VI Salón del Manga de Valencia-Feria Valencia-20y21 Nov 2010

Front page Foros Offtopic VI Salón del Manga de Valencia-Feria Valencia-20y21 Nov 2010

Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 20)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Inactivo

VI Salón del Manga de Valencia – Feria Valencia – 20 y 21 de noviembre de 2010

[img:2l345v2u]http://jointoe.com/doc/smv6/cartel/Cartel-smv06-v1.2-600.jpg[/img:2l345v2u]

El VI Salón del Manga de Valencia vuelve a la carga una edición más.

Evento: VI Salón del Manga de Valencia
    Lugar: Feria Valencia
    Fecha: 20 y 21 de noviembre de 2010
    Web: http://www.salondelmangadevalencia.es
    Contacto: @gmail.com»>salonmangavalencia@gmail.com

En esta ocasión, entre las novedades que se presentan tendremos como país invitado a Francia, país del que asistirán las ganadoras del WCS en Francia, y también la cosplayer Kirae. Ambas realizaran una exhibición el sábado antes del concurso de cosplay.

[img:2l345v2u]http://jointoe.com/doc/smv6/imagenes/2567271.jpg[/img:2l345v2u]
    [img:2l345v2u]http://jointoe.com/doc/smv6/imagenes/2631027.jpg[/img:2l345v2u]

Se realizara la selección para la final española de la Yamato Cosplay Cup, y también el domingo se realizara una charla sobre cosplay con las invitadas.
    [img:2l345v2u]http://jointoe.com/doc/jwm2010b/imagenes/yamato-cosplay-cup-espana.gif[/img:2l345v2u]

Jesuslink, prestigioso y premiado autor nacional conocido por obras como Raruto o 5 elementos dará una charla el sábado y realizará una divertida gymkana en torno a su obra.

Y la entrada anticiris vuelve renovada con suculentas ofertas, y ademas con Dragon Ball:

[img:2l345v2u]http://jointoe.com/doc/smv6/imagenes/Entrada-smv-06-2010.jpg[/img:2l345v2u]

A lo largo de la semana se irán comunicando todas las novedades, entre ellas las proyecciones, el concurso de para para y dance, talleres, torneos de videojuegos, concurso de karaoke y muchas cosas más.

Oh, Valencia…

MrMiyagiMrMiyagi
    Miembro

Regalan figruas, habrá que ir.

La polla, Brain Powered, que tengo los 6 primeros y únicos tomos que sacaron hace la rasca de tiempo xD

KaleidoscopeKaleidoscope
    Miembro

[quote="aspirina":1rd3sz2m]Oh, Valencia…[/quote:1rd3sz2m]

[youtube:1rd3sz2m]IbsHwuyfnnw[/youtube:1rd3sz2m]

Me pilla a media hora de casa, pero sinceramente nunca me a interesado mucho el manga.

Muy bien traído. No sabía que eras de Valencia. Hay bastantes posibilidades de que hayamos coincidido en algún garito con nocturnidad. Anaiteros, como las ratas, nunca estás a más de seis metros de uno.

Mr. TMr. T
    Miembro

Yo propongo hacer una quedada en fechas del salón éste para emborracharnos a costa de estos freaks. ¿Qué decís?

BarnabyBarnaby
    Miembro

Que os hagais una a mi salud.

:(

Radical EdRadical Ed
    Miembro

[quote="Barnaby":n2ibcvc7]Que os hagais una a mi salud.

:([/quote:n2ibcvc7]
    Oye montón de basura!! Manhattan ya tiene piso de modo que iremos algún fin de semana a mear pis murciano en vuestra tierra de arroces e idiomas pastoriles poco protegidos. Vete quedando con el cuento que la excusa de que el cacodemonio se me ha comido el bono de cercanías no te va a colar.

[quote="Mr. Tonda":3ogf1g3r]Yo propongo hacer una quedada en fechas del salón éste para emborracharnos a costa de estos freaks. ¿Qué decís?[/quote:3ogf1g3r]

Mientras no implique acercarme al susodicho salón I’m in, creo. Bastante ascopena me da ya cada vez que veo a los otakus de la Estació del Nord.

http://open.spotify.com/track/7yMOj1JCZ0qMMSt7sqabya

BarnabyBarnaby
    Miembro

[quote="Radical Ed":1ewdko13]Oye montón de basura!! Manhattan ya tiene piso de modo que iremos algún fin de semana a mear pis murciano en vuestra tierra de arroces e idiomas pastoriles poco protegidos. Vete quedando con el cuento que la excusa de que el cacodemonio se me ha comido el bono de cercanías no te va a colar.[/quote:1ewdko13]

Fin de semana entero casi seguro que no, pero una tarde de cervezas no te la quita nadie.

Radical EdRadical Ed
    Miembro

No pido más, valenciano. A ver si me pongo de deberes leerme los Fantasmas de Gaunt.

Mr. TMr. T
    Miembro

Eso sí, hay que organizarlo con relativo tiempo, para que las personaes de bien que visitan de vez en cuando a sus padres del pueblo puedan estar plenamente disponibles.

KaleidoscopeKaleidoscope
    Miembro

[quote="aspirina":393e135t]Muy bien traído. No sabía que eras de Valencia. Hay bastantes posibilidades de que hayamos coincidido en algún garito con nocturnidad. Anaiteros, como las ratas, nunca estás a más de seis metros de uno.[/quote:393e135t]

Lo dudo, lamentablemente la mayoría de mis amistades no comparten mis mismos gustos, así que no suelo pisar mucho los sitios que mas me llaman, aunque vaya usted a saber, el mundo es un pañuelo.

Yo aunque soy nuevo si hay quedada me apunto, ademas como diría Bart Simpson como poco y no se distinguir entre el bien y el mal, así que no resultare molesto.

MrMiyagiMrMiyagi
    Miembro

[quote="Mr. Tonda":1m6zg7nf]Yo propongo hacer una quedada en fechas del salón éste para emborracharnos a costa de estos freaks. ¿Qué decís?[/quote:1m6zg7nf]
    ¿Cuál es tu plan para que nos paguen la bebida? :pensando:

(Yo me apuntaría fácilmente a unas cervezas, claro que sí)

Creo que hablaba de la borrachera metafórica que pillaríamos por la hilaridad que nos provocaría el panorama. Yo ya he estado (de rebote, yo iba a vender libros) en una cosa de estas y, joder, está bien que la gente tenga inquietudes pero, yo que sé, que no, que sois una panda de raros.

BarnabyBarnaby
    Miembro

Hace años, el señor Rubianes parió una frase en la primera película de Makinavaja que, a día de hoy, veinte años después, sigue siendo total y escalofriantemente válida:

"[i:384bke9n]Con los gilipollas pasa como con los maricones: que antes se escondían y ahora hacen alarde[/i:384bke9n]"

Mr. TMr. T
    Miembro

Quiero dejar absolutamente claro que mi intención no es ir al nido de frikis éste.

ABSOLUTELY NOT

Me gustan algunos animes y mangas, pero también me gustan las mujeres y no frecuento puticlubs.

TempanoTempano
    Miembro

Inconsciente de mi una vez fui al FAN (el que se celebra en Pamplona) y pasé por una mezcla de miedo, terror, estupor y verguenza ajena. Desde entonces es oír algún evento de manganime y me entran escalofríos…

MrMiyagiMrMiyagi
    Miembro

[quote="Tempano":3bqhs3fg] una mezcla de miedo, terror, estupor y [b:3bqhs3fg]vergüenza ajena[/b:3bqhs3fg].[/quote:3bqhs3fg]

Yo ya paso por todo eso a diario en mi facultad, para beber cerveza prefiero otros ambientes.

Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 20)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.