Tráiler de la peli del Equipo A

Front page Foros Offtopic Tráiler de la peli del Equipo A

Viendo 50 entradas - de la 1 a la 50 (de un total de 94)
  • Autor
    Entradas
  • #49991

    Pues eso:

    [youtube:kti3dguh]dlGSedCCz8w[/youtube:kti3dguh]

    El final es un poco "eh tíos… os habéis pasado tres pueblos", pero en general no tiene mala pinta como entretenimiento palomitero :]

    #268806

    La serie original se merece un subforo entero.

    Pero este se merece no existir.

    #268910
    MalleysMalleys
    Miembro

    La serie original era mierda infecta, a ver si os enteráis.

    #268914

    [quote="Malleys":9g5e71au]La serie original era mierda infecta, a ver si os enteráis.[/quote:9g5e71au]
    :drogasno:

    #268920
    MalleysMalleys
    Miembro

    Oh, demonios, admítalo.

    #268923
    CohaagenCohaagen
    Miembro

    La serie era malísima y era una apología de lo paramilitar que daba una falsa imagen de la inocuidad de las armas.

    Por supuesto, me encantaba; pero una cosa no quita la otra.

    #268925

    [quote="cohaagen":3hadvtwd]La serie era malísima y era una apología de lo paramilitar que daba una falsa imagen de la inocuidad de las armas.

    Por supuesto, me encantaba; pero una cosa no quita la otra.[/quote:3hadvtwd]

    Y el buenrollismo que daba un negro , un pijo y un loco trabajando juntos?
    Y esos capítulos de la ultima temporada que luchaban contra los nazis en sudamerica?
    Y la capacidad de transmitir que cualquier cosa puede ser un arma?
    Y la inventiva?

    Es una serie muy profunda WOHT

    #268927

    [img:2sijpiqu]http://www.cad-comic.com/comics/sillies/20100108.gif[/img:2sijpiqu]

    Por cierto, que pinta más nefrunda tiene el trailer. Aunque igual cuela como entretenimiento de birras & colegas, pero desde luego no en el cine.

    #268932
    kiantsukiantsu
    Miembro

    [quote="deimos":cjgw0jmf][quote="cohaagen":cjgw0jmf]La serie era malísima y era una apología de lo paramilitar que daba una falsa imagen de la inocuidad de las armas.

    Por supuesto, me encantaba; pero una cosa no quita la otra.[/quote:cjgw0jmf]

    Y el buenrollismo que daba un negro , un pijo y un loco trabajando juntos?
    Y esos capítulos de la ultima temporada que luchaban contra los nazis en sudamerica?
    Y la capacidad de transmitir que cualquier cosa puede ser un arma?
    Y la inventiva?

    Es una serie muy profunda WOHT[/quote:cjgw0jmf]

    Eso en la serie, porque tengo entendido que detrás de las cámaras George Peppard y Mr. T no se soportaban, debido a lo racista que era Peppard xdd

    #268933
    CohaagenCohaagen
    Miembro

    De hecho, llegaron a las manos. No penséis que Peppard, después de ser el gran galán prometedor del cine americano tras [i:3jk81m9s]Breakfast at Tiffany´s[/i:3jk81m9s] se quedó en nada porque era un tipo encantador: ni dios quería trabajar con él.

    #268935

    Le partió la boca a Mr.T en varias ocasiones. Que gran tipo.

    #268937
    MazMaz
    Miembro

    [quote="deimos":3hpya13j]Le partió la boca a Mr.T en varias ocasiones. Que gran tipo.[/quote:3hpya13j]

    Algo me dice que no era asi. Mr.T era guardaespaldas antes que actor, you know…

    #268941

    [quote:1lj9bhj5]Durante la grabación de un episodio se desencadenó una violenta pelea en la que George Peppard le rompió dos dientes de un puñetazo a Mr. T que tuvo que acudir al dentista para poder finalizar la grabación.[/quote:1lj9bhj5]

    [quote:1lj9bhj5]Durante una fuerte discusión George Peppard aplicó una llave inmovilizante a Mr. T que le causó una importante lesión de cervicales que aún hoy padece.
    [/quote:1lj9bhj5]

    http://es.wikipedia.org/wiki/The_A-Team#Reparto

    Repito: Que GRAN tipo.

    #268942
    P@yasuP@yasu
    Miembro

    [quote:plbeewgp]The A-Team#[b:plbeewgp]Reparto[/b:plbeewgp][/quote:plbeewgp]

    xDDDDD

    #268950
    KarabanKaraban
    Miembro

    Pero como han podido fastidar de esa forma la cancion!!!!!!!
    :pared: :pared: :pared:
    P.d: Pregunta. Hanibal lo interpreta Liam Neeson?

    #268969
    David LlortDavid Llort
    Miembro

    Hasta los huevos de los trailers compuestos por planos de 2 segundos.

    Pero parece increible, oiga. Saltan desde un avión destrozado en un tanque con paracaídas y, mientras caen, se cargan otro avión disparando con el tanque. Me parece que aquí sí que matan a los malos…

    #268975

    [quote="Karaban":1hsycv9d]Pero como han podido fastidar de esa forma la cancion!!!!!!!
    :pared: :pared: :pared:
    P.d: Pregunta. Hanibal lo interpreta Liam Neeson?[/quote:1hsycv9d]

    Sí, es él. A mí me costó unos segundos darme cuenta de quiera era.

    #269066
    mio_tonymio_tony
    Miembro

    POR CIERTO, van a sacar el remake de Furia de Titanes, aquí el trailer en exclusiva:

    [youtube:2cs3710f]gZKFPikKqRM[/youtube:2cs3710f]

    #269075
    pinjedpinjed
    Miembro

    [quote="deimos":vlo24ond]
    http://es.wikipedia.org/wiki/The_A-Team#Reparto

    Repito: Que GRAN tipo.[/quote:vlo24ond]

    La Wikipedia, ese irrefutable oráculo eterno poseedor de la verdad absoluta, ¿eh?

    #269078
    BarnabyBarnaby
    Miembro

    Cualquiera que diga que el Equipo A no le molaba, miente. Cualquiera que diga que el Equipo A era una mierda, está errando el punto por varios pársecs (no importa lo que era, sino lo que fue para nosotros). Y cualquiera que espere algo más que entretenimiento descerebrado para un blockbuster veraniego es que acaba de despertar del coma en el que entró en 1990.

    Dicho de otro modo: bol de palomitas tamaño Estrella de la Muerte, bombona de fanta de naranja, y a disfrutar.

    #269093
    Radical EdRadical Ed
    Miembro

    [quote="mio_tony":15f9c6tn]POR CIERTO, van a sacar el remake de Furia de Titanes, aquí el trailer en exclusiva:

    [youtube:15f9c6tn]gZKFPikKqRM[/youtube:15f9c6tn][/quote:15f9c6tn]
    Va a hacer de Zeus y de Anibal el mismo año WAHT

    #269105
    ChicoZChicoZ
    Miembro

    [quote="mio_tony":1219c23m]POR CIERTO, van a sacar el remake de Furia de Titanes, aquí el trailer en exclusiva:

    [youtube:1219c23m]gZKFPikKqRM[/youtube:1219c23m][/quote:1219c23m]

    Este trailer mola, y bastante ademas, pero es mas largo, y aqui esta entero.

    http://www.apple.com/trailers/wb/clashofthetitans/

    Curioso que Sam Worthington sea una super estrella de la noche a la mañana.

    #269111
    BarnabyBarnaby
    Miembro

    [quote="chico_zombye":1va4qel5]Curioso que Sam Worthington sea una super estrella de la noche a la mañana.[/quote:1va4qel5]

    [img:1va4qel5]http://nahummer.hypocrisy.com/files/2009/05/stonecutters-300×225.jpg[/img:1va4qel5]

    #269127

    [quote="pinjed":33l3y773][quote="deimos":33l3y773]
    http://es.wikipedia.org/wiki/The_A-Team#Reparto

    Repito: Que GRAN tipo.[/quote:33l3y773]

    La Wikipedia, ese irrefutable oráculo eterno poseedor de la verdad absoluta, ¿eh?[/quote:33l3y773]

    Si existiera una fuente primaria donde se pudiera consultar todas las curiosidades sobre las series antiguas, lo usaría.

    [quote="Barnaby":33l3y773][quote="chico_zombye":33l3y773]Curioso que Sam Worthington sea una super estrella de la noche a la mañana.[/quote:33l3y773]

    [img:33l3y773]http://nahummer.hypocrisy.com/files/2009/05/stonecutters-300×225.jpg[/img:33l3y773][/quote:33l3y773]

    Para mi es peor el caso de Nicolas Cage. Al año hace un porron de películas y todas malas. Y al cabrón lo siguen contratando.

    [quote:33l3y773]El 10 de octubre de 2009 salta a los medios de comunicación la noticia de que Nicolas Cage adeuda más de seis millones de dólares a la Hacienda pública estadounidense en referencia al ejercicio fiscal de 2007, así como otros 350 mil dólares de impuestos no pagados entre 2002 y 2004.[1] Al parecer la ruina del actor, se debe a sus excéntricos gastos en compras absurdas y exóticas. Entre las cosas más excéntricas compradas por el actor están:

    * Varios yates.
    * Un jet privado.
    * Un castillo.
    * Un millón de dólares en comics.
    * 50 coches (entre ellos un lujoso Lamborghini de medio millón de dólares que perteneció al Shah de Iran)
    * Diversas mansiones en Nueva Orleans.
    * Dos islas en las Bahamas.
    * Cabezas miniaturizadas que podrían ser de humano.
    * Una figura del esqueleto de un dinosaurio que compró en una subasta. Este esqueleto está valorizado en 276000$.
    * Sus muchas mascotas. Resaltando un pulpo y dos cobras.
    [/quote:33l3y773]

    #269128
    CohaagenCohaagen
    Miembro

    Eh, hizo [i:241euv0l]Leaving Las Vegas[/i:241euv0l]. Eso le da derecho a seguir saliendo en películas hasta el día que muera, por si vuelve a sonar la flauta.

    #269129

    Te equivocas. Hizo [i:2so75n8y]Con Air[/i:2so75n8y]. La mejor película de acción de todos los tiempos.

    #269131
    CohaagenCohaagen
    Miembro

    Hombre… [i:2ixvs4vz]Con Air[/i:2ixvs4vz] es mala incluso para estar escrita por un mapache y dirigida por un cubo de basura lleno de raspas de pescado.

    #269132

    WOHT

    #269133
    Tito AlmoTito Almo
    Miembro

    también debe de influir que el sr. Cage sea sobrino de Coppola, eh.

    Lo del Worthington ya no me lo explico, una de dos, o tiene una flor en el culo o tiene a Ari Gold como representante

    #269136
    LetrasLetras
    Miembro

    Hizo Bad Lieutenant (2009) y The Wicker Man (2006). Se merece todo lo bueno que le pase.

    #269137

    Sobre lo que ha puesto Deimos… valorizar es un poco como ensanchecer, no?

    #269138
    J.KeelJ.Keel
    Miembro

    [quote="Tito Almo":6q5bsfvn]también debe de influir que el sr. Cage sea sobrino de Coppola, eh.[/quote:6q5bsfvn]

    Premio al caballero.

    Si a Sofia Coppola le dan Oscars y le dejan rodar superproducciones que su sobrinito haga una media de ¿cuantos, diez bodrios al año? no deberia sorprendernos.

    #269139
    LetrasLetras
    Miembro

    No creo. Por desgracia la relevancia de Cage en Hollywood ahora mismo debe ser bastante mayor que la de Coppola. Cage ha estado en todo en los últimos 20 años. ¿Y Coppola?

    Como si hicieran falta padrinos para que un mal actor viva estupendamente en Hollywood (o cualquier otro lado).

    #269146
    P@yasuP@yasu
    Miembro

    [quote="Letras":1kzmdepu]No creo. Por desgracia la relevancia de Cage en Hollywood ahora mismo debe ser bastante mayor que la de Coppola. Cage ha estado en todo en los últimos 20 años. ¿Y Coppola?

    Como si hicieran falta padrinos para que un mal actor viva estupendamente en Hollywood (o cualquier otro lado).[/quote:1kzmdepu]

    I see what you did there.

    #269169
    Pep SànchezPep Sànchez
    Superadministrador

    Con Air mola, joder. Con Air mola.

    Also, La Roca.

    Sobre el tema, el tráiler de El Equipo A es el más hypeante que he visto desde el The Last Guardian. Pensad lo que queráis, pero no lo digo en coña.

    #269173
    KarabanKaraban
    Miembro

    Demolitionman caballeros!!

    #269177
    jsbalserajsbalsera
    Miembro

    La Roca >>>>>>>>>>>>>>>> Con Air. Esto es así.

    #269184
    Tito AlmoTito Almo
    Miembro

    [quote="Vox_taran":1evvfft4]La Roca >>>>>>>>>>>>>>>> Con Air. Esto es así.[/quote:1evvfft4]

    #269200
    Pep SànchezPep Sànchez
    Superadministrador

    Sin duda, joder. Pero eso no quita que Con Air mole. Con Air mola. Steve Buscemi y tal.

    #269202

    Internet necesita voz, sin duda mis palabras sobre Con Air necesitaban la entonación adecuada.

    #269206
    mio_tonymio_tony
    Miembro

    [quote="Vox_taran":7yahu0my]La Roca >>>>>>>>>>>>>>>> Con Air. Esto es así.[/quote:7yahu0my]

    #269238
    ShinomuneShinomune
    Miembro

    Acabo de leer una entrevista a Cage sobre su última peli estrenada, Teniente Corrupto. Dice que fue muy difícil hacerla estando sobrio, pero que el director creía que se estaba metiendo mierda, lo cual lo encuentra muy halagador. Porque dice que antes si, por ejemplo hay escenas de Leaving Las Vegas borracho.

    #269285

    [quote="Vox_taran":32ycvau9]La Roca >>>>>>>>>>>>>>>> Con Air. Esto es así.[/quote:32ycvau9]

    Obviamente. Pero eso no quita que Con Air >>>>>>>>>> el 99% del cine de acción de la década de 2000.

    Seamos realistas, el cine de acción ya no es lo mismo desde que cambiamos de milenio. Lo que se hizo a mediados/finales de los 90 fue glorioso.

    #269288

    Mr.Optimista, el cine ya no es el mismo desde el cambio de milenio. Incluso la película más mala del siglo XX es mejor que las superproducciones de hollywood actuales.

    Aunque es irónico, porque resulta que un genero como las películas infantiles y juveniles que siempre se caracterizaron por ser muy simplonas son actualmente las mejores películas que se están haciendo.

    #269292

    La Roca, Con Air, La Jungla de Cristal 3, Speed, Cara a Cara, Negociador (la de Samuel L. Jackson, no el bodrio de Eddie Murphy), Mentiras Arriesgadas, Marea Roja o la primera Matrix, por poner algunos ejemplos.

    Ahora comparadlo con las "joyas" que nos ha dejado la década que acabamos de dejar atrás: Transformers, Crank, Stealth, A Todo Gas, Max Payne, SWAT o Transporter.

    Es para echarse a llorar…

    #269293

    Deimos, dependerá. Hay cosas en las que sí se ha mejorado y mucho. Adaptaciones de cómic, por ejemplo… ahora se hacen y se hacen muy bien (los Batmans de Nolan, Ironman, V de Vendetta o Watchmen). Pero en el cine de acción, desde luego, se ha dado un paso hacia atrás notable.

    #269295

    Cierto, necesitamos nuevos lucas y spielbergs.

    #269298

    Nuevos Spielbergs, hell yeah. Nuevos Lucas, no gracias.

    #269300
    jsbalserajsbalsera
    Miembro

    [quote="Mr. Brightside":3npxt14j]Con Air >>>>>>>>>> el 99% del cine de acción de la década de 2000.

    Seamos realistas, el cine de acción ya no es lo mismo desde que cambiamos de milenio. Lo que se hizo a mediados/finales de los 90 fue glorioso.[/quote:3npxt14j]

    La verdad es que sí, pelis de acción de este siglo que estén bien… ¿se os ocurre alguna?

    Me vais a matar, pero a mi me entretuvo bastante "El tesoro del amazonas", especialmente la escena del principio. Pero imagino que eso va más por aventuras que por acción, así que ahora mismo no me viene a la cabeza ninguna. Y, aun así, se quedaría a millas de La Roca o Con Air…

    PD: Quizás lo mejor que se haya hecho haya sido El Caso Bourne.

    [quote="deimos":3npxt14j]Mr.Optimista, el cine ya no es el mismo desde el cambio de milenio. Incluso la película más mala del siglo XX es mejor que las superproducciones de hollywood actuales.

    Aunque es irónico, porque resulta que un genero como las películas infantiles y juveniles que siempre se caracterizaron por ser muy simplonas son actualmente las mejores películas que se están haciendo.[/quote:3npxt14j]

    Creo que este siglo hemos visto alguna peli muy buena ¿eh? Así, a bote pronto, Infiltrados o Crash me gustaron muchísimo.

    #269301

    Casos puntuales si que existen, pero en general todo ha sido muy WAHT

    Infiltrados es puro ORO. Un peliculón por todos lados.

Viendo 50 entradas - de la 1 a la 50 (de un total de 94)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.