Wii Music LULZ

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  • #158452
    sauronsauron
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    [quote="DonDepre":dkhezxpc]Y tiene aún más huevos que lo diga sauron, el de "el catálogo de la PSP es horrible, que jugué a un par de juegos en casa de un amigo".[/quote:dkhezxpc]

    Jojojo DD lo tuyo con aquello es flipante, como lo referencias a la menor ocasión de forma encubierta o de forma totalmente directa y erronea como en esta ocasión. Porque me dejaron la PSP dos semanas y probé todo lo que me llamaba la atención. Y oh! me llevé una opinión totalmente acertada de ella y su catalogo que pude corroborar una vez me la compré. Ahora está la mayor parte del tiempo olvidada por casa incluso por mi hermano, totalmente sonyer.

    Y Link0, de nintendero flipado nada. El SPM es una juegazo, me da igual como te pongas. Como dice Taim, es verdad que lo disfrutas mas si eres nintendero, pero no hace falta eso, simplemente con que lleves unos años en esto, el juego hace referencia a muchos clichés de juegos clasicos y te sientes realmente identificado. y solo una pregunta, con lo de "he jugado al Paper Mario", te refieres a algunos de los anteriores o al SPM? Porque tio, el humor de este no tiene nada que ver con el de los otros dos, ni el sistema de juego tampoco.

    [quote="Taim Meich":dkhezxpc]
    Tiene sus cosas malas el juego, como algunos diálogos un tanto largos y un plataformeo irregular (de cosas brillantes pasas a cosas la mar de aburridas), pero en general es un grandísimo juego, y no sólo para nintenderos. [/quote:dkhezxpc]

    Lo del plataformeo irregular (o la irregularidad del juego en general) lo he leido en muchos analisis, pero es que como he comentado antes, el juego está hecho asi [i:dkhezxpc]adrede[/i:dkhezxpc]. En serio. Vamos, a nadie en el mundo se le ocurre que los de Intelligent Systems piensen que caminar por una linea negra durante 5 minutos sea divertido. O darte un orden de 20 tantos pasos para golpear unos bloques. O luchar contra 50 samurais seguidos (y todo el rato pensando que van a ser 100). Pero es que el juego te putea, haciendo referencia a casos similares que hemos visto en otros juegos, exagerandolos hasta la hiperbole, para hacer como una critica y para jugar contigo. En serio, este juego tiene mas chicha de la que parece en un principio. Luego cuando llega el plataformeo real del juego, cuando estamos jugando al juego en sí y no a estos casos desperdigados por todo el camino, este es magistra y muy divertido (nada que ver con los otros dos Paper Mario, que en ocasiones eran muy desesperantes, sobretodo el de GC).

    #158479
    YggdrasilYggdrasil
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    [quote="sauron":211rpb6g]
    Y bueno, DD en cuanto al control del Metroid Prime 3 creo que no eres impacial. Leete cualquier analisis del juego y verás que es el punto que mas destacan en todos. No creo que sea algo incrustado en el juego en 6 meses. Si es asi, menuda delicia de trabajo hizo Retro.[/quote:211rpb6g]

    Uhmm, dudo seriamente que ese juego se comenzara a programar desde un principio para wü… MP2 salió a finales del 2004 y teniendo en cuanta que tanto Super Paper Mario como Zelda: Twilight Princess se comenzaron a programar exclusivamente para GC, pues que quieres que te diga…

    Bueno, a lo que iba… Todo lo que ha sacado Nintendo para wü hasta ahora o son proyectos hardcores que se gestaron durante la época de la GC (SPM, Zelda, probablemente el MP3, e imagino que también el Fire Emblem y el Battalion Wars) o son "juegos" que "redefienen el concepto de videojuego" (Wü Sports, Wü Music, Wü Play, Wü Fit…). Salvando honrosas excepciones como SMG y Disaster (bueno, esta última quizás no tan honrosa…).

    Y el futuro no es que lo vea yo muy esperanzador en temas de first party, la verdad… Wü Sports Resort, AC: City Folk (la misma bazofia de GC pero con ¡OMFG! ¡un micrófono! ¡la revolusión!), el Punch Out y… ¿y?

    Un par de proyectos de los que no se sabe un carajo. Creo que podemos permitirnos ser escépticos ante la política de desarrollo de Nintendo…

    #158481
    Taim MeichTaim Meich
    Miembro

    [quote="sauron":3rd5jtz6]Lo del plataformeo irregular (o la irregularidad del juego en general) lo he leido en muchos analisis, pero es que como he comentado antes, el juego está hecho asi [i:3rd5jtz6]adrede[/i:3rd5jtz6]. En serio. Vamos, a nadie en el mundo se le ocurre que los de Intelligent Systems piensen que caminar por una linea negra durante 5 minutos sea divertido. O darte un orden de 20 tantos pasos para golpear unos bloques. O luchar contra 50 samurais seguidos (y todo el rato pensando que van a ser 100). Pero es que el juego te putea, haciendo referencia a casos similares que hemos visto en otros juegos, exagerandolos hasta la hiperbole, para hacer como una critica y para jugar contigo.[/quote:3rd5jtz6]

    A ver, pondré un ejemplo exagerado: Compro un juego, lo inicio, aparece la pantalla de título y a los dos segundos me aparce el epílogo. A lo mejor la intención del desarrollador era hacer una ácida crítica de la duración de los juegos actuales, exagerándolo, pero el resultado final es una puta mierda peor que lo que intenta criticar. Pues lo mismo, en plan light, con el SPM, en esos casos.

    #158492
    David LlortDavid Llort
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    [quote:3u1rdi57] pero es que como he comentado antes, el juego está hecho asi adrede[/quote:3u1rdi57]

    No es la primera vez que utilizas esta excusa defendiendo algún juego de Nintendo. Y no es una excusa. Si es aburrido, irregular, lo que sea, y está hecho adrede, pues doble delito, entonces.

    #158496
    sauronsauron
    Miembro

    [quote="DonDepre":2vhwu7ty][quote:2vhwu7ty] pero es que como he comentado antes, el juego está hecho asi adrede[/quote:2vhwu7ty]

    No es la primera vez que utilizas esta excusa defendiendo algún juego de Nintendo. Y no es una excusa. Si es aburrido, irregular, lo que sea, y está hecho adrede, pues doble delito, entonces.[/quote:2vhwu7ty]

    Que??? No DD, no es lo mismo en serio. No es lo mismo que, yo que sé, a Link no le pongan voz para no darle personalidad o lo que sea que el caso del SPM. Pero si, es verdad que mucha gente (de hecho la mayoria) no puede captar esa ironia del juego, que no es más que otra parte de su humor y que te puede parecer una simple jodienda. Lo unico que quiero hacer ver es que la decisión de hacerte caminar por una linea negra durante 5 minutos no es deliberada.

    Es como si alguien dice "es que el MGS (el 1) te putea, vaya mierda de juego". Pues NO.

    #158504
    BarnabyBarnaby
    Miembro

    Sauron, hay cosas, elementos de un juego, que pueden ser objetivamente calificados de chapuza, aunque sean añadidos voluntariamente por el diseñador. Que alguien enlate mierda y la venda, por mucho que sea su propósito, no lo convierte en arte.

    Ejemplo:

    ¿Qué es lo más importante en un juego? El equilibrio. Equilibrio entre la dificultad y las recompensas, entre la duración y el disfrute, etc.

    Si yo me tiro (por decir algo) cuatro horas en Zul’Aman con mi guild, y al acabar esas cuatro horas, física y psicológicamente hecho polvo (porque te pasas cuatro horas en tensión, alerta, trabajando en equipo, haciendo tu papel, etc), resulta que al matar a Zul’jin (el último boss) me suelta un peto de cuero PEOR que el que tengo, y resulta que el loot de esa mazmorra es de más bajo nivel que el mínimamente necesario para poder acabarla, pues me cago en Blizzard y en su puta madre. Porque ha diseñado una mazmorra enorme, larga y difícil para que la recompensa sea de menor calidad que la que necesito para matar al último boss.

    Pueden justificarlo de mil formas, pero será un error de diseño.

    Es igual que con Ahn’Quiraj. Cuando diseñaron esa mazmorra, el último boss era C’Thun (sí, les encantan los apóstrofes). Un dios. Cuarenta tíos sudando durante seis horas de mazmorra para matar a un dios. Pues tuvieron que sacar un parche a los dos meses y NERFEARLO, porque, tras miles de quejas, en Blizzard llegaron a la conclusión de que C’Thun era inmatable con el actual nivel de equipo. Que ni los 40 tíos más cebados del mundo, con el mejor equipo disponible para su clase, podrían matarlo porque, sencillamente, era demasiado difícil.

    Y podrían haberse justificado diciendo "eh, que te estás pegando contra un dios". Pero me la trae al fresco: si implementas un boss que no se puede matar, es un error de diseño.

    Hay muchas cosas en muchos juegos que directamente son errores del equipo de producción. Que luego te la quieran colar como "feature" no cambia nada. Que luego a ti no te parezca un error, o que incluso pueda gustarte… joder, prueba a escuchar [url=http://es.youtube.com/watch?v=vS53zy-DPF8:2r0ubgy0]drone[/url:2r0ubgy0], y luego llámalo música, si tienes narices…

    #158686
    Happy CatHappy Cat
    Miembro

    [quote="sauron":639civfh][quote="DonDepre":639civfh][quote:639civfh] pero es que como he comentado antes, el juego está hecho asi adrede[/quote:639civfh]

    No es la primera vez que utilizas esta excusa defendiendo algún juego de Nintendo. Y no es una excusa. Si es aburrido, irregular, lo que sea, y está hecho adrede, pues doble delito, entonces.[/quote:639civfh]

    Que??? No DD, no es lo mismo en serio. No es lo mismo que, yo que sé, a Link no le pongan voz para no darle personalidad o lo que sea que el caso del SPM. Pero si, es verdad que mucha gente (de hecho la mayoria) no puede captar esa ironia del juego, que no es más que otra parte de su humor y que te puede parecer una simple jodienda. Lo unico que quiero hacer ver es que la decisión de hacerte caminar por una linea negra durante 5 minutos no es deliberada.

    Es como si alguien dice "es que el MGS (el 1) te putea, vaya mierda de juego". Pues NO.[/quote:639civfh]
    MGS (el 1) te putea una vez.

    Está muy bien que de repente te pongan a andar por una línea negra pero cuando ya llevas 2 minutos pierde la gracia y la ilusión. Está muy bien que se metan con muchas cosas, pero cuando te putean ya no tiene gracia.

    Y el juego me lo he pasado casi entero con un colega que tiene la Wü, es lo que hago con todos los juegos de Wü que me interesa jugar para saber si me vale la pena comprarme la Wü o no (de momento sólo por el SMBB no me vale la pena).

    #158769
    MazMaz
    Miembro

    Sauron, el MP3 lo probé cosa de una hora o así (MUCHO menos de lo que hubiera querido), y sí, el control mola. Teóricamente. Porque en la práctica, yo, por lo que recuerdo, daba la sensación de no estar pulido. Ni de haberlo intentado siquiera, joder.

    Por otra parte, Sauron, dinos en qué es el Wiifit un juego. En qué. Dilo.

    Wii Play y Wii Sportos son sólo minijuegos flash. Con el añadido del wiimando. Pero minijuegos. Te vas a cualquier página de minijuegos flash, y seguramente puedas encontrar a más de diez juegos que use los controles de forma más o menos cachonda y no te cueste un centavo. Y te van a durar lo mismo que los Wii Playortos.

    Sobre el Paper Mario, del juego en sí no digo nada, que Marios en errepegé sólo jugué al de SNES, pero yo leyéndoos, me pregunto si esas coñas que decís que tiene el juego las han "traducido" tal cual de la versión original (lo que los haría innatos al juego) o es otra adaptación (un cojón innato) más de Nintendo España, que sí, hace MUY buenas adaptaciones, pero hechas para nintenderos.

    [quote="Barnaby":xvubc4dy][…][/quote:xvubc4dy]
    Su puta madre… :?

    [quote="Barnaby":xvubc4dy]joder, prueba a escuchar [url=http://es.youtube.com/watch?v=vS53zy-DPF8:xvubc4dy]drone[/url:xvubc4dy], y luego llámalo música, si tienes narices…[/quote:xvubc4dy]

    ¡¡SU PUTA MADRE!! :pared: *ears explodes*

    #158775
    Taim MeichTaim Meich
    Miembro

    [quote="Mazarbul":1lh9waij]Sobre el Paper Mario, del juego en sí no digo nada, que Marios en errepegé sólo jugué al de SNES, pero yo leyéndoos, me pregunto si esas coñas que decís que tiene el juego las han "traducido" tal cual de la versión original (lo que los haría innatos al juego) o es otra adaptación (un cojón innato) más de Nintendo España, que sí, hace MUY buenas adaptaciones, pero hechas para nintenderos.[/quote:1lh9waij]

    Teniendo en cuenta que el personaje de Francis es un camaleón friki, que vive en un mundo de foros de internet y juegos de simulación de citas, no, no son coñas inventadas. A ver, el que el jefe del primer mundo dijera "WRYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY" en la versión Americana (en la Europea, que suele respetar más el texto original, NO estaba) sí es una coña metida por los traductores de NoA, mucho más proclives a cambiar las traducciones a su aire, pero en general los Paper Mario siempre han tenido mucho componente paródico.

    #158781
    sauronsauron
    Miembro

    [quote="Link0":5ly1zmmr][quote="DonDepre":5ly1zmmr]

    No es la primera vez que utilizas esta excusa defendiendo algún juego de Nintendo. Y no es una excusa. Si es aburrido, irregular, lo que sea, y está hecho adrede, pues doble delito, entonces.[/quote:5ly1zmmr]

    Que??? No DD, no es lo mismo en serio. No es lo mismo que, yo que sé, a Link no le pongan voz para no darle personalidad o lo que sea que el caso del SPM. Pero si, es verdad que mucha gente (de hecho la mayoria) no puede captar esa ironia del juego, que no es más que otra parte de su humor y que te puede parecer una simple jodienda. Lo unico que quiero hacer ver es que la decisión de hacerte caminar por una linea negra durante 5 minutos no es deliberada.

    Es como si alguien dice "es que el MGS (el 1) te putea, vaya mierda de juego". Pues NO.[/quote:5ly1zmmr]
    MGS (el 1) te putea una vez.

    Está muy bien que de repente te pongan a andar por una línea negra pero cuando ya llevas 2 minutos pierde la gracia y la ilusión. Está muy bien que se metan con muchas cosas, pero cuando te putean ya no tiene gracia.

    Y el juego me lo he pasado casi entero con un colega que tiene la Wü, es lo que hago con todos los juegos de Wü que me interesa jugar para saber si me vale la pena comprarme la Wü o no (de momento sólo por el SMBB no me vale la pena).[/quote]

    Y alguien que está alucinando con el LBP no le interesa el SMG? O es que ya te lo has pasado tambien? Y no te moló un cojón de mico?
    [quote:5ly1zmmr]Sauron, el MP3 lo probé cosa de una hora o así (MUCHO menos de lo que hubiera querido), y sí, el control mola. Teóricamente. Porque en la práctica, yo, por lo que recuerdo, daba la sensación de no estar pulido. Ni de haberlo intentado siquiera, joder.[/quote:5ly1zmmr]

    No, tio NO. El control del MP3 se sale y una vez te has acostumbrado es muchisimo mas comodo que los dos sitcks. Ten en cuenta que hay varias configuraciones bastante distintas entre si y tienes que encontrar la tuya. A mi por ejemplo lo del bloqueo de la camara con Z (creo que era con Z) y poder menear el mando libremente por el recuadro de la pantalla, al principio me mareaba y lo quité. Pero luego me lo volví a poner y al final me parecia imprescindible. También hay que decir que la configuración por defecto, creo recordar que era bastante truñosa. Lo que si que ES VERDAD es lo que decia DD, que el control del MP3 puede valer para un FPA como el MP3, pero para un FPS se quedaria muy corto de botones (ya he comentado alguna vez que yo al mando de la Wii le pondria tres botones por donde se agarra, y seria perfecto).

    #158804
    Happy CatHappy Cat
    Miembro

    [quote="sauron":2cn1shjd]Y alguien que está alucinando con el LBP no le interesa el SMG? O es que ya te lo has pasado tambien? Y no te moló un cojón de mico?[/quote:2cn1shjd]
    Jugué como 10 minutos y me aburrió. Los Marios desde que son en 3d me aburren.
    Y ya dije que el juego me parecía bastante bueno, que el único problema es que era para críos.

    #158805
    Taim MeichTaim Meich
    Miembro

    [quote="Link0":1y1qs9m3]Y ya dije que el juego me parecía bastante bueno, que el único problema es que era para críos.[/quote:1y1qs9m3]

    A ver si te he entendido bien: SMG para críos? Seguro que quieres decir otra cosa…

    #158806
    David LlortDavid Llort
    Miembro

    [quote="Taim Meich":3g60rr5h][quote="Link0":3g60rr5h]Y ya dije que el juego me parecía bastante bueno, que el único problema es que era para críos.[/quote:3g60rr5h]

    A ver si te he entendido bien: SMG para críos? Seguro que quieres decir otra cosa…[/quote:3g60rr5h]

    Creo que quiere decir sin discurso intelectual :P

    #158807
    BarnabyBarnaby
    Miembro

    [img:3t8ednlv]http://wiimedia.ign.com/wii/image/article/833/833298/super-mario-galaxy-20071107020427087.jpg[/img:3t8ednlv]

    [i:3t8ednlv]Super Mario Galaxy. La estremecedora historia de un trabajador italoamericano que lucha por abrirse paso en una sociedad que le rechaza. Atrapado entre dos mundos, la tradición de su ascendencia italiana y su nueva vida en la tierra de las oportunidades, el protagonista busca su destino mientras observa el mundo a su alrededor.[/i:3t8ednlv]

    #158808
    David LlortDavid Llort
    Miembro

    Algo me dice que vais a ver otra pieza de Ed.

    #158809
    Taim MeichTaim Meich
    Miembro

    Ah, vale. colorido = para niños. Pues nada, allá vosotros.

    #158810
    BarnabyBarnaby
    Miembro

    ¿Y qué tiene de malo que sea para críos? ¿Eso significa que eres menos adulto por disfrutar del juego? ¿O que no deberías ni tocarlo porque ya tienes pelos en los huevos?

    ¿Quién tiene prejuicios aquí?

    #158811
    David LlortDavid Llort
    Miembro

    [quote="Taim Meich":15j6cmab]Ah, vale. colorido = para niños. Pues nada, allá vosotros.[/quote:15j6cmab]

    Ah, vale. difícil = para adultos. Pues nada, allá vosotros.

    El SMG es un juego infantilón. Como la mayoría de Marios. Otra cosa es que sea más difícil, sobretodo a partir de mitad del juego, que el 90% del catálogo de la Wii. Pero entre historia, estética, simplicidad de controles o de puzzles y temática, es tan adulto como el Rebelión en la Granja. A pesar que hay un mundo entre la calidad de un título y otro.

    #158814
    BarnabyBarnaby
    Miembro

    [quote="DonDepre":31qr66ko]es tan adulto como el Rebelión en la Granja.[/quote:31qr66ko]

    Si llega a ser la versión jueguico de la novela de Orwell, otro gallo (nunca mejor dicho) cantaría…

    #158817
    Taim MeichTaim Meich
    Miembro

    Por "para críos" yo entiendo "diseñado[i:mgx00lm9] específicamente[/i:mgx00lm9] para los niños". Sólo ver el diseño de niveles del SMG deja bien claro que no es sólo para críos, pues una grandísima cantidad de estrellas son inviables para la práctica mayoría de críos. Y oye, si ahora me dices que Nintendo no tienen en cuenta esos factores al hacer un juego… No digo que difícil = para adultos. Digo que un juego para críos bien hecho (y por tanto, ahí incluyo uno que hiciese EAD) no sería tan difícil. Y ojo, tampoco digo yo colirido = para críos. Ni mucho menos! Son precisamente esos estereotipos los que trato de rebatir.

    Para críos son las incontables licencias de películas de animación, o juegos como "HorseZ" (que a pesar de que a mi me parece horrendo, a mi primo chico le flipa), etc. Pero no un juego como SMG. Si me dices que no es un juego para quién busque una trama profunda, o para quien le guste la acción frenética, o para aquellos que buscan gráficos realistas, te daré la razón. Si me dices que es para críos… Pues no, qué quieres que te diga.

    Y JODER, que me encantan los pokémon… Tú crees que tengo prejuicios? xD

    #158819
    BarnabyBarnaby
    Miembro

    [quote="Taim Meich":12v37hn2]Por "para críos" yo entiendo "diseñado[i:12v37hn2] específicamente[/i:12v37hn2] para los niños". Sólo ver el diseño de niveles del SMG deja bien claro que no es sólo para críos, pues una grandísima cantidad de estrellas son inviables para la práctica mayoría de críos.[/quote:12v37hn2]

    Error. Error gordísimo, además.

    Yo de nano podía pasarme el Mario 3 en dos horas, entero y acabando con 99 vidas. Ahora no podría hacerlo ni aunque me fuera la vida en ello. Y no es que sea manco, es que está científicamente demostrado que los críos juegan mejor que los adultos. Mecagon Dios, si hasta fue un crío el primero en hacer Through The Fire And Flames en experto al 100%…

    [quote:12v37hn2]Para críos son (…) juegos como "HorseZ"[/quote:12v37hn2]

    Esos son para niñas y mariconas.

    Sin ofender, sauron.

    [spoiler:12v37hn2]Ahora es cuando viene ChicoN, me dice que se está acabando el HorseZ, y me deja por los suelos.[/spoiler:12v37hn2]

    #158821
    J.KeelJ.Keel
    Miembro

    Taim,me parece que subestimas las habilidades y reflejos de los crios de diez-doce años.

    El SMG es un buen juego,que me compraria sin dudarlo si saliese para alguna de mis consolas,pero como el 99% de los plataformas es un juego orientado a un publico infantil (es decir,no adolescente) ¿Que un tio de 35 puede disfrutar como un enano con el? Por descontado,pero sigue siendo un juego de tematica infantil.

    Esos juegos de licencias que mencionas no son "mas infantiles" que los juegos de Nintendo,simplemente son mucho peores (de forma que solo un crio sin demasiado criterio esta dispuesto a tragarselos)

    #158822
    Taim MeichTaim Meich
    Miembro

    [quote="J.Keel":1cs1xqa8]Esos juegos de licencias que mencionas no son "mas infantiles" que los juegos de Nintendo,simplemente son mucho peores (de forma que solo un crio sin demasiado criterio esta dispuesto a tragarselos)[/quote:1cs1xqa8]
    Ahí la verdad es que tienes mucha razón, sí señor.

    Por otra parte, el SMB3 nos lo pasábamos tras 4568437764395 intentos, yendo poco a poco descubriendo cómo avanzar, y tal. Normalmente por entonces no teníamos una amplia gama de juegos que elegir, teníamos el juego que nos habían regalado papá y mamá y con ese, tira millas hasta dentro de bastante. Eso, y que la visión de lo difícil que tenía que ser un juego ha cambiado mucho. SMB3 es un juego difícil para los estándares de hoy en día, realmente.

    Y no, los chavales de 10 años no son más hábiles que nosotros. No. Puede que, en un juego en concreto, al que le han dedicado incontables horas porque es el único que tienen, puedan ser mejores que nosotros al principio, pero nada más.

    #158823
    BarnabyBarnaby
    Miembro

    El tema, Taim, es que, en aquella época, machacarte mil horas al SMB3 te hacía acreedor de pasarte cualquier plataformas por el forro de los cojones, porque eran todos iguales. Vista la primera fase, aplicabas lo que sabías de cómo van todos los plataformas del momento, y te lo pasabas con la gorra. Y así con cualquier género.

    Hoy en día es imposible.

    Tomemos como ejemplo el CoD4 y el Jalo 3: dos fps olesculeros total, avanzar, matar, matar, matar un poco más, siguiente pantalla. Pues que me jodan con un bate de aluminio al rojo si se juegan los dos igual. Ser el tío más experto del mundo manejando a Soap McTavish no sólo no te garantiza sobrevivir a las hordas Covenant, sino que lo más probable es que, si juegas igual que en el CoD4, te violen vivo. Y viceversa. Coño, mira al Letras: un pr0 asqueroso en el CoD4, que no sabe hacer la O con un canuto en el Jalo 3.

    Hoy en día los juegos son tan variables, incluso sin salir del mismo género, que un DMC no tiene nada que ver con un NG, o un PES con un FIFA. Y no se juegan igual ni de coña.

    #158826
    Taim MeichTaim Meich
    Miembro

    ??

    Te juro que no tengo ni idea de qué relación tiene lo que has dicho con el tema del que hablamos. Lo que no quita que lo que dices no sea bastante cierto, pero en serio, no sé qué relación tiene.

    #158832
    sauronsauron
    Miembro

    Pero entonces, para vosotros, el LBP tambien es para crios? Y el Viva Piñata??? WAHT WAHT WAHT

    #158844
    BalthierBalthier
    Miembro

    [img:vvwsr2jz]http://www.game.es/imagenesweb/043/043696.jpg[/img:vvwsr2jz]
    [img:vvwsr2jz]http://www.game.es/imagenesweb/050/050566.jpg[/img:vvwsr2jz]
    [img:vvwsr2jz]http://www.game.es/imagenesweb/054/054331.jpg[/img:vvwsr2jz]

    +3,+3 y +7.

    Conclusión: SMG y Viva Piñata son más infantiles que LBP.

    [spoiler:vvwsr2jz]:twisted:[/spoiler:vvwsr2jz]

    #158847
    AusonioAusonio
    Miembro

    VUELVO AL TEMA. WII MUSIC HA SACADO UN 6 EN MERISTATION OMFGHSJS!!!!!
    [spoiler:1fs11q1n]Eso es como un -178 en cualquier otro sitio[/spoiler:1fs11q1n]

    #158868
    J.KeelJ.Keel
    Miembro

    [quote:1ub3nhf8]Pero entonces, para vosotros, el LBP tambien es para crios? [/quote:1ub3nhf8]

    ¿El juego principal? Sin duda.

    Es el editor lo que separa a los hombres de los niños*

    *[size=85:1ub3nhf8]La frase chorra del dia pertenece a sus legitimos propietarios.Todos los derechos reservados[/size:1ub3nhf8]

    #158911
    Happy CatHappy Cat
    Miembro

    [quote="sauron":2dmkil5d]Pero entonces, para vosotros, el LBP tambien es para crios? Y el Viva Piñata??? WAHT WAHT WAHT[/quote:2dmkil5d]
    [img:2dmkil5d]http://guides.gamepressure.com/vivapinata/gfx/gallery/large/Screenshots/screen9_large.jpg[/img:2dmkil5d]
    ¿Cómo va a ser Viva Piñata un juego para niños? ¡Si hasta tiene terroríficos cuervos. Y ya sabes el dicho. Cria cuervos y tendrás muchos.

    Y el LBP obviamente es un juego de aire infantil. Aunque como bien dice Ocelote el editor no es algo que vaya a tocar un niño (que diablos, si el juego ese de Game Boy del niño que hacía agujeros en el suelo para matar a los enemigos ya tenía editor y no había alma humana que hiciera nada interesante).

    #159882
    Party BoyParty Boy
    Miembro

    Gilipolleces que me han hecho gracia:

    [youtube:1eja8aw2]pk8zCd4i2CI[/youtube:1eja8aw2]

    [youtube:1eja8aw2]DXdmpTf4nUU[/youtube:1eja8aw2]

    [youtube:1eja8aw2]cbWA-d3TQQg[/youtube:1eja8aw2]

    Edito para añadir otras dos sandeces:

    Mario Bros "a capella"

    http://www.wipido.com/video/jBTGZ2pJcvj3

    Mario Bros pastillero

    http://www.wipido.com/video/UpFsBVoRiYqA

    #159887
    Taim MeichTaim Meich
    Miembro

    [quote="Party Boy":1bimrjpm]Gilipolleces que me han hecho gracia:[/quote:1bimrjpm]

    [img:1bimrjpm]http://www.pavilionboards.com/forum/images/smilies/edgeworth.gif[/img:1bimrjpm]
    UGH!

    #159893

    [quote:260dk3jd]que diablos, si el juego ese de Game Boy del niño que hacía agujeros en el suelo para matar a los enemigos ya tenía editor y no había alma humana que hiciera nada interesante[/quote:260dk3jd]

    LODE RUNNER, SE LLAMA LODE RUNNER, Y ES (Y ERA EN SU MOMENTO) UNA MIERDA

    [img:260dk3jd]http://www.nintendoworldreport.com/media/11627/1/88.jpg[/img:260dk3jd]

    #159896
    MazMaz
    Miembro

    [quote="loversandbrothers":2z8wxsjs]LODE RUNNER, SE LLAMA LODE RUNNER, Y ES (Y ERA EN SU MOMENTO) UNA MIERDA[/quote:2z8wxsjs]

    Conste que este hombre acaba de decir una gran verdad.

    #160084
    ZetaculyZetaculy
    Miembro

    La verdad que qué putada… esperaba mucho de este HUMO. De hecho [b:al2s2r4f]al principio pensaba que seria como de dirigir una orquesta…. eso sería bastante posible de realizar en wii y seria (en mi opinión) mucho mas divertido[/b:al2s2r4f] que esta basura de juego. Al menos a los que nos guste la musica clasica….

    #160086
    BarnabyBarnaby
    Miembro

    ¿Qué opinas de este juego, Olie?

    [img:3v0ouvpc]http://img138.imageshack.us/img138/1102/olie6cq.jpg[/img:3v0ouvpc]
    [size=150:3v0ouvpc][b:3v0ouvpc]¡QUE ES UNA MIERDA![/b:3v0ouvpc][/size:3v0ouvpc]

    Gracias, Olie.

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