Trekkies Aquí.

Front page Foros Offtopic Trekkies Aquí.

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
  • #47915
    BobbyPeruBobbyPeru
    Miembro

    .

    [url=http://www.traileraddict.com/trailer/star-trek-xi/trailer:27o7ia36]Y hay un monstruo gigante también[/url:27o7ia36]

    [img:27o7ia36]http://i38.tinypic.com/1zh1n3b.jpg[/img:27o7ia36]

    #160251
    MaDMaLKaVMaDMaLKaV
    Miembro

    No hace falta discutir de la nueva película: es impar, será mala. Las tradiciones hay que respetarlas.

    #160256
    BobbyPeruBobbyPeru
    Miembro

    Yo tiro más para Vader y compañía pero me enganche a la Nova Generació en el 33 (2 canal catalán). Y las pelis sin ser gran cosa nostabanmal. Pero Abrahams es un cabrón para los trailers (la presentación de Kirk con el coche saltando del mismo, si bien no hacia falta mola) y seguro que aunque todo este en su sitio no parecerá Star Trek ni de Blas. Lo cual tampoco es malo.

    #160257

    Veremos a ver que tal les queda… miedo me dá.

    Tradicionalmente, las películas de Star Trek dirigidas por gente a la que no le interesaba lo más mínimo Star Trek suelen ser truñazos infumables. Por ejemplo, la primera.

    Y sí, a William Shatner, a la altura de la 5, tampoco le importaba ya una mierda Star Trek.

    #160260
    BarnabyBarnaby
    Miembro

    [quote="Spyder Jerusalem":3d0i2q22]Por ejemplo, la primera.[/quote:3d0i2q22]

    Me la bajé hará cosa de un par de meses, porque no la había visto desde que tenía doce años. Sí, yo también soy más de Vader.

    A los diez minutos de película, en la secuencia de CUATRO MINUTOS para que la lanzadera recorriese doscientos cochinos metros y atracase en la Enterprise, la quité. Tras dos escenas igual de largas que hacían parecer a Kubrick un director videoclipero a la altura de Jerry Bruckheimer.

    Los quince primeros minutos de película engloban sólo TRES escenas lentas de cojones, llenas de planos secuencia donde no pasa absolutamente nada. En serio, ¿nadie podría haberle dicho al director que esas escenas eran una mierda y que necesitaban tijera como el respirar?

    #160262

    Por aquella época, el único con poder para apretarle las clavijas a un director de cine sobre Star Trek era el propio Gene Roddenberry.

    Y el yayo Gene estaba que no cagaba porque le habían dicho que en la peli la Enterprise se encontraba con Dios, y era algo que quería llevando hacer desde los 60. Que Dios tuviese forma de enorme macropenepene cibernético con una seta alucinógena encima, como que ya le daba un poco igual.

    #160354
    MaDMaLKaVMaDMaLKaV
    Miembro

    ¿Veis? Las malas son las impares.

    #160692
    pabliterpabliter
    Miembro

    [quote="MaDMaLKaV":39jf83fa]No hace falta discutir de la nueva película[strike:39jf83fa]: es impar,[/strike:39jf83fa]es star trek, será mala. Las tradiciones hay que respetarlas.[/quote:39jf83fa]

    las pelis de star trek son horridas joder.

    #160697
    David LlortDavid Llort
    Miembro

    [quote="bliter":19or7urr][quote="MaDMaLKaV":19or7urr]No hace falta discutir de la nueva película[strike:19or7urr]: es impar,[/strike:19or7urr]es star trek, será mala. Las tradiciones hay que respetarlas.[/quote:19or7urr]

    las pelis de star trek son horridas joder.[/quote:19or7urr]

    [img:19or7urr]http://www.toybender.com/wp-content/uploads/2007/01/khan.jpg[/img:19or7urr]

    #160698
    BarnabyBarnaby
    Miembro

    No son malas.

    Son [i:2xnwa7le]de culto[/i:2xnwa7le].

    :?

    #160713

    Star Trek 2 y Primer Contacto son adaptaciones serie de tv/película ejemplares.

    Y Misión salvar la Tierra es bastante más graciosa que muchas de las comedias que se estrenan hoy en día. Sin pretender ser comedia, pero…

    #160724
    MaDMaLKaVMaDMaLKaV
    Miembro

    Star Trek tiene películas cojonudas, como La Ira de Khan o mi favorita Aquel País Desconocido.

    #160737
    pabliterpabliter
    Miembro

    yo creo que he visto 3 de las modernas (las de los 90 puede ser?) y me parecieron malas. Pero bueno para gustos colores.

    #160742

    John Carpenter hace películas [i:2jopxkw1]de culto[/i:2jopxkw1].
    Len Wiseman hace películas malas.

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.