Training Day 2011

Front page Foros Offtopic Training Day 2011

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #50929
    UndernormalUndernormal
    Miembro

    Lo he descubierto hoy y me ha gustado mucho. Copio directamente del foro de esta gente:

    QUE ES EL TRAINING DAY:
    El Training Day es una concentración itinerante a nivel nacional de voluntarios de nuestra Organización creado por el 501st Legion Spanish Garrison para hacer llegar la magia del bando Imperial de Star Wars al público asistente.

    Este evento se lleva realizando desde hace dos años consecutivos y con la intención de que este sea el tercero.
    Es tal la fama Internacional que precede al evento Training Day, que otros países donde tiene presencia el 501st Legion están interesados en poder participar. En concreto integrantes de Europa.
    El Training Day es un evento solo y exclusivo para miembros del 501st Legion, acompañantes y seguidores del mismo donde nada mas se exponen uniformes o vestiduras Imperiales o de Bounty Hunter´s.
    El Training Day es el único evento que abre las puertas a los seguidores del 501st Legion para que disfruten de un evento 501st en su estado mas puro, a su vez conozcan a las grandes personas que lo conforman y se animen a alistarse.

    Enlazo al mismo: http://www.legion501.com/foros/viewtopic.php?f=14&t=4992

    Lo pongo por aquí porque me parece una idea genial, y es algo que al menos yo no conocía. Por otra parte, da la casualidad de que lo hacen en mi puñetero pueblo, así que estáis todos invitados.

    #493788
    HarukiyaHarukiya
    Miembro

    Cocktail Molotov.

    #493794
    CactusCactus
    Miembro

    Que digo yo, ya que van a hacer una concentración en Elda podrían aprovechar y planear alguna escaramuza en el núcleo más duro del pueblo, que sé de buena tinta que por allí hay mucho Wookie suelto. :emo:

    #493800

    Yo tambien uso levis.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.