Xbox 360 [Faces of Death]

Front page Foros Videojuegos Xbox 360 [Faces of Death]

Viendo 50 entradas - de la 1 a la 50 (de un total de 90)
  • Autor
    Entradas

Bienvenidos un dia mas a FACES OF DEATH, amigos. Hoy vamos a contar una historia que involucra directamente a nuestro patrocinador oficial: Pequeñosoftware.

[b:20g8ngfr]Dicimebre de 2005[/b:20g8ngfr]: un broda del west side se quiere comprar una Xbox 360. Yo, ansioso por jugar a PGR3, le digo: HAZLO. NAO. El nota lo hace. BIEN. LOGROS. En 5 dias me compro una pero eso ya es otra historia.

[b:20g8ngfr]¿Marzo? de 2006[/b:20g8ngfr]: la consola se congela en el logo inicial. Yo me reia del pobre hombre, que iba a hacer, aun no conocia el destino de todas las 360. Los tres cuartos de circunferencia de la muerte aparecen. Vuelve de GER funcionando.

[b:20g8ngfr]Principios de 2007[/b:20g8ngfr]: Lo mismo que antes. Se la cambian por otra.

[b:20g8ngfr]Verano de 2008[/b:20g8ngfr]: Lector dead. OMG. NO. PASA. NADA. HAY TRES AÑOS, le digo. Llama y TACHAN: el tercer año es solo aplicable si es por las luces de la muerte. 87 euros la reparacion.

Solia reirme del tema (hasta que la mia visito GER en 2007) pero he visto la luz, amigos. TODOS VAMOS A MORIR y no se vosotros, pero mi garantia expiro en 1989. Es hora de ir pensando en desabandonar la PS3. Seriously.

CohaagenCohaagen
    Miembro

Yo llevo un par de días que me ha hecho cosillas raras con el CivRev y hoy se ha colgado, cosa que no hacía desde hacía más de un año (con Oblivion). Aunque quizás sea el Civ, hace bastante que no juego a ninguna otra cosa.

Me da miedito, joder…
    No me podría pillar en peor puto momento, la verdad.

En fin, el Tao proveerá, amigos.

Radical EdRadical Ed
    Miembro

Yo digo que dejemos esas PS3s en la estacada y que les den: nos quedamos con nuestras Wiis.

BarnabyBarnaby
    Miembro

Yo digo que llevo un mes sin encender la 360. Ahí está, guardadita en su caja.

Ahora, cuando estoy disfrutando de los placeres de un resfriado de caballo, significa que ya hace el frío suficiente por las noches para encenderla cinco minutos.

LetrasLetras
    Miembro

Joder, malrolleros, si tanto os preocupa la fiabilidad compráos un Lexus. Yo la someto a interminables sesiones de COD con temperatura ambiente 28º y APOYADA DIRECTAMENTE SOBRE UNA ALFOMBRA. ¿Y se me ha colgado alguna vez? NO. Si son todas iguales, mucho ‘Ay, qué delicada soy’, pero luego les va la marcha. Todas putas.

[spoiler:1d53ahiq]:emo:[/spoiler:1d53ahiq]

David LlortDavid Llort
    Miembro

A un par de colegas del curro les pasa lo mismo. A uno le ha mordido ya algunos DVD, al otro, directamente, no les funciona el lector. Y están con el mismo problema, han pasado más de dos años y se plantean entre comprarse una nueva, aunque sea arcade, o repararla y que le claven lo que sea.

iToriTor
    Miembro

¿Cómo funciona exactamente el tema de las garantías?

Es que no tengo factura y tal :baile:

Radical EdRadical Ed
    Miembro

DVDs que rayan Halos!! Microsoft GOD DAMNIT!! Ni que tuvieses que hacer Cells, son putos DVDs. Compralos buenos ¿vale?

BalthierBalthier
    Miembro

Cosas como esta son las que me quitan de la cabeza la absurda idea de comprarme la 360. Gracias.

BarnabyBarnaby
    Miembro

Ciertamente.

Con lo cómodo que se debe estar en tó lo alto de la Torre del Fanboyismo… debe haber unas vistas cojonudas.

:mrgreen:

BalthierBalthier
    Miembro

[quote="Barnaby":3l8tx6sr]Ciertamente.

Con lo cómodo que se debe estar en tó lo alto de la Torre del Fanboyismo… debe haber unas vistas cojonudas.

:mrgreen:[/quote:3l8tx6sr]

¿Como que "debe haber"? Si estamos pared con pared, amigo.

8)

BarnabyBarnaby
    Miembro

Uh, pero yo estoy castigado en un sótano húmedo y goteante.

Ya sabes… por arrogante, sabelotodo, poser y boxer.

:mrgreen:

Happy CatHappy Cat
    Miembro

[quote="iTor":2ygcvffa]¿Cómo funciona exactamente el tema de las garantías?

Es que no tengo factura y tal :baile:[/quote:2ygcvffa]
    Va por número de serie, no por ticket y/o factura. 2 años a todo riesgo (de defectos de fabricación). 1 año más de RROD.

Oh, wapos, sony tiene 1 año a todo riesgo y otro de defectos de fabricación secundarios así que menos vasilar, señores soniers =)

la mía va de puta madre aunque cada vez me pone más caritas porque cada vez juego más a la PSDIOS.

YordaYorda
    Miembro

¿No se suponia que la Elite ya no se estropeaba? ¿No se suponia que sacarían una nueva placa para solventar problemas? Entre esto y los problemas del letor de blue-ray de PS3 me veo con mi Wii muerto de asco hasta que salgan nuevas versiones de las actuales consolas ( una Xbox360slim sería un puntazo de los grandes).

PeaknikPeaknik
    Miembro

La mía está en Alemania por las tres luces de la muerte, en teoría no va volver a pasar, porque me devolverán una con una placa nueva (les llaman zombie, porque llevan la carcasa de las originales sin puerto HDMI). Y sí, la garantía de 3 años solo sirve en caso de esta avería, y mi garantía finaliza este fin de año.

Radical EdRadical Ed
    Miembro

[quote="Link0":3hg1s0qp][quote="iTor":3hg1s0qp]¿Cómo funciona exactamente el tema de las garantías?

Es que no tengo factura y tal :baile:[/quote:3hg1s0qp]
    Va por número de serie, no por ticket y/o factura. 2 años a todo riesgo (de defectos de fabricación). 1 año más de RROD.

Oh, wapos, sony tiene 1 año a todo riesgo y otro de defectos de fabricación secundarios así que menos vasilar, señores soniers =)

la mía va de puta madre aunque cada vez me pone más caritas porque cada vez juego más a la PSDIOS.[/quote:3hg1s0qp]
    No vacilamos de garantías sino de la poca falta que nos hacen.

MS creo que acabará ampliando la suya o perderá millones de clientes de aquí a dos años -vamos que yo no me compro una tercera ni borracho-.

iToriTor
    Miembro

Bien, bien bien bien bien bien. Esta máquina me dice que mi 360 petará en septiembre de 2011 por luces rojas, así que Bizarre tiene hasta entonces para hacer otra maravilla. Aunque no se llame Pgr5.

(índice y corazón señalando mis ojos, índice y corazón señalando los de Tronic)

Gracias Link0.

LetrasLetras
    Miembro

[quote="iTor":538qvq2y]Bizarre tiene hasta entonces para hacer otra maravilla[/quote:538qvq2y]

¿Geometry Wars 2?

iToriTor
    Miembro

Si la incluye en el garaje de su próximo juego de coches, vale.

¿Al Geometry Wars 2 también me dirás de jugar para oh cielos, ponerte a jugar al COD y desaparecer cuando me quiero dar cuenta? :silbido:

Nah, aún no soy rival.

El Geo Wars 2 es GLORIOSO, pero que te voy a decir yo que soy un fanboy de merde.

En cuanto a PGR4, cuando tengas 900+ puntos de logros propongo head 2 head con el letras de por medio, tambien.

HarukiyaHarukiya
    Miembro

Coño, provocarle las 3 luces rojas. Y la mandais y os dan otra sin preguntar.

P@yasuP@yasu
    Miembro

Así podréis decir que os tocó usar el truco de la toalla.

HarukiyaHarukiya
    Miembro

Amigo Yasu, el verdadero truco de la toalla es el de ponersela de tope en la base del rabo para no desgarrar nada.

La VoisinLa Voisin
    Miembro

[quote="Tronic Games.":3qjj6hau]El Geo Wars 2 es GLORIOSO, pero que te voy a decir yo que soy un fanboy de merde.

En cuanto a PGR4, cuando tengas 900+ puntos de logros propongo head 2 head con el letras de por medio, tambien.[/quote:3qjj6hau]
    oh, entonces me falan 200 y pico :D

Nacho ViejoNacho Viejo
    Miembro

[quote="Haru":z98w027z]Amigo Yasu, el verdadero truco de la toalla es el de ponersela de tope en la base del rabo para no desgarrar nada.[/quote:z98w027z]
    ¿Cuando tu escribes algo y te hace tanta gracia verlo escrito que te ríes en voz alta cuenta para lo de la foto de Ed?

ShinomuneShinomune
    Miembro

La mia aguanta como una campeona (y eso que hace varias semanas, medio sobado, le metí un viaje que cada vez que la enciendo, me recorre un escalofrio del ruido que hace), a la que cumpla los 3 años (la compré el primer dia que salió), buscaré el lugar más cercano para hacerle un tunning, para asegurarme no sólo que no visite el SAT en los siguientes 3 años, sino que mole más 8)

FrEEFrEE
    Miembro

La mia va camino de Germania ahora mismo, aproximadamente al año de comprarla.

Justo cuando sale la demo del fifa.

Microsoft, eres cruel.

FrichisFrichis
    Miembro

[quote="Peaknik":2umdg0oi]La mía está en Alemania por las tres luces de la muerte, en teoría no va volver a pasar, porque me devolverán una con una placa nueva (les llaman zombie, porque llevan la carcasa de las originales sin puerto HDMI). Y sí, la garantía de 3 años solo sirve en caso de esta avería, y mi garantía finaliza este fin de año.[/quote:2umdg0oi]
    Una duda que me corroe .
    La mia es una arcade,pero justo al lado de la entrada del euroconector tiene un puerto que pone "HDMI"
    Es normal?
    Puede ser que tenga salida pero no funcione?
    Me estoy emparanoiando demasiado?

Happy CatHappy Cat
    Miembro

No tiene nada de raro. Todas las consolas desde hace un año tienen salida HDMI.

Me he pegado un ratazo buscando este hilo…. y estaba aqui arribita!

[youtube:agsnfvfz]s-Vz8-a3dXk[/youtube:agsnfvfz]

*mimimimimimimimimimimimimimimimi*

[quote="Haru":agsnfvfz]Amigo Yasu, el verdadero truco de la toalla es el de ponersela de tope en la base del rabo para no desgarrar nada.[/quote:agsnfvfz]

Eso se avisa antes!

P@yasuP@yasu
    Miembro

[quote="Yasu":1ld11o8m]Así podréis decir que os tocó usar el truco de la toalla.[/quote:1ld11o8m]

[quote="Haru":1ld11o8m]Amigo Yasu, el verdadero truco de la toalla es el de ponersela de tope en la base del rabo para no desgarrar nada.[/quote:1ld11o8m]

INESPERADO

YordaYorda
    Miembro

Pregunta ¿ alguien tiene una xbox360 de más de uno o dos años que no se le haya estropeado nunca? Por lo que se lee en los foros parece que fallan el 100% de las maquinas. Tenía muchas ganas de adquirir una pero se me estan quitando las ganas.

HarukiyaHarukiya
    Miembro

Creo que el porcentaje es el 80% pero que mas da? Mientras juegas te lo pasas pipa. Si luego tienes que estar 10 dias sin ella no pasa nada.

David LlortDavid Llort
    Miembro

[quote="Haru":34i3y6ym]Creo que el porcentaje es el [strike:34i3y6ym]80%[/strike:34i3y6ym] [i:34i3y6ym]100% (porque el otro 20% tienen chip y no lo han podido enviar al sat)[/i:34i3y6ym] pero que mas da? Mientras juegas [strike:34i3y6ym]te lo pasas pipa[/strike:34i3y6ym] [i:34i3y6ym]estás saltando a la mínima que el lector hace algún ruido raro, suena el ventilador un poco más fuerte, o tarda 10 segundos de más en encenderse. Quizás decidas directamente no encenderla entre mayo y noviembre, por si las moscas.[/i:34i3y6ym] Si luego tienes que estar 10 dias sin ella no pasa nada,[i:34i3y6ym] suponiendo que lo tengas en garantía y, claro está, no se haya dedicado a rallarte los DVD[/i:34i3y6ym].[/quote:34i3y6ym]

Trollfixed

Radical EdRadical Ed
    Miembro

El héroe herido se levanta entre los escombros dispuesto a empuñar su espada a pesar de su condición física. ¡Así es DD!

ShinomuneShinomune
    Miembro

[quote="Yorda":2sh0a5xz]Pregunta ¿ alguien tiene una xbox360 de más de uno o dos años que no se le haya estropeado nunca? Por lo que se lee en los foros parece que fallan el 100% de las maquinas. Tenía muchas ganas de adquirir una pero se me estan quitando las ganas.[/quote:2sh0a5xz]

[i:2sh0a5xz]Previously in Xbox 360 [Faces of Death][/i:2sh0a5xz]

[quote="Shinomune":2sh0a5xz]La mia aguanta como una campeona (y eso que hace varias semanas, medio sobado, le metí un viaje que cada vez que la enciendo, me recorre un escalofrio del ruido que hace), a la que cumpla los 3 años (la compré el primer dia que salió), buscaré el lugar más cercano para hacerle un tunning, para asegurarme no sólo que no visite el SAT en los siguientes 3 años, sino que mole más 8)[/quote:2sh0a5xz]

La gente no me lee, no me comprende……… me voy a cortar las venas :( WOHT

CorruptCorrupt
    Miembro

[quote="Yorda":3ud6mixr]Pregunta ¿ alguien tiene una xbox360 de más de uno o dos años que no se le haya estropeado nunca? Por lo que se lee en los foros parece que fallan el 100% de las maquinas. Tenía muchas ganas de adquirir una pero se me estan quitando las ganas.[/quote:3ud6mixr]

Un servidor, tiene la élite de lanzamiento, que viene a hacer un año casi justo, y ningún problema. De todas formas si te la compras ahora tienes tres años de garantía, lo que supuestamente le queda de vida a la consola (bueno un poco más, pero no mucho), así que podrás jugar incluso en la fragua del infierno si quieres.

Eso de que si la compras ahora podras jugar hasta el fin de ciclo de la consola me parece consuelo de tontos eh. Esto no es USA donde los coches duran 3 años y las consolas medio mes. Yo sigo jugando a mi Dreamcast y a mi SNES… no entiendo por que no debo tener el derecho de jugar hasta 2020 a mi 360.

J.KeelJ.Keel
    Miembro

[quote="Tronic Games.":3fs7heg9]Eso de que si la compras ahora podras jugar hasta el fin de ciclo de la consola me parece consuelo de tontos eh. Esto no es USA donde los coches duran 3 años y las consolas medio mes. Yo sigo jugando a mi Dreamcast y a mi SNES… no entiendo por que no debo tener el derecho de jugar hasta 2020 a mi 360.[/quote:3fs7heg9]

Tiene toda la razon,que una consola desparezca del mercado no significa que no queramos seguir jugando a ciertos titulos.

Y bien que me jodieron las muertes de mi Megadrive,Supernes y Dreamcast (la PSX es dura de pelar)

Nacho ViejoNacho Viejo
    Miembro

Si tenemos en cuenta el calentamiento global del planeta el número de 360 que aún funcionen para 2020 será precisamente ese: 360

CorruptCorrupt
    Miembro

[quote="Tronic Games.":2kt0w9oc]Eso de que si la compras ahora podras jugar hasta el fin de ciclo de la consola me parece consuelo de tontos eh. Esto no es USA donde los coches duran 3 años y las consolas medio mes. Yo sigo jugando a mi Dreamcast y a mi SNES… no entiendo por que no debo tener el derecho de jugar hasta 2020 a mi 360.[/quote:2kt0w9oc]

Es la realidad. Si todavía hay alguien que espere que una 360 le dure muchos años más es que no existe en la Internet. A lo que iba es que por lo menos el período de salida de títulos para la consola lo tiene asegurado.

Party BoyParty Boy
    Miembro

Enciendo hoy mi 360, después de tenerla durante 15 días fuera del alcance y me encuentro con… ¿que? ¡Efectivamente!

¿Como ha sido posible así por no más? Nunca he jugado más de tres horas seguidas con ella, y he llegado a tenerla encendida incuso en pleno agosto con toda la calor. ¿Por qué ahora? ¿Por qué a mí? ¿Por qué que?

CohaagenCohaagen
    Miembro

[quote="Party Boy":7qsiaq89]¿Por qué ahora? ¿Por qué a mí? ¿Por qué que?[/quote:7qsiaq89]

[img:7qsiaq89]http://inspectorgadget.files.wordpress.com/2007/04/despair.jpg[/img:7qsiaq89]
    [i:7qsiaq89]No preguntes por quién doblan las campanas… Doblan por ti.[/i:7qsiaq89]

lo mas comico del asunto es que la unica que tiene garantias plenamente fiables de no petar (es decir, la Elite SS Guten Tag Mein Fuhrer) es la unica que no ha bajado de precio en esta ultima rebaja… :roll:

[spoiler:17sf1a44]… ¿O soy el unico que ha visto 360 Elites en varios comercios a un precio de 300 Lerus antes de esta ultima rebaja? WAHT[/spoiler:17sf1a44]

Happy CatHappy Cat
    Miembro

[quote="Party Boy":2cn1pgpr]Enciendo hoy mi 360, después de tenerla durante 15 días fuera del alcance y me encuentro con… ¿que? ¡Efectivamente!

¿Como ha sido posible así por no más? Nunca he jugado más de tres horas seguidas con ella, y he llegado a tenerla encendida incuso en pleno agosto con toda la calor. ¿Por qué ahora? ¿Por qué a mí? ¿Por qué que?[/quote:2cn1pgpr]
    Porque simplemente todas las consolas tienen un % de fallar. Es un fallo de hardware. El calentamiento realmente no tiene nada que ver. Si se sobrecalienta pueden pasar otras cosas. Pero el hecho de que puedas freir huevos en una 360 no quiere decir que vaya a explotar. Vamos, que es el segundo año que me paso el verano entero jugando sin pagar a 30 grados sin problemas unas 4 o 5 horas seguidas. Que coño, el Too Human me lo pasé de principio a fin (12 horas) sin apagar la consola y con una media de 30 grados.

@Sammael, la elite también ha sido rebajada todas las veces que se han rebajado las otras.

jastronjastron
    Miembro

[quote="Sammael":14mzp34v]lo mas comico del asunto es que la unica que tiene garantias plenamente fiables de no petar (es decir, la Elite SS Guten Tag Mein Fuhrer) es la unica que no ha bajado de precio en esta ultima rebaja… :roll:

[spoiler:14mzp34v]… ¿O soy el unico que ha visto 360 Elites en varios comercios a un precio de 300 Lerus antes de esta ultima rebaja? WAHT[/spoiler:14mzp34v][/quote:14mzp34v]

Pues la mía con menos de un año, pasó todo el mes de julio en Alemania de vacaciones.
    Vacaciones separadas, cada uno por su lado.

MaDMaLKaVMaDMaLKaV
    Miembro

Se os jode la consola por que pensais todo el día en que se os va a estropear, y ella lo nota y dice "No te fías de mí, ¿eh? Pues ahora ¡jódete!"

[quote="jastron":1hqta7fg]Pues la mía con menos de un año, pasó todo el mes de julio en Alemania de vacaciones.
    Vacaciones separadas, cada uno por su lado.[/quote:1hqta7fg]

OH MEIN GOT IN HIMMEL!

Se acabó… por culo… solo me queda cruzar los dedos desde el dia en el que me la pille :pared:

@ Link0: la gracia del asunto es que si, la elite la han ido rebajando junto a las otras, pero que el precio actual tras esta ultima rebaja (es decir: 300 lereles) lo llevo viendo desde hace meses en Media Markts y similares. Por lo que ya me hacen dudar de 1: el precio oficial al que debía estar la elite hasta hace dos semanas como mucho, y 2: a saber que haran ahora los del Media Markt (in B4, 360 elite a 270 pavos en Media Markt…)

Radical EdRadical Ed
    Miembro

Sammael no se hasta qué punto merece la pena la Élite. Puede que por aquello de instalar juegos y tal pero vamos, que con lo cutrón que es la 360 como reproductor multimedia con [strike:1dcpuek9]20[/strike:1dcpuek9] 13 gigas vas que te matas. Total, no se si lo sabías pero sólo deja tener 6 actualizaciones de juego. Yo me enteré hace nada. Es que me lol.

[quote="Radical Ed":1esuexag]Total, no se si lo sabías pero sólo deja tener [b:1esuexag]6 actualizaciones de juego.[/b:1esuexag] Yo me enteré hace nada. Es que me lol.[/quote:1esuexag]

WAHT !!!!

Maaadre del amor hermoso… no, no lo sabia.

Me alegraré el dia en que manden la división consolera de jueguicos a la mierda tras el desfalco que suponga la "inminente" X Bot Future y todos los usuarios les respondan con un corte de mangas y un sonoro "que te den".

De todos modos la quería por su acabado, la posibilidad de instalar jueguicos y tal (como bien has dicho) [strike:1esuexag]y por un exponencial crecimiento del e-pene[/strike:1esuexag], pero vamos, que para jugar con los juegos de carreras que hay y a otros 3 o 4 juegos realmente exclusivos mas, supongo con cualquiera de las otras va que chuta.

Viendo 50 entradas - de la 1 a la 50 (de un total de 90)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.