Super Mario Odyssey: El bigote más famoso se pasea por la ciudad.

Front page Foros Videojuegos Super Mario Odyssey: El bigote más famoso se pasea por la ciudad.

Viendo 50 entradas - de la 101 a la 150 (de un total de 368)
  • Autor
    Entradas
  • #580747
    IRAIRA
    Miembro

    @kyle
    Yo estoy dándole al Spelunky como un puto loco.

    #580780
    ChicoZChicoZ
    Miembro

    @kyle

    Con lo mismo que hará que me cueste tener la continuidad que debería en Odyssey una vez lo tenga, es decir, con PUBG. El primer paso es aceptar tu adicción, lo cual tengo aceptado, pero no voy a pasar a la fase dos de desintoxicación. Estoy muy calentito en esta zona xD.

    #581402
    RulesRules
    Miembro

    Bueno, he leído la última retrospectiva de los Marios que está haciendo Chuso en Eurogamer (muy recomendable) y ya estoy, definitivamente, un poco de los putos nervios. No me quiero ni imaginar con las críticas mañana.

    #581611
    IRAIRA
    Miembro

    Poco se habla de que mañana se acaba el mundo tal y como lo conocemos.

    #581617
    lolskillerlolskiller
    Miembro

    F5 a fuego para leer la critica en anait!
    QUE PETE EL SERVIDOR!!!!

    #581824
    TermalTermal
    Miembro

    Como ira el tema de los spoilers a partir de mañana?

    #581832
    sauronsauron
    Miembro

    No leáis el análisis de Eurogamer, que me he comido 3 o 4 cosas que hubiera preferido no saber y eso solo hasta mitad del análisis. Avisados estáis.

    #581838
    ChicoZChicoZ
    Miembro

    @sauron

    Me pregunto para qué leches leer nada. Como si necesitases saber si es bueno para comprarlo xDDD.

    Mantente virgen Sauron!!

    #581889
    sauronsauron
    Miembro

    @chico_zombye pero no es por saber, el analisis de @chiconuclear por ejemplo, me ha parecido súper emotivo y parte de la experiencia y pensaba que el de eurogamer iba a ser igual de respetuoso. Pues no.

    #581954
    Anónimo
    Inactivo

    Spoiler:

    #582024
    IRAIRA
    Miembro

    Llevo unos tres mundos completados y…

    Spoiler:

    #582087
    ElAlexRGElAlexRG
    Miembro

    Super Mario Galaxy 2 > Breath of the Wild >> Super Mario Odyssey

    Al menos de lo que llevo, que aún así es pepino.

    #582120
    John DoeJohn Doe
    Miembro

    Me cago en mi puta vecina, recibe mi copia del Mario (gracias), suda de dejármela al pie de la puerta, se la mete en su casa y encima me deja una nota diciéndome que hasta mañana no vuelve… ARE YOU TAKING THE PISS?

    #582122
    Anónimo
    Inactivo

    @john_doe
    Fácil, lanzas el gorro en el pomo de la puerta para poseerla, poder abrirla y entrar con éxito en su apartamento para recuperar lo que es tuyo.

    #582124
    John DoeJohn Doe
    Miembro

    @kami
    No, si el gorro lo tiene ella también, puto bowser de la vida real 🙁

    #582161
    ChicoZChicoZ
    Miembro

    Me toca mucho la moral que haya contenido en los amiibos pero joder si no me alegro de que me hayan regalado el Dr.Mario xD. Ya no necesito comprar más ropa porque tengo la más mejor.

    Spoiler:

    #582167
    19841984
    Participante

    @john_doe

    Lo tienes en la eShop, fijo que descarga rápido 😈

    #582178
    MolinaroMolinaro
    Miembro

    El juego es de chalados. De putos chalados.

    Me paso un rato explorando y me digo: ala, ya he acabado con este mundo. Luego ves la lista de lunas y te cagas, se vienen como 60 horas de juego imagino.

    Para quien haya terminado ND City

    Spoiler:

    #582181
    ChicoZChicoZ
    Miembro

    @garrus

    Llevaba 27 lunas en el Reino de las Arenas y pensé para mi mismo «bah, ya casi está, ya puedo ir a otro que me quedarán cuatro contados». Abro el mapa, veo el número de lunas totales….ok xD.

    #582204
    IRAIRA
    Miembro

    @garrus

    Spoiler:

    #582219
    TermalTermal
    Miembro

    Hay varios hilos en el subreddit de SMO, que dicen que les ha decepciondo un poco. Voy a dejar de leerlos porque me estan bajando un poco las ganas, y seguro q son los tipicos «haters».

    #582222
    UndernormalUndernormal
    Miembro

    Me he emocionado con el final de Donk City. Esto sólo lo sabe hacer Nintendo.

    #582225
    furiosillofuriosillo
    Miembro

    Yo lo estoy gozando como un enano.

    No sé qué esperaban exactamente los que están siendo tan vinagres con él. Combina a la perfección lunas muy fáciles con las que complacer a los novatos, con niveles demenciales que recuerdan al ultimo tramo de Super Mario Galaxy 2.

    Además es un juego que invita a trastear y juguetear con cada palmo de cada mapa. Vamos, clásico instantáneo del tirón.

    #582233
    Anónimo
    Inactivo

    Ya me imaginaba que las quejas irían por ahí: facilidad y cantidad de lunas.

    Puede ser una preocupación para la gente que ha ido directo al grano, si han conseguido las justas para poder viajar a otro sitio y si consideran las lunas más fáciles como «lunas al final del nivel», pero no le veo el problema si te dedicas a exploras cada rincón y pierdes el tiempo.

    En cuanto haces el monguer lo que ofrecen las lunas chorra es una sensación de continuidad y de estar todo el rato descubriendo algo nuevo aunque solo necesites 6 o más estrellas y el resto no tengan una utilidad.

    #582257
    VirtualiveVirtualive
    Miembro

    @termal dijo:
    Hay varios hilos en el subreddit de SMO, que dicen que les ha decepciondo un poco. Voy a dejar de leerlos porque me estan bajando un poco las ganas, y seguro q son los tipicos «haters».

    A mucha gente le pasará con este Mario que no están acostumbrados a jugar a videojuegos de plataformas 3D (normal, hoy en día casi no se hacen). Si a eso le añades que están acostumbrados a asociar grandes obras con sus argumentos (aunque en realidad la mayoría de videojuegos tienen malas historias), y con otra clase de tono, héroe, etc., pues te encuentras con un montón de gente perdidísima y que no entiende por qué este juego para algunas personas puede ser tan bueno.

    También diría que la expectativa, lejos de hacerle un favor, le perjudica mucho. Quiero decir, ¿necesitas que sea el mejor juego de la historia, o siquiera el mejor Mario para disfrutarlo, pasartelo bien y que te parezca un juegazo?, pues no, para nada. Pero cuando lo intentas considerar el mejor juego de la historia, tu vara de medir cambia y dejas de ver todas sus virtudes para centrarte en los defectos. La prensa supongo que tendría una expectativa muy alta, pero ni de broma esa, y seguramente pudieron disfrutarlo mejor por ello, pero al jugador medio le ha generado una expectativa casi imposible de cumplir. Y en lugar de pensar todos que es un juegazo, pensamos simplemente que no es el mejor juego de la historia, o que no es tan bueno porque es casi imposible satisfacer una expectativa tan alta.

    A mi es lo que me pasa con zelda, si intento disfrutarlo simplemente me lo paso genial. Si intento verlo como el mejor juego de la historia… empieza a parecerme insuficiente.

    #582267
    Anónimo
    Inactivo

    Super Mario Odyssey es un examen continuo a tu imaginación. Te regala el 5 pero si quieres el 10… Eso solo esta al alcance de los elegidos.

    #582269
    TermalTermal
    Miembro

    @virtualive
    Yo con que sea como el Mario 64 y Sunshine en su core, mas que feliz. A mi los 3D World y los Galaxy, no me llamaban la atencion.

    @kyle
    A que te refieres?

    #582272
    TermalTermal
    Miembro

    @kami
    Se pueden conseguir seguidas en la misma partida? O cada vez q consigues una, te saca de la partida como las estrellas?

    #582273
    MolinaroMolinaro
    Miembro

    @ira

    Spoiler:

    Y a todo esto, el juego es interminable.

    #582276
    Anónimo
    Inactivo

    @termal
    Vas de mundo en mundo en linea (que puede dividirse en varias o más), no desde un nexo como 64, Sunshine o Galaxy. Mientras estás en ese mundo puedes conseguir todas las lunas que quieras, aunque algunas están bloqueadas hasta que te pasas el boss y entonces ese mundo cambia y te da la posibilidad de conseguir más lunas.

    Tienes que acumular una cantidad obligatoria para poder ir a la siguiente mundo (lo cual es muy sencillo y creo que no hace ni falta que «te pases» la luna principal de ese mundo), puedes volver atrás e ir a mundos anteriores y así.

    Por lo que he leído también hay mundos que requieren cantidades brutas de lunas, pero quizás han dado la posibilidad de pasarse el juego sin necesidad de ir o sin tener que acumular una cantidad concreta salvo las cantidades requeridas para poder viajar de mundo en mundo, ni putas de eso.

    #582279
    Anónimo
    Inactivo

    @termal Si vas a jugarlo prefiero no decirte absolutamente nada

    #582295
    TermalTermal
    Miembro

    @kyle
    A vale, te referias a puzzles o exploracion? Pense que decias de que el juego tenias que echarle imaginacio para compensar la falta de algo.

    #582306
    Anónimo
    Inactivo

    @termal
    Yo ahora mismo tampoco sabría decir a qué se refiere, pero imaginación le sobra. xD

    #582321
    SonikkuSonikku
    Miembro

    Menuda preciosidad, y eso que aún empiezo. Algo así era el progreso y avance lógico para Super Mario. Ya jugando a Super Mario 3D World, las fases eran grandes, solo que en hub por stages en lugar de mundo abierto. Con Super Mario 64 y Sunshine, supieron verlo, pero la mayoría no ha sabido verlo hasta ahora, por la costumbre a las 2D lineales. Ahora se entiende mejor el por qué de aquel New Super Mario Bros y tan tremendo éxito. Fue una regresión a lo clásico adaptado a los gráficos modernos, sobretodo para quien todavía no quería dar el salto a los polígonos 3D de 64, bastante mejor en Sunshine, pero aceptado contundentemente por crítica y jugadores ya por fin aquí, en Super Mario Odyssey. Celebro que a partir de ahora siempre vayamos a tener esta calidad.

    El juego, y aunque llevo poco para dar unas impresiones finales, veo diferentes curvas de dificultad según el jugador que seas. Si no quieres enredarte en coger las casi 900 lunas, sobretodo las más difíciles, puedes seguir los requerimientos de la Odyssey y tirar p’alante, si quieres acabarlo y no te llena el completismo. Completismo por llamarlo algo, que en mi caso soy jugador antiguo y de toda la vida, no se pasa a la siguiente fase a no ser que se haya completado todo. Para mí es el proceso natural de un juego, buscarle sustancia, exprimirlo, saborear lo que se ha pagado por él y el amor made in Nintendo que lleva impreso en cada detalle. Jamás entenderé a aquellos que van directamente a hacer lo indispensable y acabar el juego, como en el caso de Breath of the Wild, que sin hacer las misiones principales, se iban al castillo. Para mí es imposible.

    Impresiones finales cuando lo acabe 😛

    #582324
    SavageSteakSavageSteak
    Miembro

    En lo que llevo me esta gustando bastante. Me he pasado 5 reinos con un 80% de las lunas en cada uno y hay cosas que me gustan y otras no tanto.

    Que se incluyan mecanicas concretas en cada mundo y mini juegos para un gran numero de lunas me parece una maravilla, ademas de la mezcla de plataformeo, exploracion, puzzles, enigmas y demas. El juego tiene de todo un poco y aporta algo de frescura a lo que siempre han sido los plataformas de Mario. Ademas, esta vez recoger monedas tiene una razon de ser importante: poder comprar como buena perra consumista todo lo que se nos ofrece en las tiendas.

    Lo que ya no me hace tanta gracia es el relleno de lunas que hay por ahi. Algunas te las encuentras en monticulos, otras en el mismo camino, e incluso hay que repiten mecanicas de una forma un tanto descarada que le hacen mas mal que bien al juego.

    Spoiler:

    #582336
    -[GuiLLe]--[GuiLLe]-
    Miembro

    ¿Cómo está el tema en España para que un hombre se pueda casar con un cartucho?

    #582341
    Anónimo
    Inactivo

    @guille
    Vente a cataluña que ahora no hay leyes ni nada.

    #582347
    Anónimo
    Inactivo

    Llego a casa y me encuentro esto en la cocina.

    Iwata bendiga a mi novia.

    #582359
    19841984
    Participante

    Juegazo. Y de nuevo, como ya pasó con el 3D World (y el 3D Land), se le critica que es fácil, y sospecho que ninguno de los que criticaron al 3D World han tenido pelotas a hacerse el 100%.

    Yo ya he visto alguna que otra luna (o sospecho que es para luna) que tela, ya me pondré más en serio en la segunda vuelta. Pero pinta que el 100% va a ser todo un reto.

    Voy a darle otro poco que creo que estoy cerca del final. Pero vamos, lo que llevo, 10/10 fácil.

    #582368
    ChicoZChicoZ
    Miembro

    @1984

    El 3D Land es insultante de lo fácil que es los primeros 8 mundos y lo digo cuando el juego me flipa que no te haces una idea y me hice el 100%, fase oculta incluída. El 3D World no lo tengo al 100% porque no me gustó pero el gato hace los picos de facilidad todavía más fáciles.

    El Odyssey me está pareciendo un camino de rosas pero como no se centra en el reto ni las plataformas sino en la búsqueda de secretos no me importa. Eso no quita que me gustaría que fuese 10 veces más difícil porque el reto es más o menos 0 en cuanto a habilidad. Pasa un poco como con Zelda, que es un paseo pero es bueno por cómo hace de interesante ese paseo más que por lo difícil que es.

    Con esto quiero decir que si alguien lo critica por la dificultad tiene razón en su punto. Si para esa persona el reto mecánico es muy importante quizás Mario Odyssey no sea su juego.

    #582371
    landmanlandman
    Miembro

    Yo he empezado a encontrar plataformas dificilillas en el mundo del «volcán».. no sabría decir cuantos mundos van antes, pero al Odyssey le faltan un par de cachos de vela para que eso ya no sea una vela si no un globo xD hasta ahí realmente la dificultad ha sido encontrar las lunas escondidas, en ocasiones odiando al pájaro pq no descifro donde puede estar solo con el nombre. También he llegado a Lunas tirándome de una parte alta y metiendo un mega salto OP con la gorra, saltándome todas las plataformas que se supone se tenían que hacer para llegar…

    Lo único que no me gusta es no poder ejecutar todos los movimientos sin tema gestual, que para algunos he hasta de soltar el mando con una mano, pero me jodo porque el juego es una joya aún y teniendo que adaptarme a ello.

    #582380
    sauronsauron
    Miembro

    Yo llevo solamente 4 mundos y estoy literalmente alucinando. Como has dicho ya varios, cuando crees que ya tienes mas o menos un mundo, de repente encuentras lunas nuevas o incluso zonas nuevas (habéis encontrado el corazón del bosque en el mundo arboleda? De locos xD) y se te caen los cojones al suelo. O incluso te das cuenta que no has encontrado a Toad después de más de 30 lunas y te quedas toh loco.

    Es verdad que en cuanto a habilidad no es demasiado difícil, pero la dificultad está en otro sito, en ese sentido, si que lo veo bastante similar al zelda, aquí la mandanga está en encontrar los secretos y en esos momentos mágicos que solo Nintendo sabe parir, añadiendo además un 200% en imaginación y situaciones locas. Todavía me queda mucho camino (menos mal) pero por ahora me está pareciendo sobresaliente.

    #582386
    IRAIRA
    Miembro

    Ya he «completado el juego» (he llegado a los créditos) y ahora estoy revisitando lugares. Creo que está muy claro que este juego es una evolución directa de Mario 64 (y de Sunshine, aunque ese lo he jugado muy poco), pero llevando la exploración un paso más allá. Muchos niveles me han recordado al primer cuadro de 64. Un gran espacio donde experimentar, lleno de secretos, abierto a la exploración. Solo que los niveles aquí son 10 veces más grandes que los cuadros de 64. Además el hecho de que parezcan lugares reales, cada uno con sus reglas, lejos de la abstracción de otros Marios, hace que te metas más en el mundo. Por eso hasta los trajes tienen sentido. Porque ponerte un bañador en un nivel acuático o el traje de explorador para recorrer el bosque, no es un recurso solamente estético. Realmente sientes que estás ahí.

    En resumen, si os gustó Mario 64 este os va a encantar. Yo personalmente, de niño flipé con Mario 64. Cuando los bob omb rosas me decían que estaban en guerra con los negros mi mente de niño veía el nivel como un campo de batalla. No me quiero imaginar lo que tiene que ser un niño llegando a New Donk City por primera vez, por ejemplo.

    #582424
    TermalTermal
    Miembro

    Me he «pasado» el primer mundo. Es una locura la de secretos que hay. Me falta 1 estrella que esta en una piedra en medio del aire para llegar a las 20, 3 monedas moradas, una caja como de metal que no se que hace, y un cuadro bajo la cascada, que no se que hace xD

    Mola lo de personalizar a Mario.

    #582445
    -[GuiLLe]--[GuiLLe]-
    Miembro

    Totalmente de acuerdo con lo de la dificultad: es fácil en cuanto a habilidad mecánica, pero difícil en cuanto a sacarse al 100%. Vaya, como todos los Marios en 3D, así que en ese sentido sorpresa ninguna.

    Eso sí, lo han clavado con la exploración. Cada vez que llego a un mundo nuevo veo mil cosas que me llaman la atención y en los más amplios llego hasta agobiarme al no saber hacia dónde ir primero porque todo tiene muy buena pinta. xD

    @kami Ayy ( ͡° ͜ʖ ͡° )

    #582448
    Anónimo
    Inactivo

    Mira que no tenía pensado echarle el guante a este juego hasta que no exprimiera bien Breath of the Wild, pero en menos de un mes es mi cumpleaños y me parece que no voy a poder resistirme al autoregalo como excusa perfecta. Para más inri, ayer fui al Game y vi todas las copias del Super Mario Odyssey ahí, mirándome fijamente a los ojos y estallándome en la cara. Y si me pongo a leeros, pues ya…

    #582451
    MolinaroMolinaro
    Miembro

    «Acabado» (y una mierda pa’mi, sólo la historia principal) el Odyssey es el juego que más me ha sorprendido con cada cosa nueva que pasaba en años.

    #582454
    ChicoZChicoZ
    Miembro

    @garrus

    Para mi ese puesto lo tiene (y dudo que nada lo supere xD) BOTW, pero este Mario si tuviese que definirlo sería «fresco».

    #582457
    MolinaroMolinaro
    Miembro

    @chico_zombye

    Estoy también jugando a Zelda así que ojo!

    Quizás Zelda me está sorprendiendo y dejando loco a otro ritmo: es increíble la de detalles y mecánicas que se saca cada minuto, está todo pensado al milímetro y eso que es un mundo abierto de los gordos. Mario quizás me está sorprendiendo con ese aire festivo y de celebración loca.

    #582466
    sauronsauron
    Miembro

    Lo que me encanta del Mario con respecto al Zelda es que es mas loco, los desarrolladores tienen mucho mas espacio para sus ideas y eso se nota y eso a mí, personalmente me gana. Y os lo dice un super fan del Zelda, pero este Mario está siendo por ahora mi GOTY absoluto y lo que me queda por ver.

Viendo 50 entradas - de la 101 a la 150 (de un total de 368)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.