Tema 2000 de offtopic

Front page Foros Offtopic Tema 2000 de offtopic

Viendo 50 entradas - de la 1 a la 50 (de un total de 75)
  • Autor
    Entradas
    Xavi RoblesXavi Robles
    Miembro

Nada, eso. Es el tema 2000 de Offtopic y me hacía ilu crearlo yo.

mimimimimí :emo:

MrMiyagiMrMiyagi
    Miembro

¿Cuánto rato dices que has estado agazapado esperando que alguien pusiera el 1999?

basiliskbasilisk
    Miembro

Lo estuvo esperando toda su ….vida

Radical EdRadical Ed
    Miembro

[quote="Xavi Robles":3fyj5if9]Nada, eso. Es el tema 2000 de Offtopic y me hacía ilu crearlo yo.

mimimimimí :emo:[/quote:3fyj5if9]
    ¡Crece!

HarukiyaHarukiya
    Miembro

Y vienes desde tu lejana ausencia solo para robarnos ese placer a los que si hacemos cada dia de este foro un lugar mejor?

CABRON WOHT

pabliterpabliter
    Miembro

[quote="Haru":174ewvij]Y vienes desde tu lejana ausencia solo para robarnos ese placer a los que si hacemos cada dia de este foro un lugar mejor?

CABRON WOHT[/quote:174ewvij]

ya te digo :D

BobbyPeruBobbyPeru
    Miembro

[img:3m7g1upl]http://i43.tinypic.com/15dbf3b.jpg[/img:3m7g1upl]

Nacho ViejoNacho Viejo
    Miembro

in b4 y2k

MrMiyagiMrMiyagi
    Miembro

[quote="rhythm":2ra9klr5]in b4 y2k[/quote:2ra9klr5]
    [center:2ra9klr5]1900 meets y2k
    [img:2ra9klr5]http://i22.photobucket.com/albums/b312/linkercl/2000.jpg[/img:2ra9klr5]
    [i:2ra9klr5]Me encantan los caballos aerostáticos.[/i:2ra9klr5][/center:2ra9klr5]

HarukiyaHarukiya
    Miembro

WRONG!

DING!

GRATS!

GarinGarin
    Miembro

El avatar de Unholy me tiene hipnotizado.

O idiotizado.

Si alguien hubiese puesto la imagen del 100M (que los muy hijos de ptua han eliminado de la faz de la hinternecs) este hilo tendría un mayor significado.

Pues yo estaba acojonao con todo eso del "efecto 2000"

[i:19t6p8em]Lo sé, llego 9 años tarde :baile: [/i:19t6p8em]

pabliterpabliter
    Miembro

[quote="Frrrraaai":3ase6hvw]Pues yo estaba acojonao con todo eso del "efecto 2000"

[i:3ase6hvw]Lo sé, llego 9 años tarde :baile: [/i:3ase6hvw][/quote:3ase6hvw]

pues a mí me parecía una chorrada. y sobre todo podía generar el caos lo cual molaba sobremanera.

PoperaPopera
    Miembro

Pero bueno, no vamos a convertir esto en el típico hilo random anaitero que acaba desfasando?

si la del avatar de unholy es russian red, me cago en ella.

rhythm is rhythm, quién es la de tu avatar.

pibas.

brasil.

nazis.

capitalismo.

coñas guiris chaneras.

batalla de imágenes graciosas.

cohaagen soltando su coña insider que nunca termino de entender (lo siento!)

barnaby dice algo y popes lo critica.

todo eso. ¡todo eso falta aquí! un poco más de chicha joder.

PoperaPopera
    Miembro

[quote="Unholy":1sf68t4s]
    Y ahora me marcho que he [acto social de autopromoción] con mi [aparato moderno] en [lugar popular].[/quote:1sf68t4s]

¿Y tu [i:1sf68t4s]empanadillita[/i:1sf68t4s]?

pabliterpabliter
    Miembro

podía ser peor. podríamos tener un foro privado… WOHT

Nacho ViejoNacho Viejo
    Miembro

Es Bárbara Genaga. Muy vasca y también muy guapa

pabliterpabliter
    Miembro

[quote="rhythm":15yykrpt]Es Bárbara Genaga. Muy vasca y también muy guapa[/quote:15yykrpt]

a qué te refieres con muy vasca?

dice las cosas con trrrres errrres o cosas de ese estilo? levanta piedras, corta troncos, [strike:15yykrpt]odia a los hombres[/strike:15yykrpt], tira piedras, vota pnv, cuando dice no es que no,… a qué te refieres?

Nacho ViejoNacho Viejo
    Miembro

Lo de vasca sólo lo pongo para que destaque más lo de guapa

pabliterpabliter
    Miembro

[quote="rhythm":3k7uetqx]Lo de vasca sólo lo pongo para que destaque más lo de guapa[/quote:3k7uetqx]

am. a caso las vascas son feas en general?

Radical EdRadical Ed
    Miembro

[quote="Bliter":vgmjfh74][quote="rhythm":vgmjfh74]Lo de vasca sólo lo pongo para que destaque más lo de guapa[/quote:vgmjfh74]

am. a caso las vascas son feas en general?[/quote:vgmjfh74]
    La de vaya semanita está bastante bien y algunas etarras también, osea que no creo.

pabliterpabliter
    Miembro

[quote="Radical Ed":2uk26m4g][quote="Bliter":2uk26m4g][quote="rhythm":2uk26m4g]Lo de vasca sólo lo pongo para que destaque más lo de guapa[/quote:2uk26m4g]

am. a caso las vascas son feas en general?[/quote:2uk26m4g]
    La de vaya semanita está bastante bien y algunas etarras también, osea que no creo.[/quote:2uk26m4g]

ya decía yo :D porque otra cosa no pero tías buenas [strike:2uk26m4g]intocables[/strike:2uk26m4g] las hay a patadas.

Nacho ViejoNacho Viejo
    Miembro

:( Para una oportunidad de hablar de tu novia de forma no gratuita y vas y la desaprovechas

pabliterpabliter
    Miembro

[quote="rhythm":2l7tfvrg]:( Para una oportunidad de hablar de tu novia de forma no gratuita y vas y la desaprovechas[/quote:2l7tfvrg]

hablas de ed no? el que duerme con su enemigo xD

Entonses, Ed tiene sexo solo por el internets, no?

Radical EdRadical Ed
    Miembro

Sabía que ibas por ahí pero a pesar de todo mi EXnovia —residente en Murcia, anal— nació en Madrid y eso se nota. Porque los vascos tienen mala baba de crianza y los madrileños de nacimiento. Mi chica nació en Madrid y se crió en el [strike:2l9taedo]País[/strike:2l9taedo] Vasco =C

[spoiler:2l9taedo]Es un sol :baile:[/spoiler:2l9taedo]

LetrasLetras
    Miembro

Ya. Está contigo, ¿no?

Cuando acabemos con el aborto atocinado propongo el Harupuzzle nº 2: La novia de Ed (with a vengeance)

La venganza podria ser la foto del coño que la chica le envió cuando todavia eran novios…
    [spoiler:1fmgy5vp]Como hacen todas las novias, ¿no?[/spoiler:1fmgy5vp]
    [spoiler:1fmgy5vp]¿Que no? Vaya, si esque solo me lio con guarras[/spoiler:1fmgy5vp]
    [spoiler:1fmgy5vp]¡Que suerte tengo! :baile:[/spoiler:1fmgy5vp]

[quote="Unholy":1n05ybt4]Hola amigos, dejen de ser desagradables con el tema, hasta luego amigos.[/quote:1n05ybt4]

¿Por que? ¿No te gusta la biologia abismal?

Radical EdRadical Ed
    Miembro

[quote="Frrrraaai":16qzb6un]La venganza podria ser la foto del coño que la chica le envió cuando todavia eran novios…
    [spoiler:16qzb6un]Como hacen todas las novias, ¿no?[/spoiler:16qzb6un]
    [spoiler:16qzb6un]¿Que no? Vaya, si esque solo me lio con guarras[/spoiler:16qzb6un]
    [spoiler:16qzb6un]¡Que suerte tengo! :baile:[/spoiler:16qzb6un][/quote:16qzb6un]
    Deberías probar a usar eso que te dijimos. Lo rectangular con el pomo xDDD Porque, y espero que estés sentado cuando leas esto, TAMBIÉN PUEDES CONOCER GENTE DE SITIOS LEJANOS SIN TELECOMUNICACIÓN.

No se tu, pero yo cuando salgo con una chica, la suelo agregar al msn, y también tengo su número.

Pero que quizá soy yo el raro, eh?

Radical EdRadical Ed
    Miembro

[quote="Frrrraaai":sr11sup1]No se tu, pero yo cuando salgo con una chica, la suelo agregar al msn, y también tengo su número.

Pero que quizá soy yo el raro, eh?[/quote:sr11sup1]
    No se tú, pero cuando salgo con una chica el coño se lo veo Live, real time, no lags, CG like, 4D y todo eso…

[quote="Radical Ed":3r8h8327][quote="Frrrraaai":3r8h8327]No se tu, pero yo cuando salgo con una chica, la suelo agregar al msn, y también tengo su número.

Pero que quizá soy yo el raro, eh?[/quote:3r8h8327]
    No se tú, pero cuando salgo con una chica el coño se lo veo Live, real time, no lags, CG like, 4D y todo eso…[/quote:3r8h8327]

No entiendo la limitación. Osea que para ti, si mi novia me ha enviado una foto guarra que tiene de sí misma, quiere decir que ya no la veo desnuda ni me la follo?

BarnabyBarnaby
    Miembro

[quote="Frrrraaai":3gypbhpw]No se tu, pero yo cuando salgo con una chica, la suelo agregar al msn, y también tengo su número.

Pero que quizá soy yo el raro, eh?[/quote:3gypbhpw]

Pues claro que eres raro.

¿Para qué quieres salir con ellas si sólo te interesa follar?

Y encima darles el messenger y el móvil… pa que te llamen molestando… quita, quita.

David LlortDavid Llort
    Miembro

Yo aún me estoy planteando donde está la gracia de enviar, o poseer, la foto del coño de tu novia.

Es decir, fotos eróticas, vale. Fotos desnuda, vale. Pero fotos del coño?

Esque no solo me interesa follar…[spoiler:1trncniv]también me gusta que me la chupen. :emo:[/spoiler:1trncniv]

Era una forma de hablar y una coña más que nada DD, pero si tu novia te envía una foto desnuda, normalmente se la ve el coño.

¿Cuando usais la palabra "novia", lo usais como eufemismo de "la tia que me follo", no? ¿ o hay amor en vuestras ridiculas psiques?

Radical EdRadical Ed
    Miembro

[quote="DonDepre":1esw2q5h]Yo aún me estoy planteando donde está la gracia de enviar, o poseer, la foto del coño de tu novia.

Es decir, fotos eróticas, vale. Fotos desnuda, vale. Pero fotos del coño?[/quote:1esw2q5h]
    Las pone de sprite en vez del modelado del casco de spartan de sus enemigos. De ahí su agresividad, su avidez y su
    [img:1esw2q5h]http://i35.tinypic.com/2wrq4wx.gif[/img:1esw2q5h]
    RAPIDEZ.

[quote="Radical Ed":191qfty6][quote="DonDepre":191qfty6]Yo aún me estoy planteando donde está la gracia de enviar, o poseer, la foto del coño de tu novia.

Es decir, fotos eróticas, vale. Fotos desnuda, vale. Pero fotos del coño?[/quote:191qfty6]
    Las pone de sprite en vez del modelado del casco de spartan de sus enemigos. De ahí su agresividad, su avidez y su
    [img:191qfty6]http://i35.tinypic.com/2wrq4wx.gif[/img:191qfty6]
    RAPIDEZ.[/quote:191qfty6]
    Si Ed si, eres el puto ejemplo perfecto de relacion estable…

Radical EdRadical Ed
    Miembro

[quote="loversandbrothers":117p7hz2][quote="Radical Ed":117p7hz2][quote="DonDepre":117p7hz2]Yo aún me estoy planteando donde está la gracia de enviar, o poseer, la foto del coño de tu novia.

Es decir, fotos eróticas, vale. Fotos desnuda, vale. Pero fotos del coño?[/quote:117p7hz2]
    [img:117p7hz2]http://i35.tinypic.com/2wrq4wx.gif[/img:117p7hz2]
    RAPIDEZ.[/quote:117p7hz2]
    Si Ed si, eres el puto ejemplo perfecto de relacion estable…[/quote:117p7hz2]
    =P

David LlortDavid Llort
    Miembro

[quote="loversandbrothers":2t7onqth]¿Cuando usais la palabra "novia", lo usais como eufemismo de "la tia que me follo", no? ¿ o hay amor en vuestras ridiculas psiques?[/quote:2t7onqth]

Es que es mucho más fácil superar el logro de "follar mil veces" si tienes novia que si tienes que buscarte una distinta cada vez.

Radical EdRadical Ed
    Miembro

[quote="DonDepre":2t3wxa8s][quote="loversandbrothers":2t3wxa8s]¿Cuando usais la palabra "novia", lo usais como eufemismo de "la tia que me follo", no? ¿ o hay amor en vuestras ridiculas psiques?[/quote:2t3wxa8s]

Es que es mucho más fácil superar el logro de "follar mil veces" si tienes novia que si tienes que buscarte una distinta cada vez.[/quote:2t3wxa8s]
    Claro que pasa igual que con los juegos de 360: puedes hacer trampa sumando puntos con tus amigos en una sola cuenta… y alquilando.

Por cierto felicidades a Xavi por abrir un hilo sobre el OT y sea eso exáctamente. Muy logrado WAHT

Ah, vale Ed, que es simplemente que estas resentido porque te pateo el culo al Halo… xD

Supéralo, es solo un juego. Además, seguro que tu me ganas al Wipeout :baile:

[quote="DonDepre":18wex5ca]Yo aún me estoy planteando donde está la gracia de enviar, o poseer, la foto del coño de tu novia.

Es decir, fotos eróticas, vale. Fotos desnuda, vale. Pero fotos del coño?[/quote:18wex5ca]

Lo mejor son las fotos de sus visceras. Eso es lo mas. No hay nada comparable que me haga mas ilusion que la posibilidad de abrir a una mujer en canal y poder enguarrarme en sus visceras cual niño de parvulario con sus pinturas. Si este fuera un hombre tampoco no me importaria… Serrar el esternon lentamente y hacer palanca para poder acceder al latente diafragma y a partir de ahi poder disfrutar como un retrasado ante su tarta de cumpleaños. Todo debería ser sangre, y ese lubricante viscoso, y la cuestion esta en saber donde cortar, como una ternera en la carniceria ( que bien me lo pase trabajando en la carnicería). Me magino metiendo la cabeza cual cachorro de leon ante su primera victima y me imagino ese gusto metalizado que llena mi escasa boca con una aglomeracion de gustos y experiencias nuevas.

[spoiler:18wex5ca]JA, CREIAS QUE IBA A PONER ALGUNA FOTO GORE, EH! PRINGAO[/spoiler:18wex5ca]

[spoiler:18wex5ca]XDDD A LA PROXIMA VA LA VENCIDA[/spoiler:18wex5ca]

[spoiler:18wex5ca][img:18wex5ca]http://www.spiritlakeconsulting.com/SLC/sharedphotos/baby_read.jpg[/img:18wex5ca] Y EN EL SIGUIENTE SPOILER LA VOY A MOSTRAR DESCUARTIZADA[/spoiler:18wex5ca]

[spoiler:18wex5ca][img:18wex5ca]http://farm2.static.flickr.com/1381/695905016_6f98162333.jpg[/img:18wex5ca][/spoiler:18wex5ca]

Soportar a una tia; eso si que deberia ser un logro. No me jodais a estas alturas de la pelicula. Si hubiera querido tener una relacion estable la habria aceptado hace mucho tiempo. El problema (por decirlo de alguna manera) es que no todo el mundo esta preparado para disfrutar de la soledad.

Estupida y debil humanidad, que teneis que juntaros unos con otros para sentiros seres autenticos y verdaderos. Me dais cierta pena, en vuestra finitud y vuestra escasas opciones de elegir. No temeis a la muerte, no tanto como deberiais, porque sois demasiado estupidos y estais demasiado ocupados con vuestros quehaceres mundanos e innecesarios como para realmente comprender aquello que os espera.

Mientras vivis una vida sencilla a la par que absurda, os dedicais a autoconvenceros dia tras dia que vuestra vida tiene un sentido, un objetivo, y los dias van pasando, y los meses, y los años. La intención es simplemente morir, aunque sea con una venda en los ojos, como un acto de fe o una accion suicida, da igual lo que hagais y en todo aquello que creais, o cualquier otra posibilidad. Perded toda esperanza en vuestro estupido futuro. Sencillamente, os aconsejo que reflexoneis acerca de vuestra existencia, de vuestra limitacion fisica, e incluso de dios si quereis. Pero sobretodo, no me jodais con vuestros escasos argumentos completamente esteriles para decirme algo verdadero, o simplemente atacarme.

PS:No pongo acentos porque no me sale de los putos huevos.

[quote="DonDepre":2nmz0ect][quote="loversandbrothers":2nmz0ect]¿Cuando usais la palabra "novia", lo usais como eufemismo de "la tia que me follo", no? ¿ o hay amor en vuestras ridiculas psiques?[/quote:2nmz0ect]

Es que es mucho más fácil superar el logro de "follar mil veces" si tienes novia que si tienes que buscarte una distinta cada vez.[/quote:2nmz0ect]

Eso no responde a mi pregunta

Radical EdRadical Ed
    Miembro

[quote="loversandbrothers":oyndlcvp][quote="DonDepre":oyndlcvp]Yo aún me estoy planteando donde está la gracia de enviar, o poseer, la foto del coño de tu novia.

Es decir, fotos eróticas, vale. Fotos desnuda, vale. Pero fotos del coño?[/quote:oyndlcvp]

Lo mejor son las fotos de sus visceras. Eso es lo mas. No hay nada comparable que me haga mas ilusion que la posibilidad de abrir a una mujer en canal y poder enguarrarme en sus visceras cual niño de parvulario con sus pinturas. Si este fuera un hombre tampoco no me importaria… Serrar el esternon lentamente y hacer palanca para poder acceder al latente diafragma y a partir de ahi poder disfrutar como un retrasado ante su tarta de cumpleaños. Todo debería ser sangre, y ese lubricante viscoso, y la cuestion esta en saber donde cortar, como una ternera en la carniceria ( que bien me lo pase trabajando en la carnicería). Me magino metiendo la cabeza cual cachorro de leon ante su primera victima y me imagino ese gusto metalizado que llena mi escasa boca con una aglomeracion de gustos y experiencias nuevas.

[spoiler:oyndlcvp]JA, CREIAS QUE IBA A PONER ALGUNA FOTO GORE, EH! PRINGAO[/spoiler:oyndlcvp]

[spoiler:oyndlcvp]XDDD A LA PROXIMA VA LA VENCIDA[/spoiler:oyndlcvp]

[spoiler:oyndlcvp][img:oyndlcvp]http://www.spiritlakeconsulting.com/SLC/sharedphotos/baby_read.jpg[/img:oyndlcvp] Y EN EL SIGUIENTE SPOILER LA VOY A MOSTRAR DESCUARTIZADA[/spoiler:oyndlcvp]

[spoiler:oyndlcvp][img:oyndlcvp]http://farm2.static.flickr.com/1381/695905016_6f98162333.jpg[/img:oyndlcvp][/spoiler:oyndlcvp][/quote:oyndlcvp]
    [img:oyndlcvp]http://i518.photobucket.com/albums/u343/Commander_Chuache/Dexseal.png[/img:oyndlcvp]

[quote:oyndlcvp]Soportar a una tia; eso si que deberia ser un logro.[/quote:oyndlcvp]
    ESTO.

[quote="loversandbrothers":a7wpk3is][quote="DonDepre":a7wpk3is]Yo aún me estoy planteando donde está la gracia de enviar, o poseer, la foto del coño de tu novia.

Es decir, fotos eróticas, vale. Fotos desnuda, vale. Pero fotos del coño?[/quote:a7wpk3is]

[spoiler:a7wpk3is][img:a7wpk3is]http://img385.imageshack.us/img385/8286/suicide0kk0.jpg[/img:a7wpk3is][/spoiler:a7wpk3is]

[spoiler:a7wpk3is][img:a7wpk3is]http://img72.imageshack.us/my.php?image=suicide10io5.jpg[/img:a7wpk3is][/spoiler:a7wpk3is]

[spoiler:a7wpk3is][img:a7wpk3is]http://img72.imageshack.us/my.php?image=suicide20mu4.jpg[/img:a7wpk3is][/spoiler:a7wpk3is]

[spoiler:a7wpk3is][img:a7wpk3is]http://img399.imageshack.us/img399/4250/suicide6ar1.jpg[/img:a7wpk3is][/spoiler:a7wpk3is][/quote:a7wpk3is]

FUKKEN FIXED >:E

HarukiyaHarukiya
    Miembro

La última vez que ligué no existía el MSN. OH WAIT! No existían los móviles.

TRUE

Viendo 50 entradas - de la 1 a la 50 (de un total de 75)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.