Tengo 2100 MS Points…

Front page Foros Videojuegos Tengo 2100 MS Points…

Viendo 27 entradas - de la 1 a la 27 (de un total de 27)
  • Autor
    Entradas
    LetrasLetras
    Miembro

Y no me dan para Braid + Psychonauts. ¿Qué hago? ¿Quién me regala 300 puntos que le sobren?

CorruptCorrupt
    Miembro

Divide y vencerás.

SlyjssSlyjss
    Miembro

Cómprate ahora Braid y te bajas el mono de Psychonauts jugándolo gratis en Gametap hasta que te lleguen los puntos.

renackrenack
    Miembro

Has pensado pillar el Bionic Commando en vez de Braid? Se que no es lo mismo, pero es un gran juego :emo:

Radical EdRadical Ed
    Miembro

¿Has pensado en tener dinero?

FrEEFrEE
    Miembro

Pilla el Braid y ahorra para cuando salga el Castle Crashers.

LetrasLetras
    Miembro

Vale, me pillo el Braid ahora (esa demo destila amor, joder), el Bionic Commando Rearmed, y me compraré otra tarjetica para Psychonauts y algo retroamoroso —¿SWOS? Maybe.

ExpioExpio
    Miembro

Puzzle Quest y N+.

Y tendras unas vacaciones completas. Para el N se recomienda tener cuatro mandos, ya que por lo menos tres se estropearán al ser arrojados contra el suelo.

LetrasLetras
    Miembro

Al Puzzle Quest le tengo ganas, ¿cuánto vale?

JODER. Puto Bionic Commando. Ósom, simplemente ósom.

ExpioExpio
    Miembro

1200 puntos.

Yo he jugado al de PSP y al de la DS.

El de la PSP es puro LOVE, en cambio el de la DS es un horror pixelado y juraria que las tias tienen menos escote.

El de xbos lo ignoro, pero pinta que esta bién gráficamente y la jugabilidad es a prueba de bombas.

ShinomuneShinomune
    Miembro

Eso me recuerda que tengo que pillarme el Braid el que dia que saque la 360 del coche y la vuelva a enchufar en casa… pero salvo el Puzzle Quest (es vicio absoluto, pocos juegos me han enganchado de esta forma en los últimos años), y porque por aquel entonces aun creo que no era un asiduo al foro, yo prefiero abstenerme lo máximo de recomendaciones de este foro: Acostumbran a ser demasiado hardcore para mis patosas manos. El Omega Five ya voy pillandole el truquillo, pero necesitaré un maestro jeday (o 2) para hacer algo decentemente en el Metal Slug. Y tras leer lo del N+, queda borrado automaticamente de mi lista… y el Bionic, de momento tambien queda apartado, porque me da miedo de que sea otro MS3…

P@yasuP@yasu
    Miembro

Pero en el Metal Slug te lo pasas bien incluso cuando te sirven tu culo en bandeja. O no?

<3

ShinomuneShinomune
    Miembro

Sino fuera para 360 si… pero es de 360 y… y… soy incapaz de lograr logros en esta hardcorada :cry: Tampoco pido mucho en los juegos, con ser capaz de lograr 80 (es el minimo establecido por el Lumines Live, y 400 en los juegos hardcore, establecido (aunque con un pelin más) por Dead or Alive 4 (o tambien llamado "la razon por la cual tengo 2 mandos")

Joder, teniendo puntos y no te bajas el Braid sin dudarlo… ains..

Que coño, me compraré una tarjeta yo también, hay tarjetas de unos 1500 puntos? esque ya tengo 100 puntos, y no me sirven ni para bajarme Joker & the thief para el rock band… (que ya que estamos, si alguien me quiere regalar 60 punticos de nada, me haría muy feliz… :rezo:

FrEEFrEE
    Miembro

Creo que tarjetas solo las hacen de 2100p, pero en el propio live puedes comprar 1000, 2000 o 4000 (creo) con tarjeta de credito.

Nacho ViejoNacho Viejo
    Miembro

[quote="Link_gsk":17s541ml]Joker & the thief para el rock band[/quote:17s541ml]
    Yo la tengo ^^

[quote="FrEE":187twqcy]Creo que tarjetas solo las hacen de 2100p, pero en el propio live puedes comprar 1000, 2000 o 4000 (creo) con tarjeta de credito.[/quote:187twqcy]
    Vaya mierda, no me hace mucha ilusión dar mis datos del banco por el Live, (sé que es una postura algo anticuada, pero no me da buen rollo)

[quote="rhythm":187twqcy]Yo la tengo ^^[/quote:187twqcy]

A ver si cuando acabe los examenes de septiembre, me pongo el live que tengo un mesecillo pendiente y echamos alguna partidilla, tu que tocas? yo guitarra en experto y bateria en medio (y dificil hasta la mitad de dificultad mas o menos), y micro pues también en experto.

Nacho ViejoNacho Viejo
    Miembro

:oops:
    Yo guitarra en difícil sufriendo, batería en medio sufriendo y canto en fácil…sufriendo

Pon el gamertag por ahí y así te uso para que me salves cuando la cague mucho :D

P@yasuP@yasu
    Miembro

Es que nadie toca el bajo en los juegos estos, cabrones?

iToriTor
    Miembro

¡Por lo visto están tan cotizados como en la vida real!

Bueno, yo cuando me llegue la consola :rezo: seré bajista unas cuantas veces, va.

Y dentro de poco abriré un post rollo [i:159ugeb5]n00b hoigan aiuda por favor diganme que es el botón del centro ci?[/i:159ugeb5].

De momento, ¿cómo se consigue un live de un año barateras?

[quote="Yasu":3vsushe6]Es que nadie toca el bajo en los juegos estos, cabrones?[/quote:3vsushe6]
    Tocar la guitarra es como tocar el bajo, puedes decidir al principio de la cancion que tocas. Pero los bajos suelen ser un coñazo.

[quote="iTor":3vsushe6]De momento, ¿cómo se consigue un live de un año barateras?[/quote:3vsushe6]

Busca por eol o algun foro de videojuegos de segundamano, la gente vende codigos que no usa, algo mas baratos…

P@yasuP@yasu
    Miembro

[quote="Link_gsk":7xn4hzuw]Pero los bajos suelen ser un coñazo.[/quote:7xn4hzuw]

Pues qué quieres que te diga, los duetos con Xustafu a esto:

[goear:7xn4hzuw]810dbaf[/goear:7xn4hzuw]
    [goear:7xn4hzuw]dcb28e8[/goear:7xn4hzuw]
    [goear:7xn4hzuw]50bf79a[/goear:7xn4hzuw]
    [goear:7xn4hzuw]ea39fbd[/goear:7xn4hzuw]

Están en mi top de multijugador awesome, ahí-ahí con el Smash Bros., el Dance Dance Revolution, los Contras, Metal Slugs, Team Fortress 2, el Naruto 3/4 de la Gamecube, cambiar pokémons por cable link y el teto coop.

CorruptCorrupt
    Miembro

[quote="iTor":ux4ff7wm]

De momento, ¿cómo se consigue un live de un año barateras?[/quote:ux4ff7wm]

[url=http://cgi.ebay.es/TARJETA-PREPAGO-PARA-XBOX-360-LIVE-GOLD-13-MESES-12-1_W0QQitemZ300251090447QQihZ020QQcategoryZ112848QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem:ux4ff7wm]EBAY[/url:ux4ff7wm]

La VoisinLa Voisin
    Miembro

[quote="Corrupt":rpcol2go][quote="iTor":rpcol2go]

De momento, ¿cómo se consigue un live de un año barateras?[/quote:rpcol2go]

[url=http://cgi.ebay.es/TARJETA-PREPAGO-PARA-XBOX-360-LIVE-GOLD-13-MESES-12-1_W0QQitemZ300251090447QQihZ020QQcategoryZ112848QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem:rpcol2go]EBAY[/url:rpcol2go][/quote:rpcol2go]
    que timador, a mi me lo dejó por [url=http://www.vandal.net/foro/45/482385/vendo-codigos-xbox-live-13-meses-a-32-3-meses-a-14microsot-points1350-votos-en-ebay-vandal-meri-etc/1/:rpcol2go]95 céntimos menos[/url:rpcol2go] WAHT

NklceteNklcete
    Miembro

Joder hacía mil que no posteo.. el N + es la polla, pero hay niveles que te hacen decir, ya está, ya no te juego en un mes!! Hablando de guitarreos.. nadie se ha bajado el pack leyendas de la guitarra? La cancion de Buckethead en difícil es puro amor.. larga.. con escalas rapidas en plan loco.. y aún mas divertida si vas cerveceado..
    Pd: Por fin me llegaron los 500 ms points por el Gta IV, pero no llegan a casi nadaaaa.

[quote="Yasu":3ei12d38]Están en mi top de multijugador awesome, ahí-ahí con el Smash Bros., el Dance Dance Revolution, los Contras, Metal Slugs, Team Fortress 2, el Naruto 3/4 de la Gamecube, cambiar pokémons por cable link y el teto coop.[/quote:3ei12d38]

Yasu, ya me gustaría tener un colega con guitarra a mi altura (o mi vicio, segun se vea) para echar partidas así, pero la vida es cruel. De todas maneras he dicho que suele ser aburrido, pero esque vaya temas que has puesto… Igual que en Joker & the Thief, tiene que molar tocar cualquier instrumento.

MaDMaLKaVMaDMaLKaV
    Miembro

¿Ya se pueden regalar puntos de una puta vez?

Viendo 27 entradas - de la 1 a la 27 (de un total de 27)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.