TURRONES Y POLVORONES

Front page Foros Offtopic TURRONES Y POLVORONES

Viendo 50 entradas - de la 1 a la 50 (de un total de 340)
  • Autor
    Entradas
  • #50573
    TxankeTxanke
    Miembro

    Como se que a mas de uno nos va a tocar currar en estas fechas, espero que felicitándonos la navidad al menos se haga un poco mas llevadera la jornada laboral…

    [youtube:12kvmu66]LpPdl0StUVs[/youtube:12kvmu66]

    FELIZ NAVIDAD NIÑOS Y NIÑAS DEL FORO!!

    [img:12kvmu66]http://i53.tinypic.com/11ln80w.gif[/img:12kvmu66][img:12kvmu66]http://i53.tinypic.com/11ln80w.gif[/img:12kvmu66][img:12kvmu66]http://i53.tinypic.com/11ln80w.gif[/img:12kvmu66]

    Espero que tanto si tenéis que currar como si no.. paséis unos dias agradables rodeados de gente mas agradable aún :boohoo:

    #358944
    BarnabyBarnaby
    Miembro

    Hagamos el favor de mantener las tradiciones, por el amor de Dios.

    [youtube:c0mp6zvk]NttVyYTXZRU[/youtube:c0mp6zvk]

    #358957
    Mr. TMr. T
    Miembro

    Yo soy más de mantecados de canela y roscos de vino, aunque este año mi cuerpo está aguantando bastante bien el tirón pre-navideño y no siento especiales ganas de tragarme una tableta de Suchard diaria o acabar con las existencias de repostería del Mercadona. A ver si me contengo hasta después de exámenes…

    #358969
    avatar-defectoIkael
    Miembro

    Si tenemos que hablar de tradiciones navideñas, hay que hablar forzosamente de tres películas:

    [img:13v15mbb]http://farm5.static.flickr.com/4127/5224423156_f53383f3ef.jpg[/img:13v15mbb]
    [img:13v15mbb]http://i47.tinypic.com/1495s8m.jpg[/img:13v15mbb]
    [img:13v15mbb]http://ismogo.files.wordpress.com/2010/07/el-principe-de-zamunda.jpg[/img:13v15mbb]

    #358976

    Que yo sapiga, hace unas semanas ( no más de un mes)que la de Turbo man la echaron por la tele. La estaba viendo mia tia cuando fi de visita.
    Así que para empezar, ya va una de tres

    Yo la navidad la odio, así que ni fiestas ni felicitaciones ni Charles Dickens ni polladas

    #358987
    TempanoTempano
    Miembro

    Sumemos las de Sólo en casa, algún especial de Noche de Fiesta, a Ramón García, a Carlos Lozano, al pasado de Bertín Osborne y ya tenemos Navidat.

    #359028
    GarmarGarmar
    Miembro

    [quote="Mr. Tonda":12rg86w0]Yo soy más de mantecados de canela[/quote:12rg86w0]

    Mejores polvorones ever.

    #359042
    smartsmart
    Miembro

    Yes! Ver Scrooge debajo de la manta con una fuente de polvorones es lo que necesito ahora mismo. Este año la morriña por la tierra ha alcanzado cotas insospechadas. Que ganas de ir a España señores. Que ganas de abrazar a mi familia. Que ganas de ver a mis amigos de toda la vida y emborracharse con ellos. Que ganas. Feliz Navidad bitches <3

    [youtube:1wy92cs9]8w_PFFfYhCs[/youtube:1wy92cs9]

    #359057
    Anónimo
    Inactivo

    Scrooged mola mucho. No hace falta que sea navidad para verla.
    Yo el 25 por la tarde, después de la comilona, voy a poner en casa de mis padres "Charlie y la fábrica de chocolate". Y pondré chocolates en la mesa. Esto es maldad xD.

    #359094
    JWarclimbJWarclimb
    Miembro

    Yo descubrí el otro día los polvorones del Hipercor, estan bien y son baratos, son de esos que van en un envoltorio clásico de papel blanco.

    También venden aún helado de menta con chocolate A.K.A. After Eight

    #359095
    F. DansF. Dans
    Miembro

    Yo tengo la tradición de ver Love Actually con la señora puflines cada navidad. Aunque este año por ha sido la primera vez como pareja. :mrgreen:

    #359101

    Esta Navidad y a falta de un plan mejor creo que culminaré la trilogía de Cogorzas Espartanas pasándome el God of War 3 de una puta vez. Una tradición navideña como otra cualquiera, hoygan.

    #359105
    BarnabyBarnaby
    Miembro

    No seais tontos.

    Los que tengais motivos para celebrar la Navidad, hacedlo.

    #359110

    Si te refieres a la típica cena de Nochebuena voy ya bien servido para mañana. Otra cosa es que el resto del mundo mas allá de mi familia y un par de personas cercanas no sean capaces de contactar con un servidor sea el motivo que sea.

    Como decirlo, tampoco necesito irme de farra en Nochevieja/Navidad con los típicos colegas de turno para pasarlo bien; amen que siempre que voy por ahí por estas fechas siempre acaba sucediendo algo y no muy agradable precisamente.

    #359117
    ShinomuneShinomune
    Miembro

    Este año será el primero en varios (ya no recuerdo el último) que podré ir a comer por Navidad y Sant Esteve. Antes me daba algo igual, pero desde que me convertí hace casi 3 años en tío, pues hace ilusión over nine thousand :D

    #359134
    Anónimo
    Inactivo

    Yo las navidades las paso con la familia, ni salgo de juerga ni nada (aunque ya lo intenté). Para mi se ha vuelto una tradición más fuerte que un cumpleaños y fin de año. Además, hay lulz por doquier (en cuanto sale el orujo, salen las verdades xD).
    Incluso este año he comprado un Monopoly, que el que tienen mis padres es del siglo pasado.

    #359143
    TxankeTxanke
    Miembro

    Pues hoy en cuanto salga del curro toca cine, luego tomar algo con los colegas y para rematar pitanza en casita.

    Que no decaiga!!

    [youtube:38t4un31]lzTG0fTLAlU[/youtube:38t4un31]

    #359206
    Radical EdRadical Ed
    Miembro

    [quote="Barnaby":3ghkommj]Hagamos el favor de mantener las tradiciones, por el amor de Dios.

    [youtube:3ghkommj]NttVyYTXZRU[/youtube:3ghkommj][/quote:3ghkommj]
    Más mucho a esto.

    #359208

    Felices polvos polvorones!

    #359209
    keikei
    Miembro

    [quote="Chocodrop":2qmhl47o]Yo las navidades las paso con la familia, ni salgo de juerga ni nada (aunque ya lo intenté). Para mi se ha vuelto una tradición más fuerte que un cumpleaños y fin de año. Además, hay lulz por doquier (en cuanto sale el orujo, salen las verdades xD).
    Incluso este año he comprado un Monopoly, que el que tienen mis padres es del siglo pasado.[/quote:2qmhl47o]

    Esto pero mucho. Yo siempre digo que las Navidades en casa, con la familia que no veo en todo el año. ¿Estar pasando agobio en un local abarrotado? Paso. Y el Monopoli es lo mejor de estas fiestas. En mi casa es una tradición, se llegó a jugar con dinero real y todo xd

    Otra tradición es ir el día 25 al cine, este año supongo que tocará Tron, que peor que la que fuimos a ver hace un par de años (The Spirit) no puede ser.

    En fin, que felices fiestas a todos.

    #359211
    Gold-st.Gold-st.
    Miembro

    Feliz Vigilia de los Puercos, caballeros. Que no os toque la visita del Papa Puerco delgado, sino la del otro. :D

    #359230
    keikei
    Miembro

    [youtube:1ohid46f]QRcwgOw3Tos[/youtube:1ohid46f]

    #359233
    Anónimo
    Inactivo

    Kei, me has alegrado el dia x_DDDDDDDDDDDD.
    Por cierto, en el 2:10 hay un jugador al que apuntan con una pistola o algo. Me ha dado penita.

    #359273
    KarabanKaraban
    Miembro

    [quote:34a152nu]Por cierto, en el 2:10 hay un jugador al que apuntan con una pistola o algo. Me ha dado penita.[/quote:34a152nu]
    O con un bazoka!
    Feliz navidad a todos!!!

    #359274
    ShinomuneShinomune
    Miembro

    Aprovecho para hacer "spam" porque aquí el colega se lo ha currado…

    [img:f620a648]http://www.exe-fed.es/BONNADAL10.jpg[/img:f620a648]

    #359275
    KarabanKaraban
    Miembro

    :elgrito: :elgrito: :elgrito: :bravo: :bravo: :bravo:

    #359278

    Viendome Ben-Hur para ayudar a la causa de Txanke.

    #359282
    TxankeTxanke
    Miembro

    La verdad que cuando abrí el hilo no tenia esperanza de que se mantuviera el buen rollismo pero me alegra ver que sigue asi…

    :bravo: :bravo: :bravo:

    Si no me explota la barriga mañana seguiremos haciendo el cabra por estos lares :mrgreen:

    #359288

    Me he puesto una sencilla felicitación en la firma, sin conocer la existencia de este hilo.
    Buena idea Txanke ;)
    Servidor también pasará la Navidad en familia.

    Qué decir, más allá de los típicos deseos buenrolleros de estas fechas?
    Intentemos que la concordia navideña nos dure todo el año.

    Feliz Navidad, foreros de AnaitGames. Os habéis convertido poco a poco en ese rincón de internet en el que compartir excentricidades, inquietudes, dudas, alegrías, penas… Gracias por, entre todos, construir día a día este privilegiado lugar en la web. Y por permitirme formar parte de él.

    Espero que, dentro de las circunstancias personales que cada uno tenga, paséis todos unas felices fiestas.

    #359299
    Anónimo
    Inactivo

    [quote="Sephiroth’s blade":1bcu0ou8]Me he puesto una sencilla felicitación en la firma, sin conocer la existencia de este hilo.
    Buena idea Txanke ;)
    Servidor también pasará la Navidad en familia.

    Qué decir, más allá de los típicos deseos buenrolleros de estas fechas?
    Intentemos que la concordia navideña nos dure todo el año.

    Feliz Navidad, foreros de AnaitGames. Os habéis convertido poco a poco en ese rincón de internet en el que compartir excentricidades, inquietudes, dudas, alegrías, penas… Gracias por, entre todos, construir día a día este privilegiado lugar en la web. Y por permitirme formar parte de él.

    Espero que, dentro de las circunstancias personales que cada uno tenga, paséis todos unas felices fiestas.[/quote:1bcu0ou8]
    [youtube:1bcu0ou8]tsTGnneg3Gc[/youtube:1bcu0ou8]

    :mrgreen:

    #359302
    mio_tonymio_tony
    Miembro

    El futbolista del video del Madrid que habla en el 2:18 es como anormalico, ¿no?

    #359308
    BarnabyBarnaby
    Miembro

    ¿Por qué Marcelo se está aguantando la risa cuando habla Cristiano? Es más, ¿por qué hay un chaval que se está rascando el ojaldre mientras habla el tío que tiene al lado?

    ¿Por qué parecen todos anormales de feria?

    #359309
    F. DansF. Dans
    Miembro

    …y sólo cuando tus familiares se han ido a su casa, tu padre se está quedando dormido viendo el especial navideño de TVG y uno se queda en la mesa del comedor engullendo con entusiasmo el turrón Suchard y los polvorones que han quedado del postre, sólo entonces sabes lo que es el espíritu navideño.

    #359324

    Que maravilla, menudo banquete, romeritos, mole, bacalao, espagueti, pierna enchilada, lasaña, papatas horneadas, caldo de camarón, ensalada de manzana, un pavo relleno y otro pavo en salsa dulce, y cuando repartimos los regalos entre los niños pequeños, joder que se me escaparon un par de lagrimas.

    #359333

    [quote="puflines":nbtf64xl]…y sólo cuando tus familiares se han ido a su casa, tu padre se está quedando dormido viendo el especial navideño de TVG y uno se queda en la mesa del comedor engullendo con entusiasmo el turrón Suchard y los polvorones que han quedado del postre, sólo entonces sabes lo que es el espíritu navideño.[/quote:nbtf64xl]
    La gula?

    #359335
    Anónimo
    Inactivo

    Anoche mi padre se puso a jugar al Flower y pareció volver a ser un crío. Fue genial.
    Joder, Flower es grande.

    #359346
    Mr. TMr. T
    Miembro

    [quote="Abe":bct6zpfu][quote="puflines":bct6zpfu]…y sólo cuando tus familiares se han ido a su casa, tu padre se está quedando dormido viendo el especial navideño de TVG y uno se queda en la mesa del comedor engullendo con entusiasmo el turrón Suchard y los polvorones que han quedado del postre, sólo entonces sabes lo que es el espíritu navideño.[/quote:bct6zpfu]
    La gula?[/quote:bct6zpfu]

    [youtube:bct6zpfu]sip7rrAWmBI[/youtube:bct6zpfu]

    Estaba a huevo xD

    #359350
    Anónimo
    Inactivo

    [img:3mh2pfzq]http://img713.imageshack.us/img713/4958/botella.jpg[/img:3mh2pfzq]

    Vale, no he podido girar la imagen. Es lo de menos WAHT .

    #359359
    FrichisFrichis
    Miembro

    Feliz Navidad a todos!!!
    Aprovechad estos dias para estar con la familia, que es la unica que teneis!!!

    #359401
    mio_tonymio_tony
    Miembro

    Hasta el ojete de sopa de navidad, porcella, cordero, jamón, queso, etc, etc, etc, etc…

    #359409
    Mr. TMr. T
    Miembro

    No eres el único. Yo he decido pasar estas navidades de las ingentes cantidades de grasas que se suelen tomar en forma de embutido y dulces de bollería. Normal que sea la época del año con mayor índice de ataques cardíacos…

    #359411

    Carnes y embutidos a la brasa + allioli = WIN

    #359438
    ReshiReshi
    Miembro

    [quote="Sephiroth’s blade":u9x610c3]Carnes y embutidos a la brasa + allioli = WIN[/quote:u9x610c3]

    Una vez al mes tengo esto en casa de mis abuelos, con toda la familia reunida y joder… ES LO PUTO MEJOR

    #359442
    WoRMsWoRMs
    Miembro

    Tortilla de patatas + chorizo = win :D

    #359443
    Anónimo
    Inactivo

    Canelones + bechamel = win.

    #360004
    TxankeTxanke
    Miembro

    Lo mejor es la cara de retards que ponen los padres al seguir a sus churumbeles..

    [youtube:1krheh8i]tl_J5RsiyHQ[/youtube:1krheh8i]

    #360138
    HarleHarle
    Miembro

    Hablando del eso, el otro día vi un trololovideo que no había visto aún:

    [youtube:yqi7h0wr]_OzGiVN-85w&feature=player_embedded#![/youtube:yqi7h0wr]
    Cojonudo xDDD

    #360492
    FrichisFrichis
    Miembro

    Mañana… NOCHEVIEJA!!!
    [img:8sslg2tj]http://28.media.tumblr.com/tumblr_ldcd6riynX1qd1fjko1_500.gif[/img:8sslg2tj]

    #360514
    TxankeTxanke
    Miembro

    [quote="Freecheeseburger":1jv0hkkg]Mañana… NOCHEVIEJA!!!
    [img:1jv0hkkg]http://28.media.tumblr.com/tumblr_ldcd6riynX1qd1fjko1_500.gif[/img:1jv0hkkg][/quote:1jv0hkkg]

    WAHT WAHT WAHT
    <3<3<3 ai loviu <3<3<3

    #360516

    le falta musica para ser perfect

Viendo 50 entradas - de la 1 a la 50 (de un total de 340)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.