Y hoy dia 27, por fin sabremos algo de NX o que?

Front page Foros Videojuegos Y hoy dia 27, por fin sabremos algo de NX o que?

  • Este hilo tiene 19 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 4 meses por Anónimo.
Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 20)
  • Autor
    Entradas
  • #51945
    MrLargoMrLargo
    Miembro

    Pues eso, toda la rumorología decía que hoy se reunian los señores Nintendo, y anunciarian un direct con toda la mandanga buena sobre la NX, ya veremos a ver. De momento el dineritos que iba a ser para una PS4+Uncharted esta guardadito hasta tener mas noticias de PS4 Neo o Nx, que como Sony se caliente mucho la cabeza me voy a por la NX.
    En fin, que opinais Anaiteros, hay ganas, ilusión por el anuncio? Estais como yo que os habeis levantado a las 9 en vuestro dia libre de la emocion? Un saludote!

    #475705
    MrLargoMrLargo
    Miembro
    #475709
    HarukiyaHarukiya
    Miembro

    Y Zelda para 2017 en ambas consolas

    #475806

    Han dado dos noticias y las dos son decepcionantes! Nintendo en estado puro!

    Podemos dar gracias que no la han llamado Wii 2U

    #475809
    HarukiyaHarukiya
    Miembro

    Aun están a tiempo.

    #475827
    WarclimbWarclimb
    Miembro

    Vaya drama. Alguien se ha planteado vender la Wii U y comprar la NX?

    #475837
    John ExoticJohn Exotic
    Miembro

    El retraso del Zelda espero q sea por cuestiones vitales de desarrollo q por una estrategia de marketing, y esq de ser esto último no tiene sentido pudiendo vender la version de WiiU en navidades dando el último empujón a las ventas de la consola antes del relevo oficial y luego vender otra vez la versión de NX con las mejoras gráficas y las mandangas de turno para justificar el nuevo gimmick si lo hay.
    No das por culo a los cuatro gatos fieles a la marca y te marcas dos GOTYs consecutivos. WIN-WIN.

    NX saliendo en Marzo es lo de menos, igual hasta les da tiempo a organizar el entuerto q tienen montado con regiones, cuentas vinculas a consolas, Nintendo IDs y demás mierda propia del anno 1999. Aún tengo ahí una tarjeta de 50£ en la eShop esperando a ser canjeada por no poder cambiar el país de residencia sin perder mi cuenta y mis compras en la store por el camino.

    #475840
    landmanlandman
    Miembro

    Pues yo creo que si sacan el mismo juego con escasos meses de diferencia queda peor que sacarlo al mismo tiempo y escoger tu cual quieres, me pareció feo en el smash bros, me parece feo en el hyrule warriors, y me parecería feo con el Zelda, por mucho que perjudique el retraso a los usuarios de wiiU.

    #475866
    MominitoMominito
    Miembro

    Que miedo de consola.

    Con una 3DS que no llega exactamente a la altura de lo que fue DS, una Wii U muy fallida, Nintendo entrado en el mercado de los móviles y centrando su negocio en vender contenido de los juegos aparte con figuritas coleccionables….

    Es que es el puto temor xD Yo tan solo quiero una consola a la altura, sin maquillajes ni muñequitos ni aplicaciones moviles ni historias raras.

    #476392
    BoKeRoNBoKeRoN
    Miembro

    Pues como NX no lo pete, ya sabéis: los próximos marios y zeldas, disponibles en Google Play y Apple store. Con micropagos.

    Aunque NX puede ser la primera consola de nintendo que compre en años.

    #476575
    19841984
    Participante

    Sobre el retraso de la NX, comentar que esto puede ser, de hecho, una buena noticia. No el retraso en si, sino el motivo.

    Es muy probable que Nintendo tenga que retrasar a 2017 no por decisión propia sino por retrasos en AMD, que después de todo produce la parte más importante de la consola: CPU y GPU.

    AMD tiene a punto de caramelo la arquitectura Zen, que para los que seguimos el mundillo del PC es uno de los mayores hypes que se recuerdan. Qué es Zen? Un procesador para PC que le va a plantar cara de tú a tú al Core i7 de Intel por mucho menor precio. Y se espera que sea lanzado en Octubre 2016 según los últimos rumores, después de haber sido retrasado ya desde 2015.

    La tecnología que AMD va a poner sobre la mesa incluye:
    – Zen: CPU que es un 40% más potente por núcleo que la actual arquitectura, Octubre 2016
    – Polaris: GPU con rendimiento de Nvidia 980 Ti (HTC Vive/Oculus recommended specs)a mucho menor precio, esperada para finales de este año o principios de 2017
    – HBM2: Nueva arquitectura de memoria, ya disponible en las R9 Fury, con gran ancho de banda, hasta ahora limitada a 4GB, pero con mucha mayor capacidad en su segunda versión (se rumorea que 16GB).
    – Fabricación a 14nm: menor consumo, menor calor generado, y por lo tanto, menor ruido de ventiladores (esto también ha venido sufriendo retrasos y la factoría pertenece a Samsung)
    – CPU, GPU y RAM HBM estarían en el mismo SoC, lo que da tremendas ventajas en anchos de banda y latencias.

    Si Nintendo está esperando, tiene mucho sentido que el motivo sea AMD, y si está esperando por AMD, Nintendo podría estar pensando en lanzar un bicharraco que humille al 99% de los gamming PC, y esto significa que términos como 4K o VR estarían encima de la mesa.

    Esto también respondería a la pregunta «Por qué narices Sony y MS están pensando en lanzar nuevo hardware ahora?».

    También explica por qué NX «no es un simple sustituto de Wii U». Probablemente quieran sustituir además la calefacción central de tu casa.

    Lo que está claro es que si NX viene con una APU con arquitecturas Zen, Polaris y HBM2, esto va a ser sacársela y golpear fuerte con ella sobre la mesa.

    La parte mala es el precio. La Nintendo NX podría ser MUY cara si lleva lo último de AMD, y eso sin contar gimmicks. Lanzar a tanta distancia de Navidades podría permitir una bajada de precio a finales de 2017, pero los early adopters van a pagarlo caro.

    Qué opináis? Podría Nintendo pasarse al polo opuesto y lanzar algo potente?

    #476626
    BoKeRoNBoKeRoN
    Miembro

    @1984

    Algo me da que Nintendo no va a sacar una consola de 700 pavos…

    #476628
    TermalTermal
    Miembro

    @1984
    Ni de coña. Nintendo hace una decada que no es abanderada de la tecnologia punta.

    Dudo mucho que sea por esos motivos, y mas teniendo en cuenta que tendrian solo 5 meses para reestructurar toda la consola, y empezar a fabricarla.

    #476631
    landmanlandman
    Miembro

    Ayer el Miitomo le preguntó al mii de un amigo cosas de la VR! BELIF!

    #476645
    TermalTermal
    Miembro

    @landman
    Acabo de darme cuenta de que tu foto son unas bragas xD

    #476655
    Anónimo
    Inactivo

    Yo sólo creo que va a ser lo suficientemente potente a medio camino entre una Xbox One o una PS4, justo lo ideal para enganchar a las third parties japonesas que no hacen AAA y que se dedican hacer juegos de portátiles. Después de todo, nadie piensa en ellas, no van a aprovechar nunca al máximo las capacidades de una consola como la PS4 (salvo S-E), y van a ser las más afectadas con las movidas de la PS4 Neo y similares.

    Tiempo al tiempo.

    #476671
    landmanlandman
    Miembro

    Si WiiU hubiese vendido igual que Wii, y los juegos de third hubiesen vendido igual que en PS4, aun seguirían saliendo juegos de third en WiiU igual que el último duty salió, a medias, en 360, e igual que siguen sacando just dance para wii. Las third solo van donde venden, se la pela la potencia de la máquina.

    @termal
    Y ahora sabes que shimapan son bragas a rallas (en verdad no me gustan, pero es un meme japo que me hizo gracia xD)

    #476862
    19841984
    Participante

    @asagami dijo:
    Yo sólo creo que va a ser lo suficientemente potente a medio camino entre una Xbox One o una PS4

    Mucha gente piensa igual, sobre todo mirando desde el entorno de las consolas, y a mi me parece alucinante que esto se pudiera considerar normal. PS4 y XBone ya son las Wii de esta generación en términos de potencia.

    Lanzar una consola en 2017 que pretenda aguantar en el mercado al menos 5 años y apuntar al rendimiento de una XBone? Ni Nintendo puede cometer tal error, no después de los resultados de Wii U y Ouya.

    El PC con VR y 4K, con monitores a 144 Hz, hasta laptops que calzan 980Ti sin capar en consumo o frecuencia, esta potencia va a estar accesible muy pronto a precios competitivos. Si NX no pretende competir a este nivel, con qué va a competir después de 3 años? Con las Android TV? Con Raspberry Pi? con los iPads?

    Si Nintendo no saca un pepino, esto es el fin.

    #476871
    landmanlandman
    Miembro

    Si todo el mundo piensa como lo cuentas desde luego, aunque sí, las masas piensan como tu dices, y se compran las consolas, sin juegos, por los números técnicos, como pasó con PS4 que incluso Sony estaba flipando. A mi eso no me afecta, aunque entiendo que apelar a las masas = la consola tiene un futuro más longevo.

    #476940
    Anónimo
    Inactivo

    @1984

    Por eso a lo que comenté, dudo mucho que Nintendo quiera ganarse a las third parties occidentales, sobre todo a las que hacen AAA, pues muchas de ellas buscan un pepino de máquina para mover sus juegos porque están sub-optimizados sólo para poner gráficos más bonitos. ¿Pero a quién si puede ganar? A los indies, a los desarrolladores japoneses, y quizás se gane a uno que otro estudio occidental (ciertas divisiones de Ubisoft me viene a la mente), los que quieran seguir creando juegos y explorando nuevas mecánicas pero conociendo sus límites y saber que no buscan unos graficotes,

    Si al final la NX cuenta con mayores herramientas para desarrollar, hardware lo suficientemente potente como para mover cosas tan pepinas como un Xenoblade Chronicle X con mejores renderizados (un decir, vaya xD) con el mismo o mejor rendimiento que en Wii U, Nintendo tiene mucho las de ganar. Sobre todo si resulta cierto que muchos desarrolladores están desconentos con la PS4 Neo y la obligación de desarrollar dos versiones base.

Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 20)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.