The Witcher III – Wild Bug

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  • #628603
    OsukaOsuka
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    @robertpaulson
    Yo solo lo he probado solo 5 seg, el tiempo de ponerlo todo al maximo y ver que tal, y la cosa iba a tirones. Tengo que quitar el VSync y probar. Tu le has puesto lo del pelo y eso?

    #628609
    Mr. TMr. T
    Miembro

    Pide bastante el juego para ir al máximo. Para la mayoría de cosas en Alto necesitas una GTX 770/960 o una R9 290, y estamos hablando de 30-35 fps:

    Spoiler:

    En Ultra la cosa se dispara y necesitas una GTX 690/780 Ti/970, y nada de AMDs:

    Spoiler:

    De todas maneras al The Witcher 2 también se le criticó mucho por el Hiperrealismo y quitándolo el juego se ve de putísima maravilla, mejor que muchos actuales, y tiene unos requisitos en esa calidad gráfica más que razonables. Con este estoy seguro que cambiando algunas opciones el rendimiento mejorará muchísimo.

    Además, las malas noticias acaban aquí: el juego es muy ligero en CPU, como también ocurría con su predecesor. Cualquier procesador moderno de 4 hilos es capaz de aprovechar al máximo la gráfica que le pongas:

    Spoiler:

    Si os habéis fijado, los valores mínimos y medios de fps están muy próximos entre sí en casi todos los casos. Eso habla MUY bien de la optimización del juego. No sólo eso, sino que han pensado más de lo que se creía en los jugadores de PC:

    Spoiler:

    Para jugar a 1080p en Ultra bastan con 2 GB de memoria, a diferencia de otros juegos como el GTA V que… Bueno, mejor no hablar. A falta de ver más benchmarks, me arriesgaría a decir que bajando la calidad gráfica el juego se podrá conseguir una tasa de framerates muy buena Y MUY ESTABLE (que esto a veces se obvia) en tarjetas de gama más baja.

    Y para redondear un poco el asunto, con 4 GB de RAM se va algo justo pero sí, se podrá jugar:

    Spoiler:

    A mí me parecen muy buenos números. Downgrade o no, hay que tener clara una cosa: CDProjekt saben programar para PC. Eso significa, en juegos, utilizar la potencia de la gráfica y no sobrecargar otros elementos. El hecho de poder jugar sin problemas con una CPU de gama media-baja, que funcione con 4 GB de RAM, y que no llegue a usar más de 2 GB de VRAM en Ultra a 1080p son éxitos increíbles para un juego de este calibre. Palabra.

    #628619

    @mordroc
    Sí, todo menos el motion blur.

    Con el hairworks tengo sentimientos encontrados: cuando funciona es muy bonito, pero el 70% del tiempo es Geralt con el pelo flotando misteriosamente al viento dentro de una taberna o cinemáticas en las que sólo se aplica la profundidad de campo a algunos mechones sueltos… La verdad es que a veces te saca bastante del juego

    #628622
    adrigdadrigd
    Miembro

    @robertpaulson

    GTX670+2500K+16GB RAM

    Jugando dentro de lo que avisaba CD Project, en Medio Alto. Por ese lado, nada que reprocharles. Es más una cuestión de feeling: aunque lo ponga para tener 60 fps estables, las animaciones van un poco a trompicones y se pierde esa sensación de suavidad.

    #628634

    Pues a mi si que me jode el downgrade. Y mucho. Y más viniendo de CD Projekt. Que el juego va a ser una pasada, y que lo voy a flipar hasta la muerte, y que me acaba de llegar mi edicion fisica, y que aun con todo son la mejor compañia que hay actualmente.

    Pero me jode saber que por las putas consolas han puteado y mentido a todos los usuarios de pc. Lo bueno no quita lo malo, y joder, aunque sea comprensible, sigue siendo una putada.

    Con la de veces que me he visto el puto trailer del sword of destiny, espero que me alucine tanto in-game…

    Edit: Me gusta el mapa, ya tenia pensado colgármelo en la habitación, pero me lo esperaba un pelin más grande (como el de skyrim), pero esta detalladisimo, y localizado!

    #628637
    LeonighartLeonighart
    Miembro

    A ver gente, estoy intentando importar la partida del witcher 2 y sólo me aparece una partida de junio de 2014 (el juego lo terminé en julio) He cargado la partida y he hecho unos grabados y tal y no me aparecen en la carpeta. Tengo 10 o 12 partidas grabadas y en la carpeta (Documentos/witcher2/gamesaves) sólo me aparece una. ¿Dónde coño están?

    Es que estaría bien poder importar la partida, no me jodas.

    Otra opción es: ¿Hay alguna forma de cambiar la ubicación donde guarda steam las partidas?

    #628640
    BoKeRoNBoKeRoN
    Miembro

    yo tengo i7 3770k a 3,9Ghz, 8 de ram y una gtx 770. Quitando el pelo-pantene va fluido y bien con todo en ultra, oigan.

    #628662
    OsukaOsuka
    Miembro

    @robertpaulson
    Y con una 970 no te tira abajo el Frame Rate? Por la info que van sacando esos efectos estas pensados para las 980, yo no quiero jugar por debajo de 45-50 fps.

    @mr_tonda
    Te vamos a poner un Patreon XD

    Luego haré pruebas con calma y eso, pero esta mañana lo he puesto rápido todo a tope y eso iba a 10 fps :s Entiendo que con mi 970 para jugar a unos 50 fps tendré que irme a Alto (sin HBAO+ ni Efecto Pantene) y puede que alguna cosilla en Ultra…

    Por cierto, el Geforce Experience no me lo detectaba ni recomendaba nada.

    #628674
    LeonighartLeonighart
    Miembro

    Creo que ya sé cual es el problema. Si me voy al archivo user.ini veo que pone «cloud storage=true» pero al cambiarlo a false, sigue pasando. Luego me voy a ver el archivo y resulta que se ha vuelto a cambiar solo a true…

    #628687
    AdekusAdekus
    Miembro

    @leonighart
    El tema de las partidas guardadas en el Witcher 2 es que si activas el steam cloud pasa de la ruta por defecto y empieza a usar la ruta de steam, así que tendrías que tenerlas en: Steamuserdata20920

    @mordroc
    Yo tengo una 970 y de momento con todo en ultra me tira a unos 40fps de media, a veces más, a veces algo menos, pero en general por ahí anda.

    #628694
    MartyMarty
    Miembro

    Con una 970 tira todo en ultra a 60fps MUY estables y 1200p, excepto la distancia de dibujado del follaje (se quedó en high), SSAO en vez de HBO+ (aunque esto sólo le quitaba unos 4-5fps), y con el Hairworks en off. A media distancia el Hairworks no tiene un impacto tan brutal como esperaba, sólo se comía unos 5-6 fps de media. Pero si giras la cámara de manera que quede el pelo en primer plano, el framerate bajaba hasta los 40fps. Una barbaridad. Es vistoso pero no lo voy a echar de menos.

    Downgrade o no downgrade, ahora que lo veo en hardware y no en un vídeo cutre de Youtube… se ve de la hostia. Y poder experimentarlo a 60fps es gloria bendita, no hay color con las consolas, lo siento. Por otro lado no veo tan justificado este caso de outrage hacia los devs como pasó con el Watch Dogs. El W3 es de lo más, si no lo más bruto que he visto en tiempo.

    He jugado muy poquito, pero el combate ha mejorado bastante con respecto al 2, y en general se ve todo más pulido. Muy buenas sensaciones en general, me huele a una mezcla bien escrita de Red Dead Redemption + Skyrim muy rica.

    Vamos, que de momento GOTY. A ver dentro de 20 horas.

    #628697
    LeonighartLeonighart
    Miembro

    Yo lo tengo todo al máximo incluído el «pelo pantene» y me va a 35-42 fps. Excepto en algunas escenas (escenas de que hablan ellos y eso) que baja a 25 y luego se recupera a 32-42. A veces sube hasta los 50fps.

    Tengo una 970 y la vieja GTX650 dedicada a physx, un i5-4440 y 8gb de RAM.

    @adekus

    Efectivamente, pues nada, voy a cerciorarme de que la partida que cargo es la del final y no una de por en medio o casi al final y volveré a empezar. Gracias muchas.

    #628699
    BoKeRoNBoKeRoN
    Miembro

    Algunas cositas de interés para saber qué y por qué toquetear de los gráficos.

    Yo lo que dije: quitando el pelo pantene ya se nota una barbaridad y media. Luego a parte, ahí tenéis cosas que podéis quitar sin impacto visual grande, pero con mejoras de fps notables, como la distancia de dibujado de la hierba y demás.

    #628727

    @mordroc Ya ves, me baja hasta 45 estables y se juega bastante bien, aunque se nota un poco que no va tan fino como títulos más antiguos. Eso sí, los cincuenta y tantos – 60 fps que promete el benchmark que ha puesto @mr_tonda me pillan muy lejos… Supongo que habrá que renunciar a alguna chuchería como comenta @mrmerrick, pero la verdad es que no he notado mucho cambio bajando el ambient occlusion o el hairworks, y la distancia de dibujo es algo a lo que me cuesta decirle adiós, porque es de lo que más se nota en el juego…

    #628733
    Mr. TMr. T
    Miembro

    @mordroc

    Para lo del GeForce Experience, mira en configuración si la carpeta de GOG está incluida en las carpetas dónde buscar juegos. A mí sí que me lo detecta.

    En general, como dice @mrmerrick hay que desactivar algunas cosillas. Disculpad si he comentado muy rápido las gráficas pero es que son de una página rusa y claro, no entiendo una puta mierda de cómo lo han configurado xd, cuando quiero saber algo en concreto comparo con el menú del juego sus pantallazos pero hoy no me ha dado tiempo.

    A mí lo que me la pone como un mástil es ver el consumo de VRAM. De verdad, estaba acojonado después del despropósito del GTA V en este sentido. Ver que puedo aprovechar toda la potencia de la Mars GTX 760 en TW3 es de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior. Creo que va a ser de las pocas veces en esta generación que no voy a tener que envidiaros a todos los que andáis con la GTX 970 😆

    #628782
    MartyMarty
    Miembro

    @robertpaulson el Hairworks se nota, créeme. A lo mejor en un momento dado no lo notas mucho (~5fps), pero cuando menos te lo esperas te puede dejar vendido (-20fps). A mí personalmente lo del pelo no me acaba de convencer, hay veces que se ve bastante irreal y me rompe la experiencia, me pasaba lo mismo con el Tomb Raider. Seguimos: bajando el ambient occlusion a SSAO –«bajando a SSAO», lo que hay que escribir– te ahorras 4-5fps y la diferencia es casi nula. Y la distancia de dibujado de la hierba, en serio notas la diferencia entre ultra y high? Con eso te ahorras otros 8-10fps sin mucho impacto práctico! También puedes bajar la calidad de las sombras de ultra a high, otros 4-5fps que a efectos prácticos no se notan. Yo eso lo dejé en ultra porque ya me va a 60fps estables.

    Realmente, si bajase todo a high no sé si me daría cuenta. En cualquier caso, lo importante son los 60fps. Es una pasada ver cómo mueve todo eso a esa tasa. Sigo considerando la vegetación del Far Cry 4 como la mejor técnicamente hasta el momento, pero esta tiene una variedad y un noséqué…

    @mr_tonda ya te digo, aprovecha que en el 2016 andarás justito!

    #628785
    BoKeRoNBoKeRoN
    Miembro

    LA MADRE QUE TRAJO AL GRIFO Y SU P*** FAMILIA.

    Ya está, ya lo he dicho.

    #628806
    HermanunduHermanundu
    Miembro

    VERDAD? SU PUTA MADRE!

    #628809
    LeonighartLeonighart
    Miembro

    Ya he estado jugando un poco más y me va a unos 40fps con todo al max, a veces baja un poco y a veces sube, pero ronda eso. Yo creo que es suficiente, pero igual puedo bajar a «alto» alguna cosilla, como las sombras que apenas se nota y cosas así. Ya iré probando.

    Por cierto, me lo he puesto en la dificultad máxima, como debe ser, y la bruja esa del mediodía me está dando la del pulpo. No le bajo la vida y cuando le he bajado como 1/8 se recupera… :S

    #628822
    ChicoZChicoZ
    Miembro

    Ya lo tengo y la edición física es puro amor.

    #628826
    AdekusAdekus
    Miembro

    @leonighart
    Lo estoy jugando también en dificultad máxima y me ha pasado lo mismo, tienes que usar la señal de Yrden y darle cuando esté dentro, ahí es cuando le quitas vida de verdad.

    #628832
    LeonighartLeonighart
    Miembro

    @adekus

    Pues el caso es que lo he hecho y no me parecía que le quitara más vida. Además si uso la de Yrden no puedo usar Queen xD. Volveré a probar.

    #628838
    BoKeRoNBoKeRoN
    Miembro

    @adekus

    ¿Yrden? Y yo tirándole Aard para poder darle un par de leches de cuando en cuando… He tenido que bajar de Senda de la Muerte a Sangre Sudor y Lágrimas, para mi vergüenza. Pero lo he conseguido.

    Por cierto, estoy donde el barbero, y me da que la he cagado al cargar una partida no completa de witcher 2. Ni me deja escoger lo que pasó, ni lo que pasa tiene mucha relación, si mal no recuerdo. Leches.

    #628841
    Gegr is WinGegr is Win
    Miembro

    Los consoleros no saben lo divertido de toquetear gráficos y que, de hecho, es un minijuego mas dentro del propio juego 😀

    #628844
    -[GuiLLe]--[GuiLLe]-
    Miembro

    Para los que habéis sufrido tanto con la dichosa bruja… Mirad el bestiario, que ahí te cuentan las debilidades del bicho. (Yrden entre ellas)

    Por cierto, ¿soy el único que de vez en cuando intenta atacar con R1 o R2? Dichoso Bloodborne. xD

    #628847
    dakmiendakmien
    Miembro

    @gegrmova

    Jajaja los primeros días te tiras con cualquier juego mínimo unas 3-4 horas toqueteando…en mi caso al menos.

    #628866
    MajinMajin
    Miembro

    Alguien esta teniendo problemas con la versión de ps4? La pantalla de carga tras la cgi se eterniza!

    #628876
    OsukaOsuka
    Miembro

    Buenas. Todo ok, con las recomendaciones de NVIDIA estoy a +70 fps Subiendo alguna costilla mas y el efecto pantene me quedo en 50-60 fps Pero si que es verdad que alguna caída gorda te provoca, vosotros como estáis jugando?

    i5 4460+Strig 970+8GB

    #628879
    LeonighartLeonighart
    Miembro

    @mordroc
    Pues yo tengo todo al max, excepto sombras y… lo de la distancia a las plantas creo, que están en alto y no he notado ninguna de las dos. Includo el pelo pantene. Me va a unos 50fps.

    i5 4440 + geforce G1 GTX970 +8gb ram + GTX650 dedicada al Physx

    #628884
    BoKeRoNBoKeRoN
    Miembro

    Yo creo que la diferencia entre ultra y alto es ínfima. El ultra para los que tengan 970, los que no, se puede poner en alto y un par de cosas en ultra (como los modelos de npc) y quitando el pelito, andar a 60fps o por ahí.

    Y se ve de vicio, tanto en ultra como en alto.

    #628919
    Mr. TMr. T
    Miembro

    @bokeron dijo:
    Yo creo que la diferencia entre ultra y alto es ínfima.

    Ha tenido que llegar The Witcher 3 para que al final todos nos demos cuenta de esto xd. En realidad es algo que lleva ocurriendo años en PC: características que apenas se aprecian gráficamente pero que se chupan cada una un 10-15% de la potencia de la gráfica. Las bajas y ya técnicamente no es ‘Ultra’, pero el juego se sigue viendo igual de bien.

    #628922
    AdekusAdekus
    Miembro

    Joder, con el grifo, he empezado a bajarle la vida a media tarde

    y casi acabo de noche

    como dice Geralt…

    #628928
    HermanunduHermanundu
    Miembro

    Vale, estoy empezando a odiar a muerte a las Wraiths. Cuando es una problemas cero, pero joder, si te meten unas 6 juntas que pollas haces?

    #628949
    MajinMajin
    Miembro

    En ps4 se ve muy bien; no muchísimo mejor que Inquisition a nivel de modelado, pero en efectos de luz, fuego y tal muy reshulon. Lástima de animaciones y modelados de personajes, muy por debajo de The order o, ay, Tlou

    #628958
    ChicoZChicoZ
    Miembro

    @majinantonio

    Las animaciones parece que serán la eterna cuenta pendiente de esta gente, cosa que no entiendo ya que se curran tantísimo todo que no me entra en la cabeza que luego el muñeco corra y gire rígido, que no tumbe lo más mínimo al girar (algo que ya hacía Mario en la Nintendo 64), que si hay un escalón se quede atrancado en vez de subir la pierna, que en vez de subir como un escalón pegue un salto hacia arriba brusco y suban las dos piernas a la vez, que la velocidad de movimiento esté definida únicamente por ejes horizontales y que por tanto cuando subes o bajas una escalera (al estar en diagonal) el notas meta turbo xD.

    Nunca lo entenderé la verdad.

    #628964
    MajinMajin
    Miembro

    @chico_zombye
    Deberían contratar a alguien de ubi: comparas a Ezio con Geralt y te dan ganas de llorar. A nivel de animaciones, claro, que los de ubi se curran unos caretos también…

    #628966
    adrigdadrigd
    Miembro

    @bokeron
    @mr_tonda

    Yo diría más: las diferencias entre Medio, Alto y Ultra son bastante pequeñas a la hora de jugar. En un screenshot es posible que se noten más, pero están las tres configuraciones en un puño. Ya en bajo, la pérdida de calidad se nota, pero en Medio, Alto y Ultra las diferencias son pequeñas (es el primer juego que veo que escala tan poco en este aspecto).

    Por otro lado, @chico_zombye tiene razón cuando habla de las animaciones. Muevo el juego sin lag, en unos 40-50 fps dependiendo de la zona, y aun así por culpa de esas animaciones en carrera, giros, etc, parece que pegue rascadas y en realidad es la animación en sí. Me saca un poco del juego. A ver si con algún parche lo suavizan un poco porque el personaje se mueve brusco. Solo en combate (con animaciones más encriptadas), aparece la fluidez.

    Y un par de cosas que tampoco me convencen: la paleta de colores (demasiado naranja y saturada, podrían poner controles para saturación, brillo y contraste), y la textura del agua es un poco triste. En general me pasa un poco como con DA:I, la sobresaturación de filtros y colores me pone un poco nervioso. Prefiero ese estilo más limpio y frío de un Battlefield o incluso de un Skyrim (pese a que objetivamente sea peor en el apartado gráfico).

    Perdonad que no hable del juego en sí (que es lo importante), pero estoy pendiente de terminar mi relectura de los libros y de volver a jugar al 2 antes de ponerme con este.

    #628969
    MajinMajin
    Miembro

    Por cierto, si alguien más tiene el problema de la carga eterna tras la primera cgi, reinicio, y si sigue dando problemas, borrar e instalar de nuevo

    #628974
    MartyMarty
    Miembro

    @adekus @bokeron El grifo? Con los drowners ya estoy flipando y en dificultad normal! El combate es mucho más complicado que en el 2, lo cual se agradece, en el 2 era un machabotones facilón.

    Lo único que no me está convenciendo es el control, Geralt sólo o con caballo es un tanque.

    Y tienen que nerfear el daño cuando te caes desde una altura mayor a dos palmos, qué barbaridad.

    Por cierto, recomiendo bajar a medio las sombras, no se nota gran cosa la diferencia y te ahorras unos frames preciosos para subir la distancia de dibujado de la hierba.

    #628992
    BoKeRoNBoKeRoN
    Miembro

    @mrmerrick

    Puah, los sumergidos, más de 3 es un infierno. Intenta atraer uno suelto, y poco a poco.

    El combate, en general, ha mejorado mucho. La forma de hacer paradas y contragolpes es ahora muy natural (no el horrible iconito del 2), y lo más necesario es golpear de forma precisa, el momento preciso, y romper el contacto en la dirección adecuada. Me recuerda mucho a como combatía el brujo en los libros, y me encanta. Aunque con más de 2 enemigos a la vez, es el infierno en la tierra.

    @adrigd
    @mr_tonda

    Hombre, en algunos se nota más que en otros, pero es verdad que si no ponemos todo en ultra, como que no nos quedamos a gusto, así somos.

    En alto os aseguro que va perfectamente fluido y se ve genial. Aunque es verdad lo de los filtros: hay veces que la imagen me parece sobrecargadísima de naranja.

    Luego vas al pantano, con el cielo amenazando tormenta, el sol entrando por las ramas y el viento meciendo los árboles, y se te olvida todo lo malo del juego…

    #628998
    LeonighartLeonighart
    Miembro

    La verdad es que lo único que se nota muchísimo son las texturas. Las texturas son el horror en bajo y son canelita en ultra. Medio y alto son los pasos intermedios, pero sí que se nota bastante. Lo demás… pues sí está guay, pero no para gastarte 15 fps. Quizá empiece abajar cosas a alto para subira los 60, aunque a 50 yo creo que va bien, no sé.

    #629007
    ChicoZChicoZ
    Miembro

    @adrigd

    La paleta de colores del trailer inicial a mi me gusta bastante, más cruda y fría, más realista.

    PS4: hostión de gráficos a parte, la paleta es más de videojuego de toda la vida digamos, verdes saturados y contrastes fuertes.

    (sacado del hilo sobre el downgrade de GAF pero sirve para ver el cambio de colores)

    #629012
    OsukaOsuka
    Miembro

    @chico_zombye
    +1
    Yo estuve ayer tocando los parámetros del monitor y no hubo manera, el juego es así… Entre la pantalla, ecualizar, los ajustes para el frame rate, el OC de la GPU, las temperaturas… Para cuando me ponga a jugar sacan el 4.

    #629015
    MajinMajin
    Miembro

    Un drawner de esos me quitó 3/4 partes de vida de un golpe, y sólo estoy en el tercer nivel de dificultad. Supongo que me medio dio por detrás al hacer una voltereta o algo. Esto me recuerda lo imprescindible que era la habilidad de reducir el daño por detrás en el 2, espero que aquí también esté.
    No quiero ni pensar en el grifo, me va a dar por el cacas muy fuerte… Pero me gusta que sea así.

    Bravisima la caracterización de Yennefer, tanto modelado como voz. Ciri de pequeñaja muy bien también. Los brujos de kaer morhen los imaginaba con más presencia, pero bueno. Vesemir sí me ha llegado. En este aspecto confianza absoluta en CD Projekt

    #629024
    -[GuiLLe]--[GuiLLe]-
    Miembro

    Yo al grifo me lo cargué a la primera en Marcha de la Muerte. :l

    Aard es bastante útil, lo aturde y creo que durante ello le quitas más vida.

    #629030
    BoKeRoNBoKeRoN
    Miembro

    @guille

    He aquí mi nuevo Dios.

    @majinantonio

    A Yennefer le han clavado el carácter, la presencia, las formas… Da hasta miedito. Ciri de pequeña también se la ve bien, habrá que ver de mayor.

    En cuanto a los brujos, joder, la cicatriz de Eskel es perfecta XD

    #629069
    MajinMajin
    Miembro

    No sé qué hago en el puto curro y no destripando monstruos. Puta bida

    #629074
    OsukaOsuka
    Miembro

    @majinantonio
    Si te sirve de consuelo yo no he pasado aun del patio de entrenamiento. Eso si, el frame rate dpm XD

    #629077
    TxankeTxanke
    Miembro

    http://elchapuzasinformatico.com/2015/05/mod-hace-lo-que-cd-projekt-red-no-hizo-con-the-witcher-3-buenos-graficos/

    Estas cosas como siempre hay que pillarlas con pinzas pero si alguno quiere trastear…

    #629080
    MartyMarty
    Miembro

    Un tweak cojonudo para que @mordroc se pase un par de horas más tuneando:

    resulta que al activar el Hairworks se le aplica por defecto al pelo un AA de 8x, lo que es una burrada. Este valor se puede cambiar en el archivo bin/config/base/rendering.ini, consiguiendo un Hairworks que tira bastante menos.

    En ese archivo buscáis la línea que pone «HairWorksAALevel=8» y cambiáis ese número por lo que queráis. Un buen valor es 2, en vez de comerse 20fps de media pasa a comerse sólo unos 4-5. En 0 (no AA) se ahorran más frames pero ya se ve más cutre. Yo ahora tengo hairworks encendido y la distancia de la hierba en high, y tengo de media 55-60fps. En interiores pasa a 45-50 pero no se nota gran cosa. Tiraré un poco así, a ver si no me baja mucho en el combate con varios bichos peludos.

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