Temporada de motor 2009

Front page Foros Offtopic Temporada de motor 2009

Viendo 50 entradas - de la 1 a la 50 (de un total de 231)
  • Autor
    Entradas
    BarnabyBarnaby
    Miembro

Cerrado ya el [strike:3qofe6qs]bochornoso[/strike:3qofe6qs] [strike:3qofe6qs]vergonzante[/strike:3qofe6qs] capítulo del 2008, toca poner la mirada en el año que viene.

De momento, novedades y temas de debate de pretemporada (que, comparada con la de fútbol, es una pretemporada de lo más interesante):

[b:3qofe6qs]Atropellan al pobre Mark Webber y le fracturan hasta las uñas de los pies. [/b:3qofe6qs]

Está fuera de peligro y no se teme por su vida, pero, quieras que no, sigue siendo chungo ponerse a conducir un monoplaza pareciendo el extra para las escenas de acción de The Blob.

[b:3qofe6qs]Pere Martínez de la Rosa, oficialmente considerado como el español más salao de la F1, prueba su Force India.[/b:3qofe6qs]

Pese a que debería estar de primer piloto de McLaren (si no fuera porque esa escudería es una casa de putas donde hasta el más tonto hace relojes), Pere dice que está contento con el coche, y que cree que puede dar guerra.

[b:3qofe6qs]Murray Walker tiene fe en el KERS[/b:3qofe6qs]

Cuando este hombre habla, la gente se calla y escucha. Y si este erudito dice que el KERS inclinará la balanza en las carreras, por delante de cualquier otra nueva norma, es que va a ser exactamente así.

¿Y vosotros? ¿Qué pensais de todo esto?

[spoiler:3qofe6qs]He buscado noticias de motos, pero, al parecer, deben estar todos los pilotos de vacaciones en las Bahamas y los mecánicos encerrados en un sótano diseñando motores 24/7, porque no he encontrado una mierda.[/spoiler:3qofe6qs]

Dr.KabutoDr.Kabuto
    Miembro

[img:1x0vsthc]http://www.ducati.com/temp/images/42776_news.jpg[/img:1x0vsthc]

He’s back.

Él eclipsa toda la pretemporada.

Ahora después, si eso, pongo algo de los primeros tests de Valencia, pero esto está muy parado hasta dentro de dos días, que hay tests en Jerez.

BarnabyBarnaby
    Miembro

No entiendo como cojones se me ha podido olvidar la vuelta del tipo capaz de hacerle sombra a la leyenda de Maxwell Smart en cuanto a gafe se refiere.

Esta temporada será una avalancha de lulz domingo tras domingo. Alguien capaz de hacer que se estampe hasta la puta ambulancia donde lo llevan en camilla es para meterlo en una cámara de estasis y evitar que destruya al mundo.

[quote="Barnaby":2zyed2dz]¿Y vosotros? ¿Qué pensais de todo esto?[/quote:2zyed2dz]

Que salvo por las propias palabras de Pedro, la excesiva casualidad de que a Kimi le tocase otra racha de catastroficas desdichas como la de este año y las ganas que tiene Massa (yo las tendría) de cagarse en el "Niñito mimado de la F1" y su complice, opino que este campeonato va a ser soporifero. A la espera de ver "otra de esas carreras…" como la que supuso el final de la temporada pasada.

Solo espero que si se repite la historia de este campeonato Luca di Montezemolo no se corte ni un pelo y le tire una apisonadora al maniatico-obsesivo de Ron Dennis a la cabeza.

pabliterpabliter
    Miembro

[quote="Barnaby":2ywu7b4l]No entiendo como cojones se me ha podido olvidar la vuelta del tipo capaz de hacerle sombra a la leyenda de Maxwell Smart en cuanto a gafe se refiere.[/quote:2ywu7b4l]

vuelve CARLOS SAINZ?

[quote="Bliter":1aip9hl3][quote="Barnaby":1aip9hl3]No entiendo como cojones se me ha podido olvidar la vuelta del tipo capaz de hacerle sombra a la leyenda de Maxwell Smart en cuanto a gafe se refiere.[/quote:1aip9hl3]

vuelve CARLOS SAINZ?[/quote:1aip9hl3]

No (al menos que yo sepa). Pero relacionado con tan ilustre y, a la par, tan gafado hombre; ahora resulta que su hijo ve a CabezAlonso un idolo a seguir y un objetivo a alcanzar.

Soy Carlos Sainz y le meto un par de leches.

pabliterpabliter
    Miembro

[quote="Sammael":20tmhhpu][quote="Bliter":20tmhhpu][quote="Barnaby":20tmhhpu]No entiendo como cojones se me ha podido olvidar la vuelta del tipo capaz de hacerle sombra a la leyenda de Maxwell Smart en cuanto a gafe se refiere.[/quote:20tmhhpu]

vuelve CARLOS SAINZ?[/quote:20tmhhpu]

No (al menos que yo sepa). Pero relacionado con tan ilustre y, a la par, tan gafado hombre; ahora resulta que su hijo ve a CabezAlonso un idolo a seguir y un objetivo a alcanzar.

Soy Carlos Sainz y le meto un par de leches.[/quote:20tmhhpu]

de hecho yo soy carlos sainz, le meto en un coche de rallies, le doy una vultecita por una carretera de esas de montaña y luego le suelto:

[b:20tmhhpu]
    En un formula 1 nunca te cagarás de miedo. Bájate del coche, cámbiate y replantéate tu vida.[/b:20tmhhpu]

pd: sin paga.

C_h_a_nC_h_a_n
    Miembro

[quote="Bliter":1dd4o7q3]
    En un formula 1 nunca te cagarás de miedo.[/quote:1dd4o7q3]

Je, seguro.

pabliterpabliter
    Miembro

[quote="C_h_a_n":prai6ktp][quote="Bliter":prai6ktp]
    En un formula 1 nunca te cagarás de miedo.[/quote:prai6ktp]

Je, seguro.[/quote:prai6ktp]

no hombre. En un f1 vas a toda hostia. Eso seguro. Pero en un rallie vas a toda hostia dando botes por una "carretera" en la que en habitualmente no irías a más de 50.

En un f1 casi ni ves por donde vas.

Me sorprende que nadie haya puesto esto aun:

[img:uxk3rflp]http://www.thef1.com/galerias/test/2008_test_montmelo_19112008/136_191108.jpg/image_large[/img:uxk3rflp]
    [img:uxk3rflp]http://www.thef1.com/galerias/test/2008_test_montmelo_19112008/181_191108.jpg/image_large[/img:uxk3rflp]

pabliterpabliter
    Miembro

como cambian los coches de una año a otro… de hecho estos parecen de los 90. Sólo les falta el típico morro de antes de cambiar los benneton.

Hostias Tronic, So True! Lo unico de chicha de carbono que ha salido y aqui pasando olimpicamente del tema.

Que os voy a decir, Bliter casi lo ha dicho todo. Solo puedo añadir que me parece un soberano cagarro tanto en los apendices aerodinamicos como en la sosez general del conjunto, que joder, parece hecho a cachos.

Como todos sean de esa guisa es comprensible que Ferrari amenazara a la FIA con retirarse esta temporada si no permitian cambios de diseño entre los coches de una u otra escuderia.

BarnabyBarnaby
    Miembro

A mí no me molan NADA. Para ver correr un Benetton me pongo carreras de los ’90.

ShinomuneShinomune
    Miembro

Yo tengo ganas de ver lo del "nitro" (Kinetic Energy R¿? System), aunque sea una vuelta al vintage (visual) de los coches…

[quote="Barnaby":12og6u6v][b:12og6u6v]Pere Martínez de la Rosa…[/b:12og6u6v][/quote:12og6u6v]

Joder gracias. Estaba tan acostumbrado a escuchar Pedro, que había creído que se llamaba realmente Pedro. Vale, luego soy yo el que le duele cada vez que los comentaristas españoles intentan decir Cesc (Fabregas), pero puta manía en españolizar todos los nombres.

Nombres de Ciudades = Si.
    Nombres Propios = No.

Y no pongo más para no hacer más off-topic del que ya he hecho, pero es que me revienta taaaaaaaaanto este tema que me cuesta mucho no encenderme cada vez que veo algo por el estilo.

C_h_a_nC_h_a_n
    Miembro

Pues para ver coches bonitos me voy a una feria del automóvil. La F1 es para competición e innovación. Si el "cortarle las alas" impulsa estas cosas, bienvenido sea.

La VoisinLa Voisin
    Miembro

[quote="Shinomune":3f0bv0up]Yo tengo ganas de ver lo del "nitro" (Kinetic Energy R¿? System), aunque sea una vuelta al vintage (visual) de los coches…

[quote="Barnaby":3f0bv0up][b:3f0bv0up]Pere Martínez de la Rosa…[/b:3f0bv0up][/quote:3f0bv0up]

Joder gracias. Estaba tan acostumbrado a escuchar Pedro, que había creído que se llamaba realmente Pedro.[/quote:3f0bv0up]
    Seguro que es Pere? en la tele autonomica de catalunya siempre lo llaman Pedro :/

C_h_a_nC_h_a_n
    Miembro

[quote="undu":2c6hr0oa][quote="Shinomune":2c6hr0oa]Yo tengo ganas de ver lo del "nitro" (Kinetic Energy R¿? System), aunque sea una vuelta al vintage (visual) de los coches…

[quote="Barnaby":2c6hr0oa][b:2c6hr0oa]Pere Martínez de la Rosa…[/b:2c6hr0oa][/quote:2c6hr0oa]

Joder gracias. Estaba tan acostumbrado a escuchar Pedro, que había creído que se llamaba realmente Pedro.[/quote:2c6hr0oa]
    Seguro que es pere en la telene autonomica de catalunya siempre lo llaman Pedro :/[/quote:2c6hr0oa]

I a la Viquipèdia [strike:2c6hr0oa]apareix com a[/strike:2c6hr0oa] aparece como "Pedro".

[quote="C_h_a_n":dvren11b]Pues para ver coches bonitos me voy a una feria del automóvil. La F1 es para competición e innovación. Si el "cortarle las alas" impulsa estas cosas, bienvenido sea.[/quote:dvren11b]

Los prototipos de LeMans (especialmente los que abarcan el periodo 1995/2003) combinan pura competición con algun atisbo de belleza.

Creo que gracias a eso y a otras cosas, entendereís por que empece personalmente a quitarle algo de protagonismo a la F1 :emo:

LetrasLetras
    Miembro

Yo lo del KERS como herramienta para adelantar me lo creeré cuando lo vea, porque hay categorías inferiores de monoplazas que usan un ‘Boost’ de unos segundos cada vuelta (o ‘x’ vueltas) y todo el mundo lo usa todas las vueltas en el mismo sitio, así que más adelantamientos MY ASS.

Aunque puedo admitir el horrible afeamiento de la categoría (el Williams es igual de hórrido) si la eliminación de winglets y los [b:30pamtpk]<3 slicks <3[/b:30pamtpk] vale para traer más adelantamientos. Yo digo que Ferrari saca un coche bonito aunque no corra, que para eso son italianos.

BarnabyBarnaby
    Miembro

[quote="Letras":3nhc057q]Yo lo del KERS como herramienta para adelantar me lo creeré cuando lo vea, porque hay categorías inferiores de monoplazas que usan un ‘Boost’ de unos segundos cada vuelta (o ‘x’ vueltas) y todo el mundo lo usa todas las vueltas en el mismo sitio, así que más adelantamientos MY ASS.[/quote:3nhc057q]

En la Superleague Formula lo usan bastante, pero lo usan igual que si fuera la nitro del Burnout.

De todas formas, a Dios gracias que ya no corre Ralph Schumacher, o al acabar las carreras tendríamos un parte de heridos de dos folios.

C_h_a_nC_h_a_n
    Miembro

Pero vuelve Sato.

¡Ahora con un 150% más de embestidas!

BarnabyBarnaby
    Miembro

Hostia, no había caido… :lol:

De todas formas, todos sabemos quién nos daría los mejores momentos de la Historia de la F1 con el KERS…

[img:2y7sbr0e]http://i95.photobucket.com/albums/l131/LABGUAGUAU/LABGUAGUAU2/Juan-Pablo-Montoya-10.jpg[/img:2y7sbr0e]

[i:2y7sbr0e]Todos te echamos de menos, Juancho…[/i:2y7sbr0e]

C_h_a_nC_h_a_n
    Miembro

Sato, Montoya, Irvine… esos grandes [i:nsrgwwpb]onvres[/i:nsrgwwpb]…

BarnabyBarnaby
    Miembro

[quote="C_h_a_n":2ead7f19]jrandes [i:2ead7f19]onvres[/i:2ead7f19]…[/quote:2ead7f19]

Fixed.

ShinomuneShinomune
    Miembro

[quote="C_h_a_n":2i0cu4un][quote="undu":2i0cu4un][quote="Shinomune":2i0cu4un]Joder gracias. Estaba tan acostumbrado a escuchar Pedro, que había creído que se llamaba realmente Pedro.[/quote:2i0cu4un]
    Seguro que es pere en la telene autonomica de catalunya siempre lo llaman Pedro :/[/quote:2i0cu4un]

I a la Viquipèdia [strike:2i0cu4un]apareix com a[/strike:2i0cu4un] aparece como "Pedro".[/quote:2i0cu4un]

Vale, corramos un tupido velo y yo no he dicho nada :oops:

Pregunta: ¿algun aficionado a comprarse la Car Aspañola por aqui ademas de un servidor?

Si es asi, todo el que tenga el numero de Diciembre comprendera por que me dan nauseas cada vez que llego a la entrevista de Hamilton ><

BarnabyBarnaby
    Miembro

¡¡EL MIERDA, JODER, SE LLAMA EL MIERDA!!

¿Es que no hemos aprendido nada? A partir de ahora, queda prohibido en este hilo referirse al Mierda de otra forma que no sea como el Mierda.

Onvre ya…

"EL MIERDA" = "Niñito mimado de la F1"?

Pregunto, é?

LetrasLetras
    Miembro

[quote="Sammael":29x0z7vp]Pregunta: ¿algun aficionado a comprarse la Car Aspañola por aqui ademas de un servidor?

Si es asi, todo el que tenga el numero de Diciembre comprendera por que me dan nauseas cada vez que llego a la entrevista de Hamilton ><[/quote:29x0z7vp]

¿Ein?

[quote="Letras":1hj28ls4][quote="Sammael":1hj28ls4]Pregunta: ¿algun aficionado a comprarse la Car Aspañola por aqui ademas de un servidor?

Si es asi, todo el que tenga el numero de Diciembre comprendera por que me dan nauseas cada vez que llego a la entrevista de Hamilton ><[/quote:1hj28ls4]

¿Ein?[/quote:1hj28ls4]

me explico con mas detalle, en el nuevo numero de la Car Aspañola (el 21, si no me falla la memoria) en el apartado dedicado a entrevistas se lo dedican a EL MIERDA por motivo de [strike:1hj28ls4]comprar[/strike:1hj28ls4] ganar el campeonato de la temporada pasada.

Bien, dicha entrevista esta principalmente ilustrada con dos fotografias a pagina entera que estan tan jodidamente fotochopeadas que parecen anuncios de D&G pero a lo cutre, casposo y vomitivo.

Ambas son jodidamente horribles; pero la primera, en la que sale desabrochandose el mono a lo "Busco a Jacq’s" para desvelar un fotomontaje del tio llevando camisa blanca y corbata negra "de moda", se lleva la palma la jodia ><

LetrasLetras
    Miembro

[quote="Sammael":3b7nflc1][quote="Letras":3b7nflc1][quote="Sammael":3b7nflc1]Pregunta: ¿algun aficionado a comprarse la Car Aspañola por aqui ademas de un servidor?

Si es asi, todo el que tenga el numero de Diciembre comprendera por que me dan nauseas cada vez que llego a la entrevista de Hamilton ><[/quote:3b7nflc1]

¿Ein?[/quote:3b7nflc1]

me explico con mas detalle, en el nuevo numero de la Car Aspañola (el 21, si no me falla la memoria) en el apartado dedicado a entrevistas se lo dedican a EL MIERDA por motivo de [strike:3b7nflc1]comprar[/strike:3b7nflc1] ganar el campeonato de la temporada pasada.

Bien, dicha entrevista esta principalmente ilustrada con dos fotografias a pagina entera que estan tan jodidamente fotochopeadas que parecen anuncios de D&G pero a lo cutre, casposo y vomitivo.

Ambas son jodidamente horribles; pero la primera, en la que sale desabrochandose el mono a lo "Busco a Jacq’s" para desvelar un fotomontaje del tio llevando camisa blanca y corbata negra "de moda", se lleva la palma la jodia ><[/quote:3b7nflc1]

XDDDD.

No me hagais buscar en la coleccion de F1 Racing…

[quote="Tronic Games.":309cg8pu]No me hagais buscar en la coleccion de F1 Racing…[/quote:309cg8pu]

Eso suena a palabras mayores ^^U

No obstante si encuentras la foto de la que hablo plantala, SERIOUSLY

Ese horror visualizado es mas impactante que todo lo que pueda describir de el.

BarnabyBarnaby
    Miembro

Honda se retira del campeonato y las escuderías rebajarán una tercera parte del gasto para el año que viene. Se ve que la crisis también llama a su puerta.

Lo cual significa que Toro Rosso cambiará la farlopa colombiana por el perico del poblado gitano, que Ferrari en vez de comprar Dom Perignon comprará la segunda marca más cara de chim-pám, y que Renault cambiará la centralita por un 386 con el Windows 95 y en vez de frenos desfondará el monoplaza para que Alonso frene [i:5twr0lk1]Pedro Picapiedra style.[/i:5twr0lk1]

Discuss.

Pues que voy a decir, siento parecer un agorero de mierda pero como esto siga asi los grandes campeonatos de motor tal y como los conocíamos solo llegaremos a verlos en formato videojueguil.

Es que si solo fuera eso… pero tambien el WRC pende de un hilo (si no ha sido finiquitado ya) porque Citröen planteó retirarse y Mitsubishi ha decidido dedicarse al WTCC en lugar del WRC (¿Un mundial de Rallyes sin los miticos Lancer’s Evo de Ralliart? WTF?). Amen de cosas similares en otras categorias y competiciones.

Si no fuese por la Scuderia, las copas Midjet y las alternativas "ecologicas" por parte de los equipos de Le Mans, esto tarde o temprano dejará de ser lo que era.

C_h_a_nC_h_a_n
    Miembro

[img:s2i6mxiy]http://www.adn.es/clipping/ADNIMA20090114_5478/8.jpg[/img:s2i6mxiy]

Joder, macho, cuando no es una cosa es otra.

Y no os perdais el video de rtve que no tiene desperdicio:

[url:z80yrt3s]http://www.rtve.es/deportes/20090115/carllos-sainz-abandona-dakar/220436.shtml[/url:z80yrt3s]

Superadministrador

Joder, pues a mí me cae bien el hombre éste. No gana para disgustos, el pobre :(

iToriTor
    Miembro

Ya joder, pobrecillo :?

Nacho ViejoNacho Viejo
    Miembro

Coño! Aún no se ha hablado en este hilo del F60. A mi no sólo no me parece más feo que el de la temporada pasada, sino que lo veo como uno de los coches de competición más bonitos EVER

LetrasLetras
    Miembro

[quote="rhythm":bktqhatc]Coño! Aún no se ha hablado en este hilo del F60. A mi no sólo no me parece más feo que el de la temporada pasada, sino que lo veo como uno de los coches de competición más bonitos EVER[/quote:bktqhatc]

Desde ciertos ángulos las proporciones son mierda y se ve ridículo (puto alerón delantero tamaño Jumbo), desde otros es muy bonito.

pabliterpabliter
    Miembro

LO QUE QUEDA FEO ES EL MALDITO ALERON TRASERO MINUSCULO.

de todas formas este año les ha quedado un coche bonito, la verdad.

LetrasLetras
    Miembro

A mí que no me jodan, ésto es un F3:

[img:1kp4cyy1]http://www.as.com/composition/images/das/das/por/2009/01/1232550036.jpg[/img:1kp4cyy1]

pabliterpabliter
    Miembro

[quote="Letras":3q7d45wa]A mí que no me jodan, ésto es un F3:

[img:3q7d45wa]http://www.as.com/composition/images/das/das/por/2009/01/1232550036.jpg[/img:3q7d45wa][/quote:3q7d45wa]

no es un f3 es un jodido pato mal visto.ese morro.

por dios espero que gane ferrari sólo por entender de estética.

BarnabyBarnaby
    Miembro

Son los ’90 de nuevo, chicos.

¿Cuando decís que presentan el Williams-Renault? Me han dicho que este año Senna va fuerte.

LetrasLetras
    Miembro

[quote="Barnaby":23m7yslb]Son los ’90 de nuevo, chicos.

¿Cuando decís que presentan el Williams-Renault? Me han dicho que este año Senna va fuerte.[/quote:23m7yslb]

xD

pabliterpabliter
    Miembro

[quote="Letras":1wruyfe9][quote="Barnaby":1wruyfe9]Son los ’90 de nuevo, chicos.

¿Cuando decís que presentan el Williams-Renault? Me han dicho que este año Senna va fuerte.[/quote:1wruyfe9]

xD[/quote:1wruyfe9]

contra el muro va fuerte…

Nacho ViejoNacho Viejo
    Miembro

[center:17a4uln4][rimshot:17a4uln4][/rimshot:17a4uln4][/center:17a4uln4]

Happy CatHappy Cat
    Miembro

[center:1i5h0ygw][rimshot:1i5h0ygw][/rimshot:1i5h0ygw][/center:1i5h0ygw]
    OMG ABEMUS RIMSHOT

Nacho ViejoNacho Viejo
    Miembro

NO ABUSÉIS O HESTON LO DEVOLVERÁ AL LIMBO!!

[spoiler:1ecsqgdo]Va por ti, deimos[/spoiler:1ecsqgdo]

Viendo 50 entradas - de la 1 a la 50 (de un total de 231)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.