Tendo miedo a actualizar mi PS3 y a encender mi 360

Front page Foros Videojuegos Tendo miedo a actualizar mi PS3 y a encender mi 360

Viendo 50 entradas - de la 1 a la 50 (de un total de 92)
  • Autor
    Entradas

Qué coño pasa?

-Tengo el firm anterior al 2.40 y me da miedo actualizar la consola por si me peta el lector de blu-rays, ya que es el modelo de 60 gb y tardan meses en arreglarla.

-Te produce pánico encender la 360 ya que no dejo de preguntarme cuanto aguantará.

Eso por no hablar de los problemas de Apple, que cada día lo hace peor.

CorruptCorrupt
    Miembro

Habla, habla de Apple maldito, que ahora que me habeis convencido para que me compre un MacBook no vas a venir con "mimimis".

Mi 360 solo se enciende cuando esta el aire acondicionado puesto, y teniendo en cuenta que Córdoba es el puto infierno últimamente, es casi todo el día. Hasta ahora no ha petado.

I still praying…

SlyjssSlyjss
    Miembro

[quote="Marco":2ua1zoq3]-Tengo el firm anterior al 2.40 y me da miedo actualizar la consola por si me peta el lector de blu-rays, ya que es el modelo de 60 gb y tardan meses en arreglarla.[/quote:2ua1zoq3]

Que yo sepa, de actualizar no se peta el lector. Como mucho, hay algunas personas que dicen que, tras instalar el firmware 2.42, sus PS3 dejan de leer Blu-Ray, cosa que se arregla formateando el disco duro.

BalthierBalthier
    Miembro

Yo si que tengo miedo, sobre todo ahora que he cambiado el HDD y he perdido la garantía.

David LlortDavid Llort
    Miembro

[quote="Balthier":1d8gtiqb]Yo si que tengo miedo, sobre todo ahora que he cambiado el HDD y he perdido la garantía.[/quote:1d8gtiqb]

La que? No hay ningun sello, que yo recuerde, en el disco duro. Y, aunque lo hubiera, dudo que un procedimiento que se explica en el manual de instrucciones te quite la garantía.

IndifferentIndifferent
    Miembro

Pues yo necesito romper mi 360 antes de que se me acaben los tres años de garantía. Tiene cojones la cosa, se me ha roto tres veces y justo cuando se va a terminar la garantía empieza a funcionar como es debido. I WANT TO BELIEVE

BalthierBalthier
    Miembro

[quote="DonDepre":2z87cta3][quote="Balthier":2z87cta3]Yo si que tengo miedo, sobre todo ahora que he cambiado el HDD y he perdido la garantía.[/quote:2z87cta3]

La que? No hay ningun sello, que yo recuerde, en el disco duro. Y, aunque lo hubiera, dudo que un procedimiento que se explica en el manual de instrucciones te quite la garantía.[/quote:2z87cta3]

Pues un colega mío que trabaja en Game me dijo que si se manipulaba el tornillo azul adios a la garantía. Que era lo primero que miraban cuando le traían una PS3 estropeada. Yo también veo raro que eso sea así…

Party BoyParty Boy
    Miembro

[quote="Balthier":3246uy2v]Pues un colega mío que trabaja en Game me dijo que si se manipulaba el tornillo azul adios a la garantía. Que era lo primero que miraban cuando le traían una PS3 estropeada. Yo también veo raro que eso sea así…[/quote:3246uy2v]

Free advice: nunca te fíes de lo que te digan los de Game. Te lo dice un extrabajador de allí.

[quote="Slyjss":2r27ij14][quote="Marco":2r27ij14]-Tengo el firm anterior al 2.40 y me da miedo actualizar la consola por si me peta el lector de blu-rays, ya que es el modelo de 60 gb y tardan meses en arreglarla.[/quote:2r27ij14]

Que yo sepa, de actualizar no se peta el lector. Como mucho, hay algunas personas que dicen que, tras instalar el firmware 2.42, sus PS3 dejan de leer Blu-Ray, cosa que se arregla formateando el disco duro.[/quote:2r27ij14]

A eso me refería mediante mi [i:2r27ij14]torpe[/i:2r27ij14] simplificación.

nethneth
    Miembro

Acabo de llamar al Sat de MS para que vengan a por mi 3ª X360. Esta ha durado un mes de no juego. La tipa del SAT me ha prometido una nueva, porque lo que me mandaron era una verguenza.

Mi PS3 por ahora, hard as a rock.

Os dejo, voy a terminar de ver A Scanner Darkly en BD

David LlortDavid Llort
    Miembro

Creo que Microsoft debería empezar a reconocer que lo del red ring no es un defecto de fabricación que afecte a un 13% o un 30%, sino un defecto estructural que afecta al 100% de las máquinas.

Yo diría que cambiar el disco duro de la PS3 no anula la garantía. Y actualizar el firm no hará petar la lente del Bluray, aunque ciertamente con una PS3 de 60Gb tienes más números para tener problemas que con una de 40.

David LlortDavid Llort
    Miembro

Pero eso de no leer correctamente el BD pasó con el 2.40, o como mucho, 2.41. No recuerdo nadie que se quejara por este tipo de problemas en la 2.42.

Eso sí, a mi la PS3 me hace bastante ruido, últimamente. Creo que es porque la habitación está a más de 35 grados (necesito un aire acondicionado), pero aunque la PS3 no está demasiado caliente, el ruido asusta un poco.

Quizás la ponga en horizontal, y elevada, a ver si ventila mejor, que la tengo encajada en la pared, en vertical, al lado del PC.

Radical EdRadical Ed
    Miembro

Yo he estado funcionando con el 2.42 sin problemas con mi 60 GB. Ahora me entero que da problemas =/ Yo de tí tendría fe, Marco. Las PSDIOS son PSDIOS y los del SAT recibieron ya la remesa de 60GB que permitió devolver consolas.

Odio repetirme pero….
    [url:2s3p087y]http://www.anaitgames.com/foro/viewtopic.php?f=17&t=954&start=460#p86714[/url:2s3p087y]

ME tenéis acojonado con lo de la 360, le he estado metiendo unos tutes este verano en julio del copón y no han pasado nada. Pero claro, con la suerte que tengo ahora que lo he escrito explotará. :elgrito:

Dr.KabutoDr.Kabuto
    Miembro

Estoy con Marco, en esta generación vivo acojonado… y es una puta mierda.

De esto estaba el otro día hablando con Batraoc cuando de repente el lector de la puta 360 empezó a hacer ruidos raros.

Lo de mandar la consola al SAT es una puta mierda, desprenderme de la consola me toca los cojones aunque no vaya a jugar.

Y con la PS3 más de lo mismo, ahora el lector hace muchísimo más ruido, y encima es la de 60gb, que por muchas remesas que tengan no me he enterado todavía si han vuelto a fabricarlas.

En fin, me gustaría no sufrir por un aparato que me ha costado chorrocientosmil euros por favor, hoygan :emo:

YordaYorda
    Miembro

[quote="Marco":1vw7g7bs]Eso por no hablar de los problemas de Apple, que cada día lo hace peor.[/quote:1vw7g7bs]
    ¿Problemas con Apple? La palabra problemas es incompatible con la palabra apple ( o mac más concretamente).
    Por lo demás a lo que tengo miedo yo es a enceder la wii y que me salga un buen juego con buenos gráficos y que no sea un party game.

BarnabyBarnaby
    Miembro

[quote="Yorda":3ovf7y4n] ¿Problemas con Apple? La palabra problemas es incompatible con la palabra apple ( o mac más concretamente).
    Por lo demás a lo que tengo miedo yo es a enceder la wii y que me salga un buen juego con buenos gráficos y que no sea un party game.[/quote:3ovf7y4n]

Con Apple pasa lo mismo que con la PSDIOS (con la PSProle no lo sé): si se te rompe, estás más jodido que un pederasta en el trullo, porque los dos servicios técnicos dan pena. La 360 se romperá con mirarla, pero, al menos, el servicio técnico es muy superior a esos dos. Es el mal menor, pero algo es algo…

[quote="Yorda":fr55ndds]¿Problemas con Apple? La palabra problemas es incompatible con la palabra apple (o mac más concretamente).[/quote:fr55ndds]

*aqui iría cierta imagén de nuestro querido Xavi con un Mac operando en "perfectas condiciones"*

[quote:fr55ndds]Por lo demás a lo que tengo miedo yo es a enceder la wii y que me salga un buen juego, que no sea un party game. (fixed for the reality)[/quote:fr55ndds]

Puedes dormir tranquilo, eso cada vez es mas dificil que ocurra :mrgreen:

Además, Marco… si no enciendes la PS3 no podrás comprar el Pixeljunk Eden en la Store. Y te estarías perdiendo un JUEGAZO xd

[quote:1la685j9]Con Apple pasa lo mismo que con la PSDIOS (con la PSProle no lo sé): si se te rompe, estás más jodido que un pederasta en el trullo, porque los dos servicios técnicos dan pena.[/quote:1la685j9]

Con el de Sony no he tratado, pero el servicio técnico de Apple no da pena. Mi iPod se estropeó tras el primer año de garantía (tras el cual se supone que has de demostrar que el problema era de fábrica) y aún así me lo cambiaron por uno nuevo. Fueron amables por teléfono y en tres días tenía el nuevo en casa. Así que quejas, ninguna.

Superadministrador

A mí hace unos meses me mandaron una batería para el portátil de un día para otro, y gratis. Quejas cero, la verdad.

Y de Sony tres cuartos de lo mismo; a los tres meses de salir la PS2 en Europa, mi hermano tiró la nuestra desde un metro y medio de altura sabe Dios cómo, y dejó de funcionar el ventilador y la bandeja. La enviamos al SAT, y nos mandaron otra por la patilla en menos de una semana. Otra cosa es que ahora estén jodidos con lo de las de 60 gigas, porque de donde no hay no se puede sacar, pero en general no hacen mal trabajo.

BarnabyBarnaby
    Miembro

[quote="Mr Heston":25ydkfzo]Otra cosa es que ahora estén jodidos con lo de las de 60 gigas, porque de donde no hay no se puede sacar[/quote:25ydkfzo]

A eso me refería yo.

[quote:25ydkfzo]Con el de Sony no he tratado, pero el servicio técnico de Apple no da pena. Mi iPod se estropeó tras el primer año de garantía (tras el cual se supone que has de demostrar que el problema era de fábrica) y aún así me lo cambiaron por uno nuevo. Fueron amables por teléfono y en tres días tenía el nuevo en casa. Así que quejas, ninguna.[/quote:25ydkfzo]

Yo me refería a ordenadores, que tengo entendido que son entre infernal y homicidable. Al menos, el 90% de los casos que he visto/oído/leído es de ese palo.

Radical EdRadical Ed
    Miembro

Pues según leí en gaf las PSDIOSES habían llegado y ya estaban mandando.

Con el de ordenadores (que es el mismo de los iPod) traté para hacer unas gestiones del AppleCare y lo mismo que en el caso del iPod: amables y eficientes. No te creas demasiado lo que leas por ahí, que ya sabemos que decir que Apple es el mal, Jobs el diablo y los Mac una mierda es muy cool. Eso y usar Linux.

YordaYorda
    Miembro

A mi el servicio tecnico de apple siempre me a tratado muy bien. Me regalaron un teclado nuevo cuando se estropeo y hasta me arreglaron el ordenador gratis sin estar en garantia. Ademas la diferencia entre un mac i un pc es tan y tan grande, es realmente increible.

SlyjssSlyjss
    Miembro

[quote="Mister Ed":w0u72y14]Pues según leí en gaf las PSDIOSES habían llegado y ya estaban mandando.[/quote:w0u72y14]

Yo lo escuché por boca de la que lleva el SAT en España: las PS3 de 60 Gb ya habían llegado. Reconoció que hasta el momento les habían llegado poquísimas, pero que para final de verano la cosa ya se habría normalizado.

Creo que es la primera vez en toda mi puta vida que entro a un foro y están hablando BIEN de un servicio técnico. El que sea. Me dejais anonadado.

Yo es que debo tener muy buena suerte, pero a los que he tenido que recurrir (Microsoft, Apple, Samsung) en todos me han tratado de forma impecable. O quizás no sea tanto un problema de suerte sino de lo catetos y maleducados que deben ser la mayoría de personas que se quejan de los SAT.

[quote="Yorda":1run4mup][quote="Marco":1run4mup]Eso por no hablar de los problemas de Apple, que cada día lo hace peor.[/quote:1run4mup]
    ¿Problemas con Apple? La palabra problemas es incompatible con la palabra apple ( o mac más concretamente).[/quote:1run4mup]

Y los problemas del iPhone 3G? del firm 2.0? del Mobile Me? del Safari? del iMac de Xavi? Eh? EH?!

ShinomuneShinomune
    Miembro

[quote="DonDepre":3qck1jf1]Creo que Microsoft debería empezar a reconocer que lo del red ring no es un defecto de fabricación que afecte a un 13% o un 30%, sino un defecto estructural que afecta al 100% de las máquinas.[/quote:3qck1jf1]

La mia NO. Y YO >>> Sony :baile:

David LlortDavid Llort
    Miembro

[quote="Shinomune":2c9mfono][quote="DonDepre":2c9mfono]Creo que Microsoft debería empezar a reconocer que lo del red ring no es un defecto de fabricación que afecte a un 13% o un 30%, sino un defecto estructural que afecta al 100% de las máquinas.[/quote:2c9mfono]

La mia NO. Y YO >>> Sony :baile:[/quote:2c9mfono]

Eso es como decir que no toda la gente se muere, porque nosotros seguimos vivos.

Party BoyParty Boy
    Miembro

O como decir que todas las 360 se estropean porque se joden unas cuantas.

David LlortDavid Llort
    Miembro

[quote="Party Boy":2v3sr15k]O como decir que todas las 360 se estropean porque se joden unas cuantas.[/quote:2v3sr15k]

Unas cuantas? Por cada persona que me señales que nunca se le ha jodido una 360 (y la tenga desde hace más de 6 meses) te puedo señalar dos que, no que se le haya jodido UNA vez, sino que se le ha jodido mas de una.

SicksterSickster
    Miembro

Creo que Sony debería empezar a reconocer que lo del lector Blue Ray de las PS3 de 60GB no es un defecto de fabricación que afecte a un 13% o un 30%, sino un defecto estructural que afecta al 100% de las máquinas.

BarnabyBarnaby
    Miembro

[quote="Spyder Jerusalem":1ujag2wi]Creo que es la primera vez en toda mi puta vida que entro a un foro y están hablando BIEN de un servicio técnico. El que sea. Me dejais anonadado.[/quote:1ujag2wi]

Yo por eso estoy callado como un puta. No sé si se están cachondeando de mí o lo dicen de verdad… :shock:

Editando: por no hacer doblepost, entro en EOL y me topo de morros con esto:

[url=http://www.facua.org/es/noticia.php?Id=3327:1ujag2wi]FACUA recibe numerosas reclamaciones por un problema en el lector Blu-ray de la consola PlayStation 3[/url:1ujag2wi]

BelcoBelco
    Miembro

[quote="Mr. Brightside":1h6039c3]Además, Marco… si no enciendes la PS3 no podrás comprar el Pixeljunk Eden en la Store. Y te estarías perdiendo un JUEGAZO xd[/quote:1h6039c3]

Como estés hablando irónicamente, te corto las manos por los hombros :emo:

Superadministrador

[quote="Sickster":3r5hvnk3]Creo que Sony debería empezar a reconocer que lo del lector Blue Ray de las PS3 de 60GB no es un defecto de fabricación que afecte a un 13% o un 30%, sino un defecto estructural que afecta al 100% de las máquinas.[/quote:3r5hvnk3]
    Darle la vuelta a la tortilla así estaría bien si los casos fueran comparables, pero vaya, no lo son 🙁

[quote="Barnaby":3r5hvnk3]FACUA, etc.[/quote:3r5hvnk3]
    No, si eso está claro. La planificación que hicieron a la hora de guardar consolas de sesenta gigas ha sido una puta peste, pero las PS3 se rompen poco, y esto es así. Si queréis hacemos estudio anaitero, para quedarnos todos más tranquilos, pero vamos… Al margen de Belco, al que el firmware 2.40 le hizo la puñeta, ¿a cuántos más se les ha jodido la consola?

BarnabyBarnaby
    Miembro

Eh, no, si yo estoy de acuerdo, las PS3ses se rompen menos que las 360s. Es absurdo negarlo, vamos.

Lo único que digo es que Sony está haciendo peor los deberes en ese aspecto. Que se jodan poco no significa que a los pocos que se les joda tengan que estar tres meses sin consola…

David LlortDavid Llort
    Miembro

A mi se me jodió y estube una semana sin consola :baile:

basiliskbasilisk
    Miembro

Y mi pregunta, ¿las nuevas versiones de la 360 tambien petan?, es que me quiero hacer con una, pero seria lo peor si me sale mal, porque aqui no existe eso que se llama SAT, y porque porque cuesta un montón.

Buena pregunta que me atañe a mi también :pensando:

Eso si, si nos quejamos de servicios tecnicos un colega mio podría quejarse del de Ninty. Ya hace mas de un mes desde que le dejo de leer la Wü [b:3bd0opmk]cualquier juego[/b:3bd0opmk] desde que le "limpiaron" la lente en el SAT por problemas con el Smash Brawl… Y ya van 4 veces que se equivocan de domicilio para ir a recogersela :pared:

Asi que ya sabeís, rezad para que [b:3bd0opmk]nunca[/b:3bd0opmk] tengaís que recurrir al SAT de Ninty :mrgreen:

CorruptCorrupt
    Miembro

Cuando el foro se pone aburrido como estos últimos días siempre surge el típico flamewars 360 vs Ps3. Menuda panda de aburridos.

Venga ya y poner fotos de tías, ahivalahostiaya!

[spoiler:1iilq08u][img:1iilq08u]http://img380.imageshack.us/img380/5249/punkgirlxo5.jpg[/img:1iilq08u]

OSLAFO??[/spoiler:1iilq08u]

[quote:2lqexuoi]Como estés hablando irónicamente, te corto las manos por los hombros[/quote:2lqexuoi]

No, no… lo digo totalmente en serio. Lo compré a ciegas y sin probar la demo antes (soy una perra para estos experimentos audiovisuales), y tras la primera partida pensé "joder, he tirado 8 euros". Pero a la segunda ya empezó a hacerme tilín, y con cada partida que he jugado me he enganchado más y más, hasta el punto que ahora mismo es, con MUCHA diferencia, el juego de PS3 que más me ha enganchado y más estoy disfrutando desde que tengo la PS3.

La VoisinLa Voisin
    Miembro

[quote="basilisk":g7degkj7]Y mi pregunta, ¿las nuevas versiones de la 360 tambien petan?, es que me quiero hacer con una, pero seria lo peor si me sale mal, porque aqui no existe eso que se llama SAT, y porque porque cuesta un montón.[/quote:g7degkj7]
    Yo tengo una desde navidades y aun no se ha fundido :baile:

CorruptCorrupt
    Miembro

La mia es el modelo Elite de Septiembre del año pasado y va flama. Todo el verano funcionando [u:2nmqwtca]en Córdoba[/u:2nmqwtca] y hasta ahora se porta.

BelcoBelco
    Miembro

[quote="Mr. Brightside":3lg5ifi3][quote:3lg5ifi3]Como estés hablando irónicamente, te corto las manos por los hombros[/quote:3lg5ifi3]

No, no… lo digo totalmente en serio. Lo compré a ciegas y sin probar la demo antes (soy una perra para estos experimentos audiovisuales), y tras la primera partida pensé "joder, he tirado 8 euros". Pero a la segunda ya empezó a hacerme tilín, y con cada partida que he jugado me he enganchado más y más, hasta el punto que ahora mismo es, con MUCHA diferencia, el juego de PS3 que más me ha enganchado y más estoy disfrutando desde que tengo la PS3.[/quote:3lg5ifi3]

Ah bueno, puedes conservar tus manos.

[quote="Corrupt":3lg5ifi3]Cuando el foro se pone aburrido como estos últimos días siempre surge el típico flamewars 360 vs Ps3. Menuda panda de aburridos.

Venga ya y poner fotos de tías, ahivalahostiaya![/quote:3lg5ifi3]

[url=http://www.anaitgames.com/foro/viewtopic.php?f=9&t=4428:3lg5ifi3]¿Más aún?[/url:3lg5ifi3]

ShinomuneShinomune
    Miembro

[quote="DonDepre":3btcf9l9]Unas cuantas? Por cada persona que me señales que nunca se le ha jodido una 360 (y la tenga desde hace más de 6 meses) te puedo señalar dos que, no que se le haya jodido UNA vez, sino que se le ha jodido mas de una.[/quote:3btcf9l9]

Ya, pero no se puede contar los excesos de unos como si fueran fallos de los que no :silbido:

Y no se, la gente que les peta repetidas veces la 360, más que mandarlo al SAT, es para mandar un equipo a la casa de estas personas, para ver COMO COÑO SE LES SIGUE PETANDO. Porque yo he tenido problemas con antiguos PCs por culpa del sobrecalentamiento, pero ni un viaje al SAT de la 360.

Porque si te peta por un sobrecalentamiento de la habitación, es una mierda de diseño de la 360… pero es que, si te pasa en el PC, y les digas eso a su SAT, se van a reir en tu cara y te hecharán las culpas por no tenerlo en mejores condiciones ambientales. Que las 360 no tienen que petar, no signfica que la gente no pueda hacer un minimo esfuerzo para tachar factores ambientales para que eso no ocurra. Porque pocas serán las 360 que sin un mal uso y con una habitación que nunca te supere de los 30, les salgan los anillos rojos de la muerte…

David LlortDavid Llort
    Miembro

Ah, es decir, si peta la 360, es culpa del usuario por no tener aire acondicionado o un ventilador enfocando la 360 constantemente.

Ok.

Radical EdRadical Ed
    Miembro

¡Malditos pobres! XDDDD Mi ps3 es la más maltratada del mundo. Para empezar está en mi habitación, que es donde encerraron al coronel Nicholson en El Puente sobre el Río Kwai. Luego no respeto la distancia de ventilación mínima ni de coña. Un día de estos mi mesa arde. Y a pesar de eso sólo con el navegador altamente inestable y malamente programado he tenido "sucesos extraños".

Viendo 50 entradas - de la 1 a la 50 (de un total de 92)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.