Vuestros 3 Mejores juegos del 2014

Front page Foros Videojuegos Vuestros 3 Mejores juegos del 2014

Viendo 50 entradas - de la 1 a la 50 (de un total de 146)
  • Autor
    Entradas
    Seto06Seto06
    Miembro

Pues eso, que después de todo este año y viendo que se acerca el último año propongo ver cuales han sido los mejores de este año. Mis tres:

1.Dark Souls II

2. South Park: Stick of thuth

3. The Binding of Isaac

UndernormalUndernormal
    Miembro

Smash

Bayonetta

Mario Kart

SonikkuSonikku
    Miembro

@eiran dijo:
    Smash

Bayonetta

Mario Kart

Igual por aquí, y preveo que esta lista se va a repetir bastante en este hilo, jojojo

Luftrausers.

Binding of Isaac.

Resogun.

Todo para PsVita. Y mi pequeña decepción (llegando a niveles de FF VII) sido Dark Souls II.

WarclimbWarclimb
    Miembro

Smash Bros (Wii U)
    OlliOlli (Steam)
    Mario Kart (Wii U)

Este año no le he dado mucho a juegos nuevos y me da que 2015 me lo voy a pasar dándole al Castle Crashers y al Age of Empires 2 HD

BoKeRoNBoKeRoN
    Miembro

Alien: Isolation

Divinity Original Sin

Assetto Corsa

P.D.: Plebeyos.

RyszardRyszard
    Miembro

Entre que ha sido un año malo y que he jugado a poco de 2014… A ver qué sale:

1. Mario Kart 8: divertidísimo, gráficamente impresionante y con muchos circuitos/vehículos. Podría tener más modos, o el modo batalla estar mejor planteado, pero aún así se disfruta muchísimo. Es al juego que más horas le he echado en Wii U, y las que quedan. Más aún con el DLC2 a meses vista.

2. Super Smash Bros for Wii U: al igual que con Mario Kart, nunca había jugado a un Smash Bros. La diferencia es que había jugado cosas similares a Mario Kart, pero nada similar a este. La cantidad de contenido me ha abrumado, un montón de modos, una barbaridad de luchadores muy pero que muy diferenciados. Divertido desde el minuto 0… Faltan tutoriales para aprender, y un «modo historia» que parece que tuvieron otras entregas,… Pero aún si haberlo exprimido apenas nada, tiene que estar aquí.

3. OlliOlli: aunque me he desecho hace una semana de mi Vita para hacerme con una new 3DS, me ha dado buenos momentos. Uno de los mejores fue OlliOlli… un juego de habilidad. De aprender. De echarle horas hasta que dominas el nivel y sabes a lo que estás. Me encantó la curva de dificultad, calibrada de forma milimétrica. La presentación del juego y sus gráficos no eran lo mejor (parece que lo mejorarán en la segunda entrega), pero aún así, divertido a rabiar.

Me he comprado Bayonetta 1+2 para Wii U y aún estoy con el 1, así que no puedo valorar el 2. Pero viendo lo que me está gustando el 1, el 2 estaría fácilmente en este top.

Me pasó ya los años anteriores, no suelo jugar a demasiados juegos en el mismo año… pero es que este año, como decía Pep, ha sido dramático. No tener ninguna consola next-gen (bueno, Wii U…) ha impedido que juegue a cosas como FarCry 4, que seguro que me hubiesen gustado. Pero tampoco hay mucho más…

BONUS TRACK: que haya jugado en 2014 aunque no sean de este año, rápidamente citaría:

1. Tearaway
    2. Assassin’s Creed IV: Black Flag
    3. Rayman Legends

ChicoZChicoZ
    Miembro

Driveclub 2, la secuela que sacaron en diciembre.
    OlliOlli

Cuando juegue a Divinity, TWD S2 y los juegos de WiiU podré poner tres. No es que todo lo demás haya sido horrible pero o no me han gustado lo suficiente o no los he jugado así que ahí van mis 2 mejores.

MartyMarty
    Miembro

Es un poco triste que haya tenido que consultar la Wikipedia para ver qué juegos salieron este año y refrescar la memoria. Así de poco memorable fue, en mi opinión. Lo mejor que he jugado este año son cosas de otros años. Y mejor no mencionar todo el tema del «feeling cinemático» a 30fps y otras sandeces del sector. Un año bastante olvidable.

Aún así, en 2014:

Wolfenstein: The New Order por demostrar que aún hay sitio para los shooters lineales, single player y old-school haciendo gala de un ritmo y narrativa muy, muy bien llevados.

Middle Earth: Shadows of Mordor por ser técnicamente impecable y abrir nuevos horizontes -si bien poco explotados o relevantes en esta primera iteración- en un género, el de aventura-sandbox, que empieza a oler a muerto.

Alien: Isolation, que no pude terminar por aburrimiento, por lo random del puto Alien, por lo nervioso que me ponía tener que estar metido en un armario durante 10 minutos agarrado al sensor de movimiento sin respirar. Pero ole sus huevos por ser un juego simplemente PERFECTO en cuanto a atmósfera, respetuoso con el material original, y por apostar por algo diferente y hasta cierto punto innovador en un sector tan jodidamente mata-creatividad como lo es el del título AAA. Llegó sin hacer mucho ruido y se convirtió en el mejor juego de Alien en muchísimos años. Bravo.

Edit: mención especial a The Binding of Isaac: Rebirth, el juego infinito, por enseñar cómo se debe encarar un remake en condiciones. Simplemente increíble la ingente cantidad de trabajo y amor que pusieron en él.

devandimiondevandimion
    Miembro

1- Dark Souls 2
    2- The Evil Within
    3- Alien Isolation

PD. Mi primer mensaje, a ver qué tal se me da en esta comunidad 😀

ChicoZChicoZ
    Miembro

Acabo de darme cuenta de que inFamous SS es de 2014 y no se por qué pensaba que era de 2013 (sí que lo se, porque lo jugué el curso pasado y eso lo transforma automáticamente en «el año pasado».)

Ok entonces sí que tengo tres.

1. Driveclub
    2. inFamous SS
    3. OlliOlli.

SolidWSolidW
    Miembro

1- Rayman Legends
    2- Dragon Age: Inquisition
    3- NBA 2k15

DeloyDeloy
    Miembro

1. Bayonetta 2
    2. Wolfenstein: The New Order
    3. The Binding of Isaac: Rebirth

MelkarthMelkarth
    Miembro

Va, lista por aquí:

1. Binding of Isaac Rebirth
    2. Smash Bros (3DS)
    3. Luftrausers
    (Si, voy un pelín desactualizado con los AAA de este año, no recuerdo haber jugado ninguno fuera del Smash)

adrigdadrigd
    Miembro

He jugado a poco de este año. Creo que mi favorito ha sido The Walking Dead S2, The Wolf Among Us creo que se terminó este año, así que también andaría en los primeros puestos y por lo que llevo de Dragon Age Inquisition, podría ser un tercero.

En realidad no creo que en PC no haya sido un mal año para nada: Endless Legend, Wasteland 2, Divinity, Legend of Grimrock, Elite Dangerous, Alien, Far Cry 4, South Park… Y otros muchos que me dejo que de haberlos jugado me habría puesto en mayores problemas para hacer la lista. Creo que ha sido un año flojo en desarrolladoras de primera línea (que es algo que ya se viene viendo desde hace tiempo), pero estudios más modestos (sin ser indies del todo), han sacado juegazos.

Miembro

1º Mario Kart 8

2º NBA 2K15

3ª Smash Bros

oskarcinoskarcin
    Miembro

Pues como usuario único y exclusivo (y pobre) de los nintendos no puedo ofrecer mucha variedad, pero bueno, calidad sí.

1. Mario Kart 8: Ha sido mi vuelta a la saga desde el de DS y lo he pillado con ganas. Ha sido el juego al que más horas he dedicado este año y lo que te rondaré morena, y más con un DLC todavía por salir. El online puede ser muy la puta droga.

2. Super Smash Bros 3DS/WiiU: E insisto en lo de las dos consolas porque casi no concibo el uno sin el otro y porque no creía que fueran a ser capaces de trasladar un Smash como dios manda a portátil y mira. Smash en HD es glorioso, pero casi más glorioso es poder jugarlo cuando voy en autobús a mi pueblo.

3. Donkey Kong Country: Tropical Freeze: El plataformas hecho carne. Nunca antes me había gustado tanto frustrarme por no ser capaz de avanzar en un juego. Cada nivel es tan bonito y está tan lleno de cosas que, en nada que quieras jugarlo con todas las combinaciones posibles (al final hay cuatro formas de jugarlo, porque lo que te modifican Diddy, Dixie y Cranky es el salto, que es la clave) y bucear en el contrarreloj se puede alargar bastante.

Menciones especiales a Kirby Triple Deluxe por cuqui y a Hearthstone por demostrar lo que debe ser un free-to-play.

WoRMsWoRMs
    Miembro

@oskarcin
    lo del hearthstone ya lo demostró el lol, dota2, o el tf2…

RoNiNRoNiN
    Miembro

Dragon Age: Inquisition
    South Park: Stick of Truth
    Divinty: Original Sin

pollomuertopollomuerto
    Miembro

1. Hohokum.
    El tapado de 2015, un juego que une lo mejor de Flower y Fez en la mejor experiencia que he tenido este año.

2. South Park: The Stick of Truth.
    Ya era hora de volver a tener videojuegos de comedia con papeles. La mejor adaptación de una obra en videojuego que se ha hecho. Brillante.

3. OlliOlli.
    Este lo pongo no por ser el mejor, si no por el que más horas me ha robado. La Vita señores, LA VITA.

Mención aparte a juegos de otros años que le he dado este y me han flipado: Tearaway, Metal Gear Solid, The Swapper o FEZ entre otros. Ojalá hubiese podido jugar al Alien Isolation, que tiene pinta de que estaría en este top.

keikei
    Miembro

Mi top 3 del 2014 calculo que lo tendré para finales del 2015. Por el momento Mario Kart 8 está destacadísimo en cabeza, seguido de Dark Souls 2 y un pequeño grupo que pelea por la tercera posición que encabeza el Shovel Knight.

JaunJaun
    Miembro

Hmmm… Bueno, voy a empezar el TLoU, que lo he comprado hoy, y ya podré hacer mi top del 2013. El del 2014, bueno, quizás para finales de 2015, como dicen arriba. Es lo que tiene la pobreza, eso de pillarse juegos de salida -o a mas de 40 €-, como que no.

ChicoZChicoZ
    Miembro

@kei

Al no tener la WiiU me va a pasar algo parecido, que siento que lo mejor de 2014 lo voy a jugar en 2015 xD.

Anónimo
    Inactivo

Por decir tres que no se hayan dicho:

1. The Talos Principle
    2. Persona Q
    3. Captain Toad

TempanoTempano
    Miembro

1. Nuclear Throne

Un caso muy parecido al de Spelunky. Es un juego complicado en ocasiones, de no ir muy a lo loco, sencillo pero complejo y, desde mi punto de vista, una lección de cómo se deben hacer las cosas.

2. Donkey Kong Country: Tropical Freeze

Era este o Rayman Legends. De los pocos juegos que demuestran un cuidado absoluto por enlazar lo que ocurre a nivel visual con la música que lo acompaña. Carnaval Animal sigue siendo de lo mejor en plataformas este año.

3. The Floor is Jelly

Seguramente un tapado del año. La obsesión del autor por los tonos de color y la música de Disasterpeace lo convierten en una experiencia agradable y que por unos minutos te quita la cabeza de cualquier problema. Agradabilérrimo.

3 – BAYONETTA 2.

2 – DCK TROPICAL FREEZE

1- MARIO KART 8

Creo que no es necesario hablar de cada uno de los títulos, ya se vertieron rios de tinta sobre ellos, quien los haya jugado sabrá porque los tengo en tan alta consideración, y para quien no los haya jugado…

[/img]http://i.imgur.com/379ch.gif=[img]

PauvlychenkoPauvlychenko
    Miembro

A falta de probar cosas como Bayonetta 2 o Dragon Age, mi top 3 del año es el siguiente:

3º – OlliOlli

2º- Mario Kart 8

1º- Dark Souls 2

1º DKC Tropical Freeze.

2º Mario Kart 8

3º Bayonetta 2

Hale.

dakmiendakmien
    Miembro

1. The Talos Principle: por eso de ser un paso más en los FPP, con entidad propia y de una gente que no nos tenían acostumbrados a usar el cerebro demasiado.

2. Divinity: Original Sin: roleo del bueno. Casi como si estuvieras jugando con papel y lápiz.

3. The Binding of Isaac: Rebith :como lo ha descrito @mrmerrick: «el juego infinito».

intelntlintelntl
    Miembro

1. Binding of Isaac: Rebirth
    2. Asetto Corsa
    3. Forza Horizon 2

ArthokArthok
    Miembro

1-Super Smash Bros 3DS/WiiU
    2-Mario Kart 8
    3-The Binding of Isaac: Rebirth

Dark Souls II no entra en mi top porque ligar la durabilidad de las armas a los FPS me parece una puta vergüenza infumable. Eso, y que ahora saquen una versión Directx11 que se tiene que comprar aparte junto con los 3 DLC. Que se jodan los que tengan la versión «vieja y mala». Muy mal, From, muy mal, tu y la mano negra de Bamco.

EsferaEsfera
    Miembro

Bayonetta 2
    South Park: The Stick of Truth
    Shovel Knight

A falta de probar el dark souls 2, se quedan fuera del podio por poco Alien Isolation y Mario kart 8.

MadcoreMadcore
    Miembro

Mi top 3 es basico, asi que aqui van mis dos centavos:

1.- Bayonetta 2
    2.- Super Mario 3D World
    3.- Grand Theft Auto V

Se que 3D World y GTAV son de 2013, pero es que joer, los he jugado en 2014 y me han gustado mucho demasiado >_<. NO ME JUZGUEIS.

YordaYorda
    Miembro

1. DKCTF (Wii U): no es mi favorito pero asusta la perfección de Retro en este título. El mejor plataformas 2d desde Mario World. Juego adictivo, desafiante y que invita a rejugarlo una y otra vez. Y si, tambíen tiene buenos gráficos y ost.

2. Shovel Knight (multi): esta gente tuvo una Master System, seguro que son fans de Sega y La Nintendo de la primera mitad de los 90. Pixel art sin art, indie sin indios, esto es un juegazo que demuestra todo lo que ha avanzado una industria sin perder de vista sus origenes. Si fuera dueño de Microsoft, Sony o Nintendo compraría a esta gente. El videojuego bien entendido, algo difícil hoy en día.

3. The Swapper (multi): no se si es de este año pero yo no lo ví en listas del año pasado. Injusto que no se hable de esta maravilla. El mundo indie es injusto…. a lo mejor en el estudio no tienen gafas de pasta o algo parecido, sino no me esplico que semejante demostración de jugabilidad unida a una ambientación memorable no se mencione en webs y foros.

METALMANMETALMAN
    Miembro

Este año es fácil decidir cuales son los mejores (aunque no puedan entrar todos en este top), porque buenos títulos hubo bastantes (Indies, casi todos), pero realmente destacables…no tantos.

South Park: The stick of truth

Alien Isolation

Mario Kart 8

Saludos!!

1- Nuclear Throne
    2-Bayonetta 2
    O al revés, que más da

3- No puedo elegir un tres que merezca estar porque este año le he metido a los uncharted, Europa Universalis IV y Borderlands 2, juegos que estan lejos del 2014. Y el Mario Kart 8, pero con los Kart cuanto más juego más me rallan

JorgerundezJorgerundez
    Miembro

De este a~no he jugado poquita cosa, y si a eso le a~nado que solo puedo hacerlo en el bus:

1.- Soul Sacrifice Delta
    2.- Freedom Wars (aunque ‘este apenas lo estoy empezando, me est’a gustando bastante)
    3.- Danganronpa

Ahora, que lo mejor que he probado este a~no ha sido Gravity rush, Fez (igual este vale como de este a~no, porque en vita sali’o despu’es del verano), Lone Survivor, Tearaway y Persona 4. Por fortuna en esto no me tengo que plantear el orden :emo: .

3- P.T.

Da gusto encontrarse con cosas así. Es posible que exagere metiendo a P.T. entre mis mejores del año, pero me gusta que los juegos me sorprendan y el teaser de Silent Hills lo consigue con creces. No recuerdo jugar con el culo tan apretado desde hacía años, ni con Outlast o Amnesia me entraba ese mal rollo. Después de Silent Hill 4 no le prestaba atención a la saga y ahora esta nueva entrega es de mis más esperados.

2- Metal Gear Solid: Ground Zeroes

Poco me importa que lo llamen «demo a 30 eurazos» si me hace disfrutar tanto. Será corto, pero yo le he echado sus buenas horas y disfrutado al máximo de cada una de ellas. Después de jugarlo no tengo ninguna duda de que Phantom Pain va a ser lo que parece: el mejor Metal Gear hecho nunca. Los escenarios tan abiertos cambian la forma de jugar, los 60fps son una verdadera gozada, la parte de la historia es muy prometedora además parece que se abandona el cargante ritmo de MGS 4.

Igual parece que estoy valorando Ground Zeroes por lo que creo que será Phantom Pain, pero las horas invertidas en Ground Zeroes han sido de lo mejor de 2014 sin ningún tipo de duda.

1- The Banner Saga

Mi juego del año. Lo tenía en el punto de mira porque me parecía precioso, y vaya si lo es. Se ha dicho en mil reseñas pero es la mejor forma de describirlo: The Banner Saga es como jugar una película de Disney con trama adulta. Y la música acompaña más que bien, con la que es mi bso favorita del año. Pero además de ser una delicia audiovisual, tiene un sistema de combate bien pensado, entretenido y desafiante. Y el sistema de gestión de la caravana y de toma de decisiones durante el viaje se hace muy entretenido, con decisiones en las que la opción buena no es evidente y es complejo saber si va a haber consecuencias negativas por la decisión que tomes, aunque en general: si asumes un riesgo puede haber recompensa o varapalo. A veces da un poco de rabia porque no hay forma de intuir qué es lo que te espera, o si después te encontrarás un pueblo donde comprar alimentos lo que sea, pero en general me parece acertado.

Hay cuestiones que deslucen un poco el juego, como la ausencia de cinemáticas animadas (son imágenes más o menos estáticas) o que su historia es claramente el primer capítulo de una saga. Pero es poca cosa que achacarle, y que probablemente se deba a cuestiones de presupuesto más que nada.

moai00moai00
    Miembro

Lo que más he jugado y disfrutado del 2014:

1-Mario Kart 8
    2-Bayonetta 2
    3-Velocity 2X

SpikeSpike
    Miembro

Lo poco que he podidojugar este año, ya sea por culpa del dinero, remakes y un año muy malo para el sector, estos són los que más he jugado y me he divertido.

1.- Mario Kart 8: Sencillamente me ha encantado, la magia de Nintendo siempre me puede.

2.- Broforce: Está en fase Beta y salió en 2013 por primera vez, pero las actualizaciones que se han llevado a cabo este año me ha hecho que me enamore de él, un juegazo todavía por acabar.

3.- GTA V: No he tenido la oportunidad de jugar a muchos juegos este año, pero uno a sido este Gran Theft Auto V, más que conocido y con bastantes mejoras comparado con la versión Old-Gen.

borja487borja487
    Miembro

Es dificil escoger solo 3 juegos con todo lo que he jugado este año, pero quitando remakes (GTA y TLOU) esto es lo mejor que he jugado este año:

1. Alien Isolation
    2. Dragon Age: Inquisition
    3. Forza Horizon 2

Felices fiestas a todos!!

GerirGerir
    Miembro

Smash Bros

Super Mario Kart 8

Bayonetta

DasPibeDasPibe
    Miembro

Mi humilde opinión:

1. Dragon Age: Inquisition
    2. Alien Isolation
    3. Divinity: Original Sin

¡Feliz año para todos, redactores y lectores!

RBR17RBRRBR17RBR
    Miembro

1- Bayonetta 2 (Wii U): Más información consultar al Pep, si digo algo más de él que lo que dijo en la cena de accionistas y en el podcast en manchar la imagen del juego.

2- Nuclear Throne (Steam): Que si, que early access y empezó en 2013 (pero hasta este año no se pudo jugar entero), lo que quieras, pero es tan bueno, engancha tanto y sobretodo lo bien que maneja la posible frustración que te puede entrar por morir mil veces de manera estúpida con la motivación para volver a intentarlo (bien llevado esto de la mano de una jugabilidad perfecta) merece mínimo el puesto 2 y un 10/10 cuando salga del todo.

3- Mario Kart (Wii U): Es Mario Kart, esta en ultrabonitomaravilloso HD, es Mario Kart, los circuitos son brujería, es Mario Kart, DLCs que no abusan de ti, es Mario Kart… que más le pedís a un videojuego?!

Y tengo que dar 3 menciones:

Smash Bros (Wii U): Porque es la fiesta de las toñinas y museo videojuerguista de siempre con el plus de un on.line que al menos ami me va de maravilla y (también ami al menos) el competitivo serio me esta enganchado cosa mala.

Nidhogg (Steam): Quizás la pega es que tu solo no puedes pasarlo tan bien con el como te lo pasarías con el Smash y el on-line aunque cumple pierde bastante el juego, cosas que para hoy en dia a la gente le echarían para atrás, pero reivindico este tipo de juegos, de salón, amigos y risas (como el Smash en pequeñito), no dejemos morir estos juegos!! (Samurai Gun, no te olvidamos)

Captain Toad (WiiU): Aunque me ha llegado hace unos dias y lo he jugado muy poquito ya se nota porque ha maravillado a todos, si sigue asi tiene que tener mención mínimo y puede sacar a Mario Kart del top 3 facil.

Y ya remato con la sorpresa del año!!:

Shenmue 1 traducido al castellano (Dreamcast, LA consola): Traducción hecha por fans, tiene sus cosillas y sus errores pero se lo han currado mucho y ami me parece excelente, y el juego es Shenmue, el esperanto o en dálmata sería igual de bueno, comprar una Dreamcast coño!

degadega
    Miembro

Pondré mis tres mejores, jugados este último año, no los tres mejores sacados este año, por que soy un rata(en verdad soy pobre) y llevo mucho sin comprarme nada nuevo:

1. SKYRIM:

2. DAY Z:

3. LUFSTRAUSERS

SehioSehio
    Miembro

Enga va:

South Park: The stick of truth
    The walking dead season two
    Mountain

Es lo único que he jugado que haya sido lanzado durante el presente año, así que no se si será lo mejor xD
    Eso sí, los dos primeros los disfruté como un enano, y el tercero es otro estilo de «disfrute».

MendekuMendeku
    Miembro

Ahí va mi lista.

1- WoW: Warlords of Draenor. Esta expansión me ha hecho volver al WoW después de muchos años, al igual que a una gran parte de mis amigos, y la verdad es que me lo estoy pasando en grande. Maldita ciudadela!!! 😉

2- Fantasy Life. Aunque en Japón salió en 2012, aquí nos llegó este año. Uno de los mejores juegos del catálogo de la 3DS. Me ofreció más de 100 horas de diversión, intentando maximizar todas las profesiones.

3- Dragon Age: Inquisition

x4rli3x4rli3
    Miembro

1- Dark Souls II
    2- NBA 2K15
    3- Si las remasterizaciones cuentan, entonces aquí pongo Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX, y sino… entonces cambiadlo por Metal Gear Solid V: Ground Zeroes.

Anónimo
    Inactivo

1 – Shovel Knight (3DS)

2 – Shin Megami Tensei IV (3DS)

3 – Kirby: Triple Deluxe (3DS)

Y jugados este año, pero no necesariamente de este año estan:

1 – Metroid: Zero Mission (GBA)

2 – Dark Souls (PC)

3 – Shovel Knight (3DS)

CalaveraTazCalaveraTaz
    Miembro

NBA 2K15
    Smash
    Mario kart 8

Viendo 50 entradas - de la 1 a la 50 (de un total de 146)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.