos me emocioné un cojón =__)

Luego ya…:

– Maquinilla nueva para raparme, que la anterior se me quemó cargándola…
    – Pijama de Darth Vader con la frase «I am your father»
    – Un par de camisetas de entretiempo.
    – Un cd de relajación.
    – Un par de botellas de vino blanco de una de las empresas para las que curro. Se las di al suegro.
    – Turrones y mantecados varios traídos de España =__D
    – Un caganer de Homer Simpson xd
    – La primera temporada de El ministerio del tiempo.
    Cómics varios:
    – Harley y Hiedra
    – Jazz Maynard 5
    – Los equinoccios
    – The new frontier edición de lujo
    – Serie negra de Abulí y Bernet
    – Los 4 tomos de Parker
    – El fantasma de Gaudí
    – Texas cowboys 2
    – Almóndigas del espacio
    – En la vida real
    – En segundo plano

NeoIberoNeoIbero
    Miembro

La Casa, Las Meninas, Aquí y El Incal. Y la fuente de alimentación para mi PC de próxima construcción.

A ver qué tal.

TigrolvoTigrolvo
    Miembro

@neoibero
    Oh, Paco Roca es qualité. Ya dirás qué tal. Siempre le regalo los cómics de Roca a mi padre y aprovecho para leérmelos. Tiene buena pinta.

StarborschStarborsch
    Miembro

Otro por aquí al que también le han regalado La Casa. Todas las navidades, toca Paco Roca xD

ElAlexRGElAlexRG
    Miembro

@wharfinger_kyd

🙁 En mi familia estamos igual. Lo único que me ha caído es un pijama, y da gracias. Pero en fin, a estas alturas ya a lo de los regalos no le damos importancia. Si hubiera críos de por medio sería otro cantar.

Anónimo
    Inactivo

@alexrevg, total, todo lo que consumo ahora es cine y literatura, y estoy estudiando así que tengo acceso a los libros que quiero (red de bibliotecas de universidades), por no hablar del cine por internet y Filmoteca a buen precio… También juegos, claro, aprovecho ofertas de 3 eurillos cuando cae algo decente.

Seto06Seto06
    Miembro

A mi me ha caído todo esto:

Soy un muchacho que se ha portado bien este año por lo visto.

MominitoMominito
    Miembro

Un set para tallar en madera y dos pelas que no tengo pensado en que gastarme aunque seguramente vaya a a hucha de comprarme unas gafas que me voy quedando ciego.

Anónimo
    Inactivo

Un pijama tope suave y dineros.

LeonighartLeonighart
    Miembro

A mi novia le fliparon sus regalos, ya lo imaginaba. Ella me regaló un libro para hacer mi propia pasta (pasta de comer, no oro), unos leds para las ruedas de la bici y una taza de Sonic súper molona.

IvlasIvlas
    Miembro

Un SSD de 250 GB y los 8GB de RAM que suman 16. Con esto el PC está completo hasta nuevo aviso.

Aparte de eso, algo de ropa, pasta y esta monada:

TxankeTxanke
    Miembro

@leonighart dijo:
    taza de Sonic súper molona.

<3<3<3

Seto06Seto06
    Miembro

@txanke dijo:

@leonighart dijo:

<3<3<3

<3<3<3<3<3<3<3<3 WAHT

LeonighartLeonighart
    Miembro

@seto06 dijo:

@txanke dijo:

@leonighart dijo:

<3<3<3

<3<3<3<3<3<3<3<3 WAHT

Sí, a mí también me encanta. ^^ :mrgreen:

FixxxerFixxxer
    Miembro

A mi me han regalado sucio y vil metal. Y con él he comprado ropa, calzado y jueguines, así que muy bien todo.

Anónimo
    Inactivo

Te das cuenta de que te haces viejo cuando te regalan esto

Y la leche lo que la estoy disfrutando. Ya sabeis amigos, bricolaje para toda la familia.

LeonighartLeonighart
    Miembro

@dr_manhattan

Fácil, sencillo y
    para toda la familia.

Viendo 26 entradas - de la 1 a la 26 (de un total de 26)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.