UP300

Front page Foros Offtopic UP300

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
    basiliskbasilisk
    Miembro

Leo en unas de mis paginas favoritas de la internec un cacharro bien raro y aqui se las dejo:

[url:2afg56jw]http://www.kirainet.com/up300/[/url:2afg56jw]

Se ve muy bien, pero no me imagino ir por la calle con eso moviendo gestos con la cabeza, eso si, para un viaje podria ser mejor. Eso sí, los anuncios estan muy buenos, voy a tener que hacer algo…

HarukiyaHarukiya
    Miembro

It’s over nine thousand!!!!!

Tiene un tiempecito ya, pero seamos realistas, en España no puedes caminar con eso por la calle.

Mr. MortemMr. Mortem
    Miembro

La idea es interesante en países donde no te atraquen veinticinco veces antes de cruzar la primera esquina. Y si fuera mas pequeño, también.

BarnabyBarnaby
    Miembro

Estás que voy yo con eso por la calle…

HarukiyaHarukiya
    Miembro

Barn, eso de "estás de…" lo decis en tu pueblo? lo he visto varias veces escrito y es que no le veo coherencia por ninguna parte, pero mola xd

BarnabyBarnaby
    Miembro

No sé si sólo en mi pueblo, pero sí que sé que lo he oido desde que era un críajo.

Algo así como "¿te vienes a Nosecuanto’s a hacerte un cubata?" "Estás que piso yo ese garito…". Se puede rematar con un "¿sabes?" en los casos de canismo más extremo, llegando a algo como "Estás que piso yo ese garito, ¿sabes?".

No, coherencia no tiene absolutamente ninguna, pero es algo que por aquí se ha dicho siempre…

BelcoBelco
    Miembro

[quote="Barnaby":mt7jvj1v]No sé si sólo en mi pueblo, pero sí que sé que lo he oido desde que era un críajo.

Algo así como "¿te vienes a Nosecuanto’s a hacerte un cubata?" "Estás que piso yo ese garito…". Se puede rematar con un "¿sabes?" en los casos de canismo más extremo, llegando a algo como "Estás que piso yo ese garito, ¿sabes?".

No, coherencia no tiene absolutamente ninguna, pero es algo que por aquí se ha dicho siempre…[/quote:mt7jvj1v]

Yo no lo uso nunca, pero lo he oído más de una vez.

Nacho ViejoNacho Viejo
    Miembro

En Asturias se diría: "Tate que voy a pisar ese garito"

:oops:

SlyjssSlyjss
    Miembro

[quote="Barnaby":2uwew1ly]No sé si sólo en mi pueblo, pero sí que sé que lo he oido desde que era un críajo.

No, coherencia no tiene absolutamente ninguna, pero es algo que por aquí se ha dicho siempre…[/quote:2uwew1ly]

Esto en la Comunidad Valenciana se usa mucho, en el resto de españa ni idea…

Radical EdRadical Ed
    Miembro

"Estás que" is a MUST!!

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.