Warren Spector cree que Lollipop Chainsaw no debería existir: Ataca este tipo de violencia y gore.

Front page Foros Videojuegos Warren Spector cree que Lollipop Chainsaw no debería existir: Ataca este tipo de violencia y gore.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #51263
    Rai_SeiyuuRai_Seiyuu
    Miembro

    Warren Spector cree que Lollipop Chainsaw no debería existir: Ataca este tipo de violencia y gore.

    Lollipop Chainsaw es, por si no lo recordáis, uno de los últimos juegos de Suda 51 en el que interpretaremos a una animadora adolescente cazadora de zombis, que lleva la cabeza de su novio colgando cual llavero gigante. No falta además el gore y los hectolitros de sangre de manera gratuita.

    Es por esto que Warren Spector, creador de Deus Ex o Epic Mickey, cree que el juego «simplemente no tendría que haber sido hecho». Asegura que este tipo de diversión está bien cuando eres joven, pero que ya no tiene tirón.

    «No tengo interés en tíos con armadura y una gran espada. […] Quiero contenido que sea relevante para mi vida, para mí, que esté ubicado en el mundo real», comenta Spector.

    «Si vamos a intentar llegar a una audiencia más amplia, tenemos que dejar de pensar en que esa audiencia es estrictamente chicos, o incluso chicas, adolescentes. Tenemos que pensar sobre cosas que sean relevantes para los humanos normales y no los frikis que solíamos ser».

    Aparte de dejar en vuestra mano la valoración de estas declaraciones, concluímos señalando que para Spector, Heavy Rain y The Walking Dead son «dos de las mejores experiencias que he vivido en los últimos años».

    #489050
    SevSev
    Miembro

    Este hilo tampoco debería existir. Ni los últimos juegos de Warren Spector, ni su opinión. Y mira que no me gustan las pajeradas del Suda, pero vaya estupidez que ha dicho este señor.

    #489053
    degadega
    Miembro

    Yo creo que se ha explicado mal, y la gente lo entiende aun peor.

    Quiero creer que el lo que intenta decir es que para el hacer esos juegos ya fue un tiempo pasado, que ahora se quiere enfocar en juegos mas serios, para un publico mas adulto y maduro.

    Eso si, eso de humanos normales vs frikis me parece ofensivo de una manera brutisima y si ese tio tiene algun jefe por encima de el, espero que le den su escarmiento.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.