xbox 360 futura compra

Front page Foros Videojuegos xbox 360 futura compra

• Este hilo tiene 53 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años por pabliterpabliter.
Viendo 50 entradas - de la 1 a la 50 (de un total de 54)
  • Autor
    Entradas
    tabetabe
    Miembro

Buenas a todos.
    No sé si este hilo tiene su razón de ser aquí o no, asi que intentaré ser breve.
    Al fin me he decidido por comprarme una consola de esta generación y va a ser la xbox 360.Estas navidades van a ser la excusa perfecta para mi novia, ya que le diré que me la regaló mi hermano mayor, el cual trabaja de ingeniero en microsoft.
    A los buenos hardcore gamers que hay en este foro me dirijo:

teniendo en cuenta que la consola es lo único que pago a precio de mercado, si me compro el peor pack, core o como se llame, hay posibilidades de "tunearla" con accesorios que vendan por separado, y conseguir una elite o superior?

Si aparte de responderme a eso, me podeis hacer una buena lista de juegos y accesorios que merezcan la pena os lo agradeceré un montón.

David LlortDavid Llort
    Miembro

Yo también me voy a pillar una. En concreto, el 24 de diciembre. A no ser que la PS3 empiece a recuperar exclusivas (Star Ocean, Dead Rising, Lost Oddysey, etc)

J.KeelJ.Keel
    Miembro

¿Despues de dar por culo con la superioridad del catalogo de la Wii ahora te pillas una 360?

De eso nada, tu te tienes que comprar una Wii, que es lo que dictan las leyes del mercado y ademas es lo que mas gracia le va a hacer a tu novia. Ni siquiera tendras que mentirle para convencerla, basta con que le compres la Wii fit y le digas que en un par de meses sera la envidia de todas sus amigas.

David LlortDavid Llort
    Miembro

Supongo que ya tiene una Wii. Dice que se quiere comprar una consola de ESTA generación.

tabetabe
    Miembro

[quote="J.Keel":2j6cxtl3]¿Despues de dar por culo con la superioridad del catalogo de la Wii ahora te pillas una 360?

De eso nada, tu te tienes que comprar una Wii, que es lo que dictan las leyes del mercado y ademas es lo que mas gracia le va a hacer a tu novia. Ni siquiera tendras que mentirle para convencerla, basta con que le compres la Wii fit y le digas que en un par de meses sera la envidia de todas sus amigas.[/quote:2j6cxtl3]

Aun picao con eso?
    A ver porque no te vas a decirle lo que tiene que hacer a tu p. madre?Ya que eres un niñato que todavía se está cagando encima te voy a dar un consejo: no montes nunca una empresa en tu vida, porque si tuvieras puta idea de algo de lo que he hablado, no dirías ni interpretarías semejantes chorradas.

[quote="DonDepre":2j6cxtl3]Supongo que ya tiene una Wii. Dice que se quiere comprar una consola de ESTA generación.[/quote:2j6cxtl3]

Ds y Ps2

J.KeelJ.Keel
    Miembro

Aqui de lo que se trata es de ser consecuente. No pasa nada que quieras hacer de abogado del diablo, pero al menos no te rajes antes de que acabe el juicio.

En otras palabras, si no tienes ni puta idea de lo que hablas no des lecciones.

AusonioAusonio
    Miembro

Dios, que violencia.
    Si le compras un HDD ya no habrá diferencia con la Elite, no?

mio_tonymio_tony
    Miembro

La Arcade ha subido de precio y la otra ha bajado, creo que te sale más rentable invertir en la que tiene disco duro.

tabetabe
    Miembro

[quote="J.Keel":2dp9ygtz]Aqui de lo que se trata es de ser consecuente. No pasa nada que quieras hacer de abogado del diablo, pero al menos no te rajes antes de que acabe el juicio.

En otras palabras, si no tienes ni puta idea de lo que hablas no des lecciones.[/quote:2dp9ygtz]

A ver chavalin, el tema que me estás sacando ahora no tiene nada que ver con el tema del hilo.Si no lo debato es por no desvirtuar.Esto no tiene nada que ver con rajarse.
    Si no quieres postear aqui no postees y para decir gilipolleces ya sabes, a quien te dije antes.
    Segundo, no voy a discutir de cosas q obviamente no tienes ni puta idea, como el funcionamiento de una empresa o de qué es un producto comercial exitoso.Algunos me entendieron perfectamente cuando dije lo que dije y en qué contexto lo dije, no voy a hacer aclaraciones para imberbes que se pican a la primera de turno porque se creen que les han dicho que su consola no es la mejor.

La VoisinLa Voisin
    Miembro

[quote="tabe":2ea9bt7w] no voy a hacer aclaraciones para imberbes que [b:2ea9bt7w]se pican a la primera de turno[/b:2ea9bt7w] porque se creen que les han dicho que su consola no es la mejor.[/quote:2ea9bt7w][quote="tabe":2ea9bt7w]A ver porque no te vas a decirle lo que tiene que hacer a tu p. madre?[/quote:2ea9bt7w]

[youtube:2ea9bt7w]MXolkYmTzsQ[/youtube:2ea9bt7w]

ChicoZChicoZ
    Miembro

Hijo de puta!!!!
    [img:18f1d2rt]http://www.anaitgames.com/foro/download/file.php?avatar=2214_1251727227.jpg[/img:18f1d2rt]

jsbalserajsbalsera
    Miembro

Hay que decirlo más…

Tabe, campeón, this is Anait. Se pica a la gente, se sueltan pullas y coñas y no se pasa ni una. Pero no se dice lo de "tu puta madre", más que nada porque eso de elegante no tiene nada. Chavalín.

J.KeelJ.Keel
    Miembro

Al señor emprendedor, aqui se viene a hablar de juegos y a cachondearse del personal. Si quieres hablar del exito empresarial seguro que hay foros en Libertad Digital o algo del palo.

Y el que se esta comportando como un quinceañero falton no soy yo, pero sigue con el show si te apetece.

[quote="lord_taran":1y1fyeni]Hay que decirlo más…

Tabe, campeón, this is Anait. Se pica a la gente, se sueltan pullas y coñas y no se pasa ni una. Pero no se dice lo de "tu puta madre", más que nada porque eso de elegante no tiene nada. Chavalín.[/quote:1y1fyeni]

Y menos cuando solo se llevan 8 mensajes en el foro. Y no es solo eso, sino sobre todo las formas.

[quote="J. Keel":1y1fyeni]Si quieres hablar del exito empresarial seguro que hay foros en Libertad Digital o algo del palo.
    [/quote:1y1fyeni]

Esto no es así. Aquí mismo puede hablar de ello y será bienvenido. De hecho le animo a ello.

Lloyd816Lloyd816
    Miembro

Sombi, hijo de puta.

ChicoZChicoZ
    Miembro

Undu, hijo de puta!

La VoisinLa Voisin
    Miembro

Y a mucha honra!!

os presento a mi cartera:

[img:1f9iz5dx]http://farm2.static.flickr.com/1102/638645031_f85679ae8c.jpg?v=0[/img:1f9iz5dx]

kianchu, hijoputa!

Lloyd816Lloyd816
    Miembro

Taran, hijo de puta!

jsbalserajsbalsera
    Miembro

¿Os habéis fijado que siempre se dice hijo de puta al que se le tiene envidia? :mrgreen:

HIJOSDEPTUA TODSO!!1!

jsbalserajsbalsera
    Miembro

[quote="lord_taran":3u688gfe]¿Os habéis fijado que siempre se dice hijo de puta al que se le tiene envidia? :mrgreen:[/quote:3u688gfe]

[quote="Sammael":3u688gfe]HIJOSDEPTUA TODSO!!1![/quote:3u688gfe]

WAHT

AusonioAusonio
    Miembro

A POL ELLA!

CohaagenCohaagen
    Miembro

Cohaagen hijoputa!

mio_tonymio_tony
    Miembro

[quote="cohaagen":1or1xxzd]Cohaagen hijoputa![/quote:1or1xxzd]

+1

Radical EdRadical Ed
    Miembro

Frai hijodeputa!

Happy CatHappy Cat
    Miembro

On Topic: Te sale más a cuenta comprarla ya con el disco duro aunque pilles los discos duros por separado a precio de coste. Luego ten en cuenta que a los mandos siempre hay que pillar a parte cargador de baterías y batería (o un carga y juega, aunque este último casca más las baterias). Oh, y el wifi de los huevos si no la vas a enchufar por cable.

En cuanto a juegos:

exclusivos:
    Gears of war 1 y 2 (puedes prescindir del primero porque el segundo es bastante continuista y carece de guión): Es un shooter en tercera persona con coberturas. Está bastante bien aunque hay gente a la que le molesta no hacer OMG HEADSHOT HAHAHA con cualquier arma.

Lost Odyssey: Compra obligada si te gustan los JRPG’s de corte clásico.

Star Ocean y Tales of Vesperia: Lo mismo que lo anterior, aunque esto ya son sagas.

Crackdown: pandilocura sandbox. Risas aseguradas y diversión a raudales en un juego de acción/shooter con un prota que va consiguiendo superpoderes.

Prototype: Entrenido sandbox parecido al crackdown pero con más poderes. Si te gusta hacer el cabra está bien, si no la verdad es que 60€ no los vale.

PGR4: Si te molan las carreras, está a medio camino entre lo simulador y lo arcade.

Forza 2: Simulador de carreras. Aunque si te interesa casi mejor esperar al 3.

Dead Rising: Must. Zombies, un centro comercial lleno de objetos que usar para destruirlos y locura a raudales.

Ninja Gaiden 2: Ostias finas y con alta dificultad. Gore y entretenido aunque no esté a la altura de su papá.

Dead Or Alive: bueno, un DoA, tetas y tollinas.

Condemned 1 y 2: Simulador de apalizar vagabundos. Es un survival en primera persona. Muy duro y cabrón pero entretenido.

Halo 3: El peor de la saga en mi opinión. Pero el online y el cooperativo están muy entrenenidos.

Left 4 Dead (o esperarse al 2): Zombies y cooperativo. Risas mil.

XboxLive:
    Trials HD: Carreras de trial. Viciante y divertido.

Braid: Sobrevalorado juego de puzzles pero que merece la pena ser jugado

Castle Crashers: Divertidísimo juego de yo contra el barrio en 2d.

El samurai lavaplatos muerto: Divertidísimo juego de yo contra el barrio en 2d. Bastante más difícil que el CC.

Outrun: OUTRUN HIJO DE PTUA.

Battlefield 1943: Battlefield casualizado pero muy entretenido y manejable. Muy recomendable para echar 30 minutos muertos y cosas así.

Rez, Lumines y Geometry Wars: Ya los conocerás por sus otras adaptaciones. Geniales todos ellos.

Multis:

CoD 4: Supongo que cuando salga el MW2 al fin bajará de precio. El modo historia está sobrevaloradísimo pero la verdad es que es bastante entretenido y peliculero.

GTAIV: Evolución de la saga bastante decente.

Burnout Paradise: Falla en alguans cosas pero la verdad es que el juego es bastante entrenenido.

Mirror’s Edge: Experimento mediofallido. Digan lo que digan es un Plataformas en primera persona. La verdad es que es bastante entretenido aunque la historia sea algo sosa

Bioshock: Shooter en primera persona con una ambientación brutal. La dificultad es casi nula pero está bastante bien resuelto el tema de la acción.

Lost Planet: Capcomadas.

Civ Revolution: es un civilization.

de XBOX:

Halo 1

Black

Black

Black

Ninja Gaiden Black

Black

Psychonauts

Black

Black.

Off topic:

Taran hijo de puta.

PD: Black.

MothrahMothrah
    Miembro

[quote="Link0":ii4t2j3s]exclusivos:
    […]
    Prototype[/quote:ii4t2j3s]
    Prototype ni es, ni ha sido nunca exclusivo. :nono:

jsbalserajsbalsera
    Miembro

[quote="Link0":uac3skb7][b:uac3skb7]On[/b:uac3skb7] topic:

Taran hijo de puta.
    [/quote:uac3skb7]

Gracias, yo también te quiero :oops:

Happy CatHappy Cat
    Miembro

[quote="Mothrah":2ya34maq][quote="Link0":2ya34maq]exclusivos:
    […]
    Prototype[/quote:2ya34maq]
    Prototype ni es, ni ha sido nunca exclusivo. :nono:[/quote:2ya34maq]
    Mira, da gracias a que no he puesto el Bioshock y el Lost Planet en exclusivas.

mio_tonymio_tony
    Miembro

[quote="Link0":6bd0knz0]exclusivos:
    Star Ocean y Tales of Vesperia
    Prototype
    Ninja Gaiden 2
    Condemned 2
    Braid
    Castle Crashers
    Outrun
    Battlefield 1943[/quote:6bd0knz0]

HIJO DE PTUA, ESTOS SON MULTI (aunque algunos aún sean exclusivos temporalmente)

PD: Hijo de puta. Otra vez.

ChicoZChicoZ
    Miembro

[quote="mio_tony":1fs48d5n][quote="Link0":1fs48d5n]exclusivos:
    Star Ocean y Tales of Vesperia
    Prototype
    Ninja Gaiden 2
    Condemned 2
    Braid
    Castle Crashers
    Outrun
    Battlefield 1943[/quote:1fs48d5n]

HIJO DE PTUA,
    PD: Hijo de puta. Otra vez.[/quote:1fs48d5n]

Cuanta envidia.

David LlortDavid Llort
    Miembro

De hecho, juraría que el Prototype, Condemned 2, OutRun y Battlefield 1943 salieron multiplataforma sin ningún tipo de exclusividad temporal.

ChicoZChicoZ
    Miembro

[quote="DonDepre":1hbugpmp]De hecho, juraría que el Prototype, Condemned 2, OutRun y Battlefield 1943 salieron multiplataforma sin ningún tipo de exclusividad temporal.[/quote:1hbugpmp]

Si.

Happy CatHappy Cat
    Miembro

1.- Los del live no he dicho nunca que sean exclusivos

2.- El prototype me equivoqué pero no voy a editar, queda feo :/

3.- Las exclusivas temporales exclusivas son :/

4.- El Condemned ponía la exclusividad porque el uno lo es. No iba a hacer un sistio para cada uno.

5.- No os pongáis tiquismisquis.

pabliterpabliter
    Miembro

hijodeputa. cállate que aquí se viene a insultar y no a ayudar!

tabetabe
    Miembro

Bueno chicas os voy a tener que dar algo mas de material para reiros antes de irme.
    Ahora vengo a pediros disculpas :o
    No para evitar un ban (ya que de todas formas para lo que uso el foro me trae mejor cuenta pirarme) sino pq respeto a los que se han molestado en escribirme privados y por lo menos así no habrán desperdiciado en vano su tiempo.Además de, por supuesto, haberme dado cuenta de mi error.
    Asi que jkeel sobre todo a ti por ser el principal afectado, te pido disculpas, pero tambien a todos en general, por el bochornoso espectáculo.
    Ahora a reirse, y cuando hayais terminado podeis borrar este post que no tiene ya utilidad.
    Salu2

Happy CatHappy Cat
    Miembro

Oye hijo de ptua, he escrito toda esa mierda a las 3 de la mañana para nada? ¡Devuélveme mis horas de sueño!

pabliterpabliter
    Miembro

[quote="Link0":58bt2a6k]Oye hijo de ptua, he escrito toda esa mierda a las 3 de la mañana para nada? ¡Devuélveme mis horas de sueño![/quote:58bt2a6k]

si claro.

keikei
    Miembro

[quote="mio_tony":2dq9hkyt][quote="Link0":2dq9hkyt]exclusivos:
    [b:2dq9hkyt]Star Ocean[/b:2dq9hkyt]
    [b:2dq9hkyt]Braid[/b:2dq9hkyt]
    [/quote:2dq9hkyt]

HIJO DE PTUA, ESTOS SON MULTI (aunque algunos aún sean exclusivos temporalmente)

PD: Hijo de puta. Otra vez.[/quote:2dq9hkyt]

OH REALLY? También el The Last Remnant era multi y nunca más se volvio a saber… No adelantemos acontecimientos.

PD. y el ToV a ver si sale de Japón.
    PD2. mio_tony hijo de puta.

mio_tonymio_tony
    Miembro

No te vayas TABE!, HIJO DE PUTA!

Kei, juraría haber leido la confirmación de dichos titulos como multiplataforma. Incluso creo haberlo leído en Anait, lugar en el cual los rumores más marujeros se transforman en verdades universales y absolutas.

PD: [b:25canwpk]KEI[/b:25canwpk]JOEPUTA.

kiantsukiantsu
    Miembro

HIJODEPUTA, QUE ES ESO DE SONY, HIJODEPUTA.

[quote="Radical Ed":5sqxq459]Frai hijodeputa![/quote:5sqxq459]
    Y no solo eso, sino que además llevo el negocio familiar :D

Cohaagen, hijodeputa!!! grrr

Con respecto a mi mensaje anterior, ni envidia ni ostias, aqui somos todos unos hijos de puta, pero esta claro que todos vosotros lo sois mas que yo, HIJOSDEPTUA! :twisted:

[spoiler:22ehqmnw]Me encanta que me reconozcan que soy un gran hijo de puta. SERIOUSLY WAHT[/spoiler:22ehqmnw]

pabliterpabliter
    Miembro

no eres un gran hijo de puta.

ni tan siquiera eres medio hijo de puta.

estás a diez jodidas millas de ser remotamente medio hijo de puta así que ya puedes ir a la calle a hacer el hijo de puta de mala manera para que podamos llamártelo con criterio y sin faltar a la verdad.

mañana nos cuentas tus avances y te daremos logros y trofeos. Según vayas mejorando en tu hijaputez te daremos medallitas de hijo de puta.

vale hijodeputa!

mio_tonymio_tony
    Miembro

Tú si que eres un buen hijodeputa, Bliter.

pabliterpabliter
    Miembro

[quote="mio_tony":11bb9jrt]Tú si que eres un buen hijodeputa, Bliter.[/quote:11bb9jrt]

bueno o no hijodeputa no me lo quita nadie.

[quote="Bliter":2he47rg4]no eres un gran hijo de puta.

estás a diez jodidas millas de ser remotamente medio hijo de puta así que ya puedes ir a la calle a hacer el hijo de puta de mala manera para que podamos llamártelo con criterio y sin faltar a la verdad.

mañana nos cuentas tus avances y te daremos logros y trofeos. Según vayas mejorando en tu hijaputez te daremos medallitas de hijo de puta.

vale hijodeputa![/quote:2he47rg4]

XDDDDDDDD. Pero que hijo de puta! =D

pabliterpabliter
    Miembro

[quote="Sammael":2wobkil2][quote="Bliter":2wobkil2]no eres un gran hijo de puta.

vale hijodeputa![/quote:2wobkil2]

XDDDDDDDD. Pero que hijo de puta! =D[/quote:2wobkil2]

y qué hay de tus malas acciones! alguna te habrás currado no? empujar a algún viejo. robar a niños, insultar a [strike:2wobkil2]sauron/mio_tony[/strike:2wobkil2]a la gente gratuitamente? joder. Algo habrás hecho no¿?

aunque sea trollea o algo!

Cierto es que he de hacer algo, hace un tiempo que no hago meritos por colgarme la medallita de hijodeptua profesional =/

pabliterpabliter
    Miembro

[quote="Sammael":gjs3hmpn]Cierto es que he de hacer algo, hace un tiempo que no hago meritos por colgarme la medallita de hijodeptua profesional =/[/quote:gjs3hmpn]

eso está bien. admitirlo es lo primero. ahora ármate de mala uva y provoca que a un tío le multen en un radar. ES FÁCIL.

te pones a su par en una carretera que haya algún radar. Te picas con él. Le calientas. Y cuando estéis llegando al radar frenazo y multa para él. La M30 es un lugar muy propicio para esas cosas. Recuerda que hay que frenar con tiempo.

si lo consigues te daremos un bono de maldad.

Viendo 50 entradas - de la 1 a la 50 (de un total de 54)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.