Xbox 360 [Faces of Death]

Front page Foros Videojuegos Xbox 360 [Faces of Death]

• Este hilo tiene 89 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años por La VoisinLa Voisin.
Viendo 40 entradas - de la 51 a la 90 (de un total de 90)
  • Autor
    Entradas
    Radical EdRadical Ed
    Miembro

En todo caso teniendo una ves la enorme laguna que supone el cutre SO de la PS3. Además de consumir MIL de recursos es terriblemente menos eficiente que el de MS (se nota que estos tíos además de hacer basura han programado el Windows NT y cosas así). La PS3 parece una consola de la anterior generación en su funcionamiento más básico al no dejarte abrir varias sesiones a la vez gestionando los archivos guardados independientemente como sí hace la 360 -claro que cada cuenta la pagas por separado-. Y sobre todo no poder cambiar de sesión de usuario en mitad de un juego sin tener que salir de él. GOD DAMNIT SONY! Eso y cosas como la velocidad de carga de los iconos y la información de los hamijos , la mala implementación tardía y no obligatoria de los trofeos y la música ingame -una vez más restringida por el monstruoso SO, aunque esta feature si no se hace como en el WO Pulse/HD no la veo muy útil-, la inestabilidad en el modo online -se me ha colgado un par de veces en el Bad Company que va a recibir un parche pronto y en una de las primeras versiones de MS- es donde la 360 mira por encima a la PS3. Cosas que se solucionarían si se hiciesen las putas cosas bien, porque capacidad hay de sobra.

Sep, decididamente en cuanto a SO de la consola el de la 360 es capaz de mirar por encima al de la PS3 según tengo entendido, mas que nada por velocidad y utilidad.

¿Y que te voy a contar del navegador de la PS3? No hay comparación simplemente porque no metieron en la 360 (solo le faltaba un remedo del IE con vulnerabilidades tan grandes y gordas como un elefante) pero visto lo visto en la PSDIOS de Moth, para lo que hay mejor que no hubieran metido nada. Se podria solucionar con tres actualizaciones de mierda pero nada, a tocarse las bolas y dejar las cosas como estan, y si quieres internet o te pescas un ordenador o una PSP (¡hasta su hermana pequeña tiene un navegador mas en condiciones!) o te jodes.

En cuanto a lo de la inestabilidad en modos online pensaba que se quedó alla cuando moth y tu os picabais en el Motorstorm, me parece denigrante de cara al usuario que tenga que ir cada desarrolladora y plantar el parche de turno si se encuentran fallos en el modo online de cada juego.

En fin, no sigo que sino pasaré de tener dos flamantes consolas Next Gen y un ordenador decente a tener 0 consolas Next Gen y un ÜberPC de señor cachalote. (Con todos los respetos a los PCros, gordos o no)

Radical EdRadical Ed
    Miembro

Maticemos: esto es internet y uno viene a quejarse (firma del día). Pero una consola necs yen con TODO es una experiencia agradable, rápida, de diseño, cuidada, estable, sorprendente y de futuro. Nunca he sentido nada de eso en el PC aún cuando me aferraba a él, y menos todo a la vez.

No, si quejarme me quejo y a base de bien, a ratos como un niño lloron (a pesar de que no me mole nada cuando me pongo en ese plan) a ratos escupiendo bilis, espumarajos y trozos de lava candente. Ahora, lo que vendría a ser una consola Next Gen como nos las vendieron en las conferencias en su momento (es decir, con todo, como acabas de decir) seria la segunda venida de cristo en un Quadrunee tuneado a lo Dub. En un PC puedes tenerlo pero claro, eso tras dejarte los riñones, 1 metro de intestino delgado, una pierna, güillo y medio y vender tu alma a los warlords del PC y dejar que se tiren a tu mujer/novia/tecnica cualificada en sofocar calenturas por la clausula del derecho de pernada impuesta en el contrato vinculante.

Radical EdRadical Ed
    Miembro

[quote="Sammael":1kru8l3o]No, si quejarme me quejo y a base de bien, a ratos como un niño lloron (a pesar de que no me mole nada cuando me pongo en ese plan) a ratos escupiendo bilis, espumarajos y trozos de lava candente. Ahora, lo que vendría a ser una consola Next Gen como nos las vendieron en las conferencias en su momento (es decir, con todo, como acabas de decir) seria la segunda venida de cristo en un Quadrunee tuneado a lo Dub. En un PC puedes tenerlo pero claro, eso tras dejarte los riñones, 1 metro de intestino delgado, una pierna, güillo y medio y vender tu alma a los warlords del PC y dejar que se tiren a tu mujer/novia/tecnica cualificada en sofocar calenturas por la clausula del derecho de pernada impuesta en el contrato vinculante.[/quote:1kru8l3o]
    Y después formatear al año. Y Abrir y limpiar regularmente porque los componentes petan con el polvo que acumula humedad. Y descubrir por qué tras la actualización de *lo que sea* el SO y varios juegos te dan inestabilidades. Y visitar media internecs para saber cómo correr tal o cual parche/programa/actualización/retrosoftware. Y…

David LlortDavid Llort
    Miembro

Sí, nos podemos quejar mucho, pero recuerdo que en la pasada generación de consolas, el SO de las consolas era borrar saves y, con suerte, ver DVDs o escuchar CD’s (no MP3, claro). Y, mientras tanto, los PC tenían las mismas funcionalidades multimedia que ahora.

En cambio, ahora yo veo las series en divx directamente por stream, desde el disco duro de mi ordenador, via wifi, sin problemas, o me las copio si hace falta. O le cambio el tema por alguno de internet o hecho por mi mismo. O marco en el curro los youtube que quiero ver pero no puedo, y después los tengo todos clasificadillos en mi carpeta youtube, como si fueran videos en el disco duro. Y porque aún no me he puesto con los canales de video en stream de internet, o podcasts. Y el navegador web será una mierda, pero ostia que no sirve para pasarse por gamefaqs por si tienes algún problema en el Disgaea 3, por ejemplo.

Y con la 360, más de lo mismo. No creo que tengamos mucha razón al quejarnos de los SO de las consolas, teniendo en cuenta de donde venimos.

Hum, el autentico problema es que en esta jodida generación nos han vendido mas humo del que podíamos toser visto asi, no conozco A NADIE que no se haya tragado ni la mas minima parte de todo lo que dijeron. Rayos, si hasta yo que en el 2005 iba contento y feliz con mi PS2 sin querer saber nada de futuros modelos y me vendieron la PS3 tras ver su ficha tecnica.

La cosa esta en un "podría ser, pero no": Podría la 360 ser mas estable y tener una mejor refrigeración (cuando no una mejor distribución y diseño internos), pero no se ha hecho nada mas que aumentar una garantía de manera un tanto simbolica, podría tener la PS3 una retrocompatibilidad plena y un navegador mas que decente acorde con el navegador en el que esta basado, pero por algún motivo (las hordas de proles quejicas me vienen siempre a la cabeza) dejaron de interesarse por ambas cosas y por ello, dejaron de actualizarlas, y asi podriamos seguir con todo.

En fin, que le vamos a hacer, nada es perfecto y nunca lo sera aunque suponga una inversión nimia frente a otros grandes costes de desarrollo, ¿no?

David LlortDavid Llort
    Miembro

Para empezar, si tenemos que hablar de vender humo… donde nos vendieron realmente humo fueron en las anteriores generaciones. Las 4D, los juegos fotorrealistas, el cerebro de la bestia, promesas de una comunidad online en PS2, etc, etc. En esta, no tenemos lo prometido, pero no hay una diferencia tan abismal.

Pero sí, podemos (y debemos) quejarnos de la tasa de petes de 360 o de la retrocompatibilidad de la PS3. Pensaba que hablabas de los SO. Que el navegador de la PS3 sea penoso no veo yo que sea criticable, teniendo en cuenta como han avanzado los SO en consola. Es como quejarse que la PS3 no lea archivos ogg.

Cierto, DD, y aunque a mis edades en esos momentos no me tragaba las conferencias ni buscaba los resumenes en portales de noticias, las abominables cintas de video ya se encargaban de intentar ponerme en "Hyped Fanboy mode" cuando ni siquiera sabía que significaba cada una de las palabras que acabo de poner en inglés. Menos mal que por aquel entonces me la traia un poco al pairo todo este tema, menos mal…

Yo creo que esta vez la diferencia, al no ser tan abismal y al ser totalmente posible con muy poco cambio y/o esfuerzo, me parece aun mas grave que todo el vaporware inhalado en años preteritos. Hace 6 años me la sudaba que Play Online adaptado a PS2, iniciativas jugables como el Hardware y el puerto ethernet extraible se quedaran en agua de borrajas por qué eran proyectos muy gordos y con la tecnología de antaño podian venirse abajo a la mas minima brisa; pero hoy con la tecnología existente, por ponerte un ejemplo, que un navegador implementado funcione aun peor que una versión del IE anterior a la 5 me parece bastante lamentable.

David LlortDavid Llort
    Miembro

Sobre el navegador, a ver si hay suerte y, con esta alianza de google, montan uno basado en chrome.

Radical EdRadical Ed
    Miembro

[quote="DonDepre":ybfw5mxa]Sobre el navegador, a ver si hay suerte y, con esta alianza de google, montan uno basado en chrome.[/quote:ybfw5mxa]
    Venía a decir que el acuerdo con Sony y la salida de la beta de Chrome no se han distanciado mucho en el tiempo.

pabliterpabliter
    Miembro

[quote="Radical Ed":eqstqiex][quote="DonDepre":eqstqiex]Sobre el navegador, a ver si hay suerte y, con esta alianza de google, montan uno basado en chrome.[/quote:eqstqiex]
    Venía a decir que el acuerdo con Sony y la salida de la beta de Chrome no se han distanciado mucho en el tiempo.[/quote:eqstqiex]

estaría muy bien porque el navegador es malo malo.

por cierto… mientras juego al GH3 no me funcionan las descargas en segundo plano, pero mientras juego al uncharted sí. a qué coño se debe eso?

jsbalserajsbalsera
    Miembro

A que seguramente el GH3 te mantendrá conectado para subir records y demás chorradas. Como la descarga en segundo plano solo descarga mientras no estás usando la conexión para jugar…

Happy CatHappy Cat
    Miembro

[quote="lord_taran":1mrc3jxa]A que seguramente el GH3 te mantendrá conectado para subir records y demás chorradas. Como la descarga en segundo plano solo descarga mientras no estás usando la conexión para jugar…[/quote:1mrc3jxa]
    This. Pasa con toda la nueva generación. Si algún juego usa conexión constante con el internete se te pararán las descargas.

pabliterpabliter
    Miembro

[quote="Link0":18uy3wd0][quote="lord_taran":18uy3wd0]A que seguramente el GH3 te mantendrá conectado para subir records y demás chorradas. Como la descarga en segundo plano solo descarga mientras no estás usando la conexión para jugar…[/quote:18uy3wd0]
    This. Pasa con toda la nueva generación. Si algún juego usa conexión constante con el internete se te pararán las descargas.[/quote:18uy3wd0]

jodido gh3. pero si con mi nivel para qué van a a subir mis puntuaciones, para que la gente se ría?

jsbalserajsbalsera
    Miembro

Lo mismo hay alguna opción para que no auto-conecte…

MaDMaLKaVMaDMaLKaV
    Miembro

[quote="DonDepre":33p0u2vo]Sobre el navegador, a ver si hay suerte y montan uno.[/quote:33p0u2vo]

Fixed for 360 users.

David LlortDavid Llort
    Miembro

[quote="MaDMaLKaV":38t8vebx][quote="DonDepre":38t8vebx]Sobre el navegador, a ver si hay suerte y montan uno.[/quote:38t8vebx]

Fixed for 360 users.[/quote:38t8vebx]

Bueno, si no lo montan en el nuevo dashboard, que no creo, porque ya se habría comentado en su presentación, pues tocará al update de primavera. Aunque no parece haber planes al respecto.

En serio, yo lo flipo. La DS tiene navegador, la PSP, la PS3, la Wii, el iPhone, la NGage… no entiendo porqué demonios no incluyen navegador en una consola orientada al online.

Happy CatHappy Cat
    Miembro

[quote="DonDepre":1dlpwzai][quote="MaDMaLKaV":1dlpwzai][quote="DonDepre":1dlpwzai]Sobre el navegador, a ver si hay suerte y montan uno.[/quote:1dlpwzai]

Fixed for 360 users.[/quote:1dlpwzai]

Bueno, si no lo montan en el nuevo dashboard, que no creo, porque ya se habría comentado en su presentación, pues tocará al update de primavera. Aunque no parece haber planes al respecto.

En serio, yo lo flipo. La DS tiene navegador, la PSP, la PS3, la Wii, el iPhone, la NGage… no entiendo porqué demonios no incluyen navegador en una consola orientada al online.[/quote:1dlpwzai]
    Porque los foros no tienen marines calvos.

BarnabyBarnaby
    Miembro

En la PSP y en la DS puedo entender que haya navegador, pero me parece absurdo que lo haya en una consola de sobremesa. Al fin y al cabo, la sueles tener bajo el mismo techo que el ordenador.

Que no es que me parezca mal, es que me parece totalmente innecesario.

A mí lo que me flipa es que queráis un navegador en la 360.

Happy CatHappy Cat
    Miembro

[quote="Barnaby":3l9u5szz]
    Porque los foros no tienen marines calvos.[/quote:3l9u5szz]
    [quote="Marco":3l9u5szz]
    Porque los foros no tienen marines calvos.[/quote:3l9u5szz]

Fixed for the xbot Dignity.

David LlortDavid Llort
    Miembro

Porqué un navegador en una consola?

Porque se puede, como diría GlaDOS.

Sí, ya tenemos ordenadores, para eso. Y todo quisqui tiene un reproductor divx, e igualmente pedimos divx en la 360. Y también tenemos aparaticos para escuchar mp3, pero se lo pedimos a la wii.

Puedo contar con los dedos de una mano las veces que he utilizado el navegador de la PS3. Pero yo no soy todos los usuarios. Por aquí hay bastante gente que utiliza la PS3 para escribir o leer el foro. Ya sea porque está en el sofá y le da pereza ir al ordenador. Ya sea porque alguien está en el ordenador (porque a veces hay otra gente en la casa). A mi el navegador de la Wii me salvó la vida cuando tenía el ordenador cascado y necesitaba buscar una clave para el windows xp.

Que sí, que el uso que se le da a los navegadores es puntual. Como el del 90% de las cosas que hay en una consola actual. Pero, cuando lo necesitas, es bueno que esté.

SlyjssSlyjss
    Miembro

Yo estuve casi dos meses sin internet en el ordendor por una avería y el navegador de la PS3 fué lo único que me salvó de quedarme absolutamente desconectado de internet. Sin contar que tengo gamefaqs en favoritos para consultar cualquier cosa puntual (como la guía de tesoros del Uncharted en su época). Aparte de lo que ha dicho DD de usarlo cuando el ordenador está ocupado. Yo creo que el navegador en consola de sobremesa sí es útil. Otra cosa es que no vayas a echarlo de menos si nunca lo has tenido.

BarnabyBarnaby
    Miembro

[quote="Slyjss":3mbpxh2n]Yo estuve casi dos meses sin internet en el ordendor por una avería y el navegador de la PS3 fué lo único que me salvó de quedarme absolutamente desconectado de internet.[/quote:3mbpxh2n]

[img:3mbpxh2n]http://www.nosolotele.com/images/25.jpg[/img:3mbpxh2n]
    [i:3mbpxh2n]Y ahora, la desgarradora historia de un joven que se quedó sin internet, y cuya PS3 salvó de quedarse totalmente desconectado de la Red.[/i:3mbpxh2n]

P@yasuP@yasu
    Miembro

Slyjss es como el motorista ese que salía en Arale: Si se para aunque sea para cagar, se muere.

Radical EdRadical Ed
    Miembro

yo he escrito noticias desde la PS3

CohaagenCohaagen
    Miembro

[quote="Radical Ed":35v6fulx]yo he escrito noticias desde la PS3[/quote:35v6fulx]

Se nota.

En realidad eres boxer, pero la Ps3 viene con [i:35v6fulx]wordfilter SDF[/i:35v6fulx] integrado.

Radical EdRadical Ed
    Miembro

[quote="cohaagen":1q23wajj][quote="Radical Ed":1q23wajj]yo he escrito noticias desde la PS3[/quote:1q23wajj]

Se nota.

En realidad eres boxer, pero la Ps3 viene con [i:1q23wajj]wordfilter SDF[/i:1q23wajj] integrado.[/quote:1q23wajj]
    Eso sería taaaaaan awesome…

Nacho ViejoNacho Viejo
    Miembro

A mi me da mucho igual el navegador en la 360 pero claro, tengo PC y Xborg conectados a la misma pantalla con un switch vga al alcance de la mano así que no me considero representativo :mrgreen:

[quote="rhythm":o15sp9w3]A mi me da mucho igual el navegador en la 360 pero claro, tengo PC y Xborg conectados a la misma pantalla con un switch vga al alcance de la mano así que no me considero representativo :mrgreen:[/quote:o15sp9w3]

Puestos asi… ¿Para que un navegador en un proyector? lol la tengo mas grande

Va en tu honor Barnaby.

BarnabyBarnaby
    Miembro

Como me cuidas.

^_^

Nacho ViejoNacho Viejo
    Miembro

Juego a una next-gen en una pantalla de 17. No estaba diciendo que la tuviera más larga que nadie :(

[quote="rhythm":14b40o8s]Juego a una next-gen en una pantalla de 17. No estaba diciendo que la tuviera más larga que nadie :([/quote:14b40o8s]

¿Y se ve bien y esas cosas?

Lo digo porque temome que voy a tener que hacer igual con mi futura PSDIOS durante una larga temporada…

Nacho ViejoNacho Viejo
    Miembro

Yo la veo muy bien pero depende de a que estés acostumbrado. Ed se pondrá a hablar de contraste y te dirá que se ve como Malicia Cool

Si puedes échale un vistazo a alguna consola enchufada a un monitor y verás que al menos a nivel de resolución está de sobra. Y entérate de como va el tema del cable PS3-VGA que no es tan fácil como en la 360

Con decirte que estaba acostumbrado a jugar a la PS2 en una tele SD con interferencias varias puedo decirte que supongo me apañare.

Ahora, ya no me acordaba que a dia de hoy seguiria necesitando un aparato conversor para poder conectar la consola de marras al monitor. Echare un vistazo a ver que encuentro.

jsbalserajsbalsera
    Miembro

Yo juego a la ps3 en un monitor de 20" panorámico… por suerte tiene entrada dvi-d, eso sí, pero jugarse se juega muy bien.

El tema PS3-monitor es el siguiente:

Si tienes un monitor con entrada Dvi y compatible con HDCP no tienes problema. Conversor HDMI-DVI y sonido con el cable RCA de toda la vida.

Si tienes un monitor con entrada Dvi y no compatible con HDCP go fuck yourself.

Si tienes un monitor con entrada VGA y quieres gastarte los 80€ euros que cuesta el HD-Fury tampoco tienes problema.

asjuas, revisar el tipo de monitor que gasto y listos.

KTHX y tal

La VoisinLa Voisin
    Miembro

Otro que se apunta a la moda de la 360 en el SAT, esta vez por problema en el puerto Ethernet. 😀
    (o algo asi)

Viendo 40 entradas - de la 51 a la 90 (de un total de 90)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.