Sugerencia: trivial mensual con regalo (o no)

Front page Foros AnaitGames Sugerencia: trivial mensual con regalo (o no)

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
  • #52075
    eisenyereisenyer
    Miembro

    Hola, cuando era chico en Meristation, en la web principal, ponían todos los meses trivias de juegos.

    Se hacia una pregunta relacionada con videojuegos y ponían 4 posibles respuestas. Cada vez que acertabas era un punto y al final del mes se veía el ganador de dicho mes. Los trivias algunas veces eran temáticos (mes de Nintendo, mes de juegos de portatiles, etc.)

    Las preguntas eran del tipo te pongo una imagen y me dices de que juego es, o un trozo de su ost, o una serie de pistas, cosas así. Otra característica que tenía era que conforme pasaba el mes las preguntas se hacían más dificiles, los primeros días del mes eran fáciles y se solían acertar pero luego al final del mes eran muy muy chungas.

    Creo que un trivia así vendría muy bien en una web como anait. Tener una pequeña encuesta en alguna parte secundaria de la página de inicio de anait y también un enlace para que puedas ver cómo va el ranking del mes. Creo que no es algo muy dificil de hacer y que a muchos nos molaría.

    #509774
    HarukiyaHarukiya
    Miembro

    Yo creo que tal como está internet y google ahora, acertaríamos todas las respuestas.

    #509818
    eisenyereisenyer
    Miembro

    @haru dijo:
    Yo creo que tal como está internet y google ahora, acertaríamos todas las respuestas.

    Pero a base de imágenes y de sonidos todo sería bastante más dificil. Poner una ost de un juego y descubrirlo o una de dos o te lo sabes o te pasas la tarde buscando y escuchadote ost’s de posibles juegos que sería un trabajazo.

    #509821
    eisenyereisenyer
    Miembro

    Mira te voy a poner un ejemplo. Adivina la plataforma en la que salio el siguiente juego:

    a) NES
    b) MEGA DRIVE
    c) MASTER SYSTEM
    d) COMODDORE 64

    pd: se saca facil porq el nombre del juego va en la url, pero si lo quitase o sabes que se trata de alexkidd o lo tienes chungo, seria por potra (y descartando por lógica mega drive que tenía mejo definición)

    #509827
    lolskillerlolskiller
    Miembro

    Y no hay ningún hilo donde yo describa un juego y alguien me diga cual es? Para ayudar al projimo a recordar juegos que casi tiene olvidados.

    Por ejemplo: Tengo en la cabeza un juego de recreativos de carreras a lo «Motor Storm» pero de los años 90. Cuando ibas a seleccionar un coche, este se veía encima de una roca mientras la cámara daba vueltas al rededor. A alguien le suena??

    #509833
    Gegr is WinGegr is Win
    Miembro

    @lolskiller
    En el foro de videojuegos hay un hilo que es exactamente para eso, para ayudar al prójimo a recordar.
    Del juego, ni idea, podría ser Vigilante 8?

    #509918
    Anónimo
    Inactivo

    Yo apoyo esta mierda, un fotograma random como el que ha puesto el colega arriba, en la portada de Anait, por el mero hecho de darle vidilla, pues molaría. Algo más elaborado sería mucho curro, pero de vez en cuando… como la sección «Hoy, en la redacción»; abandonadísima :_( pero genial.

    #510728
    Anónimo
    Inactivo

    A mi me gustaría hacer un trivial musical vía streaming, la idea me surgió del último streaming de desarrollo que hice, un par de Anaiteros adivinaban la procedencia de las canciones de los juegos que tenía como hilo musical.

    Podría hacer lo mismo pero en lugar de desarrollo jugando a cualquier cosa de mientras voy actualizando un marcador de puntos, podría estar guay.

    #510740
    eisenyereisenyer
    Miembro

    @petete_torete dijo:
    A mi me gustaría hacer un trivial musical vía streaming, la idea me surgió del último streaming de desarrollo que hice, un par de Anaiteros adivinaban la procedencia de las canciones de los juegos que tenía como hilo musical.

    Podría hacer lo mismo pero en lugar de desarrollo jugando a cualquier cosa de mientras y actualizando un marcador de puntos, podría estar guay.

    Mola la idea

    #510816
    b00mb00m
    Miembro

    La idea me encanta. Espero que en algún momento, cuando vayan mejor con el Patreon puedan implementarla.

    #510849
    Gegr is WinGegr is Win
    Miembro

    @petete_torete
    Un par de usuarios, literalmente.

    #510857
    Anónimo
    Inactivo

    @gegrmova
    Oye que entró un tercero ¿no?

    #510863
    Gegr is WinGegr is Win
    Miembro

    @petete_torete
    Vaya, había olvidado al del avatar de mono que también es de por aquí. 😀

    #512388
    chicoxinchicoxin
    Miembro

    La idea mola bastante, si repetís y me cuadra bien allí estaré 🙂

    Los premios podrían ser un logro en web … pero para eso necesitamos apoyo del staff

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • El foro ‘AnaitGames’ está cerrado y no se permiten nuevos hilos ni respuestas.