Sueños

Front page Foros Offtopic Sueños

Viendo 11 entradas - de la 351 a la 361 (de un total de 361)
  • Autor
    Entradas
  • #489146
    ElAlexRGElAlexRG
    Miembro

    @mominito Uff, alguna vez he soñado eso. Recuerdo que siempre caigo al suelo, y veo como vería tras un cristal roto, mientras van desvaneciéndose los colores y la imagen. Incluso noto cómo la respiración va cesando.

    Luego lo típico de que se caen los dientes. Pero el sueño más agobiante que recuerdo, fue de la caída de un meteorito a la tierra, que tuve de peque. Me acuerdo perfectamente del sueño, y de la imagen final. Como putas pelis, vaya.

    #489168
    IvlasIvlas
    Miembro

    Hoy he tenido el peor sueño de mi vida:

    No recuerdo qué pasaba exactamente, pero esta primera parte era una pesadilla, cosas chungas pasaban alrededor. La cosa es que era un sueño lúcido, era consciente que estaba soñando. Pero cuando intentaba cambiar algo o incluso despertarme para evitarme ese horror, una mujer rodeada de sombras sujetando un cuchillo aparecía cerca de mí y empezaba a perseguirme para evitar que despertara.

    Al final, no sé como, desperté. Estaba en el sofá donde me había quedado dormido, mis padres seguían de camping, el perro estaba durmiendo a mi lado, todo estaba como lo había dejado. Pero entonces me dirigí a mi cuarto y en mi escritorio había informes míos, panfletos de información y medicación contra el cáncer. En este momento se me vino el mundo encima, deseé que todo fuera un sueño y que ojalá despertara en ese momento. Justo tras pensar eso, la mujer rodeada de sombras apareció detrás de mí y me clavó el cuchillo por la espalda.

    Y desperté, esta vez en la realidad (CREO), aterrorizado.

    Lo que más jodido me dejó es que cuando desperté en el sofá dentro del sueño todo era HIPER REAL y no fui capaz de distinguir que aquello era un sueño. Es muy jodida esta sensación más que cualquier señora asesina rodeada de sombras.

    #489225
    MominitoMominito
    Miembro

    @salvi93 de loco. Yo no sé tú, pero cuando sueño movidas así aunque lo pase mal me gusta, son experiencias únicas.

    Una cosa que a mi me pasa mucho y jode por que lo confundes con real por ser todo igual que dónde estabas durmiendo es la parálisis del sueño. Soy de los caguetas que no me gusta que me molesten mientras duermo, y en mi casa se puede colar quien sea fácilmente, y supongo que es el motivo por el que muchas veces me creo que me despierta alguien entrando en el cuarto pero estoy tan jodidamente cagado que no puedo mover ni un musculo, ni hablar, ni pedir ayuda ni hacer nada. Que puto mal lo paso, me despierto con el corazón a cien siempre y cuando me doy cuenta que es la misma pesadilla de turno sudo de la movida, que ya van muchas, y vuelta a sobar.

    #489230
    degadega
    Miembro

    Yo hace unos meses tuve una parálisis de esas chunga jodidas, estaba practicamente despierto, un poco adormilao, me intentaba levantar de la cama y notaba como si alguien estuviera sentado en mis rodillas, y como si algo me empujara del pecho hacia abajo y no me dejara lavantarme, los brazos igual, solo podía move run brazo, y como maximo podía subirlo como 15-20 centimetros, nunca lo había pasado tna jodidamente mal.

    #489245
    Seto06Seto06
    Miembro

    Pues yo esta noche me ha dado un tirón a lo nadal:

    #489433
    IvlasIvlas
    Miembro

    @mominito
    Cuando lo recuerdo ahora me parece un flipe que Nolan no sería capaz ni de imaginar, pero nada más despertar no quería volver a dormir en 20 años xD

    Lo de la parálisis del sueño también me pasa a veces y pondría la mano en el fuego en que esa noche me pasó también, lo cual tiene bastante sentido con lo que comentas.

    #489532
    sauronsauron
    Miembro

    @mominito yo he tenido cuatro parálisis del sueño, tres de ellas en tres semanas seguidas y casi me da un chungo. En estas tres seguidas, las tenía nada más acostarme, un sábado, súper cansado. Soñaba que estaba en la cama, sin dormir y que una presencia estaba en la habitación y no paraba de tirarme de la cama una y otra vez (teniendo esa sensación de caída). Intentaba despertar a mi chico y no se despertaba, encender la luz y no funcionaba, encender el móvil y tampoco. Horriible.

    #489649
    MominitoMominito
    Miembro

    @dega y @sauron @salvi93

    Aquí la movida es que nuestra mente es jodidamente CABRONA con nosotros mismos, nos pone en la puta peor situación, no nos ayuda en nada, yo que sé, es un sueño, podría aparecer algo de utilidad al lado de la cama, podría venir alguien al rescate, hay mil formas de imaginar algo que sea de ayuda, pero nos pone en la puta peor situación y más indefensa que puede, es de puto locura el como hace esto para automaltratarnos.

    #542410
    AkuroshiAkuroshi
    Miembro

    Hola, acabo de despertarme y estoy muy empanao, pero he de apuntar en algún lado el sueño que acabo de tener antes de que se me olvide. He soñado en una puta serie entera (me he visto unos 5 capítulos de golpe, en mi sueño), tenía un título parecido a Mr. Robot y por eso la gente las confundía y la serie era rollo muy underground. Recuerdo futuro medio distópico con estética del Deus Ex y primacía de la tonalidad «amarillo mierda» futurista de muchos videojuegos, pero la movida es que el tipo protagonista había escrito o descubierto algo importantísimo (ya no recuerdo) y no tenía ni puta idea de que toda su obra realmente la había escrito un esclavo chino llamado Mao. En el último capítulo que «he visto», el prota se entera de que su obra no es original pero hace oídos sordos, entonces su padre le da un libro de Asimov (sí xddd) y le dice que se lo haga llegar al chino con la esperanza de evitar la catástrofe. El nombre no recuerdo pero era una novela que hablaba de un esclavo chino que se le hinchaban los huevos cuando descubría que le habían utilizado para escribir o hacer algo importantisimo (sin el saberlo tampoco).

    No recuerdo nada más pero me estoy cagando en todo, me he levantado y directamente he ido a Netflix para ver el capítulo 6, he tardado medio minuto en darme cuenta de que lo había soñado todo xDDD

    #647873
    avatar-defectoWalidia
    Miembro

    @dega dijo:
    [color=#d4021c]Yo soñe ayer con uno de mis tres sueños mas fatidicos y que menos me gustan, se me repiten todos los años al menos un par de veces cada uno, en todos es practicamente igual cambiando personajes y lugar, pero en todos me persiguen y al final me acaban matando.

    Me levanto con un mal cuerpo que no es normal.

    En uno me persiguen perros y me acaban matando, en otro soy algo asi como un espia y me acaba encontrando la policia y me matna a golpes, y en otro simplemente unos macarras me quieren robar, salgo a correr y al final me apuñalan o algo parecido.

    HORRIBLE TODO.[/color]

    Hace un tiempo que falleció un amigo muy cercano, y desde entonces he tenido varias pesadillas y sueños horribles con que me mataban u otros amigos cercanos estaban muertos, accidentes, enfermedades, asesinatos, de todo.

    #681776
    avatar-defectoVioleta
    Participante

    Hablando de perros que te persiguen y sumándole que me ladran, es un sueño que tengo y que se repite mucho. Estuve indagando al respecto, y en https://www.significadodelossuenos20.com/sonar-con-perros/ descubrí que ver a un perro ladrando en un sueño se interpreta como situaciones que te agobian y que no has sido capaz de manejar hasta ahora, lo que inconscientemente te afectan y te hacen sentirte acorralado. La verdad es que este significado acierta bastante, porque suelo ser una persona bastante dejada con muchas tareas importantes y al final me acabo estresando.

    Respecto a lo que habla dega, su situación debe de ser parecida, porque en todos los casos tiene la presión de un tercero que le acaba haciendo daño o cohibiendo su libertad. También puede deberse a personas que te hacen sentir reprimido. Todo es posible en sueños.

    • Esta respuesta fue modificada hace 11 meses, 3 semanas por avatar-defectoVioleta.
Viendo 11 entradas - de la 351 a la 361 (de un total de 361)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.