Xbox 360 japonesa

Front page Foros Videojuegos Xbox 360 japonesa

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
    YordaYorda
    Miembro

Estoy en Japon de viaje y he visto que aqui las Xbox360 estan realmente baratas, muy baratas ( unos 90 euros), mi preguta es simple, lo he buscado por todos lados y no lo encuentro. Son compatibles las Xbox360 japonesas con los juegos PAL y si funciona la consola en Espana.
    Se que con la PS3 no hay problema, pero no encuentro informacion sobre la Xbox360, Gracias

PD. perdon por las faltas de ortografia y demas pero no me aclaro con el teclado japones.

La consola sí es compatible (tendrás que traerte un adaptador de corriente) pero el 80-90% de los juegos no te funcionarán por protección regional. Tendrías que tirarte la vida en EOL viendo si un juego que llega a España es multiregión o no.

CalveroCalvero
    Miembro

No es como la ps3 que todo es region free.
    Muchos juegos no te van a ir y otros (bastantes) si.
    http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-ofi … -uk_777876
    Tendras que mirar listas de este tipo para saber si te compensa.

YordaYorda
    Miembro

Muchisimas gracias, hacia un par de horas que buscaba esa informacion por internet y no la encontraba, suerte tengo de vosotros. Entonces creo que pillare la PS3 que esta a unos 150 euros al cambio. Muchisimas gracias, de verdad, un saludo

ScanlinerScanliner
    Miembro

Que de puta madre estar en japolandia. Yo planeo hacer lo mismo, el próximo mes de marzo me voy a Tokio. Me pillaré casi seguro una PS3, además de todas las consolas antiguas que mi cuerpo consiga cargar. Supongo que buscaré en los Mr Potato esos.

Si en tu periplo encuentras alguna tienda o lugar especialmente friki, postea, que tengo que ir apuntando WAHT

FrichisFrichis
    Miembro

[quote="jetsetwillyIV":3v3rp6ut]Que de puta madre estar en japolandia. Yo planeo hacer lo mismo, el próximo mes de marzo me voy a Tokio. [/quote:3v3rp6ut]
    Alli nos veremos, caballerete.
    [spoiler:3v3rp6ut]seguramente no, pero es que a mi tambien me apetecia decir "me voy a Japon" y dar envidia y eso.. :oops:[/spoiler:3v3rp6ut]

ScanlinerScanliner
    Miembro

[quote="Freecheeseburger":3e2e0tl4][quote="jetsetwillyIV":3e2e0tl4]Que de puta madre estar en japolandia. Yo planeo hacer lo mismo, el próximo mes de marzo me voy a Tokio. [/quote:3e2e0tl4]
    Alli nos veremos, caballerete.
    [spoiler:3e2e0tl4]seguramente no, pero es que a mi tambien me apetecia decir "me voy a Japon" y dar envidia y eso.. :oops:[/spoiler:3e2e0tl4][/quote:3e2e0tl4]

Yo es que estaba harto de decir "Venga, ahorro y el año que viene…". Así llevaba años y años. Y este año me dio un aire y me pillé los billetes de avión. Si los reservas con mucha antelación (4 o 5 meses) no sale caro. A mi me ha costado 500€, ida y vuelta. El hotel (un ryokan bastante cerca de Akiba) 400 y pico por 8 noches. Si se hace bien, se puede montar uno un viajecillo guapo. Ahora ando con la reserva para el Museo Ghibli y haciendome rutas frikis e históricas.

smartsmart
    Miembro

[quote="jetsetwillyIV":1lln16yu]

Yo es que estaba harto de decir "Venga, ahorro y el año que viene…". Así llevaba años y años. Y este año me dio un aire y me pillé los billetes de avión. Si los reservas con mucha antelación (4 o 5 meses) no sale caro. A mi me ha costado 500€, ida y vuelta. El hotel (un ryokan bastante cerca de Akiba) 400 y pico por 8 noches. Si se hace bien, se puede montar uno un viajecillo guapo. Ahora ando con la reserva para el Museo Ghibli y haciendome rutas frikis e históricas.[/quote:1lln16yu]

recuerda comprarme [b:1lln16yu]Shige Superkix[/b:1lln16yu] limited edition… :wink:

ScanlinerScanliner
    Miembro

[quote="smart":3agmaj70][quote="jetsetwillyIV":3agmaj70]

Yo es que estaba harto de decir "Venga, ahorro y el año que viene…". Así llevaba años y años. Y este año me dio un aire y me pillé los billetes de avión. Si los reservas con mucha antelación (4 o 5 meses) no sale caro. A mi me ha costado 500€, ida y vuelta. El hotel (un ryokan bastante cerca de Akiba) 400 y pico por 8 noches. Si se hace bien, se puede montar uno un viajecillo guapo. Ahora ando con la reserva para el Museo Ghibli y haciendome rutas frikis e históricas.[/quote:3agmaj70]

recuerda comprarme [b:3agmaj70]Shige Superkix[/b:3agmaj70] limited edition… :wink:[/quote:3agmaj70]

De eso nada, que los normales le dejan a uno la boca como el culo de un babuino; no quiero ni pensar lo que harán los special edition…
    Pillaré panecillos prefabricados con rellenos estrambóticos, como esos por los qe peleaban Ranma y Ryoga en el instituto.

mio_tonymio_tony
    Miembro

[quote="Yorda":1vd6lniy]Muchisimas gracias, hacia un par de horas que buscaba esa informacion por internet y no la encontraba, suerte tengo de vosotros. Entonces creo que pillare la PS3 que esta a unos 150 euros al cambio. Muchisimas gracias, de verdad, un saludo[/quote:1vd6lniy]

Esa sí que sería una gran compra.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.