Sueños, rayadas, y demás

Front page Foros Offtopic Sueños, rayadas, y demás

Viendo 33 entradas - de la 1 a la 33 (de un total de 33)
  • Autor
    Entradas
  • #44726
    P@yasuP@yasu
    Miembro

    OMG FIRST!

    Pues nada, ahí va:

    Cobro conciencia. Soy Harry Potter. Está muy oscuro pero puedo distinguir varias formas. Sin saber cómo, tiro un Hadouken, e ilumino la habitación momentáneamente; las figuras han desaparecido, pero veo un charco de agua.

    Me tiro, y la entrada desaparece. Me veo forzado a nadar hacia una grieta como las que había en el Quake 2 en algunos muros/suelos, pero no puedo tirar hadoukens. El ruido que hago al nadar es el mismo que en el Quake 2. Cuando me acerco a la grieta, hay una explosión al otro lado, y puedo salir a la superfície. Salgo de una habitación oscura y metálica como la primera para encontrarme en… las escaleras del bloque de pisos donde vive mi tía (durante un tiempo yo vivía en ese mismo bloque, [i:f8pm5wce]too[/i:f8pm5wce]).

    De repente, dejo de ser Harry Potter y paso a ser yo, en la segunda o tercera planta de dichas escaleras. Corro hacia arriba hasta encontrarme a Orochimaru, momento en el cual reculo y empiezo a correr escaleras abajo. Una de las paredes del rellano tiene cristalera (sólo en el sueño) a través de la cual se ve la luna llena. Orochimaru para la persecución para transformarse en hombre lobo, mientras sigo corriendo.

    Corre que te corre, me tropiezo con Harry Potter, que corre hacia arriba. Yo sigo hacia abajo. Cuando ya casi llego abajo del todo, se oye un forcejeo contra la barandilla, cae un chorro de sangre por el hueco de la escalera y se oye un tremendo aullido del hombre lobo.

    Cuando llego al final de las escaleras, atravieso el suelo y vuelvo a estar en el pozo del principio, con la grieta intacta.

    Aquí me despierto.

    #71202
    Radical EdRadical Ed
    Miembro

    Este verano cuando cerraba los ojos veía soldados conquistando ciudades en el Advance Wars. Poco después veía barras de Warhawk bajando.

    #71203
    P@yasuP@yasu
    Miembro

    [quote="Unholy":1ya3cjfm]Yasu está redactando su sueño.[/quote:1ya3cjfm]
    Yasu dice: lol MSN

    [quote="Radical Ed":1ya3cjfm]Este verano cuando cerraba los ojos veía soldados conquistando ciudades en el Advance Wars. Poco después veía barras de Warhawk bajando.[/quote:1ya3cjfm]
    Me lié con una chica con la canción Body Crumbles metida en la cabeza. Si cerraba los ojos veía el buscaminas. TRUE STORY.

    #71205
    RalosRalos
    Miembro

    A mi desde que juego al guitar hero me pasa que cada vez que escucho música aparece por mi cabeza un televisor imaginario con las notas de la canción estilo guitar hero, pero supongo que es lo normal.

    #71299
    Anónimo
    Inactivo

    Esto ya hace años, cuando me pasé de un tirón toda la saga Baldur.

    Llegó un momento en que daba igual lo que soñara, pero me veía en tercera persona y hablaba clicando diálogos. Ya me daba hasta miedo. Así que terminé el Trono y seis meses de desintoxicación.

    Y sí Ralos, lo de los botones, es normal :lol:

    #71301
    MaDMaLKaVMaDMaLKaV
    Miembro

    Fue hace mucho tiempo, y no recuerdo ya los detalles con precisión. Además, tiene más gracia si conoces a los amiguetes que salían, pero bueno, también tiene coña de videojuegos.

    La cuestión es que estaba investigando un crimen, y estaba atascado. No encontraba pistas por ningún lado, así que el comisario Loreno -que era como mi colega Lorena pero con barba y fumando un puro (sacad vuestras conclusiones freudianas si quereis)-, me asignaba a un asesor con poderes paranormales.

    El tipo en cuestión se llamaba Doctor Gaspar Rey Mago, que era una mezcla entre mi colega Gaspar Rey -se llama así, TRUE STORY-, el Doctor Extraño, y un rapero común. Y el tío me decía, «No encuentras pistas por que no estás investigando en sistema SCUMM». Y entonces hizo un conjuro rapeando, y el mundo se volvío bidimensional, con un cursor y nueve verbos debajo, y la investigación avanzó a pasos agigantados, por que donde antes no veía nada ahora ponía el cursor encima y ponía «Una Pista».

    #71345
    avatar-defectoIkael
    Miembro

    Tengo sueños muy vívidos, soy capaz de recordarlos con todo detalle hasta el punto de que transcribo los más relevantes, por lo que si me pongo a rajar sobre el tema, no paro. Así que me limitaré a contar uno de los últimos sueños:

    Para empezar, recuerdo el color, o más bien, la falta de este. Blanco y negro. Estaba en una extraña casa de campo, dividida en dos edificios, el principal, que era una casa al uso, y el secundario, que era una especie de cobertizo / edificio en forma de caja. Este estaba situado en un desnivel. Vamos que en un lado de este había apenas un peldaño de distancia de su techo al suelo mientras que desde el otro había una buena caída.

    No sabía por qué, pero estaba en lo alto de ese tejado plano, con alguien más que no llego a reconocer. Y entonces lo veo. En el suelo, abajo, hay una especie de dóberman rabioso. Acojona un huevo. No tiene ojos, donde debería de tenerlos sólo hay el típico pelaje canino, con un par de manchas blancas. Viene directo hacia mi. El hijoputa es listo, y en vez de quedarse ladrando en la parte de abajo, sube por el lado bajo del desnivel y salta hacia mi garganta. Mediante un sólo movimiento, aferro sus patas y aprovecho la fuerza de su propio impulso para tirarlo abajo. Cae al suelo, pero enseguida se levanta y vuelve a la carga.

    Vuelve a saltar hacia mi. Esta vez ya no tengo miedo, estoy completamente tranquilo. Le vuelvo a tirar, y esta vez cae de una forma mucho más fea, oigo un chasquido y pienso que seguramente se ha partido el cráneo, pero no, vuelve a levantarse y vuelve a por mi. Esta vez estoy completamente seguro. Si vuelvo a tirarle, caerá y se matará, quiero hacerlo quiero acabar de él de una vez por todas y esta vez no siento miedo ni aprension ni nada en absoluto… salta de nuevo hacia mi y… me despierto. Y me jodió despertar, porque de algún modo, sabía que debía haber acabado con él y que era mejor enfrentarse a este tipo de cosas que huír de ellas, aunque pareciese una pesadilla.

    #71372
    MazMaz
    Miembro

    Yo estoy como Ikael. Apenas sueño. De hecho, nunca sueño, es raro que sueñe. Pero cuando sueño, son realmente vívidos y sobretodo largos. Y a veces (y sin cachondeo, es cierto) en vez de soñar tengo premoniciones de algo que pueda ocurrir en en cosa de un día o dos meses, no es algo fijo. Por ejemplo, recuerdo que una vez con 10 años soñé en primera persona que estaba en mi clase y pasaba por un pasillo de pupitres mirando hacia el suelo y me dirigía al estrado, donde estaba mi profesor de música. En cosa de un mes, sucedió eso mismo. Saquen sus propias conclusiones.

    Por contar un sueño, contaré el último que tuve, que no tiene muchos detalles y lo puedo resumir rapidito que tengo que ir a ducharme. Yo y mi familia nos mudamos a uno de estos pueblos en proceso de modernizarse, justo cuando están las fiestas del pueblo. Mi madre y mis hermanos se quedan en casa y yo me piro a la fiesta, que es en el nucleo antiguo de la población.

    Yo estoy en la terraza de un bar en la plaza del ayuntamiento hablando con la gente y tomándome una cerveza, y de pronto me doy cuenta de que la gente poco a poco ha ido desapareciéndose, con lo que sólo quedamos unos 50 en la plaza. De pronto alguien da la voz de que una plaga de zombis están invadiendo la ciudad y están llegando ya a la plaza. Vamos a una tienda de armas cercana y nos armamos, y nos atrincheramos en la puerta del ayuntamiento.

    Los zombis son CIENTOS, no paran nunca de llegar, y nosotros acribillándolos. Una chica le entra el pánico y se adentra en el ayuntamiento, cuando de pronto aparece una especie de monstruo tentacular que podría haber salido perfectamente de la peli de «La cosa». La chica escapa. A esto que me quedo sin munición y claro, como no voy a quedarme para tirarle la pistola a cualquier zombi, me largo por donde se fue la chica. A esto que me encuentro con el monstruo que no me deja salir por la puerta trasera del edificio, pero consigo distraerlo y escapo.

    Una vez afuera, me encuentro dos ancianas de espaldas. Voy a avisarles de lo que ocurre, cuando se dan la vuelta y resulta que también son zombis. Una me tira al suelo, y la otra se lanza a por mi yugular, pero la paro cogiendole la cabeza con las manos, y a la otra la paro con la pierna. Le rompo el cuello a la primera, y a la otra le pego una patada y cae contra una pared, haciéndose polvo la espalda. Salgo corriendo hacia mi casa y no encuentro a nadie por el camino, y cuando llego, está todo patas arriba y lleno de sangre, con lo que empiezo a temerme lo peor. Además, todas las lineas están cortadas. Salgo corriendo de nuevo a una tienda de deportes y aceros que hay enfrente a coger algo para defenderme, y me encuentro con que mi hermana pequeña, histérica perdida, se había escondido en el almacén, pero mi hermano y mi madre no tuvieron tanta suerte. Cojo una katana (asegurándome de que estuviera afilada) y una pistola de esas de arpones de submarinismo, además de encontrar un aparato de radioaficionado en la oficina de la tienda, con lo que consigo pedir ayuda.

    Salgo corriendo hacia la carretera con mi hermana detrás cogida de la mano, y dejamos a los zombis detrás. Llegamos a la carretera y aparece un helicóptero del ejército. Entonces me despierto. :P

    Ya contaré en otro momento otro sueñecito.

    PD: Sí, lo he resumido. Go guess.

    #71381
    MazMaz
    Miembro

    No hay mucho más que contar, la verdad. Lo he resumido porque para explayarme demasiado…

    Eso sí, cuando cuente la de que me muero y renazco como dios junto a dos diosas siendo dioses policias, vais a soltar muchos OMGs.

    #71390
    Radical EdRadical Ed
    Miembro

    Seguramente sugestionado por este hilo recuerdo mi sueño por primera vez en meses. No voy a dar todos los detalles porque no soy un pesado como vosotros, pero he de decir que soñar que vas a un restaurante regido por Al Pacino es una experiencia que hay que probar.

    #71397
    P@yasuP@yasu
    Miembro

    [quote="Radical Ed":2k3vhhxv]Seguramente sugestionado por este hilo recuerdo mi sueño por primera vez en meses. [b:2k3vhhxv]No voy a dar todos los detalles porque no soy un pesado como vosotros[/b:2k3vhhxv], pero he de decir que soñar que vas a un restaurante regido por Al Pacino es una experiencia que hay que probar.[/quote:2k3vhhxv]
    [img:2k3vhhxv]http://i253.photobucket.com/albums/hh77/YaSuYeah/doitfaggotbeast.jpg[/img:2k3vhhxv]

    #71408
    kiantsukiantsu
    Miembro

    Los sueños que mejor recuerdo son pesadillas que tuve de más pequeño. Una de ellas tiene que ver con perros.

    Estaba en una casa. Era una casa muy grande, aunque a través de las ventanas del baño, ya que sólo vi dos baños y un pasillo, no se veía nada más que un cielo azul. Comienza mi sueño con mis padres en un baño y conmigo en ese mismo baño. Mis padres estaban vestidos a lo «Sherlock Holmes», con su lupa y pipa y demás, mirando un cadáver que había en la bañera, llena de sangre.

    Mientras ellos estaban ahí, sin hablar, mirando el cuerpo, voy al baño de al lado, y al entrar en ese baño, simétrico del otro, me percato de que había otro cadáver. Cuando me giro para avisarles, me encuentro con dos rottweilers de frente, enormes desde mi punto de vista, que se acercan a mí gruñendo y enseñando las fauces. Lo peor de todo viene cuando intento gritar y no me sale la voz, y lo sigo intentando un par de minutos, sin conseguir nada y sabiendo que estaba en peligro y no podía avisar a mis padres; hasta que uno de ellos se lanza hacia mí y despierto.

    #71410
    P@yasuP@yasu
    Miembro

    [quote="kIANTSU":966m36mq]Los sueños que mejor recuerdo son pesadillas que tuve de más pequeño. Una de ellas tiene que ver con perros.

    Estaba en una casa. Era una casa muy grande, aunque a través de las ventanas del baño, ya que sólo vi dos baños y un pasillo, no se veía nada más que un cielo azul. Comienza mi sueño con mis padres en un baño y conmigo en ese mismo baño. Mis padres estaban vestidos a lo «Sherlock Holmes», con su lupa y pipa y demás, mirando un cadáver que había en la bañera, llena de sangre.

    Mientras ellos estaban ahí, sin hablar, mirando el cuerpo, voy al baño de al lado, y al entrar en ese baño, simétrico del otro, me percato de que había otro cadáver. Cuando me giro para avisarles, me encuentro con dos rottweilers de frente, enormes desde mi punto de vista, que se acercan a mí gruñendo y enseñando las fauces. Lo peor de todo viene cuando intento gritar y no me sale la voz, y lo sigo intentando un par de minutos, sin conseguir nada y sabiendo que estaba en peligro y no podía avisar a mis padres; hasta que uno de ellos se lanza hacia mí y despierto.[/quote:966m36mq]
    Leer esto y acto seguido ver el gif que tiene en la firma, no tiene precio. Para todo lo demás, MasterCard.

    #71422
    analxcainanalxcain
    Miembro

    Durante la siesta de hoy he soñado que el expresidente Jose Maria Aznar me acosaba sexualmente.

    #71428
    avatar-defectocopymouse
    Superadministrador

    Estoy en el club de Ikael y Marza, con la diferencia de que yo sueño TODOS los putos días de dios, solo que no suelo acordarme de mucho, excapto en ocasiones. Y la verdad, me jode bastante porque es un tema que me interesa mucho y me fastidia no ser capaz de acordarme de lo que soñé pese a que tenga la certeza de que soñé.

    Os voy a contar uno cortito, que empieza en el parque que hay en frente de mi casa. Estamos un amigo y yo, rodeando el parque, hasta que nos da por entrar dentro. Nos acercamos a los bancos que hay cerca de las canchas de baloncesto, y me fijo en que está todo desierto, y no hay nada salvo un periódico tirado en el suelo.

    De repente mi amigo se exalta y empieza a gritar y a señalar a las canchas de basket, y veo que hay un puto toro ENORME que pasea, y que aparentemente no se ha dado cuenta de que estamos ahí.

    Y, sin ton ni son, me cabreo como una mona y empiezo a darle de hostias a mi amigo, hasta que se cae al suelo, y yo me pongo encima suyo, dándole puñetazos. Poco a poco veo como que me voy ralentizando y con una sensación como de «perdida de fuerza», hasta que veo el periódico, paso una página, y recobro la velocidad y la fuerza para seguir golpeándole. Al poco, vuelve a pasar lo mismo, y vuelvo a pasar otra página. Y así hasta que el sueño termina.

    #71430
    MaDMaLKaVMaDMaLKaV
    Miembro

    [quote="Vartarok":3eabfakm]yo sueño TODOS los putos días de dios.[/quote:3eabfakm]
    Todo el mundo lo hace. Otra cosa es que hay gente que tiene más facilidad para recordarlo que otra.

    #71431
    P@yasuP@yasu
    Miembro

    Creo que hay que romper un mito: [b:2t3bbo3b]Siempre se sueña[/b:2t3bbo3b]. 3 sueños por noche, para ser concretos. Estudios que hacen con cables en la cabeza, gel, etc. Por lo demás, se está viendo material [i:2t3bbo3b]awesome[/i:2t3bbo3b] por aquí, menos Ed que se ha rajado. DO IT FAGGOT.

    #71432
    MaDMaLKaVMaDMaLKaV
    Miembro

    Yasu, puta, no vengas a quitarme el puesto de listillo diciendo lo mismo con más datos.

    PD: evitad las unidades de sueño de los hospitales, te pegan los sensores con un pegamento que al quitarlo duele de la hostia, si eres de los que se mueve un huevo durmiendo te echan la bulla, y en general es una experiencia muy desgradable.

    #71433
    avatar-defectocopymouse
    Superadministrador

    Me refería a que soy consciente mientras sueño. Y de hecho recuerdo perfectamente el sueño porque generalmente suelo despertarme nada más «terminar» (entrecomillo porque a veces el despertarme corta el sueño). Pero al rato lo olvido y solo puedo acordarme de fotogramas o momentos concretos del mismo.

    De hecho me pasa muchas veces que estando despierto me vienen flashazos de sueños que he tenido, y no precisamente recientemente. Pero suele quedarse ahí, no suelo recordar el sueño entero, sino fragmentos o retazos del mismo.

    #71434
    MaDMaLKaVMaDMaLKaV
    Miembro

    Vartarok, lo que te pasa es absolutamente normal. Mi cuñado, que es un dibujante excelente, durante mucho tiempo durmió con una libreta y un lápiz al lado de la cama, por si se despertaba después de haber soñado algo chulo, dibujarlo antes de que empezar a olvidarlo.

    #71439
    Anónimo
    Inactivo

    Yo soñé el otro día que iba de excursión con mis compañeros de instituto a una presa exageradamente gigantesca. La cosa es que era muy, muy raro; sólo recuerdo que íbamos nadando por un río (nadando con ropa normal y corriente) estrecho y sin a penas caudal, todo muy tranquilo.
    Llegamos a la presa y sale mi profesora de matemáticas diciendo que no nos arrimemos mucho a la pared. El caso es que yo veía la pared de la presa varias veces desde distintos ángulos: desde arriba, desde abajo, de frente. Osenseño gráficamente más o menos como era:

    [img:15kxl1u1]http://img141.imageshack.us/img141/8624/sueopresa1gk9.png[/img:15kxl1u1]

    Incluso llego a pensar en el sueño en qué pasaría si me cayera por ahí o si la pared de la presa se rompiera. La cosa es que de repente aparecemos todos encima de la pared de la presa, presa que ahora aparece desbordándose a nuestros pies. Seguidamente se oye la voz de una compañera de clase (amiga mía) gritando, me giro, y la veo cayendo por la pared de la presa y desapareciendo en una nube de agua que se ve en lo más bajo.

    [img:15kxl1u1]http://img248.imageshack.us/img248/8234/sueopresa2qb3.png[/img:15kxl1u1]

    Ahí acaba el sueño y me despierto de repente con una sensación de incomodidad y miedo. Apunte a tener en cuenta es que cuando era pequeño tenía miedo de las presas, tenía miedo a pasar por al lado de una y que se desbordase, o de caer desde la pared de una.
    Con lo cual creo que el miedo a las presas fue lo que me hizo tener este sueño, pero es muy raro.

    He tenido muchos sueños rarísimos.
    Algunos tan raros que no sé ni cómo explicarlos o… simplemente no me acuerdo de casi nada. Una vez me desperté gritando «tengo que recuperar la Master Emerald!» (…).

    #71445
    kiantsukiantsu
    Miembro

    Los miedos y las experiencias que tenemos, influyen en sueños futuros, tanto las del mismo día como las de hace una semana o las de hace un mes.

    Si te sirve de consuelo, yo una vez me desperté y nada más abrir los ojos pegué un bote y me puse de rodillas hacia la almohada, buscando un jodido cangrejo, estando seguro de que estaba en la cama. Tardé uno o dos minutos en reaccionar.

    #71449
    avatar-defectoIkael
    Miembro

    Jeje, lo de los sueños proféticos son un tanto… hum, curiosos. Tienes que prestar en la mayoría de los casos más atención a lo que sientes mientras sueñas que a la imágen de lo que sueñas. Ejemplo: Uno de mis sueños favoritos fué un día que soñe que avistaba un OVNI. Lo cierto es que más que un platillo volante, tenía una forma cúbica, como un edificio de cristal pero con fachadas en sus cuatro lados. Sobrevolaba mi ciudad y hjabía un montón de personas en la calle viéndolo, era muy bonito y el cielo tenía una tonalidad rosácea, por lo que la estampa era digna de recordarse.

    No importó mucho la cuestión de que hubiera un platillo volante, si no más bien, la sensación con la que me desperté de que a) algo raro iba a pasar hoy b) ese algo me dejaría con un buen sabor de boca, como el sueño c) ese algo sería algo visible para muchas personas.

    Conclusión: al final voy, me asomo a la ventana y… Woa, está nevando! de hecho, nevó tanto que se suspendieron las clases y me lo pasé pipa repartiendo bolazos de nieve a diestro y siniestro en vez de ir a clase. La leche.

    Pero también es cierto que muchas veces lo que uno sueña es más bien un mezcla de las esperanzas y temores que uno tiene. Antes de irme para Brasil soñe como mi ciudad era destruída por una tormenta de proporciones bíblicas. Vamos, que mi mundo, tal y como lo conocía, llegaba a su fin, no es que fuera a sufrir una desgracia ni nada parecido.

    #71451
    Anónimo
    Inactivo

    [quote="kIANTSU":2g1mx6ok]Los miedos y las experiencias que tenemos, influyen en sueños futuros, tanto las del mismo día como las de hace una semana o las de hace un mes.

    Si te sirve de consuelo, yo una vez me desperté y nada más abrir los ojos pegué un bote y me puse de rodillas hacia la almohada, buscando un jodido cangrejo, estando seguro de que estaba en la cama. Tardé uno o dos minutos en reaccionar.[/quote:2g1mx6ok]
    Eso me recuerda a que yo aparecí una mañana acostado en la alfombra del salón con la tele encendida. Y me acosté en la cama.
    Pero no me enteré de nada, oye.

    Y sí, los sucesos cotidianos influyen en los sueños, pero hay veces que soñamos con cosas que todavía no han sucedido y.. oh!, al día siguiente te sucede exactamente lo mismo que has soñado, te encuentras en la misma situación o diciendo la misma frase que en tu sueño. Y eso lo veo como algo extrañísimo, ¿a nadie le ha pasado? es un Déjà vu!

    #71479

    Yo hace muchos años soñe que bajaba por las escaleras de casa y de repente me di cuenta: «Coño, estoy soñando! Puedo hacer lo que me de la gana!» y me tire a través de una cristalera a ver si conseguía volar, pero me precipité a toda hostia contra el suelo aunque tranquilo porque sabía que no pasaría nada. Entonces, después de caer, levante la vista y vi que estaba ante una especie de estudios de Hollywood o algo asi (delante de mi casa?¿? XD), y que del edificio salia [url=http://upload.wikimedia.org/wikipedia/eo/thumb/5/56/452px-Playboy_9008.jpg/250px-452px-Playboy_9008.jpg:1h3hdjx0]Erika Eleniak[/url:1h3hdjx0] enfundada en su bañador de vigilanta de la playa (He dicho ya que fue hace muchos años? XD) y corri raudo a acosarla sexualmente cual Pajares o Esteso (Sabía que era un sueño! no le hacia mal a nadie! XD) y entonces salio en su defensa cual caballero andante de brillante armadura………………………..[url=http://sitemaker.umich.edu/mc2/files/slater.jpg:1h3hdjx0]el capullo de A.C. Slater!!![/url:1h3hdjx0] El de Salvados por la campana!! XDDDDD Con una de sus camisas horteras de principios de los 90 y todo, salia corriendo del mismo edificio y decia «Eh! Déjala!». Yo sin despeinarme, extendi la mano (la vi desde fuera de mi cuerpo, como en un plano peliculero XD) y sin pensarlo ni nada, le lanze cual Freezer de la vida un rayo rojo de energía, que cuando impacto en el fantoche de Slater, lo dejó aprisionado en una especie de esfera de rayos electricos de color rojo, con cara de memo, y palpando las paredes de forma grandilocuente, exagerada, y sumamente mongola, en plan mimo XD

    Habiendome quitado de encima al mamarracho ese, volvi mi mirada en pos de mi vigilante fetiche, que se estaba alejando, corrí tras ella, y me soprendi a mi mismo al verme (desde fuera otra vez, en un plano alejado XD) corriendo a super velocidad. Mi cuerpo se veia borroso de la velocidad que llevaba, mismamente como en la serie de imagen real de Flash, que echaban en la tele por aquel entonces (Si que debe de hacer años ya, si…). Justo cuando iba a alcanzarla para descargar sobre ella mis mas lúbricos y lascivos instintos…me despertó mi madre U_U

    No se si fue el sueño mas raro que tuve, pero desde luego fue el mas descojonante XD

    También es descojonante cuando algún amigo me cuenta que salí en algún sueño suyo…uno soñó una vez que estabamos en el sitio donde siempre haciamos botellada (Donde yo vivo se dice «botellada» y [b:1h3hdjx0]me niego a decir[/b:1h3hdjx0] «botellón». Un botellon es una botella enorme, una botellada es un conjunto de botellas, hablemos con propiedad, hostias ya!) y sin previo aviso yo me inclinaba y le mordía un huevo a mi amigo, este, logicamente enfadado, me gritaba: «Me has mordido un cojón!», a lo que yo, sin inmutarme y tan pancho, como si lo que acabase de hacer fuese lo mas normal del mundo, le contestaba que si, que le habia un mordido un cojón, y que no podía enfadarse por eso XD

    Otro amigo mio soñó que venía con su novia a enseñarme el móvil nuevo que se había comprado esta, yo cogía el móvil, lo miraba con desprecio, lo insultaba, decía que era una mierda, y lo estampaba contra el suelo con todas mis fuerzas haciéndolo pedazos….entonces mi amigo se enfadaba y me daba una mano de hostias XD

    Cuando iba en el instituto, salí dos veces en los sueños de un colega (será [i:1h3hdjx0]mariconsón[/i:1h3hdjx0]! XD), en uno los marcianos nos invadían y yo hacía un invento en el ordenador (?¿?¿?) que nos salvaba, y en otro yo dibujaba una tia buenorra que se salía del dibujo y que se beneficiaba mi amigo XD

    #71486
    avatar-defectocopymouse
    Superadministrador

    Hay un método de autohipnosis para tener sueños lúcidos llamado WILD, que intenté ahcer con consecuencias bastante… poco positivas.

    #71487

    Yo solo lo conseguí esa vez…quizá alguna otra, pero como consecuencia de darme cuenta me despertaba sin querer…

    #71488
    LetrasLetras
    Miembro

    [quote="Unholy":2adca8k5]Hay algunos hijos de puta que saben hacer eso de estar conscientes en sus sueños cuándo quieren, y pueden soñar lo que quieren siempre. ESO es la ostia. Joder, me tiraría yo durmiendo todo el día.[/quote:2adca8k5]
    A mí me pasa siempre, o por lo menos en los sueños que luego recuerdo. Me doy cuenta de que estoy soñando y entonces pongo mis propias normas, o decido soñar con una cosa completamente distinta, aunque evidentemente no funciona igual que si mi mente estuviera consciente, siempre acaba yendo a la deriva, por decirlo así. Es bastante [i:2adca8k5]awesome[/i:2adca8k5], sí. Yo me quedé impresionado cuando me enteré de que no todo el mundo podía hacerlo, para mí los sueños siempre habían sido así, moldeables. Ah, y creo que no he tenido ninguna pesadilla desde que tengo uso de razón. :D

    #71495
    Anónimo
    Inactivo

    Los sueños son como películas por así decirlo.
    Es cierto que hay veces que puedes «modificar» tus sueños, sí, cuando te das cuenta de que estás soñando pero todavía estas medio dormido. Eso a mi me ha pasado muchas veces, y me lo paso pipa hoygan xD

    #71505
    kiantsukiantsu
    Miembro

    Mira Unholy, leí hace tiempo que se puede llegar a controlar los sueños (los llamados [url=http://es.wikipedia.org/wiki/Sue%C3%B1o_L%C3%BAcido:3hkq0hle]sueños lúcidos[/url:3hkq0hle]).

    El primer paso, si mal no recuerdo, es ser capaz de recordar mejor tus sueños (valga la redundancia). Para ello, deja una libretita y un lápiz justo al lado de tu almohada, o en algún sitio a mano para poder escribir tras despertarte. En cuanto te levantes, anota con todo detalle tu/s sueño/s; ya que recién despierto es cuando recordamos con más claridad lo soñado.

    Tras apuntar muchos sueños, cada vez tu capacidad para recordar lo soñado, y recordarlo con el máximo de detalles, irá creciendo. Antes de dormir, es además recomendable pensar que vas a soñar, estar convencido de ello, ya que al parecer prestarás más atención.

    Cuando lleves un tiempo haciendo esto, no sé, uno o dos meses a lo máximo, recordarás mucho mejor tus sueños, con detalles, y serás capaz de [b:3hkq0hle]darte cuenta de que estás soñando[/b:3hkq0hle] y a partir de ese momento, bienvenido a la experiencia de un sueño lúcido.

    Como paréntesis, decir que yo de pequeño tenía sueños «semi-lúcidos». Cuando tenía pesadillas (que no eran pocas veces) solía darme cuenta de que estaba soñando, y para despertarme razonaba de la siguiente forma: «en el sueño tengo los ojos abiertos, y en la realidad los tengo cerrados; por tanto, si los cierro aquí despertaré» y al despertar, me encontraba con los ojos abiertos de par en par, a más no poder. Es lo más parecido a un sueño lúcido que he tenido.

    También decir que yo seguí el método de arriba durante un par de semanas, y cada vez recuerdas más sueños y más detalles.

    #71526
    MaDMaLKaVMaDMaLKaV
    Miembro

    Jur, eso de los sueños lúcidos suena complicado. Mejor me construyo una holocubierta.

    #71531
    J.KeelJ.Keel
    Miembro

    Ah lo de controlar los sueños es una maravilla,una forma de superar tus miedos.

    Yo de pequeño tenia una pesadilla recurrente que era como una mala pelicula de terror (con un psicopata que me perseguia mientras se cargaba a mi familia y amigos) Hasta que una noche me di cuenta durante la pesadilla de que estaba soñando,y tome el control del sueño por completo.

    En serio,era como Matrix.Con el psicopata me ensañe de lo lindo (asi en plan sado) y jamas volvi a tener esa pesadilla,ni ninguna otra que recuerde especialmente.

    #675790
    avatar-defectoElena
    Participante

    Hablando de Harry Potter, yo soñé con la famosa serpiente, Nagini. Al principio parecía una serpiente normal, por eso intuí que el significado sería el de https://www.significadodelossuenos24.net/sonar-con-serpientes/ , y en cierto modo tiene razón. Aunque a esta interpretación hay que añadir mi fanatismo por la saga de J.K. Rowling y todo lo relacionado con el mundo de la magia. Aunque también he pensado que el hecho de soñar con Nagini y no con cualquier otro de los personajes «buenos» de la película, me hace ver que me encuentro en «peligro» por personas malvadas que se representan no solo a través de este reptil, sino que este reptil además es más malvado de lo normal…

Viendo 33 entradas - de la 1 a la 33 (de un total de 33)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.