Sueños

Front page Foros Offtopic Sueños

Viendo 50 entradas - de la 301 a la 350 (de un total de 361)
  • Autor
    Entradas
  • #612343
    rojovelascorojovelasco
    Miembro

    @doggonelover dijo:
    Pesadillas! Bueno, no sé si se puede definir exactamente como pesadillas. Tuve un sueño en bucle en el que había un inventario en el que compraba, vendía, reparaba y mejoraba armas una y otra vez sin parar. Me he despertado tres o cuatro veces y me ha vuelto a pasar lo mismo. Que tortura.
    Esto me ha pasado otras veces cuando me he pasado de horas jugando. Hacía mucho que no me ocurría pero el maldito Dead Island me tiene atormentado. ;_;

    No estaríá´s despierto jugando al Diablo? Por que es basicamente eso xD

    #617353

    He soñado que hacia exámenes de la UNED. Y aún me falta un mes para ello, me voy a cortar las venas.

    #617461
    Anónimo
    Inactivo

    En uno de mi sueños le pegaba una patada en el costado a un niño negro. Yo estaba muy cabreado con él por razones que ni siquiera conocía, pero algo me decía que él tenía la culpa cuando salió corriendo de una habitación a la que (yo) pensaba entrar. ¿Es racista mi subconsciente?

    En otra ocasión, en un partido de fútbol uno de los jugadores cometía una falta imperdonable. Tan imperdonable que los árbitros, el público y hasta los comentaristas pidieron que se le mutilara y despellejara allí mismo para redimirse. Es una manera muy sincera de pedir perdón. En mi papel de espectador omnipresente sin cuerpo ni participación, presenciaba en vivo y en directo el proceso mientras los periodistas preguntaban al jugador cosas sobre los valores para con su equipo. En algún lugar de mi cabezo ese hombre se ha convertido en el Jesucristo del fútbol.

    Hace tiempo me quedé mirando cómo mataban a puñaladas a un amigo. En un sueño, digo.

    Estoy enfermo. :pensando:

    #629435
    Anónimo
    Inactivo

    Hoy soñé que estaba en un buffet libre alienigena donde preparaban todos los animales feos del universo y había un buen surtido de insectos del planeta tierra. La gente se miraban los platos con gusto, pero yo agonizaba y quería salir de ahí.

    Les tengo fobia a los insectos. ;_;

    #629441
    -[GuiLLe]--[GuiLLe]-
    Miembro

    Hoy he soñado que mataba a Bruce Willis, porque este llegaba a mi casa pistola en mano acusando a mi padre de ser un traficante.

    #633672
    Anónimo
    Inactivo

    Es cortito. Estaba solo por la ciudad, no sabía muy bien qué hacía pero quería coger un autobús sí o sí. De repente veo en otra calle que pasaba el que yo quería y me pongo a correr por medio de la carretera a velocidades insanas, que ni tiempo dio a que me atropellaran. xD

    Subo y más tarde le pregunto que a donde se dirige el autobús, ya que esa no era la ruta habitual que tomaba, entonces el conductor con mala cara me dice que no haga preguntas y que me calle. Subimos una cuesta con bastante altura hasta llegar a una zona más plana, pero cada vez me doy cuenta de que el paisaje se vuelve grisaceo. Finalmente entramos en una zona con más edificios y resulta que era una copia de otra parte de la ciudad, pero todo estaba en silencio y no pasaba gente por las calles.

    El conductor aparca cerca de un edificio más grande, que en la ciudad «original» es un Carrefour, pero allí estaba todo lleno de gente con pintas muy chungas. Me fijo que el conductor y una mujer que pasaba por allí se saludaban, la misma mujer que me avisa de que no haga ruido o todos los que están en ese edificio acabarán mal incluido yo. Parecía que iba a haber algo interesante después de esto pero me desperté.

    Lo curioso es que ya soñé con este lugar oscuro e incoloro. xD

    #466976
    ekochillekochill
    Miembro

    ¿qué significado tendrán esas cosas de los buffettes libres, las largas barras, las comilonas, cosas así… entre el verano y el otoño he pasado unos meses entrenando en pantano y he obtenido una titulación para socorrismo en espacios acuáticos naturales.. hoy he soñado que estaba en una especie de complejo hotelero, y en una piscina de olas donde el agua no te cubre apenas hasta la cintura estoy haciendo lo que todos conocemos como chapoteo, pues bien me viene la que entiendo que era mi entrenadora a decirme que no he pasado la prueba porque debería haberlo hecho por debajo del minuto, que lo siente mucho pero no me pueden dar la titulación.. zorra.. me deberían haber avisado que estaba en una prueba cronometrada.. en ese momento dudo, me salgo del agua, me alejo mosqueado, estoy en una especie de complejo hotelero, hay barras de bar y bufette libre, no me puedo acercar a mis evaluadoras, dos tias del montón, porque ellas están comiendo, así que veo unos bollitos dulces en la barra más cerca de mí, y unos tios ansias que cogen cuatro o cinco vasos de agua a la vez y dejan el dispensador de vasos vacío, y como han dejado la barra sin vasos y el camarero no me ve, he metido mano en la barra y les he mangado una refresco de cola que estaba bien frío… y así con el frío que hace ha sido ya salir del sueño y amanecer.. el hotel estaba de puta madre

    #466982
    donmendodonmendo
    Miembro

    ¿Es racista mi subconsciente?

    Lo que beberás en tu próximo sueño:

    Hoy he soñado que mataba a Bruce Willis


    Bitch, please. No lo puedes matar, he’s durr hurdest!

    El conductor aparca cerca de un edificio más grande, que en la ciudad «original» es un Carrefour, pero allí estaba todo lleno de gente con pintas muy chungas.

    Entonces era un Walmart.

    #479098
    kermitkermit
    Miembro

    ¿Anyone know this feeling de que te sabes vas a mear cuando sueñas que vas al vater y tu mente desarrolla algo para que despiertes?

    Spoiler:

    Para cuando terminéis:

    Spoiler:

    #479312
    florejachsflorejachs
    Miembro

    Un peluquero alemán me depilaba el escroto.

    Ahora qué.

    #498082
    StJStJ
    Miembro

    Hoy he soñado que un anaitero me entraba a robar a casa. No recuerdo que fuese un usuario real, pero era una mezcla entre @analxcain y el staff del blog.

    Por cierto, conseguí ahuyentar al ladrón.

    #498085
    StJStJ
    Miembro

    Doble post, fijo que es culpa de @free.

    #501756
    StJStJ
    Miembro

    Madre mía, creo que debería ir a un sicólogo. Niños absteneos de leer esto.

    Pongámonos en situación: Una misteriosa enfermedad ha matado a todo árbol sobre la faz de la tierra y por efecto dominó el mundo se fue a la mierda. A la humanidad le quedan dos telediarios, por lo cual nuestra civilización se ha puesto en modo maricón el último.

    Así que ahí estoy, en un mundo postapocalíptico habitado por yonquis, punkarras y demás chusma. Ahora vivo en una ciudad en un piso-pocilga. De okupa y durmiendo con un ojo abierto porque los «compañeros de piso» no son de fiar.

    Además también existe una especie de fuerza del orden formada por macarras a la que llamaremos guardia civil. Su misión es preservar la paz y hacer cumplir la ley. Vamos, que se dedican a dar palizas, requisar bienes y darse la gran vida.

    Con semejante panorama lo único que se me ocurre es salir a saquear, la parte molona del postapocalipsis. ¡Cuántas posibilidades se abrían ante mí! Podría pasar por un concesionario de coches de gama alta, asaltar la bodega privada del marqués de Quintamar y reclamar su palacete de verano, hacerme con los suministros de un hospital y convertirme en camello.

    Pues no, hay que joderse, acabé en una especie de oficina para mangar media docena de lápices, algunos casi terminados, un par de gomas usadas y olvídate del afila porque no había dios que lo encontrase. Muy triste todo.

    Cuando iba a salir me encontré con dos cuarentones barbudos desayunando en una mesa y debatiendo sobre como arreglar el mundo. Descartaron un montón de ideas y se fueron. Uno había tirado un trozo de papel con una idea que había desechado. Como todavía estaba en modo saqueo, lo cogí. Tenía una fórmula matemática a medio desarrollar. No tenía ninguna idea de lo que significaba más allá de ser algo relacionado con una salvación del inevitable futuro que nos aguardaba. Me lo quedé. Lo escondí como pude porque era una de esas cosas que si las descubre la guardia civil me metería en un problema bien gordo.

    No sé si ver a los barbudos desayunando me abrió el apetito, pero acabé entrando en un bar para alimentarme. ¿Os imaginais cuál es el desayuno que pido cuando ya no hay un mañana ? Pues nada menos que un whisky doble. Con una piedra de hielo, eh. El bar tenía forma de C, así que no tenía forma de saber qué había al otro lado de la barra. La lógica nos dice que un comedor o como mucho una sala de billares, pero no es el caso.

    Mientras tomo el desayuno me pongo a hablar con otro paisano que estaba en la barra, arreglando el mundo. Entonces, al otro lado del bar se escucha mucho jaleo y vemos que de allí sale un luchador de wrestling. No me preguntéis por qué, pero era ruso y además acababa de salir de un combate porque al otro lado del bar no tenían un comedor, tenían un ring.

    El luchador ruso aún estaba haciendo teatro, gritando al público del otro lado. Estaba lleno de moratones, era uno de esos hombres con el cuerpo lleno de pelo. El paisano me dijo algo como «mira, se le ha roto una vena en la sien» y sí, tenía una enorme mancha violeta casi negra en la sien.

    Tras gritarnos un poco, subió a la barra y alzó los brazos mientras decía «For the show!». En ese momento me di cuenta de dos cosas: Uno, el ruso estaba desnudo. Dos, había una mujer junto a la pared que formaba parte de la farsa, también desnuda.

    El ruso se puso de espaldas, dió una voltereta para caer sobre las manos en la barra, dió una segunda voltereta para caer en el suelo sobre las manos, junto a la mujer. Había calculado tan bien la trayectoria que consiguió meter la polla en la boca de la mujer. Hasta estaba en el punto exacto para apoyar los pies en la pared con lo que podía mover la cadera y marcar su propio ritmo a la felación.

    Cuando se cansó, tomó un pequeño respiro. Me quitó el whisky y le dió un trago. Luego cogió a la mujer y con la mano izquierda la alzó para ponerla en posición vertical y poder follársela de pié. La mano derecha no había soltado el whisky, así que usaba el vaso como punto de apoyo para la espalda de la mujer.

    Fue una cosa rápida, el ruso dejó de agarrar a la mujer con la mano izquierda porque la necesitaba para sacarse la polla y correrse fuera. La dejó en el suelo, me devolvió el cubata y se fue como si ya hubiese cumplido su trabajo.

    La mujer por su parte estaba temblorosa, casi en shock, sacándose semen de la cara y sacudiéndolo por el bar. Los paisanos, tronchándose, trataban de esquivar el semen mientras otra mujer ponía el grito en el cielo diciendo cosas como «habría que veros a vosotros en su situación» Yo la miré con cara de qué mierda estás diciendo.

    Ella se enfadó más y me dijo que si hubiese caído algo en mi whisky no lo bebería, a lo que respondí con un «bueno carallo». Era una bravuconada, pero en ese momento ví un punto blanco en la boca del vaso. No estaba seguro de que fuese semen ruso, pero aún así lo limpié y tomé un trago. Creo que la mujer me mandó a la mierda.

    No recuerdo gran cosa del resto. Solo que mi compañera okupa de piso tenía un hijo que era hombre-lobo. Bueno, en realidad hombre-perro porque se transformó en pastor alemán.

    Al menos no salían zombis.

    #501803
    kiantsukiantsu
    Miembro

    #501875
    JakJak
    Miembro

    Haz un libro de eso.

    #501889

    @jakundo dijo:
    Haz un libro de eso.

    #501965
    StJStJ
    Miembro

    No pidais cosas que podríais lamentar.

    #502798

    Haz una pelicula de eso.

    #502802
    UndernormalUndernormal
    Miembro

    Podrías venderle la idea a Naughty Dog para que revolucionen la puta industria de verdad.

    #519614
    StJStJ
    Miembro

    Sigo con mis barrenes. Esta vez mi mente ha probado a sorprenderme con un crossover genial de lo absurdo que resulta. Dos figuras del cómic cara a cara: La Máscara y el Joker. Imaginad un Joker normal y presentable, no ese yonqui que ideó Nolan. El escenario, unas alcantarillas. Pero no penséis en unas alcantarillas diminutas y llenas de aguas fecales. Esta era una alcantarilla completamente seca, de arquitectura gótica.

    Sus estancias y pasillos eran espaciosos y muy altos. Pues bien, la Máscara y el Joker estaban disputando un extraño juego en el que cada uno tenía un tiempo limitado para cargarse al menos a tanta cantidad de gente como el anterior jugador. Ambos estaban en una habitación enorme, una especie de sala de máquinas, con un suelo de rejilla aunque estaba demasiado oscuro para saber que había debajo. Pese al tamaño de la sala, no había mucho espacio porque estaba lleno de secuaces del Joker, esperando la orden de su jefe para darle a la Máscara la paliza de su vida.

    Era el turno de la Máscara y el Joker llevaba una gran ventaja, pues llevaba un gran recuento de muertes y a la Máscara se le agotaba el tiempo. Sin embargo, el Joker no estaba nada contento con su ventaja: Le irritaba lo tranquilo que estaba la Máscara y le estaba soltando el típico discurso de Joker. Algo como <>.

    El Joker se disponía a salir de la habitación, subiéndose a una silla mecánica que lo elevaba hacia el techo. El viaje le llevaría un tiempo, recordad lo de las habitaciones altas. Seguía con su verborrea mientras la Máscara se sentaba en otra silla y miraba un reloj de bolsillo, cruzado de piernas. Entonces se saca un interruptor de la manga (muy marca ACME, por cierto) y pulsa el botón.

    Pues bien, la Máscara había preparado una pequeña trampa, pues aquel interruptor había accionado una bomba bajo el suelo. Una bomba de clavos. De todas las formas y tamaños, nuevos y oxidados. Se escuchó un breve murmullo y la habitación se lleno de clavos volando hacia el techo. Por supuesto, todos los secuaces mueren atravesados por los clavos y la Máscara gana la ronda.

    Pero algo salió mal o bien la Máscara había olvidado lo de protegerse de la explosión, porque él también acabó con el cuerpo lleno de clavos. Aún vivía, pero poco iba a durar. El Joker no estaba mucho mejor. Los clavos le habían abierto el pecho y le habían alcanzado la cara, apenas podía respirar. La Máscara se levantó tambaleante, quizá para salir de allí. Perdió el equilibrio al tropezar con un cadáver y se apoyó con la mano para evitar la caída. Como tenía la mano llena de clavos, vió las estrellas al apoyarse en ella.

    Aquí acaba la parte Máscara vs. Joker. Ahora es el turno de las bombas de clavos. Imaginad un montón de clavos formando una bola, algo más grande que una pelota de baloncesto. Pues bien, un montón de esas bombas están rodando a toda velocidad por las galerías de las alcantarillas para cepillarse a lo primero que encuentren.

    Y lo que van a encontrarse es una galería con una fila de columnas en el medio, dibujando semiarcos hacia ambos lados. En el suelo había agujeros cubiertos de arena bajo los que estaban enterrados varios hombres, no sabría decir si dormidos o drogados. El caso es que todo su cuerpo estaba sepultado salvo su cara. Las bombas pasaron y algunas alcanzaron los rostros, explotando y convirtiendo su cabeza en un amasijo de metal.

    La escabechina continuaba y no parecía que ninguno fuese a salvarse, pero uno logró despertarse y vio como las bombas mataban al resto. Se levantó tan rápido como pudo y se escondió tras una columna, esperando a que pasasen las bombas. Cuando ya no quedó ninguna, el hombre vio los cadáveres y se fijó en que cada montículo de arena llevaba un número escrito sobre la arena con ¿tinta? roja oscura.

    Después hizo lo que cualquiera de nosotros en su situación: Echar a correr y gritar como un descosido. Por cierto, era calvo, tenía barba y estaba bien gordo. Ah, y estaba desnudo aunque, vete a saber por qué, se cubría las partes nobles con las manos. Encontró una escalera que llevaba a la superficie. Estaba destrozada y le faltaban varios peldaños, pero el hombre sorprendentemente tenía una gran agilidad y la escaló sin mayores problemas.

    Y entonces, cagüental, suena el despertador. Sueño a la mierda.

    ¿Sabéis qué me preocupa más de todo esto? Que lo de soñar con hombres desnudos se convierta en hábito. Lo del descenso a la locura lo tengo asumido así que no me importa.

    #548538
    JakJak
    Miembro

    So, me parece que alguna vez se habia comentado por aquí, pero nunca esta de más.

    Parálisis del Sueño

    En mi caso, me pasa lo menos una vez al año. Desde hace unos 3 o 4 años. Y el motivo, con toda seguridad, es mi horario de descanso.

    Dormir mucho, y forzar el sueño. O dormir poco. En verano y dias festivos en los que alargo la jornada y el tiempo de sueño es cuando mas me suele pasar.

    La primera vez se pasa algo mal. Luego lees un poco sobre ello y ya se sobrelleva.

    #548574
    degadega
    Miembro

    Yo soñe ayer con uno de mis tres sueños mas fatidicos y que menos me gustan, se me repiten todos los años al menos un par de veces cada uno, en todos es practicamente igual cambiando personajes y lugar, pero en todos me persiguen y al final me acaban matando.

    Me levanto con un mal cuerpo que no es normal.

    En uno me persiguen perros y me acaban matando, en otro soy algo asi como un espia y me acaba encontrando la policia y me matna a golpes, y en otro simplemente unos macarras me quieren robar, salgo a correr y al final me apuñalan o algo parecido.

    HORRIBLE TODO.

    #548581
    MaskagrillosMaskagrillos
    Miembro

    @dega
    ¿llegas a morir o te despiertas antes?

    #548594
    degadega
    Miembro

    Justo cuando siento que muero me despierto, aunque hay situaciones donde justo al morir se repite el sueño un par de veces mas, hay es cuando ya me despierto sudando y con taquicardia casi.

    #548633
    IvlasIvlas
    Miembro

    Hace una par de días tuve un inception bastante loco. Me desperté de un sueño random y para mi sorpresa, no podía mover ni un solo músculo. Empecé a agobiarme, y de repente, plaf, descubro que todo era un sueño. Algo más relajado, pruebo a levantarme de la cama y nada, seguía igual de inmóvil. Por suerte, a la siguiente ya me desperté, y hasta ahora. O no.

    También soñé como en un determinado punto de un sueño, empezaba a sentir un calor infernal en el pecho, hasta el punto que empezaba a arder. Cuando desperté, encontré al perro felizmente dormido encima mía.

    #548676
    mio_tonymio_tony
    Miembro

    Eso no es un sueño en sí, es una fase del sueño en la cual tu cerebro está despierto pero tus músculos no. Si no estás acostumbrado es bastante desesperante, pero es algo común, a mi me ha pasado muchísimas veces. Hay quien dice que es peligroso.

    #548682
    JakJak
    Miembro

    @mio_tony dijo:
    Eso no es un sueño en sí, es una fase del sueño en la cual tu cerebro está despierto pero tus músculos no. Si no estás acostumbrado es bastante desesperante, pero es algo común, a mi me ha pasado muchísimas veces. Hay quien dice que es peligroso.

    No tiene nada de peligroso, respiras automaticamente.

    @salvi93, en la pagina anterior he puesto el link de «Parálisis del Sueño» en wikipedia.

    #548701
    IvlasIvlas
    Miembro

    @mio_tony @jakundo Puede que fuese eso, me pasó por primera vez hará un par de meses y fue realmente horrible, pensé que fue un mal sueño. Aunque esta vez, después de conocer el fenómeno, me quedo con la duda de si pasó o no.

    #548728
    mio_tonymio_tony
    Miembro

    @jakundo
    Claro que respiras, y te pones nervioso, y se acelera tu respiración, y te puedes desesperar, etc, etc, etc a peor. Ahí está el peligro, en el que lo sufre sin mantener la calma, no por la situación en sí.

    #548731
    JakJak
    Miembro

    @mio_tony dijo:
    @jakundo
    Claro que respiras, y te pones nervioso, y se acelera tu respiración, y te puedes desesperar, etc, etc, etc a peor. Ahí está el peligro, en el que lo sufre sin mantener la calma, no por la situación en sí.

    Por eso el conocimiento es poder, por eso lo he vuelto a poner aun estando casi seguro de que ya se comento alguna vez.

    #548734
    mio_tonymio_tony
    Miembro

    @jakundo
    Hombre, esto le puede pasar a todo el mundo, y dudo mucho que la mayoría de gente vaya a internet o al médico para saber lo que significa, de hecho salvi93 pensaba que era un sueño.

    Si no tienes inquietudes y buscas la solución de casi todo lo que te pasa son cosas que sueles ignorar pasadas un par de horas. Yo mismo pensaba que me estaba transformando en Electro hasta que informándome descubrí que la energía estática que muchas veces tengo en el cuerpo me la provocaba el asiento del coche, por ejemplo.

    Me sentí un poco decepcionado, pero luego me alivié al recordar que llevar máscara o traje de villano me agobia un poco.

    #548740
    Anónimo
    Inactivo

    Aún recuerdo un sueño que tuve hace años.

    Iba en bicicleta por una calle muy «oscura» (todos mis sueños tienen un ambiente tenebroso, creepy), mi destino era una zona en obras en la cual se supone que debía ayudar. Ya estaba hecho como un agujero cuadrado en el que todo el mundo pasaba por allí, había mucha gente, yo me uní, hablaba con el jefe sobre qué había que hacer. De repente un enorme trozo de tierra igual de cuadrada se levantaba y nos aplastaba a todos.

    He hecho un simple dibujo en el paint para hacerse una idea.

    Spoiler:

    Eramos muchas más personas dentro de ese cuadrado, encima el sueño era jodidamente bien representado, de esos que te levantas de sopetón del impacto que te da verlo todo con tanta claridad.

    Y así fue, me levanté justo cuando ya estaba a punto de encajarse del todo en el recuadro.

    #548743
    mio_tonymio_tony
    Miembro

    Y te quedaste desencajao.

    BA DUM, TSHHHH!

    #550338
    V0idV0id
    Miembro

    Joder. Mis sueños a veces son bastante chungos. Creo que se lleva la palma uno en el que en el patio de una casa de pueblo había una fiesta y en una letrina de esas típicas yankis se metía esperanza aguirre y follaba con gente dentro. Menuda guarra.

    #552863
    BonhamBonham
    Miembro

    Alguien que sufra de parálisis del sueño?

    #552880
    JakJak
    Miembro

    Chico, mira la pagina anterior. Y parte de esta.

    #556089
    sauronsauron
    Miembro

    De vez en cuando tengo pesadillas tan chungas que me pongo a gritar a saco. Esta semana tuve una que desperté a mi chico y todo. Con «de vez en cuando» quiero decir una vez al año o más.

    En esta última estaba soñando que un sobrino de mi chico era hermano pequeño mío y estaba poseído en plan El exorcista. Decía que, o le tirabamos por la ventana o nos mataba a todos esa noche. Mis padres estaban también en la escena y mi madre le decía a mi padre que tapiara la ventana para que no hiciese una locura.

    De repente yo tenía cogido al chaval y me empezaba a arrastrar a otra habitación, donde la ventana se había convertido en un agujero de luz blanca que nos estaba absorbiendo. Cuando lo hacía, me despertaba dentro del sueño y me veía a mí mismo en la cama con convulsiones y gritando «mamá, mamá» para que viniera mi madre a despertarme. En ese instante me despertó mi chico bastante acojonado.

    #556118
    IvlasIvlas
    Miembro

    En lo que va de mes habré soñado un par de veces con mujeres con la habilidad de convertirse en perro, y ya no sé qué pensar.

    #556120
    Anónimo
    Inactivo

    He soñado con un sueño que ya tuve por lo menos hace 5 años.

    Iba con los compañeros de clase del colegio (pero grandecitos) a port aventura como viaje de fin de curso y yo iba en una silla de ruedas de escritorio, yendo a toda hostia.

    La silla se va por la carretera y la doy por perdida, luego me dirijo a una calle con arboles en los cuales hay dos tíos vestidos con trajes de buceador, uno rojo y otro azul, haciendo piruetas en unas ramas muy delgadas.

    Y más cosas raras.

    #557156
    StJStJ
    Miembro

    He soñado que Kurt Cobain seguía vivo y me fuí a un concierto suyo. Empezaron a tocar Smell like a teen spirit pero Kurt cantaba con la voz que tendría ahora. Y no sonaba mal aunque claro, en ese estado podría estar sugestionado.

    #557618
    Sr. PompasSr. Pompas
    Miembro

    @salvi93 dijo:
    También soñé como en un determinado punto de un sueño, empezaba a sentir un calor infernal en el pecho, hasta el punto que empezaba a arder. Cuando desperté, encontré al perro felizmente dormido encima mía.

    Los estímulos exteriores inciden en el sueño.

    Yo el otro día soñé que me enrollaba con Miley Cyrus. Bueno, más bien que ella se enrollaba conmigo, y eso que no es una tía que me flipe ni que tenga fantasías con ella. Solo había echado un vistazo a las fotos que le hizo Terry Richardson.

    Últimamente tengo sueños muy extraños, y con un sueño muy ligero. Me quedo adormilado y mi cerebro ya se pone a fabular con mundos fantásticos, situaciones surrealistas y paranoias varias. De momento me lo paso bien, pero espero que a mi subconsciente no le dé por el modo pesadilla XD.

    #559285
    razkerrazker
    Miembro

    Twyn Lannister era mi jefe, fisicamente era igualito que Charles Dance (el actor que lo interpreta en la serie) pero con las patillacas que tiene según el libro. Yo me pasaba todo el sueño diciendo «hay que ver lo que se parece este tío a Charles Dance», en un momento se lo comentaba y el se enfadaba y me despedía. Luego me encontré con Charles Dance y le comenté que mi jefe se parecía mucho a el y que encima me había despedido, se echó a reír, estuvimos un rato charlando, fue muy agradable, hasta me dió entradas para ver Coriolanus en el teatro.

    #606275
    TempanoTempano
    Miembro

    Como le comentaba a @pinjed por Twitter, el sueño de hoy CON ÉL basado en movidas de Twitter ha sido de lo más loco.

    Llevo ya una temporada durmiendo como el culo y teniendo micro sueños rarunos, pero este colma el vaso. El caso es que estaba en casa tranquilamente y tocaban al timbre, era Pin, que venía a hacerme una visita con una mochila enorme. Hay que aclarar que Pinjed parecía de la familia porque le daba un par de besos a mi madre (besos en la mejilla hijosdeptua), jugaba un rato con el perrete y pasaba al cuarto como Paco por su casa. Ya en el cuarto el tío abría la bolsa y ahí estaban, un cojón de muñequitos de He-Man en sus blisters Y NO SOLO MOÑECOS, hablamos incluso de la Astrosub. Esta última al haberla tenido de pequeño flipaba todo y más al verla impoluta, sin estar masacrada y cascada de la hostias que le pegué jugando.

    Así que nada, lo tirábamos todo sobre la cama para abrir cajas y montar cómodamente las movidas. De golpe y porrazo, al volver a mirar a Pin, este está en pijama (el de Documentos TV). Creo recordar que vino en vaqueros pero hay partes del sueño que no recuerdo bien. Mientras armábamos todo aquello para grabar un capítulo de He-Man con los moñecos (¿?) íbamos charlando sobre la industria del videojuego. Que si todo muy bien, que si todo muy mal a la vez, que menuda racha, que si estábamos muy viejos para esta mierda, que si Pep debería comprarse un PC de una puta vez o no, etcétera. La parte de poner pegatinas a las naves, ponerlas mal, despegarlas, dejar restos, llorar de amargura y volverlas a poner ha sido un momento de nostalgia jodidísimo. Ya con casi todo montado, entra mi madre con unas Voll-Damm y unas pastas (¿?) y tras ponernos como el abuelo del Fitur a paraguas, veíamos que eran las mil y que ya si eso grabábamos el capítulo mañana.

    Antes de irse del cuarto Pin aparece en pantaloneta (¿?) y me dice que lleva mucho tiempo jodido por una operación mucho seria que tuvo y que le ha tenido postrado largo tiempo. Se levanta de la silla y me enseña unas cicatrices tochísimas que van de muslo a tobillo como si fuese un Spartan y le digo que qué putada y que ánimo, que ya no le quedaba nada de postoperatorio. En ese momento Pin me dice que a mí tampoco y al mirarme las piernas veo que estoy postrado en la cama con unas cicatrices iguales llenas de grapas.

    Justo en ese momento me he despertado sobresaltado y me he quitado las sábanas como si esperara ver las piernas cosidas por todas partes. No sé, un sueño-paranoia-nightmare de lo más jodido teniendo en cuenta que esto ha sido a las 5:00 y del susto he dormido luego a ratos #PutoPinjed

    #606292
    Anónimo
    Inactivo

    @tempano, que aparezca @pinjed por allí ya es bastante terrorífico, ¿eh? Es buen tío pero Dios me libre de permitir que mi cerebro entre en sintonía con el suyo y, no sé, en una noche de pesadillas frenéticas acabe suicidándome. De hecho la cosa más parecida a esto fue cuando le pedí que me recomendara películas de terror, gore y todas esas bajezas y durante una semana no pude ver otra cosa que eso y, claro, los sueños que tenía eran como meter la mano en una trituradora. Esto me recuerda que hablé de él -y muy bien, por cierto- con Fernández Porta y su comentario fue: «muy, muy curioso». No digo más.

    Dicho esto: el otro día soñé que le acariciaba las piernas a una chica que me gusta. Pero estaban rojas y llenas de heridas. Ella estaba sentada sobre una cama (y el fondo era negro como en los retratos de Velázquez), con las rodillas dobladas y hacia un lado, formando una uve sobre la sábana, y le pedía si me dejaba tocárselas y ella accedía y tocar las llagas de otra persona crea esa extraña intimidad mucho más importante que el primer beso.

    Por supuesto mi relación con ella no es esa. Seguro que me detesta.

    #606298
    pinjedpinjed
    Miembro

    @tempano

    Madre mía, esto es tremendo. Hasta la mitad es precioso y adorable, pero luego se vuelve muy fucked up. ME FLIPA.

    Por cierto, para los hijos de puta que no m siguen en Twitter, con

    @tempano dijo:
    al volver a mirar a Pin, este está en pijama (el de Documentos TV)

    se refiere a:

    @wharfinger_kyd

    Escríbeme al mail cuando puedas, mamón.

    #606431
    Anónimo
    Inactivo

    @pinjed, ¡hecho!

    Ahora es cuando empieza el maleficio o algo así. Mañana no salgo de casa.

    #488699
    StJStJ
    Miembro

    A ver.

    No sé cómo he llegado a este punto, pero estoy en un lugar real, una casa que visitaba regularmente durante mi adolescencia. Ahora tenéis que poneros un poco abstractos porque ahí confluían personas y objetos de tres bandos diferentes: amigos, educación y trabajo actual. De hecho había momentos en que mi cabeza hacía cortocircuito porque metía elementos (trabajo, al menos) en esa casa y no tenía pajorela idea de cómo encajarlas.

    Los tres bandos quieren ayudarme, aunque no sé exactamente con qué. Arreglar mi mierda, tal vez, el caso es que estaba esperando por algo allí. Los tres entraban en conflicto entre ellos y yo no supe mediar o mandarlos a la mierda. Hasta ahí todo normal.

    El caso es que durante la espera y quedándome solo, debí liarla porque me encuentro con que un perro me está persiguiendo. Os preguntaréis qué clase de perro. Imaginad que Cthulhu tiene un perro guardián. Pues eso me perseguía. Llegó a estar lo suficientemente cerca como para lamerme un dedo con su lengua. Estaba huyendo por una zona rurual, sobre muros de cemento entre carreteras y fincas.

    En uno de esos cambios de escenario locos, cambio de dirección y estoy en… bueno, en ese momento ni yo sabía lo que era. Más adelante mi cabeza acabó interpretándolo como un parque temático pero vamos a dejar eso para más adelante. Ahora me encontraba huyendo en una especie de Las Vegas, aunque no se parecía a las películas. Estaba escalando una escultura tan alta como una casa y largo como un día sin pan. Era como una escalinata, llena de desniveles y varias alturas a su ancho. Los peldaños estaban construidos con varios rectángulos blancos con motivos de tragaperras. No, sandías no. Eran números y logos de jackpot, en negro y azul oscuro. Para rematar. esas piezas se movían y se inclinaban al pasar sobre ellas.

    Pero, eh, conseguí despistar al perro. Entonces, tenía que pasar, una máquina tragaperras delante de mí. La Madre de todas las tragaperras. Una monstruosidad de forma cónica con su propia escalinata para llegar a sus asientos (que repite el motivo de los peldaños de la escultura). No penséis en la carcasa cutre de la tragaperras de vuestro bar. Cuero rojo burdeos abombado. Como un sofá Chester. Pues subo, me siento en su silla. El cuadro de juego, es blanco, enorme, alto. Tengo que alzar la cabeza para poder ver todo el conglemerado de botones, recuadros para las figuras sin orden aparente y que sencillamente es imposible abarcar. Si durante el barroquimos hiciesen tragaperras, ese cuadro habría salido de allí. Con todo, me dispongo a echar 50 céntimos.

    En el mismo momento en que suelto la moneda, un indonesio de piel oscura y espeso bigote aparece en el asiento izquierdo y pulsa un botón. La máquina se queda frita. Yo le recrimino con la mirada. El encargado, negro (con un traje que dudo que bajase de los 3000€) viene a ver que pasa. Yo me como el marrón y antes de que pueda protestar aparece el segurata, también negro. Pero no era un armario. Era largo (no digo alto, que también, era LARGO). Estaba endrojado hasta las cejas y casi tenía que apoyarse con las manos en el suelo porque sus piernas se tambaleaban. Reía, risa de borracho, y con todo era intimidante en plan «oh dios qué paliza me espera».

    Así que me voy, no sin soltar un «pfff» de indignación. Con lo que el segurata me agarra, me saca del local (aunque no recuerdo haber visto paredes o ninguna clase de delimitación) y me tira por un sendero, aterrizo sobre unos arbustos de atrezzo. Me voy de allí y miro lo que tengo delante. El parque temático, que representaba los continentes del mundo. Me habían echado de África y sopesé mis posibilidades. Pensé en ir a América para llorar vía Twitter (no tengo Twitter) pero me parece una gilipollez y lo descarto. Asia ni siquiera es una opción ni hay una ruta de acceso (ahora que lo pienso, podría haber bordeado África pero ese camino estaba bloqueado por una patrulla de la policía africana. No, gracias.

    Así que me voy a Europa para volver con los míos y olvidarme de toda esa mierda.

    Perdón por el tocho.

    #488875
    MominitoMominito
    Miembro

    Hará dos días que me toco por primera vez vivir la sensación de que te peguen un tiro en la cabeza y el mundo se desconecte. Joder, que mal lo pasé, me pregunto cómo puede fabricar el cerebro esas sensaciones y cuan cercas están de la realidad.

    #488892
    sauronsauron
    Miembro

    @mominito dijo:
    Hará dos días que me toco por primera vez vivir la sensación de que te peguen un tiro en la cabeza y el mundo se desconecte. Joder, que mal lo pasé, me pregunto cómo puede fabricar el cerebro esas sensaciones y cuan cercas están de la realidad.

    Pffff, soñar con la nada de después de la muerte, me ha pasado un par de veces y es terrible. Y lo peor es que soy ateo, así que estoy seguro que será bastante parecido. 🙁

    #488997
    MominitoMominito
    Miembro

    @sauron Ahora que lo dices, me entra la duda de si las personas de una religión u otra, en este caso seguirán su sueño en la otra vida o lugar. :pensando:

Viendo 50 entradas - de la 301 a la 350 (de un total de 361)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.