Steam Winter Sale (2016): Hagamos una lista de juegos que sea buena, abundante, bonita y barata con 20$/€

Front page Foros Videojuegos Steam Winter Sale (2016): Hagamos una lista de juegos que sea buena, abundante, bonita y barata con 20$/€

Viendo 29 entradas - de la 1 a la 29 (de un total de 29)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Inactivo

Pos eso, aquí va mi lista personal, con juegos que me llaman la atención probar:

Metro 2033 Redux. (3.99$)
    Dishonored. (3.29$)
    Doom 3. (1.64$)
    Deux Ex: Game of the year edition. (1.74$)
    Castle in the darkness. (2.49$)
    Antichamber.(2.99$)
    Pony island. (1.64$)
    Betrayer. (1.99$)
    Downwell. (1.01$)

total: 20.78$, sé que lo podemos hacer mejor, yes we can!.

ChicoZChicoZ
    Miembro

Estos he visto que me interesen distintos a los que has puesto tú.

Anónimo
    Inactivo

Ajustando el presupuesto a saco… los tengo todos y diría que todos los de la lista están bastante bien.

Son 23 juegos por 20 euros y he tratado de meter algo de todos los géneros, hay plataformas, puzzles, shoters, rol, jrpg, aventura… un pack completo para presupuestos ajustados.

Out there somewhere 0’24
    Toki Tori 0,44
    Ubermosh 0,47
    I, Zombie 0,49
    Postal 0,49
    Commandos 0,59
    Cthullu saves the world 0,63
    Dead pixels 0,74
    Guns and zombies 0’79
    Psychonauts 0,99
    Postal 2 0,99
    Teslagrad 0,99
    Costume Quest 0,99
    World of Goo 0,99
    Closure 0,99
    The misadventures of P.B. Winterbottom 0’99
    Dead Effect 0’99
    Blade Symphony 0’99
    A.R.E.S. 0,99
    Uncanny Valley 0,99
    Downwell 1,01
    Shelter 1,09
    The Witcher: Enchanced Edition 1,19

Total 20,05 €

Anónimo
    Inactivo

@nin
    Joder, la lista definitiva para presupuestos ajustados, sin duda. xD

Anónimo
    Inactivo

@ayaxsoul es una lista de juegos hasta 20 euros pero es una lista también para completar la lista de 20 euros de el que haya gastado… no se… 18 euros y pueda meter por ejemplo ese Psychonauts y Downwell.

No me cansaré de recomendar por ejemplo «Out there somewhere» que dura poquillo pero es una pequeña maravilla.

https://www.youtube.com/watch?v=OFFbPiEynh8

Anónimo
    Inactivo

@nin
    Secundo con lo de Out there Somewhere, es lo más cercano a Portal en cuanto a mecánicas que he visto en un juego 2D.

Joker73RJoker73R
    Miembro

Estuve a nada de poner esta misma pregunta en la noticia, así que aplaudo muy fuerte la iniciativa y aquí me quedo a la espera de más juegos interesantes.

Anónimo
    Inactivo

Otra lista con cosas interesantes que he visto en Steam (mas variada que la anterior, creo)

bit Dungeon II 0.99$
    Deep dungeon of doom 0.99$
    How to survive 1.49
    Breach & clear 1.49$
    E.Y.E: Divine Cybermancy 2.49
    RAGE 3.29$
    the Swapper 2.84$
    The room2 2.49$
    Return to castle wolfenstein 1.64$
    Pid 1.09$
    Flaout 1.49$

Total: 20.49$

Anónimo
    Inactivo

heavy bullets 2.49$
    Risk of Rain 2.49$
    Volgarr the viking 1.99$
    Killer is dead 2.99$
    quantum conundrum 2.24$
    PAC-MAN Championship Edition DX+ 2.49$
    thief: Deadly shadow 2.24$
    insurgency 1.99$
    Waves 0.99$

total: 19.91$

eisenyereisenyer
    Miembro

Mi pack incluye uno grande Dishonored (más todos los dlcs que algunos molán mucho) por 10€, más luego un montón de juegos a precio muy reducido: metro 2033 redux 4€, pony island 1,5€, braid 1,5€ y farenheit remaster por 2,5€.

Dishonored: 10€
    Metro 2033 redux: 4€
    Pony Island: 1,5€
    Branid: 1,5€
    Farenheit: 2,5€

Precio total = 19,5€

Por menos de 20 tenemos un triple A de sigilo con un montón de dlcs buenos, un fps muy bueno y entretenido, un indie indescriptible, un indie fucka mentes y la mejor aventura de quantic dream. Muchas horas y mucha diversión

El Deus Ex si no recuerdo mal es preferible la Director’s Cut antes que la Game of the year edition.

Joker73RJoker73R
    Miembro

¿Alguna lista para amantes del rol? JRACIAS.

Duda: ¿Por qué Metro 2033 Redux está más barato que Metro 2033? ¿No es el mismo juego?

Anónimo
    Inactivo

@joker73r dijo:
    ¿Alguna lista para amantes del rol? JRACIAS.

Duda: ¿Por qué Metro 2033 Redux está más barato que Metro 2033? ¿No es el mismo juego?

En Roleo no se han estirado mucho la verdad, casi todos han estado mas baratos otras veces, salvables…

Undertale – 4,99
    South Park tick of truth – 7,49
    Tales of Zestiria – 12,49
    Lightning Returns – 7,99
    Transistor – 3,79
    Dishonored – 3,29
    Fable Anniversary – 7,99
    Hyper Dimension Neptunia – (varios) – 6,99 a 8,99
    Bastion – 2,99
    The Age of decadence – 6,99
    Titan Quest Anniversary – 4,99
    Tales of Symphonia – 4,99
    Child of light – 3,74
    The Witcher Enchanced – 1.19
    Akiba’s Trip – 13,49
    Shadowrun Dragonfall – 2,99
    Dust An Elysian Tale – 2,79
    Mass Effect – 2,49
    Lisa – 2,49
    Dungeon of the endless – 2,99
    Fallout New Vegas – 3,29
    Ys VI – 4,49
    Wind Ward – 2,99
    Ember – 3,99
    Magicka – 2,49
    Fallout 3 – 3,29
    Divinity II – 2,99
    Skyborn – 2,99
    Risen – 2,49
    Mount and Blade – 2,49
    Drakensang – 2,49
    The bards Tale – 2,49
    Hunted: Demon’s Forge – 1,64
    Arcania – 4,99

Yo no he sido capaz de encontrar nada que no tuviera ya, en ROL, a un precio imbatible, siguen estando casi todos los FF a 7 euretes, el Divinity Original Sin, Pillars of Eternity, los clásicos Icewind o Baldurs a unos 7 euros…

Pero no han sido las mejores rebajas para el RPG.

Lo de los Metro… bueno, yo creo que como ya no se vende la versión original apenas han bajado la Redux para que la gente que tiene ya la original se actualice, el juego es el mismo. En el Market de XBOX también están tirado de precio, 6 euros el pack con los dos.

Joker73RJoker73R
    Miembro

@nin
    Muchas gracias por el currazo, les echaré un vistazo a esas juegos. Algo me dice que caerá el Firewatch y algo más hasta llegar a esos 20€.

Anónimo
    Inactivo

@joker73r dijo:
    @nin
    Muchas gracias por el currazo, les echaré un vistazo a esas juegos. Algo me dice que caerá el Firewatch y algo más hasta llegar a esos 20€.

Nah, a los, parados esto no nos parece curro, hay que matar el tiempo jajaja.

FERIFOFERIFO
    Miembro

Pues yo me voy a hacer un mix entre Steam y PS Store:
    Para la PS3 me pillo Hitman Absolution, Catherine y Fight Night Champion por 11,97€.
    Y en Steam: Barrier X, Dust an Elysian Tail y Undertale.
    Creo que todo sale 20€ aprox.

NeoIberoNeoIbero
    Miembro

He saldado una deuda pendiente que tenía desde hace mucho tiempo: he adquirido Braid.

Miembro

En Steam tienes una pila de ellos, en game de segunda mano también

http://ecemis.es/que-hacemos/frio-industrial/

Anónimo
    Inactivo

Pos después de muchas horas de estudio minucioso esto es lo que mas me ha llamado de las winter sales de Steam de este año:

Metro Redux Bundle: Metro 2033 y Metro Last Light en sus versiones Redux y en su precio más bajo histórico, una ganga. (5.99$)

Dishonored: Con lo en boga que está Dishonored 2, Dishonored 1 se aprovecha de un segundo aire de actualidad, que la verdad no le cae nada mal. (3.29$)

Downwell: Un Roguelite con las 3 B’s: Bueno, Bonito, y Barato, ideal para regalar y quedar como el tipo majo con buen gusto en videojuegos. (1.01$)

Pony island: El mindfuck del 2016, also Jim Sterling seal of approval. (1.64$)

Insurgency: No lo he probado pero según las opiniones en Steam es un Arma meets Counter Strike para pobres bien apañado. (1.99$)

Castle in the Darkness: Recomendación personal. Un juego de plataformas indie con ambientación retro a lo 8-bit con una dificultad de los santos cojones, bastante infravalorado, a mí me atrapó el condenado. (2.49$)

Betrayer: Este le tengo el ojo puesto desde hace tiempo, es un First Person Shooter (?) ambientado en el siglo XVII con trazas de aventura y sigilo, ademas la historia pinta tener ese toque de ocultismo a lo Vanishing of Ethan Carter. (1.99$)

Breach & Clear: El XCom para pobres, le di un tiento cuando lo compré en un bundle y la verdad es un muy solido juego de estrategia por turnos, lo único malo son unos graficos y HUD algo desfasados, igual no es para tanto. (1.49$)

Total: 19.89$

Pos eso, Es una mierda de lista. xD

JaunJaun
    Miembro

Es la lista que me voy a comprar yo. Cambios que se puede hacer (que me he planteado hacer yo): quitar To The Moon y Downwell y meter Spelunky; quitar Downwell y Hotline Miami 2 y meter el bundle Hotline Miami 1 + 2; quitar The Binding of Isaac: Rebirth y meter Spelunky, Lisa y Braid; quitar This War of Mine y Hotline Miami y meter The Binding of Isaac: Afterbirth.

Se que se pasa de los 20 €, pero a todos nos queda unos centimillos de pico en la cartera de steam para estos casos.

Una pena que el Inside y el Firewatch estén tan poco rebajados, eran los dos que tenía en mente comprar estas navidades, tendrán que esperar.

Anónimo
    Inactivo

@jaun
    que lista mas jugosa eh, buen gusto ante todo.

Joker73RJoker73R
    Miembro

@haru escoba a pasillo seis…

@ecemis dijo:
    En Steam tienes una pila de ellos, en game de segunda mano también

http://ecemis.es/que-hacemos/frio-industrial/

@campinglafranca dijo:
    Estaría bien poner los enlaces para comprarlos

http://playadelafranca.com

landmanlandman
    Miembro

Me da palo hacer una lista, pero quiero añadir a este awesome hilo que el juego bueno de Ghostbusters está a 2€!

http://store.steampowered.com/app/9870/

Bueno y de paso mirando mi wishlist y ordenándolos por precio (eso de mirar precio de juegos que ya tengo como que no xD)

Pony Island a 1,64

Meadow 3€ (ni siquiera está rebajado pero who the fuck cares!)

Beyond Eyes 3,24€

Y unos cuantos más walking sim que seguramente son más malos pero y qué, caerán en una u otra rebaja xD

Anónimo
    Inactivo

@landman
    No conocía el Ghostbuster, tiene pinta.

Anónimo
    Inactivo

Entre este, este otro y el de arriba miedo me da que el spam este evolucionando.

RoNiNRoNiN
    Miembro

@kami
    Acojona un huevo XD

Por cierto, cualquier pack que no tenga un Mount and Blade no vale 🙂

A parte de eso, considero que todo el mundo tendría que conocer estos juegos:

Age of Gladiators (2,49e ) – Un tycoon de gladiadores, de esos que no puedes dejar de darle a «siguiente».
    Onikira (1,99e) – Un beat em up a la antigua usanza, pero muy entretenido y (a mi entender) parecido a ese juego de Wii de cuyo nombre no quiero acordarme (Muramasa). Por 1.5 el juego, por 1.99 dos juegos.
    Stardust Galaxy Warriors (4,99e ) – Un shoot em up de desplazamiento lateral con coop y local coop a 4, con toques rpg, perfecto para quedadas si a tus amigos les molan los bullet hell.
    Caveblazers (3,49e ) – Aún en Early Access, pero coño, me ha parecido un hijo entre Nuclear Throne y Terraria. Tremendo roguelike dificil y frenético. Necesita que nivelen cosas, pero por ese precio es un robo.
    Space Rangers HD (2,49e ) – Su descripción lo dice todo: «Questing, Open World RPG & Strategy Game». Yo pensaba que era un truño y es una pedazo de mezcla entre 4X, rpg y juego de estrategia. Para entenderlo hay que pasar unas horas, pero por lo menos mirad la página del juego.
    One Way Heroics (1,49e ) – Un pequeño juego indie japo con aspecto de 8/16 bits, en el que sólo se puede avanzar hacia la derecha. Sorprendentemente tiene muchísima profundidad a nivel de rejugabilidad, clases y equipo.
    Dragon Age Origins – Ultimate Edition (4,99e) – Para mi, desde Baldurs Gate nada había sido lo mismo, hasta que llegó él. Épico y entretenido a partes iguales.
    Star Wars Knights of the Old Republic (1,49e) – A cualquiera que le gusten los Baldurs y Star Wars… compra obligada.
    Star Wars Knights of the Old Republic 2 (2,49e) – A cualquiera que le gusten los Baldurs y Star Wars… compra obligada. Pero primero pásate el 1.
    Star Wars Jedi Knight Jedi Academy (1,49e) – El motor de Quake 3 adaptado a Star Wars. Una muy buena campaña y un mejor multiplayer, pero hoy en día creo que no juega nadie. Lo jugué hace 15 años y fue genial sentirte un jedi. Lo estuve jugando en multiplayer hace dos semanas y me lo pasé casi mejor. Necesitamos un nuevo Jedi Knight!
    Hero Siege (1,19e) – Un top down shooter con muchísimas clases de personaje, toques rpg y buen multi coop.
    Shadowrun: Dragonfall Director’s Cut (2,49e) – Un gran juego de rol al estilo antiguo, por turnos, con grandes campañas creadas por usuarios y una gran campaña oficial. Un robo, a ese precio.
    Odallus: Dark Call (2,49e) – Un castlevania moderno, pero con gráficos y música de 8 bits. Me lo he pasado y me ha parecido glorioso. Un juegazo de arriba a abajo. Puedes ir subiendo al personaje y cambiar el equipo, las pantallas tienen muchos secretos… genial.
    Phantom Breaker: Battle Grounds (2,39e) – Pese a su aspecto «cute», esconde un beat em up con muchas posibilidades en cuanto a combos, el multi con los amigos es la risa. La única mierda… su duración. En una tarde os lo pasáis y el modo siguiente es muy jodido.
    Costume Quest I & II (0,99 y 1,99) – Son rpg’s por turnos de toda la vida, pero los protas son los niños y sus disfraces. Es muy sencillo, pero es nostalgia, bondad y cuteness overload. Me encantaron.
    SantuaryRPG: Black Edition (0,79) – Un rpg roguelike en ASCII. Y pese a eso, la música y las posibilidades que tienes en cuanto a builds, items, historietas y quests son tan amplias que la primera vez que jugué pasaron 4 horas en un plis plas.

DarkCoolEdgeDarkCoolEdge
    Miembro

Mirror’s Edge 2,49
    Lisa 2,49
    Pony Island 1,64
    Papets, please 3,59
    The Silent Age 0,99
    Brothers: A tale of two sons 2,24
    Darksiders Warmastered Edition 4
    The Last Door 2,49

Un poco de to.

Anónimo
    Inactivo

@ronin
    Si te gustó el Odallus el Castle in the Darkness te va a gustar también, es una pequeña maravilla, como las úlceras. xD

Edit: Y no, no me pagan comisión por recomendarlo. xD

Dani_MelowDani_Melow
    Miembro

Buenas.

Ya que pilotais de pc y de rebajas de steam, os expongo una duda. Ando ahora jugando a Lisa y me esta volando la cabeza.
    ¿Me podríais recomendar algún juego similar, o con temática adulta o buena trama para autoregalarmelo estas navidades?

Saludos!

PD: perdón por ocuparte el hilo @ayaxsoul pero es que sois mi fuente de información sobre juegos pc 🙂

Viendo 29 entradas - de la 1 a la 29 (de un total de 29)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.