Top de febrero 2009

Front page Foros Videojuegos Top de febrero 2009

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Entradas
    NaeNae
    Miembro

Si, lo pongo ahora. Molo más.

He decidido hacer un top 10 mensual total. Y empezamos por febrero :D. Asi que si queréis, me ponéis los 10 juegos que salieron en febrero (no me seais merluzos y corroborad que salieron en febrero, id a gamefaqs o game y lo veis) que más os gustaron. No hace falta que los jugáseis.

Por mi parte:

1. sfIV (la que quieras)
    2. eternal sonata (ps3)
    3. killzone 2 (ps3)
    4. flower (psn)
    5. battle fantasia (la que quieras)
    6. Warhammer 40.000 (Pc)
    7. Art Of Murder Hunt For The Puppeteer (Pc)
    8. Halo wars (Xbox 360)
    9. Imagina ser Presenta: El concurso de la moda (wii)
    10. The legend of sayuki (Wii)

Hay va:

1.- Disgaea 3: Injustice
    2.- Killzone 2
    3.- Puzzle Quest Galactrix
    4.- WOHT

Y no me acuerdo de ningún juego mas que haya probado, y paso de poner juegos que no haya jugado.

David LlortDavid Llort
    Miembro

1.- Super Mario Galaxy

[spoiler:2plgoy6n]si no sabeis lo que pasa aquí, leed el blog, vagos[/spoiler:2plgoy6n]

NaeNae
    Miembro

Depre, no me seas ruinas. Que hayan salido en febrero 2009, no que lo hayas jugado en febrero 2009

[quote="Nae":2ngk73zx]Depre, no me seas ruinas. Que hayan salido en febrero 2009, no que lo hayas jugado en febrero 2009[/quote:2ngk73zx]

Ah, pero si yo lo he descubierto ahora es novedad.

La VoisinLa Voisin
    Miembro

1. Burnout Paradise (X360)
    2. Street Fighter 4 (X360)

Ne he jugado a más, el control del SF4 en 360 es odioso :(

NaeNae
    Miembro

Insisto, es para hacer la lista de "top de juegos que salieron al mercado en febrero de 2009". No que llegaron a vuestras manos :D

CalveroCalvero
    Miembro

Pero Nae ¿No habia un post colgado ya con los top , y que se borro por nada de uso?

Bueno para que veas voluntad no me falta, febrero:
    1-SFIV (ps3)
    2-GTAIV Lost and Damned
    3-Bournout paradise ultimate box (yo lo he comprado este mes)
    4-SEGA megadrive ultimate collection. (que lo ponga por encima de KZ2 es para llamar la atencion que el KZ mmmmm esperaba bastante mas y SEGA collection este me ha dado lo que me esperaba))
    5-Killzone 2
    6-Fragile (bello juego de wii, que es un canto a romper el ritmo en lo que tendría que ser un videojuego, tal vez solo al principio, no lo se :pensando: mucho vídeo y texto cada dos por tres, eso si muy potito y raro por estar en japones y no saber de que va)
    7-Demon´s souls (todavia no lo tengo pero el hype me hace ponerlo)
    8-Halo wars (todavia no lo tengo, pero lo pongo porque lo vale)

NaeNae
    Miembro

Los tops eran un fregao, porque habia que mover mucha cosa, y lo tenia que hacer yo en el ultimo dia.

Esto es solo de los mensuales (menos juegos) y una sola lista (no n).

Por cierto Calvero, la idea es de juegos publicados en España. Lo digo por Fragile y Demon & Souls

Radical EdRadical Ed
    Miembro

[quote="Nae":3g9x8yhu]
    9. Imagina ser Presenta: El concurso de la moda (wii)
    [/quote:3g9x8yhu]
    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Eres lo peor.

Happy CatHappy Cat
    Miembro

1.- Halo Wars
    2.- Killzone 2
    3.- Disgaea 3
    4.- Street Fighter IV
    5.- Flower

pabliterpabliter
    Miembro

1-killzone2
    2-flower

y tengo mis dudas

ChicoZChicoZ
    Miembro

Que hayan salido en Ferbrero

1. Killzone 2 = para alguien comon mis gustos lo mejor que te puedes echar a la cara online, y una campaña corriente que mejora de la mitad hacia alante muy considerablemente.

2. Street Fighter IV = Si te gusta SF te gustara el IV esta claro, pero tengo dudas acerca de la IA y no me acaba de convencer.

3. Flower = Bonito y entretenido, control con el sixaxis adaptado genialmente.

Este mes he jugado a juegos que me han gustado bastante mas que Street Fighter pero. . . no han salido en febrero jeje

Radical EdRadical Ed
    Miembro

A ver que de aquí han surgido algunas ideas para que tenga una lista medio decente (además he encontrado una lista de lanzamientos):

1.- Flower (GOTY!!)
    2.- Warhammer 40.000: Dawn of War 2
    3.- Street Fighter IV
    4.- Chrono Trigger
    5.- Bournout Paradise Ultimate Box
    6.- Halo Wars
    7.- Disgaea 3: Injustice (no he probado todavía el de PSP pero doy por hecho su calidad por lo enganchado que tiene a DD)
    8.- Eternal Sonata (no sabía que había salido! WAHT )
    9.- F.E.A.R. 2 : Project Origin
    10.- SEGA Megadrive Ultimate Collection

Creo que me olvido de algo… :pensando: En fin esto es un top ten y ya está lleno :baile:

La VoisinLa Voisin
    Miembro

[quote="Nae":1r3l0zdh]Insisto, es para hacer la lista de "top de juegos que salieron al mercado en febrero de 2009". No que llegaron a vuestras manos :D[/quote:1r3l0zdh]
    Lo sé:
    [img:1r3l0zdh]http://messyshare.com/out.php/i281391_Untitled.png?id=34e55132de34c863373738383630[/img:1r3l0zdh]

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.