The Legend of Zelda: Breath of the Wild (Wii U/Switch)

Front page Foros Videojuegos The Legend of Zelda: Breath of the Wild (Wii U/Switch)

Viendo 15 entradas - de la 1,251 a la 1,265 (de un total de 1,265)
  • Autor
    Entradas
  • #650128
    Anónimo
    Inactivo

    Español:
    – Zelda: Bien
    – Mipha: Mal

    Inglés:
    – Zelda: Mal
    – Mipha: Bien

    En japonés me gustaron las 2 pero claro, necesitas el carnet de friki para ello.

    #650130
    landmanlandman
    Miembro

    Mipha is mai waifu así que como mi primera partida fue en inglés supongo que me cuadra eso xD pero a mi no me desagrada la de Zelda como ya he dicho, creo que los vídeos comparativos se centraban demasiado en escenas puntuales del trailer y demasiado específicamente en un «grito» concreto.

    Aunque el mejor doblaje sin duda es el que no nos merecemos:

    Spoiler:

    #659493
    Dela
    Miembro

    Quizá algún día Nintendo se decida a hacer un Paper Zelda. Desde luego, esto me ha puesto los dientes largos.

    .

    #660540
    rocamunorocamuno
    Miembro

    Buenas familia! Ojo a la pregunta del señor para estrenarse en la exclusiva comunidad anaitera: se puede disfrutar (o al menos es compatible) este Zelda con sesiones de juego cortas (pongamos 20’ o 30’) y nunca del todo tranquilas?
    Llevo días dándole vueltas, además el tema de la duración de los juegos ha sido tema de debate estos días por aquí.. esas 50 horas del HowLong abruman..
    La cosa es que ha llegado a casa una switch acompañada de un labo y un luigis mansion con el que nos lo estamos pasando piruleta con las niñas.. pero claro, la switch cada vez que puede me mira como con ojitos, invitándome a vivir aventuras de nuevo, como cuando éramos niños y descubríamos el mundo de la mano en el ocarina of time. Le digo que no puedo, que los tiempos han cambiado, que me he hecho mayor, el trabajo, la crianza, obligaciones, lo manco que me he vuelto con los juegos… pero ella insiste, con sus morritos.. Que hago!? Podremos ser felices de nuevo?
    Gracias y ánimos a todos y todas!

    #660543
    LeonighartLeonighart
    Miembro

    @rocamuno

    No sé qué decirte, la verdad. Yo he jugado algunas sesiones cortas, pero por lo general han sido largas.

    Yo creo que se puede jugar incluso cuando no tienes casi tiempo, además, siendo la Switch, te la puedes agarrar por la noche en vez de ver la tele, llevártela a la cama en vez de un libro o cosas así.

    Creo que poderse se puede.

    #660554
    RaptherRapther
    Miembro

    @rocamuno
    Yo lo jugaba cagando, a veces me alargaba la sesión pero nunca más de 30 minutos.

    #660559
    prullanskyprullansky
    Miembro

    @rocamuno

    Si.

    BOTW viene a ser un Animal Crossing sandbox; echale media horilla y ve por ahi descubriendo secretillos, consiguiendo items para cocinar (craftear) recetas, darte unos paseitos y disfrutar del ambierte, hacerte algun que otro santuario… Lo unico que va a pedirte mas tiempo quiza es cuando quieras avanzar en la historia, hay templos especificos que te exigiran un par de horas para completarlos y demas, pero vaya, que si, dale caña, seguro le encuentras el sweet spot entre tu tiempo disponible y las tareas que puedas hacer en el juego.

    Lo mas complicado es que 30 min se te haran a muy poco… pero ya eso es cosa tuya xd

    #660560
    XandruXandru
    Miembro

    Absolutamente a favor del Zelda cagando y donde haga falta. Mejor jugar a ratitos que no jugarlo, y la Switch lo pone fácil.

    #660563

    @rocamuno
    Yo siento ser aguafiestas, pero lo veo un juego para echarle buenas sentadas.
    Vale que se puede arrancar pa un ratillo, yo lo hacía pero para farmear ingredientes o para un templo determinado. Pero para explorar y dejarse llevar, (la gracia del juego) mola tenerlo en la tele y sin demasiadas prisas.
    Si no tienes más remedio, juégalo así, porque jugarlo lo tienes que jugar. Pero si puedes esperarte a tener unas vacaciones o una época menos atareada al menos… yo me esperaría. Puedes otras aventuras mientras tanto.

    #660564
    landmanlandman
    Miembro

    Es igual las horas que le metas, si decides ir a esa montaña en el horizonte, te vas a distraer mil veces por el camino, así que qué más da que ese trayecto se interrumpa 20 veces en una sesión de 4 horas, que 1 vez en cada una de las 16 sesiones.

    #660565
    Dela
    Miembro

    @rocamuno Es una cuestión complicada de responder, solo tienes que leer las réplicas de los compañeros del foro. Tanto Breath of the Wild como Super Mario Odyssey (me gusta la idea de llevarlos juntos, como si uno fuera el reverso del otro) están pensados para jugar a tu ritmo. El problema viene cuando no puedes, precisamente, dejar de jugar a ellos.

    En mi caso, el Zelda tardé un año en terminármelo (150 horas). Jugaba con calma, disfrutando del viaje. No creo que llegara a jugar más de una hora al día salvo al principio que fue cuando más tiempo le dediqué por el entusiasmo de tenerlo. Con el Mario me pasó algo parecido.

    Ya que has citado el Luigi’s Mansion 3, te diré que yo jugué a una planta por día y disfrute mucho de él jugándolo así, a mi ritmo.

    Mi conclusión es que no se trata de un título que te «obligue» a prestarle una atención continuada; por lo menos, en mi caso particular, me cuesta mucho dedicarle más de dos horas seguidas a cualquier videojuego y siempre he preferido enfrentarme a ellos a bocaditos, pero aquí cada uno tiene su visión particular

    .

    #660566
    Anónimo
    Inactivo

    @rocamuno No se me ocurre un mejor Zelda para ir metiendole bocaditos, es un juego que en cuestiones de ritmo lo deja todo en manos del jugador. Puede que no llegues ni a pasártelo porque sigue siendo un Zelda, y requiere cierto grado de dedicación para terminarlo, pero te vas a pegar unos paseazos por hyrule que lo vas a gozar.

    #660631
    rocamunorocamuno
    Miembro

    Uau! Muchísimas gracias por los consejos y experiencias!! Os he leído con atención y ya lo tengo claro! Gracias! Y disculpad que me demore tanto contestando, la casa es como un loop del nuclear throne.

    En cuanto a la duración del juego, me gustaría puntualizar que no me refería sólo a la duración que pueda tener un juego, sino (como ya habéis comentado) lo que nos exige de nuestra parte para entrar en él (historia, mecánicas, dificultad… en sesiones de 30’ o 60’, cuando llegue a las 70h de juego tal vez habrán pasado meses desde que empecé la aventura, serán persistentes en mi memoria la historia y coherencia de mi partida? Recordaré a tal o cual personaje, situación particular, referencia cruzada… al cabo de muchas horas de juego?

    Vengo del PC, donde en los últimos años he abandonado más juegos de los que me gustaría reconocer. El último mundo abierto al que me enfrenté fue el witcher 3 y lo abandoné a las 8 h de juego, por abrumador y exigente. Admiro la saga literaria y desde el primer momento el juego demuestra mimo y pasión y para estar a su altura me pedía un esfuerzo que no podía permitirme.

    Quiero decir, se puede disfrutar igual un juego, un libro, una peli, de una sentada o en pequeños cachitos de tiempo libre? En el cine es obvio, pero con la entrada de las plataformas digitales, yo mismo me he pasado una semana para completar algunas pelis. Se disfruta igual El irlandés del tirón o en 3 sesiones? Los libros vienen la mayoría estructurados en capítulos y más o menos tengo interiorizado que esa es la medida que tomo en cuenta en las sesiones de lectura.

    No es solo el HowLongtoBeat sinó el HowMinimumForEnjoying, o algo así, yo que sé, todo esto en mi cabeza suena a debate interesantísimo e igual estoy siendo redundante o demasiado obvio.

    Nada, gracias otra vez buena gente, y si sigue existiendo internet cuando finalice BOTW, volveré a este hilo a compartir mi experiencia.

    #660633
    prullanskyprullansky
    Miembro

    @rocamuno

    Tranqui, el BOTW no tiene historia. Quiero decir, la hay, pero es muy escueta, tanto que casi no importa. Lo importante es descubrir el mapa y hacerte tus aventurillas. Es tan sencilla que puedes volver tras dejarlo de lado un par de dias y no importarte. Como mucho te veras un poco perdido geograficamente, y ya. El tema NPCs pues tampoco son muy memorables ni hay grandes secundarias. Lo dicho, tú y la orografía.

    Y el Irlandes me la vi en 3 sesiones y menos mal, valiente quien se la coma (en casa, en el cine aun puede que pase) de un tiron.

    #662132
    landmanlandman
    Miembro

    https://zelda.gamepedia.com/Monk#Breath_of_the_Wild

    Me acabo de enterar que los nombres de los santuarios son anagramas de gente de nintendo, así, el primero de la meseta, el de Magnesis, Oman Au, es la de Eiji Aonuma. En castellano era el Santuario de Maonu.

Viendo 15 entradas - de la 1,251 a la 1,265 (de un total de 1,265)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.