Xbox 360 se adelanta en Japón

Front page Foros Videojuegos Xbox 360 se adelanta en Japón

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
    BobbyPeruBobbyPeru
    Miembro

[quote="Ecetia":1qnzmk03]Finalmente, el reinado de PSP en Japón toca a su fin. Después de unos cuantos meses siendo intocable, la consola portátil de Sony ha descendido al segundo puesto de ventas, por debajo de Nintendo DS. Eso sí, que no se confíe la doble pantalla, porque la diferencia no es mucha.

Pero más asombrosa es la cifra de ventas de Xbox 360, que es mayor que la suma combinada de PS3 y PS2 juntas, todo un hito para la consola de Microsoft en el país del sol naciente.

Esta pequeña “revolución” en la lista de ventas seguramente tenga mucho que ver con el reciente lanzamiento de Fire Emblem DS y con la lluvia de pedidos que ha originado Tales of Vesperia. Y es que las consolas no venden más o menos porque sí, sino porque ofrecen buenos juegos que interesan al público.

* Nintendo DS – 60,434
    * PSP – 58,501
    * Wii – 38,506
    * Xbox 360 – 24,962
    * PlayStation 3 – 9,673 WAHT
    * PlayStation 2 – 8,503 WAHT WAHT
    [/quote:1qnzmk03]

WAHT

Radical EdRadical Ed
    Miembro

Bienvenidos a hace dos días.

La VoisinLa Voisin
    Miembro

La 360 vendiendo en japón, en mundo está patas arriba y su fin se acerca!

Taim MeichTaim Meich
    Miembro

WAHT

Joder con el Tales… La 360 tendrá poco público en Japón, pero es jodidamente hardcore! Evidentemente será cosa de una o dos semanas, pero no deja de ser curioso.

David LlortDavid Llort
    Miembro

A mi me parece extrañísimo que, vendiendo 25.000 consolas en toda Japón, se agote la 360 (exceptuando el modelo élite) en la mayoría de sitios. Si que tienen poco stock.

Lo de la PSP "perdiendo" respecto la DS, me parece anecdótico. Hablamos de una diferencia de 2000 unidades y, teniendo en cuenta como va la DS en el resto del mundo, y la diferencia de precio, que la noticia no es que esta semana la DS se vendiera algo más que la PSP, sino que la PSP se vendiera más que la DS durante tantos meses. Yo aún no me lo explico.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.