Valorant

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    kami
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    https://playvalorant.com/es-es/

    Se acerca el nuevo FPS de Riot, una mezcla de Counter Strike, reemplazando las granadas, humos y demás por habilidades como las que podríamos encontrar en Overwatch.

    Algunos detalles por encima:

    – Valorant está situando en la Tierra en un futuro cercano después de un evento conocido como «Primera luz» que hace que algunas personas, los «Radiantes», ganen habilidades. Una organización, Valorant Protocol, reúne a esos agentes de todo el mundo.
    – Las partidas son al mejor de 24 rondas (MR12).
    – Los disparos a la cabeza suelen suponer una muerte inmediata y la mayoría de rifles matan con 3 o 4 balas.
    – Las armas tienen «retroceso significativo».
    – Cada personaje tiene una habilidad que puede usar repetidamente, mientras que las otras dos tienen que comprarse y rellenarse cada ronda, y solo pueden tener unas pocas cargas.
    – 10-12 personajes de salida en verano.
    – Servidores con tickrate 128 (por comprarar, CSGO 64, Siege 60, Fortnite 30, Apex Legends 30)
    – Según Riot, con Riot Direct el 70 % de los jugadores tendrán ping de menos de 35 ms cuando se lance.

    Anticheats:

    – Para evitar cheats, Valorant usa una especie de «niebla de guerra» para el cliente, que no puede saber dónde están los enemigos hasta instantes antes de entrar en el campo de visión.
    – El sistema de detección de trampas, Vanguard, hace que cualquier partida en la que se detecten cheats termine de inmediato y no cuente para el resto de jugadores.





    #657440
    OldFellaOldFella
    Miembro

    De las cosas más feas que he visto últimamente.

    #657466
    kami
    Miembro
    #657485
    ChicoZChicoZ
    Miembro

    @erostatico11

    Sí, sin duda, pero si lo que venden es real es un absoluto monstruo técnico.

    Como extra los requisitos para 144hz son una 1050ti de nada y los mínimos son una integrada de un portátil.

    #657489
    19841984
    Participante

    @chico_zombye dijo:
    Sí, sin duda, pero si lo que venden es real es un absoluto monstruo técnico.

    No sé, Team Fortress 2 salió en 2007, 13 años después esto parece un mod para jugar al Counter Strike en TF2.

    #657490
    kami
    Miembro

    @1984
    Y Hollow Knight de 2017 y si me dices que luce a juego flash no te diría que no. Tampoco dejó de ser GOTY para una barbaridad de gente.

    De verdad, de todo lo que se puede decir os quedáis con los gráficos, justo en este que tiene los necesarios, un asunto totalmente subjetivo y en una época en la que todo vale, desde el pixelart más nostálgico hasta el realismo de TLOU 2. :doh:

    Coño, en este, justo en este, como si le quitas todas las texturas y sombras, si eso implica todavía mejor rendimiento.

    #657492
    19841984
    Participante

    @kami
    Has leído el texto que cito y al que respondo? Si alguien dice que Hollow Knight es un monstruo técnico, hubiera respondido lo mismo.

    #657494
    kami
    Miembro

    @1984
    Cierto, no es una comparación válida con lo que comenta chicoz.

    Pero vamos, con monstruo técnico no se refiere al apartado visual como tal, no sé si estás diciendo que TF2 hace lo que este también, ahí ya no entro.

    Me sigue valiendo, aún así, lo que trato de decir: os estáis enfocando en lo más irrelevante de este proyecto.

    #657495
    19841984
    Participante

    @kami
    Es que no sé dónde está el mérito técnico, es un juego de 5 contra 5, los escenarios tampoco parecen tan grandes (ni pueden serlo con 10 jugadores) ni veo físicas de infarto ni nada especial.

    128 ticks? Si bueno, tiene el doble que los oficiales de CSGO, pero son 8 años de diferencia, las CPUs han avanzado un montón en número de núcleos y frecuencia, y CSGO no está capado a 5 jugadores por equipo.

    EDITO: Esto es un monstruo técnico

    #657520
    ChicoZChicoZ
    Miembro

    @1984

    Estás confundiendo lo bonito que es con que sea un monstruo técnico bajo el capó.

    Te lo explico así:

    Flight Simulator me lo creo con que me pongas un vídeo. Lo que tiene nuevo son gráficos (tiene más en la simulación de viento, que es realmente lo relevante técnicamente de ese juego) y en el peor de los casos necesito una 2080ti de 1300€ para verlo como en esos vídeos. Las ciudades ya las puedo ver así en Google Earth VR desde hace años (no usa estos mapas, usa los del mapa de Microsoft, misma historia), no es nuevo, solo nuevo aplicado a un juego de aviones. Valorant es tan tan raro lo que dicen que hace que no me lo creo con un vídeo. Así de raro es lo que gasta bajo el capó.

    #657524
    19841984
    Participante

    @chico_zombye
    Macho, si no elaboras más lo que hay bajo el capó, no sé qué quieres argumentar, lo he puesto más arriba, es un juego de 5 contra 5 con mecánicas y tamaño de mapas bastante normalitas, hasta el Battlefield con 64 jugadores presenta una tecnología bajo el capó con bastante más mérito.

    Flight Simulator calcula cientos de superficies en el avión para la sustentación, miles de vectores de viento y clima para el modelado de vuelo, 2TB de información de mapas, cuidades, edificios, etc. junto a tecnologías procedimentales para bosques y demás, yo si quieres más información te busco algo, pero al menos moléstate en presentar algo que este juego esté haciendo a nivel técnico que no estén haciendo TF2 o CSGO hace años.

    #657528
    ChicoZChicoZ
    Miembro

    @1984

    Te va a parecer irelevante. No por mal ni nada, es que las bondades son muy irrelevantes para el jugador medio. De hecho tú deberías tener preguntas leyendo lo que ha puesto Kami y deberías estar dudando de su veracidad.

    Miles de líneas de viento en vez de una es fácil de entender, teras de información es fácil de entender, nubes volumétricas es fácil de entender. Más es más. Con esto no digo que Flight Simulator no sea un prodigio técnico, digo que es muy fácil entender por qué lo es, porque afecta directamente a lo que ven tus ojos xD.

    Valorant es (supuestamente, porque no me lo creo xD) un prodigio a nivel servidor e infraestructura. Irrelevante para el jugador medio, inexistente para el jugador de consola y lo único importante para el jugador competitivo.

    Edit: Que casi me olvido, el tickrate lo lleva el servidor, no el juego, da igual que el CSGO tenga 8 años, sus servidores son nuevitos jaja.

    #657538
    19841984
    Participante

    @chico_zombye.
    Entonces… el tickrate? con lo que han avanzado las CPUs de servidores no tiene ningún mérito, duplicar el tickrate de CSGO pero capando el número de jugadores a 5 por equipo? en serio? eso es lo que hace al juego un monstruo técnico?

    Por cierto, supongo que sabrás que hay servidores de CSGO a 128 ticks por segundo:
    https://www.gameservers.com/game_servers/csgo-128-tickrate.php
    https://dathost.net/gameservers/csgoservers
    https://fragnet.net/games/csgo-v2

    Editar un archivo de texto y cambiar 4 líneas de texto no es tener maestría técnica, es tener un buen hardware y una buena conexión.

    Por cierto, mis ojos igual sí que ven lo que pasa a nivel de infraestructura, igual no soy un jugador medio, así que, por favor, cuéntame, qué tiene Riot que no te crees? servidores propios? racks en una co-location?

    #657544
    ChicoZChicoZ
    Miembro

    @1984

    Tener los gráficos de Flight Simulator es poner una gráfica potente y buenos assets.

    El reduccionismo no suele funcionar xD.

    CSGO competitivo también es 5 vs 5, que lo has dicho ya un par de veces. A nadie le importa el número de jugadores, el tick rate del server, el ping, el peakers advantage o si el anti cheat funciona en el mod del mapa de los simpsons jaja.

    #657546
    19841984
    Participante

    @chico_zombye
    Toma, un vídeo sobre la tecnología de clima en FS2020, otro sobre la aerodinámica y otro sobre el diseño de audio:
    https://www.youtube.com/watch?v=i8TGT87Fxyw
    https://www.youtube.com/watch?v=Bw-opH4f8Qg
    https://www.youtube.com/watch?v=ySEWs6luN7Q

    Por cierto, en tu navegador, pulsa «Ctrl+F» y escribe «graf», y miras a ver en cuantos de mis posts sale resaltado.

    #657591
    kami
    Miembro

    @chico_zombye dijo:
    De hecho tú deberías tener preguntas leyendo lo que ha puesto Kami y deberías estar dudando de su veracidad.

    ¿Dices lo del tickrate, el anticheat y demás del OP? Lo copypegué del thread de mediavida, las fuentes del post original:

    Eurogamer
    Gameinformer
    PCgamer
    Polygon
    Vandal

    Cosas como lo del tickrate a 128hz, pues me fío por ser lo primero de lo que hablaron nada más anunciarlo, del resto no me fío tanto y que luego funcione todo bien de verdad está por ver.

    Si te refieres a otra cosa, yo solo digo que el focus a esos gráficos me parecen un poco tontería, no me parece que ese sea su objetivo para nada, porque CS tampoco es una bestia visual y no le impide ser uno de los shooters tácticos competitivos con más solidez y finalmente estamos hablando de una alpha. Sí que me parece que a nivel de animaciones (cuando se mueren es de risa eso por ejemplo) parece estar verdísimo, pero aparte de eso no consigo verle tanta fealdad, no me parece tan, tan, tan feo como lo ha pintado la gente. ¿Elementos feos? Of course, pero en general esa «copia china/para móviles» no la acabo de ver, quizás por estar corrupto con los gráficos prehistóricos del CS.

    Respecto a la infraestructura de sus redes, ya me imagino que será una barbaridad técnica en ese sentido, tampoco sé mucho al respecto, ni conozco los servicios de Riot al haber tocado 0 el lol. Para mí esto es una apuesta a ciegas en Riot, porque me lo han vendido como que vienen a plantarme aquí el shooter de mis sueños: netcode de aupa, gameplay con modelo de CS, que para shooters competitivos es mi preferido y supuestamente habilidades sin ser una locura como en Overwatch. Muy mal lo tienen que hacer para no satisfacerme. xd

    Presentación de un personaje, Phoenix:

    https://twitter.com/PlayVALORANT/status/1235617949270056965

    Que placer ese chasquido, no tanto el feeling de las armas. xd

    #657595
    iLuvatariLuvatar
    Miembro

    Yo estoy en el grupo de que independientemente de las grandes tecnologías que puedan tener los servidores detrás, eso fuera del 1% de jugadores que acaben en competitivo del Valorant importará más bien poco. Por el lado gráfico me parece hasta preocupante que con todo el dinero que se ha sacado Riot estos últimos años hayan acabado haciendo algo tan feo y simplón, parece una copia para China del Overwatch. Entiendo lo de querer reducir la carga en los servidores y permitir que esto lo mueva cualquier tostadora, pero hay que tener en mente que este año llega la siguiente generación y que igual ahí no cuela un Team Fortress 2 de hacendado.

    Me parece muy paradigmático lo que les ha pasado con Runeterra. Riot intenta sacar un juego que toma la base de Hearthstone y Magic, igual que aquí con Counter y Overwatch, y acaba perdiendo el interés de la comunidad a las pocas semanas y provocando el efecto contrario, que incluso un tiempo después de la última expansión de Hearthstone este se mantenga más fuerte de lo que había estado el último año (sin que haya sido una expansión particularmente interesante o cambios importantes en el juego). Evidentemente que no vale solo con las views y streamers de Twitch para medir el éxito de un juego, pero la caída de Runeterra en unas pocas semanas ha sido increíble, con sus viewers ya en torno a 2k mientras Hearthstone tiene 30k diarios de media. Me temo que esto pueda ser lo que le ocurra a Valorant con una fecha de lanzamiento tan cercana a Overwatch 2, sobre todo teniendo en cuenta el cariño que le tiene mucha gente a Overwatch y que los que ya compramos la primera parte tendremos el online del segundo gratis, y que no creo que le coma nada a Counter tantos años después. Por si alguno tiene curiosidad con lo de las views de Runeterra, adjunto enlace.

    https://twitchtracker.com/games/514790

    #657625
    kami
    Miembro

    @iluvatar dijo:
    pero hay que tener en mente que este año llega la siguiente generación

    ¿Pero qué leches importa la nueva generación aquí?

    Me lo trago a nivel subjetivo pero cuando decís motivos contradictorios con toda la campaña y objetivo de este juego ya es para flipar, sobretodo cuando sois conscientes de esto: «Entiendo lo de querer reducir la carga en los servidores y permitir que esto lo mueva cualquier tostadora».

    Su público es el lol, saben perfectamente que necesitan ese público y más, es necesario que el juego sea accesible para ese público y es necesario que el juego tenga el máximo rendimiento posible para cumplir con lo prometido. Una cosa es parecerte un cúmulo de edificios desaboríos, con modelos feos y efectos histriónicos, otra es anteponer tus estándares gráficos en un producto que no los necesita y por ello no los busca.

    Si es que tú mismo lo dices, no entiendo por qué por un lado se entiende y por otro se tira por tierra todo eso para decir lo contrario.

    Además, de nuevo, siempre me sorprende que el público sea capaz de darle la bienvenida a gráficos como los del Undertale pero cuando sale alguna novedad surje la necesidad imperiosa de que esté al nivel de Cyberpunk o Battlefront 2 (para luego olvidarnos de los gráficos si el juego es bueno, of course).

    Y la mandanga de utilizar twitch como medida es para darle de comer aparte.

    #657627
    *Winnie**Winnie*
    Miembro

    No nos olvidemos que una de las razones por la que triunfo el lol es por que funcionaba (y funciona) en tostadoras, y el lol ha tenido unos gráficos horribles de siempre que han ido mejorando a la par que el hardware de cualquier cacharro de medio pelo. Para hacer negocio de un free2play vendiendo skins necesitas una comunidad bastante tocha. Y personalmente, yo siempre priorizaría los fps por encima de los gráficos u resolución.

    #657642
    iLuvatariLuvatar
    Miembro

    @kami

    Yo creo que importa la nueva generación en el sentido de que es entre estre año y los dos siguientes cuando se espera un salto importante en gráficos y diseño de juegos, y Riot puede dar más que una habilidad que genera un muro que parece más un JPG en lugar de una textura. Entiendo lo que dices de Undertale, pero para mi Undertale es bonito y sigue unas líneas de diseño muy coherente mientras que este lo veo y me parece un Team Fortress 2 al que le han quitado el carisma.

    Por otro lado no tengo claro que el público objetivo sea el del LOL, siendo este por ahora el único juego en el que parecen alejarse de ese mundo y sus personajes y tomando una jugabilidad tan hardcore y potencialmente frustrante para los no habituales del shooter como es la del Counter Strike. Yo lo veo más como un intento de Riot de llevarse a los jugadores de Counter que ya estén algo cansados y a los que eran habituales de Overwatch y les gustaría volver al hero shooter.

    Ya sobre lo último, ¿no crees que las views y streamers de twitch son un reflejo del interés del público en un determinado juego? Solo vale en una serie de géneros y estilos, en el juego como servicio más puro, y evidentemente que no es una medida de la calidad del titulo ni muchísimo menos, pero en juegos como Runeterra a falta de otros sitios donde apoyarse me parece una medida a considerar de la pérdida de interés frente a sus competidores directos como Hearthstone o Magic.

    #657684
    John ExoticJohn Exotic
    Miembro

    A mi no me parece que llegue tarde o que se vea cutre. Team Fortress 2 a día de hoy me sigue pareciendo uno de los juegos más limpios y agradables visualmente y no tiene años ni na’… vamos que les compro el focus en infraestructura, correr en cualquier tostadora y sistema anticheat pero si creo que los personajes y habilidades son horribles y todas esas bombas de humo, fuego, veneno y viento más las barreras chungas esas tienen pinta de ser todas un dolor de huevos de mucho cuidado.

    #657688

    Supongo que la idea que tiene Riot es que sea un juego que tire en cualquier portátil para así llegar a una gran cantidad de público, como el League of Legends. Y luego a muchos jugadores habituales el tema gráfico les da igual mientras tenga fps estables. De hecho mucha gente dedidaca a Overwatch juega con los gráficos en bajo incluso teniendo buen PC.

    #659485
    *Winnie**Winnie*
    Miembro

    En los streamings de el torneo del juego que se esta haciendo en Twitch están repartiendo keys para la beta cerrada que empieza el día 7 de este mes. No tienen que ser los streamings oficiales, el de Ibai por ejemplo vale.

    Edit: Casi un millón de personas viéndolo en Twitch, este juego lo va a reventar y los personajes están muy muy muy bien.

    #659532
    ChicoZChicoZ
    Miembro

    @charliewoodhead

    Yup, esa es exactamente la idea. Los requisitos mínimos de Valorant son la integrada de la CPU. Valorant lo mueve una Game Boy.

    Realmente no hace falta ser muy dedicado para jugar con los gráficos en bajo. Casi todos los jugadores habituales de shooters en PC juegan con los gráficos en bajo menos algún efecto que favorezca ver a enemigos (en algunos juegos por ejemplo el post procesado hace que se vean mejor los flashes de las armas).

    #659543
    John ExoticJohn Exotic
    Miembro
    #659545
    kami
    Miembro

    No me cayó drop, pero al menos he podido confirmar que es el juego que he estado esperando tantos años. Había miedo por si las habilidades fuesen a alejar lo táctico en algo más loco y, desde luego no son como los humos y molotovs del CS, pero están lejos de tener la letalidad de las habilidades y ultimates del Overwatch. Los clutches siguen siendo dispararse entre gente y si estás al tanto, cosas como ver a un personaje saltando por los aires, son más peligrosas para ese personaje que para ti.

    Detalles randoms que fuí escuchando de streamers ayer:

    Feeling/gameplay:
    – Movimiento más lento que CSGO pero sin sentirte que vas arrastrándote.
    – Apuntar con mira te proporciona mayor estabilidad y zoom, menos recoil y menos spread, a cambio disparas más lento.
    – Utilizar una habilidad es considerablemente peligroso, cambiar a armas y viceversa es lento de cojones.
    – La bomba tiene dos partes para defusar, puedes defusar hasta la mitad, dejar de defusar y volver a empezar desde el medio.

    Mapa:
    – Mucha penetración por el mapeado.
    – Spawnean unos orbes cada ronda en unos puntos del mapa con los que ambos equipos tienen las mismas oportunidades de cogerlos, contribuyen a la ganancia de la ultimate con la peligrosidad que conlleva ir a buscarlos (además del gasto del resto de habilidades).
    – Existen unas puertas con teleports para desplazarte de un lado al otro del mapa, una vez pasas por el teleport te encuentras en un cuarto con unas puertas automáticas que tan solo se abren desde el interior, así que antes de desplazarse y abrir la puerta hay que tener cuidado con que no hayan enemigos esperándote justo detrás.
    – También pueden pasar habilidades a través del teleport.

    Equipamiento:
    – Lo que compres de armadura se convierte en vida extra y no armadura aparte.
    – Armas MUY fieles a CS, no va a faltar la deagle, la awp…
    – Cooldowns que reduces en base a kills, los clutches salen a cuenta obviamente para esa partida pero también para las siguientes, como la economía de CS.
    – Hay personajes cuyas habilidades son más de «zoning», es decir, resulta más beneficioso para la partida ahorrar en habilidades y poder controlar mejor el mapa que gastar en armamento.
    – En la partida que estaba viendo podíar ver el dinero del equipo contrario, pero no estoy seguro de que eso sea por ser una partida casual, ranked u otra cosa.

    Habilidades:
    – La habilidad de la que cura se cancela cuando recibes daño, evitando tanquear (en plan, alguien que asoma y está metiendo un spray, no puedes estar detrás curándole para que gane más rato).
    – Su resucitar no es instantáneo, la persona resucitada tarda un momento en re-spawnear y es fácil que alguien te mate.
    – Viper, la del veneno, puede colocar en el mapa su muro, en forma de unos dispositivos en el suelo, que puede activar si quiere para que «escupan» el muro verde.
    – Jett, la coreana que salta y lanza dagas, puede escoger si lanzar todas las dagas a la vez o de una en una.
    – Algunos de los personajes tienen flashes que controlan para lanzarlos a izquierda o derecha y que den la curva en alguna puerta o esquina, pero las flashes de otros funcionan disparando a través de la pared.
    – Brimstone, el de arena, no puede lanzar los humos desde cualquier parte del mapa, tiene que estar medianamente cerca del lugar al que va a colocar un humo (puede seleccionar en el mapa donde colocarlos, no los lanza él a mano).
    – Algunas ultimates, como la de Sova (el hacker ruso), es un rayaco que disparas a lo largo del mapa.
    – Estas ultis no son habituales, se espera que se utilicen 1 o 2 veces durante toda la partida.

    Menús/info extra:
    – Puedes seleccionar el arma que quieras comprar pero no tengas dinero, si alguien te compra un arma, no hace falta tirarla al suelo manualmente para que el otro la coja, aparece en sus manos.
    – Menús con stats de las partidas como ver tu rendimiento contra cada jugador del equipo contrario (como poder ver quién ha sido el que te ha matado más veces).

    #660010
    kami
    Miembro


    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah

    Sensaciones fenomenales tras mi primera partida, estoy emocionado, es justo lo que esperaba y lo que quería, otro CS para desquitarme del CS. Aún me falta mucho porque madre mía, le estoy dando a la E constantemente y aquí lo que toca es F, creo que esa mierda es lo que más me ha frustrado xd, aparte de ir verdísimo con el aim e ir obviamente perdidísimo por el mapa.

    Me ha dejado con ganas de darle mucho, pero con los amigotes.

    #660021
    *Winnie**Winnie*
    Miembro

    A mi no me interesa mucho para jugarlo, pero me gusta muchísimo verlo la verdad, llevo varias horas de partidas de algún pro del cs con lo amigos y más bien que mal.

    #660258
    ChicoZChicoZ
    Miembro

    @winnie

    En general tiene mucho potencial para el mundo competitivo. Es muy divertido de espectar y además las jugadas destacadas llegan a ser bastante impresionantes.

    A mi, que nunca me ha hecho click el modelo de disparo de CS, ni en la época de los cibers (yo era de MOHAA y Quake 3) y aun así el juego me está gustando. Tiene los cambios justos para que hasta a mi por ejemplo, que nunca he sido de CS, me divierta jugar.

    #660346
    kami
    Miembro

    Aún le faltan retoques, pero lo que más me temía era que fuese más OW que CS, tras probarlo, si bien hay combinaciones de personajes mejores que otras, no tienen la relevancia y el piedra, papel y tijeras bastísimo de OW, me parece que eso es muy importante para darle variedad y poder seleccionar el personaje que quieras, sacándole provecho en la mayoría de ocasiones.

    Claramente es más complicado si, por ejemplo, los personajes escogidos no tienen muros/smokes suficientes y aún así dudo que sea cosa de escoger personajes entry fraggers sino de la habilidad del equipo en sí, probablemente sea distinto en un MMR más alto donde el equipo sepa entrar con ellos.

    Ahora mismo Raze (la chica de los cohetes y bombas) es la que más daño de free hace, el consenso es que necesita un ajuste de daño, y aún así es completamente inútil si quien la lleva tiene un aim pobre (aunque no es tanto aim sino saber ahorrarse trabajo apuntando a la altura de la cabeza y esperando en cada esquina a alguien, más que flicks locos).

    Vaya, que las gunfights siguen siendo esenciales.

    #660417
    WaspyWaspy
    Miembro

    Lo que pasa cuando juntas juegos cutres (CS y Overwatch), que sale algo bastante peor.

    #660439
    ChicoZChicoZ
    Miembro

    @waspy

    ¿Quieres que te ayude a quitarte el fedora? Leí por ahí que el sudor de progre es muy pegajoso e igual necesitas ayuda xDDD.

    #660576
    kami
    Miembro

    Siendo una beta es solidísimo, llevo desde el 8 jugando 24/7 y esto aún no me está cansando, al contrario, tengo muchas ganas de ver cómo evoluciona, los balanceos, los modos de juego, mapas y agentes.

    Le deseo un futuro muy bueno y creo que puede lograrlo.

    #660577
    ChicoZChicoZ
    Miembro

    Valorant va a ser la vía de escape para todos esos jugadores de otros FPS económicamente menos potentes en cuanto a esports como Fortnite, Siege u Overwatch

    Todo el mundo sabe quién es Riot y el juego ha salido bien. Es cuestión de tiempo que Valorant pase el rodillo por los FPS de segundo tier en cuanto a robo de talento.

    #660656
    avatar-defectoEnro
    Miembro

    Después de dos semanas me cae la beta y, la verdad, muy contento con las primeras partidas. Viniendo de CS el skillcap se nota más bajo al principio siendo muy disfrutable. Los mapas están bien diseñados y permiten varias estrategias y bastante movilidad entre objetivos. El único pero sería el clásico, el meta se reduce a 2/3 armas que dan poca variedad y no permiten mucho rango de acción, en rondas de buenas economía todo se reduce a phantom y awp (no me he aprendido aún el nombre del sniper xD). Para el que quiera un compañero de partida por aquí estamos.

    #661018
    19841984
    Participante

    Valorant instala un driver al más bajo nivel para su sistema anti-cheats, al mismo nivel que el antivirus, lo que presenta un riesgo de seguridad tremendo.

    https://www.kitguru.net/gaming/matthew-wilson/riot-dev-explains-valorants-anti-cheat-kernel-driver-and-why-it-activates-when-you-boot-your-pc/

    Si alguien encuentra una vulnerabilidad en un rootkit instalado en decenas de millones de máquinas y garantizado que está siempre activado, los $100K prometidos por Riot son una limosna al lado del valor que esto tendría para gobiernos de USA, Rusia, China, Israel, Irán, etc.

    #661062
    ChicoZChicoZ
    Miembro

    @1984

    Hasta donde leí por todas partes todos los anti cheats famosos son iguales en cuanto a acceso, la diferencia es que este está activo todo el rato mientras que el resto solo están activos cuando juegas al juego en cuestión.

    No se hasta qué punto es verdad o solo la típica cosa que se repite una y otra vez en todos lados y no es verdad.

    #662796
    kami
    Miembro
    #663865
    kami
    Miembro
    #663895
    LeonighartLeonighart
    Miembro

    Parece que algunos no habéis visto [url=»http://theflickcast.com/wp-content/uploads//2013/03/League-of-Legends-Screen-Shot-1.jpg»]cómo se veía el LOL en 2011[/url], que parece un mod del primer Warcraft… RITO (Sí, se dice Rito, no Riot) hizo un juego para que cualquier tostadora lo pudiera mover (mi tostadora de 2005 lo movía en 2013) y ahora ha hecho lo mismo. Dicho esto, a mí no me parece que se vea muy mal. No se ve como RDR2, pero es que no le hace falta.

    Nadie juega LOL porque se vea increíble ni por su estética, es porque el juego es relativamente fácil de jugar al nivel más básico y también es lo suficientemente complejo como para resultar interesante a largo plazo. De hecho, me están dando ganas de echarme unas partidillas…

    La verdad, no le he prestado mucha atención a Valorant por dos motivos:

    1º) No puedo jugar online con mi conexión de mierda de 10Mb
    2º) Me enteré literalmente hace dos días de que existía esto.

    EDIT: NO sé qué pasa que no se enlaza a la imagen que he puesto. Podéis poner el google LOL season 1 y veréis a lo que me refiero.

    #663897
    ChicoZChicoZ
    Miembro

    El juego se ve lo justo para que no se vea mal pero que tampoco tire de PC. Yo lo veo correcto.

    #663904
    kami
    Miembro

    @leonighart
    Yo es que no lo veo feo, de hecho me gusta visualmente. xd

    Será que después del CSGO a uno le entra cualquier cosa.

    #663906
    homero12homero12
    Miembro

    Pues aquí un comentario regional pero del servidor Latam Sur: A mis amigos que tenían la beta el juego les andaba a 100ms aprox, supongo que los pusieron en el server de Brasil porque hoy a todos nos va a 70ms.

    Aparte de la apertura del server LAS, del juego no puedo decir mucho en si, esta bien, es una formula muy pulida como para que RIOT la cague no?

    Esperabamos un mix de CS y de Overwatch y eso es lo que es en esencia.

    #664061
    MrRostesMrRostes
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    Ayer estuve jugando un par de horas al Valorant, y sin haberme vuelto loco me veo metiendo alguna horita más, me recuerda a mis viejos tiempos en el cyber con el Counter.
    Es un juego que entretiene, me distrae y se me pasa el tiempo volando, lo que le pedía en su momento al Fortnite.
    Juego al que no descarto volver cuando saquen nueva temporada.

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