Todos dentro: ♥ ♦ ♣ ♠ Prominence Poker ♠ ♣ ♦ ♥

Front page Foros Videojuegos Todos dentro: ♥ ♦ ♣ ♠ Prominence Poker ♠ ♣ ♦ ♥

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #52029
    ElAlexRGElAlexRG
    Miembro

    No diré el GOTY, pero sí que va a ser el juego que más juegue este año junto con el Nucelar Throne. Las noches que le he hincado el diente se me han ido volando.

    El juego es sencillo, jugar al póquer, y punto. Nada más. Es free to play, así que no tenéis excusa de no probarlo. El caso es que funciona bastante bien, encuentra partidas de forma rápida, al igual que las manos, donde dan un cierto tiempo para pensar. Lo justo para que no se haga pesada cada mano. Puedes jugar multijugador, o contra los bots (que son bastante mancos, todo sea dicho). Juego en PS4 y no tengo plus, pero ya os confirmo que se puede jugar online sin el plus. Ni os imagináis cómo agradezco esto.

    Soy de los que se tiran horas maqueando el avatar, y tengo que decir que el editor es decente. Tiene la típica tienda para comprar cosas, que se van desbloqueando a medida que vas subiendo niveles. Para comprar, toca pagar con las fichas que vayas acumulando a lo largo de tus partidas. Tranquilos por las fichas, a menos que seas unos pollos sin cabeza, vais a ir siempre bien surtidos. Luego el físico del personaje lo puedes cambiar en cualquier momento, incluso cambiarle de sexo. Está curioso, las animaciones de los muñecos están bien hechas. No es un juego visualmente feo, vaya, es bastante agradable. Además tiene su cierta estrategia en la partida, fijarse en los movimientos que hacen los avatares (lo típico, si mira mucho sus cartas es que está esperando una escalera, si tarda es porque está indeciso… ya sabéis). También hay un sistema de clanes (afiliaciones), que no sé muy bien cómo funciona. Se supone que vas escalando puestos también en tu clan, pero ni idea de qué supone esto.

    Echarle un tiento si tenéis la oportunidad, y si os gusta el póquer por supuesto. Y si no lo habéis probado nunca, no sé qué esperáis de la vida.

    Y el que le apetezca echarse unas manos ya sabe. Todos p’adentro.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.