Video Games Awards 2008

Front page Foros Videojuegos Video Games Awards 2008

Viendo 50 entradas - de la 1 a la 50 (de un total de 92)
  • Autor
    Entradas
    Radical EdRadical Ed
    Miembro

¿Alguien sabe dónde seguir por streaming los premios? ¿Y algún sitio donde hagan streamnig "de dudosa ética" de canales de pago? Lo digo porque lo retransmiten en Spike TV.

-[GuiLLe]--[GuiLLe]-
    Miembro

Muy probablemente en GameTrailers.com

SlyjssSlyjss
    Miembro

Y yo de viaje. El único evento interesante del año y yo en un puto albergue juvenil sin Internet. ¿Algún voluntario para mandarme un SMS resumiendo lo más interesante?

Radical EdRadical Ed
    Miembro

[quote="Slyjss":3jht9t58]Y yo de viaje. El único evento interesante del año y yo en un puto albergue juvenil sin Internet. ¿Algún voluntario para mandarme un SMS resumiendo lo más interesante?[/quote:3jht9t58]
    Ya te adelanto yo lo más interesante:
    Uncharted 2 y GoW3 ingame y tú haciendo de perroflauta. Te mandaremos una postal con algún screenshot photoshopeado con la cara de frrrrraaaaaiiiiii en vez de la de Kratos.

¿No es esta noche?

SlyjssSlyjss
    Miembro

[quote="Radical Ed":30e8h5m3][quote="Slyjss":30e8h5m3]Y yo de viaje. El único evento interesante del año y yo en un puto albergue juvenil sin Internet. ¿Algún voluntario para mandarme un SMS resumiendo lo más interesante?[/quote:30e8h5m3]
    Ya te adelanto yo lo más interesante:
    Uncharted 2 y GoW3 ingame y tú haciendo de perroflauta. Te mandaremos una postal con algún screenshot photoshopeado con la cara de frrrrraaaaaiiiiii en vez de la de Kratos.

¿No es esta noche?[/quote:30e8h5m3]

Creo que he calculado mal la hora… pone que es esta noche, pero no sé si es para norteamérica o europa. En todo caso, a lo sumo esta madrugada, así que puedo levantarme pronto antes de ir a coger el autobús y ver lo del god of War y el Uncharted

ECreo que se puede ver por la propia web de Spike TV:

http://www.spike.com/event/vga

SlyjssSlyjss
    Miembro

Perdón por el doble post: pone que esta será la hora => "December 14th at 9:00 PM ET / 6:00 PM PT" Ni zorra de lo que significa

Aquí echarán el "Ridiculously awesome pre-show"

http://www.spike.com/event/vga/page/live-pre-show

Y dicen que echarán el evento via web, y que gracias a Burger King lo podremos ver desde diferentes ángulos.

Radical EdRadical Ed
    Miembro

[quote="Slyjss":2orxg5wm]Perdón por el doble post: pone que esta será la hora => "December 14th at 9:00 PM ET / 6:00 PM PT" Ni zorra de lo que significa

Aquí echarán el "Ridiculously awesome pre-show"

http://www.spike.com/event/vga/page/live-pre-show

Y dicen que echarán el evento via web, y que gracias a Burger King lo podremos ver desde diferentes ángulos.[/quote:2orxg5wm]
    El 14 de diciembre a las 9 de la noche hora este / 6 hora del pacífico para los iletrados lectores de gamerah.

SlyjssSlyjss
    Miembro

O sea que sí lo podré ver. Perfecto. Ahora sólo me queda alguien con quien comentar las mejores jugadas vía messenger. ¡Yggdrasil, come back!

Radical EdRadical Ed
    Miembro

¿A las tres de la mañana vas a estar despierto? Bueno pues consulta MP algo antes que como lo esté yo y lo streméen también querré comentarlo.

SlyjssSlyjss
    Miembro

Aquí podremos ver el evento. Aunque ahora mismo sólo hay unos gordos telecos comiendo y trasteando cosas.

http://www.spike.com/event/vga/page/live-camera

Radical EdRadical Ed
    Miembro

Preveo grandes petadas.

YggdrasilYggdrasil
    Miembro

[quote="Slyjss":1qv3i5b9]O sea que sí lo podré ver. Perfecto. Ahora sólo me queda alguien con quien comentar las mejores jugadas vía messenger. ¡Yggdrasil, come back![/quote:1qv3i5b9]

Me parece que a las 3 de la madrugada Yggdrasil va a estar aprovechando las escasas 3 horas que le queden de descanso… :(

A todo esto, ahora mismo aún quedan 2 títulos nuevos aún por desvelar. Yo digo que será alguna secuela multiplataforma (Assassin’s Creed 2, ¿Mass Effect 2?…) y el DLC de OTRO juego. ¿Qué pensáis vosotros?

EDIT: WHOPPER CAM XDDDDDDDDDDDD

SikaffySikaffy
    Miembro

Faltan 9h, así que en mi país iría siendo a las 11PM. Nada mal ñ_ñ a ver qué nuevo contenido de Yeowars2! anuncian.

Yo tengo que quedarme despierto para estudiar, imagino que lo veré :twisted:

[quote="Deus Ex Machina":3qddeom0]Yo tengo que quedarme despierto para estudiar, imagino que lo veré :twisted:[/quote:3qddeom0]

Ahora se le llama estudiar…

[quote="deimos":3dzwgytp][quote="Deus Ex Machina":3dzwgytp]Yo tengo que quedarme despierto para estudiar, imagino que lo veré :twisted:[/quote:3dzwgytp]

Ahora se le llama estudiar…[/quote:3dzwgytp]

[img:3dzwgytp]http://www.irreverendos.com/wp-content/uploads/2007/06/ESTUDIA.jpg[/img:3dzwgytp]

BelcoBelco
    Miembro

Yo estaré despierto que quiero verlo, y además mañana no tengo uni, y estoy solo en casa :silbido:

J.KeelJ.Keel
    Miembro

Somos idiotas sin remedio,vamos a estar pendientes a las tres de la mañana para ver una vulgar cg del God of War 3,porque SABEMOS que solo van a enseñar una cg.

Pues eso,idiotas con demasiado tiempo libre (yo el primero que conste)

BelcoBelco
    Miembro

[quote="J.Keel":3c8ur18g]Somos idiotas sin remedio,vamos a estar pendientes a las tres de la mañana para ver una vulgar cg del God of War 3,porque SABEMOS que solo van a enseñar una cg.

Pues eso,idiotas con demasiado tiempo libre (yo el primero que conste)[/quote:3c8ur18g]

No tengo otra cosa que hacer.

Radical EdRadical Ed
    Miembro

Yo quiero ver si anuncian el Mass Text 2 para PS3.

Gold-st.Gold-st.
    Miembro

[quote="J.Keel":2wgi5p97]Somos idiotas sin remedio,vamos a estar pendientes a las tres de la mañana para ver una vulgar cg del God of War 3,porque SABEMOS que solo van a enseñar una cg.

Pues eso,idiotas con demasiado tiempo libre (yo el primero que conste)[/quote:2wgi5p97]

THIS. Yo ya tengo las palomitas y los 2 litros de pepsi. El reto es parecido al de las 12 uvas: si logro tomarme todo el refresco y las palomitas ANTES de que terminen los (20 segundos de) tráilers, serán juegazos sin paragón.

Lo hice con el tráiler de MGS4 y considero que fue un éxito. Claro, no cuenta que el tráiler que elegí fué el que duraba 15 minutos… XD.

SlyjssSlyjss
    Miembro

[quote="J.Keel":3as1rcos]Somos idiotas sin remedio,vamos a estar pendientes a las tres de la mañana para ver una vulgar cg del God of War 3,porque SABEMOS que solo van a enseñar una cg.

Pues eso,idiotas con demasiado tiempo libre (yo el primero que conste)[/quote:3as1rcos]

Al final no va a poder ser. Y al menos 20 segundos del vídeo son de in-game si te sirve de consuelo. Que va a ser que no, pero bueno.

Happy CatHappy Cat
    Miembro

va a ser que yo también voy a terminar viéndolo, que mañana tengo examen y algo tendré que hacer para perder el tiempo.

Radical EdRadical Ed
    Miembro

[quote="Link0":1fyf20hh]va a ser que yo también voy a terminar viéndolo, que mañana tengo examen y algo tendré que hacer para perder el tiempo.[/quote:1fyf20hh]
    Esto. ESTO. Esto y un trabajo.

BarnabyBarnaby
    Miembro

Mañana serás el rey de la máquina de café, ¿eh?

La VoisinLa Voisin
    Miembro

More waffles, please!

Radical EdRadical Ed
    Miembro

No tomo cafe mierda :emo:
    [spoiler:ivyfvimr]Me sienta como un tiro.[/spoiler:ivyfvimr]

Happy CatHappy Cat
    Miembro

Obviamente después del examen tengo mis 7 horas laborales. SI eso ya me iré a dormir al terminar.

PD: Viva el café.

Edit: Espera, que encima Jack Black va a estar en los VGA? ZOMG

La VoisinLa Voisin
    Miembro

Barney diciendo que el ultimo DoA es AWESOME xDDD

Y está jugado al super mario bros :p

Gold-st.Gold-st.
    Miembro

YA están transmitiendo. Ponen a celebridades a jugar Super Mario bros. 1 :bravo: Es como los oscar, solo que molón.

Radical EdRadical Ed
    Miembro

No se me ve =C

La VoisinLa Voisin
    Miembro

no se que link han dado mas arriba (ni ganas de saberlo), pero este es que estoy usando: http://www.spike.com/event/vga/page/live-pre-show

ElGeorgeElGeorge
    Miembro

Esto es tongo, dos tias buenas jugando con la wii al Super mario bros en lugar de estar dando botes… WAHT

Radical EdRadical Ed
    Miembro

[quote="undu":27jc5mnj]no se que link han dado mas arriba (ni ganas de saberlo), pero este es que estoy usando: http://www.spike.com/event/vga/page/live-pre-show[/quote:27jc5mnj]
    Osom. Zancs. (Es el preshow)

La VoisinLa Voisin
    Miembro

yo madafaka, 50cent in da house

Radical EdRadical Ed
    Miembro

[quote:1daxj84k]On a Wiiiiii?[/quote:1daxj84k]

50 Cent está aprendiendo por las malas que el retrogaming no mola tanto como parece… teniendo en cuenta el videojuego que comercializó se lo merece.

Hay dos tetas que dicen que son una gamer. Je…

FrEEFrEE
    Miembro

Acaba de salir la Uberjaca, ni puta idea de quien sera pero jesus como esta. Wifit nao plz.

La VoisinLa Voisin
    Miembro

donde esta el video se ven esas tetas jugando al wii fit?

Y son unas nintenderas viciadas de mierda :——-O

kim kardashian

Radical EdRadical Ed
    Miembro

KRISTEN FUCKING KREUK.

Estoy enamorado. Y se acabó. Mejor dejarlo en lo más alto. El show a las 3.

J.KeelJ.Keel
    Miembro

El fin de los videojuegos esta aqui!! (lease con voz de Arrabal)

El show este es un puto clon de los premios Mtv/Grammy/mierda yanki generica para yankis genericos!!

pabliterpabliter
    Miembro

chun li

FrEEFrEE
    Miembro

[quote="undu":3o94s7tf]kim kardashian[/quote:3o94s7tf]

[img:3o94s7tf]http://postgame.files.wordpress.com/2007/10/kim_kardashian_birthday.jpg[/img:3o94s7tf]

WAHT

pabliterpabliter
    Miembro

jacaaaaaaaaaaaaaaaaaa xD

Happy CatHappy Cat
    Miembro

métanse en el IRC y comentemos juntos como hermanas!!

SikaffySikaffy
    Miembro

[quote="Link0":1nftw0w4]métanse en el IRC y comentemos juntos como hermanas!![/quote:1nftw0w4]

¿Cómo puedo accesar a ese mágico IRC, señor? WAHT

FrEEFrEE
    Miembro

[quote="Sikaffy":3q80osqe][quote="Link0":3q80osqe]métanse en el IRC y comentemos juntos como hermanas!![/quote:3q80osqe]

¿Cómo puedo accesar a ese mágico IRC, señor? WAHT[/quote:3q80osqe]

[url=http://www.anaitgames.com/foro/viewtopic.php?f=9&t=1703:3q80osqe]this[/url:3q80osqe]

novanoisenovanoise
    Miembro

mapunto al marujeo

La VoisinLa Voisin
    Miembro

el trailer del god of war 3 ha durado menos de 15 segundos xD

J.KeelJ.Keel
    Miembro

Y yo me estaba haciendo un bocata y me perdi la mitad WAHT

(por cierto la mierda esa del irc no me va,iros al cuerno carajo!)

fdzsergiofdzsergio
    Miembro

trailer de god of war 3 a resolucion 2×2 todo un acierto

Viendo 50 entradas - de la 1 a la 50 (de un total de 92)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.