WCG España 2008! Reclutamiento de madrileños!

Front page Foros Videojuegos WCG España 2008! Reclutamiento de madrileños!

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas

Nens, acabo de descubrir [url=http://es.worldcybergames.com/:1f28x4qd]esto[/url:1f28x4qd] y me pienso apuntar para el torneo de guitar hero III, pero tengo dos colegas a los que me atrevería a llevar (es decir, el resto de mis colegas son unos mancos) y me parece que el grupo tiene que ser de 4 (o eso he entendido echando un rápido vistazo), así que hago un llamamiento a los anaiteros de Madrid (lo siento, se celebra en madrid)

Es mañana, así que habría que decidirse pronto…

Nosotros somos 3, yo que juego en experto todos los guitar hero’s y rock bands (aunque en los niveles más complicados ya me cuesta pasarmelo), un colega que se ha pasado todo el nivel de dificil y otro que no juega mucho pero que tampoco se le da mal, por lo que en principio necesitamos solo a uno (aunque solo he podido confirmar a uno de mis colegas, el otro seguro que tambien se viene)

PD: Hay otros juegos, pero a mí el que principalmente me llama (sobre todo por ser al que mejor juego) es el GH III

MazMaz
    Miembro

¿Pero el GH 3 no era sólo para un jugador con guitarra?

Y yo me apuntaría, pero soy malo como una mala bestia: la única vez que probé el juego me torpedearon en fácil (aunque aguanté en el Throu the fire), e iTor es testigo de lo mal que lo hice a la batería en la fiesta del Rock Band. Como mucho, me atrevería, con el micro, si es que hay micro… :ejem:

Me parece que cada miembro del grupo tiene que jugar a un juego distinto, pero no estoy seguro. si es así, creo que tengo el equipo completo (yo al GH, un colega al Fifa 08, otro a los juegos de coches y otro a los de lucha), pero Mazar, si puedes intenta pasarte con unos colegas, apuntarse es gratis y nunca se sabe cuando vas a tener una herradura en el culo…

MazMaz
    Miembro

Ya me estaba haciendo yo la picha un lío…

Y no, no caigo yo en nadie de por aquí con quien ir a esto, ni tengo suficiente maña a ninguno de esos juegos.

Tu verás, pero ya te digo que para echar unas risas está bien, y ademas es gratis, no tienes nada que perder (una tarde, en todo caso…:P)

¿Guitar Hero III? NO F*CKING WAY!1!1!

Como mucho al PGR 4, y sin haberlo catado como minimo (es decir, echarle una base de 10 horas y haber sacado el 50% minimo de vehiculos disponibles) como que paso de hacer el ridiculo.

EDIT: ¿torneo de CS [b:3a06pvgy]v.1.6[/b:3a06pvgy]? ¡CUTRES!

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.