Super Crash Kart: Nitro Fueled Deluxe

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  • #52536
    ElAlexRGElAlexRG
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    Maravillado me hallo.

    #646460
    MolinaroMolinaro
    Miembro

    Es que no está nada mal. A mí me ha dejado una sensación agridulce de cara al final pero no deja de ser recomendable. Contenido a paladas.

    #646464
    R_GBR_GB
    Miembro

    Yo lo probaré en agosto, básicamente porque estaré con mi hermano en esas fechas y jugaremos a la nostalgia. Y le tengo unas ganas increíbles.

    Mi personaje favorito: Polar. En principio era Dingodile pero, al parecer, le han quitado el acento mejicano y la mala hostia y ya no mola tanto, XD.

    #646467
    TermalTermal
    Miembro

    Yo siento la comparacion, pero prefiero el Mk.

    Creo que los objetos no tienen personalidad, las pistas tienen demasiados baches, las carreras son demasiado locas, el derrape tiene una mecanica innecesaria…no se. Siento que las carreras son demasiado caoticas, y no lo digo por su dificultad.

    Luego ves el MK, y no hay color. El derrape es perfecto, se aprecian bien los escenarios incluso a 200cc, los objetos tienen carisma…

    Siento dar esta opinion en el topic asi, pero es que me lo pillé super ilusionado pensando que seria una copia del MK 1:1, y no ha sido asi. Se que es culpa de mis espectativas, pero eso….

    Y hablo desde el punto de vista de ser muy muy muy bueno jugando al MK.

    #646470
    R_GBR_GB
    Miembro

    @termal
    Yo no puedo hablar de este remake porque aún no lo he jugado, ni de MK8 porque a penas habré hecho tres carrreras, pero creo que la comparación no debe ser 1:1 porque su diseño es diferente.

    Lo que a mí me llama la atención es que hay un torrente de opiniones que se esfuerzan en la comparación con Mario, que es evidente porque es un juego de karts, pero sería como comparar Donkey Kong Country con Super Mario World y achacarle al primero que no sea como el segundo. Esto puede deberse la escasez de juegos de karts pero… vaya, no es necesario tener esta polémica todo el rato.

    Yo creo que este remake es también una invitación a las personas que en su día no jugaron al CTR y que puedan tener una experiencia de Karts nueva. Si luego no gusta, perfecto, claro.

    #646471
    TermalTermal
    Miembro

    @z_g
    Ojo, que yo mismo se que es culpa mia. Por otro lado, tiene cosas mejores que el MK. Por ejemplo, el mundo donde estan las pistas, bosses. Y algo que parece una tonteria, pero prefiero mil veces mas las manzanas, que las monedas del Mk.

    Por cierto, mi opinion es despues de jugar un dia. No digo que no pueda llegar a maravillarme. El toque ese sumiblimal canalla de Crash, le da personalidad. Y lo del derrape es cuestion a cambiar de mentalidad.

    Lo de las carreras caoticas lo sigo diciendo. Los escenarios son medio angostos, y a esa velocidad poco se puede disfrutar del escenario.

    #646494
    MolinaroMolinaro
    Miembro

    Es normal comparar MK y CTR en tanto que es normal comparar a Crash y Mario. Uno vino antes y sentó unas bases y el otro se sumó a la fiesta dando su visión de un género. Yo creo que MK siempre estará jugablemente por encima de CTR pero también os digo que este último tiene muchas cosas a remarcar, empezando por un modo historia simple pero muy resultón, sin olvidarse de las fases de «plataformas» que tienen los modos contrarreloj y CTR y, a pesar de lo estúpidas que son, las peleas contra jefes. CTR, el nuevo, se obsesiona demasiado en distinguirse de la competencia y eso, en este caso, suele acabar bien y mal a la vez. Las opciones de personalización del coche están bien pero no dejan de ser estéticas y no aportan nada jugable, las skins dan variedad pero muchas son muy prescindibles, y con sus personajes más de lo mismo. Quizás tendría más valor ver al hermano de Neo Cortex (Nitrus Brio o algo así) que un personaje de la continuación que tuvo CTR en PS2 que nadie conoce.

    #646501
    ÉgidaÉgida
    Miembro

    Por otro lado hay gente que llevamos 5 años con el mismo Mario Kart, así que algo nuevo se agradece.

    #646507
    ElAlexRGElAlexRG
    Miembro

    A mi me parece un juego increíble. y sin duda, y como señalaban en el Podcast, complementario totalmente con Mario Kart 8. Cada uno tiene sus pecularidades, son lo bastante distintos, y son complejísimos. Hacía muchos años que no jugaba, y ni de lejos iba a pensar estos escalones de complejidad. Ni me lo pensaba pillar vaya, hasta que he ido viendo que esto es MUCHO más que una mera copia.

    Desde luego es el Dark Souls de los karts. Mario Kart es un juego de niños en comparación (sin contar el competitivo, claro, que ahí están a la par, o ya cada uno decida cuál es más complejo) al lado de la IA del Crash, los retos, y los contrareloj (los de Oxide los descarto. Se lo dejo a los pro players). El dolor de dedos en pocos juegos lo recuerdo de esta manera, y no será porque no he jugado a cosas.

    Y chapó por el contenido que ya hay, y por el que va a venir. Va a haber Crash para rato, y me alegró en el alma. Menudo señor juego.

    Aprovecho y digo que si alguien quiere echarse unas carreras, aquí me tiene. No tendré piedad.

    #646510
    Anónimo
    Inactivo

    Teniendo en cuenta que la trilogy salió en PC, ¿qué posibilidades hay de que este también acabe saliendo?

    #646513
    MolinaroMolinaro
    Miembro

    @kami
    Yo diría que muy altas. No me sorprendería que, tras un par de actualizaciones (pases de temporada, a priori, gratuitos) se animen a anunciar una versión para PC.

    #646519
    R_GBR_GB
    Miembro

    @kami
    Pues el port para PC de las trilogías Crash y Spyro salió justo un año después del estreno en consolas, igual las cosas son similares para este. Pero es pura especulación.

    #646542
    BaldusBaldus
    Miembro

    A ver si arreglan pronto los tiempos de carga porque al menos en la Switch son insufribles… Por lo demás juegazo complicado como él solo.

    #646562
    TermalTermal
    Miembro

    La dificultad de este juego es totalmente artificial. Los coches de los enemigos no se rigen por las limitaciones como el tuyo. Son capaces de adelantarte sin usar turbo.

    Y hablo desde el punto de vista de pasarme el MK en 200cc sin pestañear.

    En este aspecto, el juego es basura.

    #646565
    OldFellaOldFella
    Miembro

    ¿Alguno lo está jugando en switch?

    #646574
    MolinaroMolinaro
    Miembro

    @erostatico11
    Yo mismo ando liado con él, jugando de vez en cuando a ver si desbloqueo a Fake Crash

    #646580
    OldFellaOldFella
    Miembro

    ¿Y que tal se juega? Es que lo veo perfecto para echarse unas partidas rápidas y de vez en cuando. Típico rato de tiempo que tienes tirado en el sofá, ratos muertos vamos. Pero me da miedo el nivel de exigencia y de dificultad que se está comentando, que al mismo tiempo me llama, pero me tira para atrás pillarlo en una portátil. Por eso y porque me conozco las viciadas que le meto a estos juegos y me da cosica romper algún joystick o botón del puro focus. Hecho que no sería la primera vez que me pasa xd.

    #646583
    MolinaroMolinaro
    Miembro

    @erostatico11
    Yo diría que el único problema tocho (y que no es insalvable, desde luego) es que las pantallas de carga rondan los 40/50 segundos. Salvo que reinicies una carrera/prueba al perderla, volver de una carrera a un menú son unos 40/50 segundos, y entrar en otra otros 40/50. El día 3 sacan un parche con contenido y quizás intenten atajar esto de las pantallas de carga en Switch. El juego es moderadamente difícil y jugando en portátil alguna vez he tenido que parar por estar en tensión o apretar fuerte los botones, yo diría que es un juego de esos de echarse para adelante y entrecerrar los ojos como un true gamer, o sea para tomárselo «en serio».

    #646585
    OldFellaOldFella
    Miembro

    @molinaro

    La cosa es, ¿Se hace incómodo jugarlo en modo portátil? Es que básicamente lo pillaría para eso, al igual que estoy pendiente de pillar un juego de lucha, que hace mil que no juego a uno. Desde el Tekken: Dark Resurrection de psp, para ser más exactos.

    #646618
    MolinaroMolinaro
    Miembro

    @erostatico11
    Nah, yo diría que no es incómodo. Quizás no es el más friendly para estar de pachorra pero ojo, sobre gustos…

    #646660
    BienterBienter
    Miembro

    @termal dijo:
    Y hablo desde el punto de vista de pasarme el MK en 200cc sin pestañear.

    Ameising!

    #646672
    OldFellaOldFella
    Miembro

    La versión portátil de switch bastante jodida eh. Los dientes de sierra son del tamaño de un tiburón. Y por lo general los fondos se ven borrosillos. Que putada. La cosa es que tampoco le veo mucho sentido ese bajón en cuanto a nitidez, ya que el Mario Kart se ve de lujo en modo portaril e imagino que serán juegos más o menos a la par en cuanto a exigencia.

    #646678
    TermalTermal
    Miembro

    @terbien
    Ya hablo el retard!!!

    #646683
    R_GBR_GB
    Miembro

    @erostatico11
    Vaya drama con los ports de Switch.

    De todas formas, visualmente CTR es más exigente que MK8. Hay más elementos de pantalla, e iluminación más costosa.

    Échale un vistazo a este análisis comparativo entre ambos juegos.

    #646694
    MolinaroMolinaro
    Miembro

    @erostatico11
    Viendo un poco la iluminación y los modelados del juego se entiende este bajón. En el vídeo que deja @z_g se entiende mejor aún. A mi lo que me sorprende es lo mal que se ve el modo sobremesa. En portátil, con el blur y lo dinámico que es el juego, aún se aguanta. En TV hasta las letras de los menús se ven como el culo, al menos a mi eso me sorprendió un montón. Mario Kart 8 en Switch se ve cien veces mejor, pero a nivel gráfico la carga que tiene es muchísimo más baja que CTR. De haber quitado la iluminación dinámica y rebajado algunas texturas y modelados de personajes, quizás se vería demasiado distinto a las versiones de sobremesa. Yo me lo he pasado en Switch y te acostumbras, pero lo dicho, el modo TV, un drama.

    #646697
    OldFellaOldFella
    Miembro

    Puf, pues vaya error entonces. Tendría que haberlo pillado para ps4 y cero problemas. Además estoy viendo que voy a reventar algún botón de los joy-con o, en el proceso, voy a acabar con más de un dolor en pulgares y dedis porque, cuando llevas ya un rato jugando y dando todo lo que tienes, no es precisamente muy cómodo de jugar en portátil. Eso si, divertido es de cojones y ha sido como volver a estar jugando a la PS1 con mi hermano. Si alguien me dice que iba a volver a comprarme un juego que jugaba cuando tenía 5 años, no me lo creo.

    #646701
    ElAlexRGElAlexRG
    Miembro

    Llevo un vicio insano. Y mañana sacan la primera actualización de temporadas:

    https://twitter.com/CtrNitroFueled/status/1145710424568020992?s=09

    #646704
    TermalTermal
    Miembro

    @alexrevg
    Joder que pasada. Yo precisamente me lo compre porque venian 32 circuitos (que son un montonazo). Y encima lo siguen ampliando. Deberían ajustar la dificultad de la IA, y seria perfecto.

    Por cierto, esto es algo personal, pero no me gusta nada tener que hacer turbos en rectas. En las curvas es super satisfactorio, pero en rectas, pufffff…es como en el MK y el snakening (o algo asi xD).

    #646731
    OldFellaOldFella
    Miembro

    @termal

    Derrapar en las rectas es de pros.

    #646924
    ElAlexRGElAlexRG
    Miembro

    Está súper bien la cantidad de contenido que han añadido, y es la primera temporada Este juego va a tener vida como pocos.

    Ya que preguntáis de Switch, ¿nadie le da a la versión buena, la de la Polystation 4?

    #646930
    UndernormalUndernormal
    Miembro

    Perdonen mi intromisión, caballeros. ¿Me diríais si los tiempos de carga en Switch siguen siendo tan atroces a pesar del parche? Es lo único que me echa para atrás (y la playerbase).

    #646933
    OldFellaOldFella
    Miembro

    @eiran

    Si, si lo son. Pero para mí no es lo peor. Hay dientes de sierra que si te fijas bien te pueden hacer cortes en la cara.

    #647217
    TermalTermal
    Miembro

    @alexrevg
    Yop. Podriamos montar un torneito estilo el de MK!

    Por cierto, estar entre el 5% al final del campeonato, es imposible. No me gusta que capen contenido para solo los mas viciados.

    Edit: los servidores estan caidos. No se puede jugar online, lo cual es logico claro, pero que no se pueeda entrar a boxes, es un drama de los always online. Pasa aquí, y en el MK. Es algo tristísimo, y que no se condena lo suficiente. Deberian darle muchisimas mas caña a estos temas.

    #647544
    BaldusBaldus
    Miembro

    Se viene mejora de los tiempos de carga en la próxima actualización :bravo:

    #647718
    TermalTermal
    Miembro

    Como haceis la espiral de la mina? Es la unica curva cerradisima que no puedo hacer sin tocar pared. Bueno, y la espiral del escenario maya (o inca xD).

    #647724
    OldFellaOldFella
    Miembro

    @termal

    La de las minas es jodidisima, yo siempre como pared. Y la del templo entera no soy capaz de hacerla, pero casi.

    Creo que este port para switch ha pasado un poco desapercibido por el caso Blodstein (o como de escriba). Si la versión portátil ya chirria, la de sobremesa es dantesca.

    #647733
    TermalTermal
    Miembro

    @erostatico11
    Yo la del templo soy capaz de hacer todas seguidas en el mismo derrape salvo la ultima (y depende del personaje y de si usas los nitros de los derrapes).

    #648499
    ElAlexRGElAlexRG
    Miembro

    @leonighart 😈

    #648541
    LeonighartLeonighart
    Miembro

    @alexrevg

    Coño, no había visto este hilo. Juegazo donde los haya y adaptación brutal. Aunque los nuevos muros de sonido en la pista cloaca no me hacen ni puta gracia. Pensé que eliminarían el que había, no que añadirían más. xD

    @termal

    La dificultad de la IA está perfecta.

    #648544
    LeonighartLeonighart
    Miembro

    @termal dijo:
    Como haceis la espiral de la mina? Es la unica curva cerradisima que no puedo hacer sin tocar pared. Bueno, y la espiral del escenario maya (o inca xD).

    La de las Minas Dragón, a mí no me sale, pero creo que hay que saltar, frenar con el cuadrado (o el equivalente) en el aire y soltar el freno antes de tocar el suelo para seguir con el turbo.

    La de la Pirámide Papu cuesta, pero acaba saliendo con práctica, solo tienes que tomar la primera bien abierta y abrirte en cada curva.

    #648624
    ElAlexRGElAlexRG
    Miembro
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