The Wonderful 101 Mancos Edition

Front page Foros Videojuegos The Wonderful 101 Mancos Edition

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas

Necesito ayuda en el Wonderful 101 por manta, me pasé el juego un par de veces, y me encanta, pero luego miro videos de combos por internet y me vengo abajo

De hecho me parecen IMPOSIBLES de replicar por mucho que lo intento, ¿alguien sabe de algún video en youtube donde enseñen a combear? Se agaradecería que se viese como hace los movimientos en el Gamepad porque me da que es lo que hago mal.

¿Como os va a vosotros con el juego? Me parece una pasada, de lo mejor de la generación, pero me da verguenza jugar tan mal viendo que hay gente que hace esas sobradas con el juego, me hace plantearme si el control del juego es tan chusquero como pienso o es cosa mia.

TachenkoTachenko
    Miembro

No he jugado al juego, pero tengo un amigo que lo tiene. Es un jugador 100% arcade al que le encantan este tipo de juegos. De hecho, Bayonetta 2 es su juego favorito de WiiU. En cambio, con Wonderful 101 dice que no puede. Lo ha intentado 4 o 5 veces pero siempre acaba abandonando el juego antes de las 3 horas por su horrible control. Le pasa lo mismo con el Star Fox.

Es una pena porque yo sé que hay 2 buenos juegos allí, pero están ocultos bajo una jugabilidad demasiado exigente para poder ser disfrutada por todos 😕

Yo es que veo cada tio por internet… me hacen sentir el manco de todos los tiempos…

Seto06Seto06
    Miembro

Yo también le estoy dando fuerte. ( Me quiero finiquitar el catalogo de WiiU ya solo me falta este y el Xenoblade X) y a mi lo que más me jode es la camara y no ver claramente lo que esta pasando en pantalla, así es dificil ser preciso… Ya voy por la misión 3 y es verdad que tiene niveles y jefes brutales pero siempre tengo la sensación de ser puto manco. Sin embargo, con Bayonetta no me pasaba igual, poco a poco notabas una evolución en tu juego.

@seto06 Con Wonderful 101 no fue hasta casi el final del juego cuando empecé a tener algo de idea, pero como más aprendi fue viendo gameplays de gente, hay cosas absurdas x_D

Pep SànchezPep Sànchez
    Superadministrador

Solo hay una forma buena de aprender a jugar bien a esto.

Hay algún vídeo más en el canal de Saur, pero creo que estos son los más directamente relacionados con los combos.

Lo más importante es tener claro cómo funciona la mecánica de aturdir. Sin eso, los combos aéreos simplemente no salen. Luego hay que saber mantenerse en el aire, que es lo complicado –saber cuándo usar los ataques giratorios o la lápida–, pero con lo básico empiezan a salir cosas vistosas. Aunque el vídeo que has puesto es una cosa de chalaos, no creo que debas marcarte ese objetivo xd

MEJOR
    PUTO
    JUEGO
    DE
    LA
    HISTORIA.

k3mk3m
    Miembro

ese video me hizo sentir muy mal. Yo apenas puedo conectar dos golpes seguidos.

Seto06Seto06
    Miembro

@pep_sanchez Gracias, le voy a dar un buen visionado y me voy a poenr a practicar a saco, aunque por lo que veo el juego esta para darle bastantes vueltas e ir desbloqueando todos los combos y sus morphs

Seto06Seto06
    Miembro

@pep_sanchez He seguido algunos consejos y modalidades de combate y gracias a esos vídeos le estoy cogiendo el punto al juego, y joder he pasado de Plastiquete del chino a Oro del moro, poco a poco mejorando y creo que haciendome click el juego

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.