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- Este hilo tiene 376 respuestas, 49 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 8 meses por Anónimo.
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- 1 marzo 2012 a las 03:46 #51008AnónimoInactivo1 marzo 2012 a las 03:46 #547978AnónimoInactivo
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[/center][center]http://playstarbound.com/[/center]
El equipo Chucklefish es el encargado de este ambicioso juego, pero con la magnífica presencia de uno de los miembros que hicieron Terraria, que trabaja concretamente como diseñador jefe.
[center]FUCKYEAH[/center]
A story within a sandbox
La historia comienza cuando ves que tu planeta natal es destruido por un enemigo desconocido y huyes en una nave espacial. Sin forma de guiarla, la nave de escape despega al espacio, destinada a perderse en el mar de estrellas. Por suerte, la nave contacta con una estación espacial dejada de la mano de dios y ahí es cuando empieza la aventura.
En definitiva, Starbound es una diversidad de misiones e historias dentro de un universo sandbox.
The Space Station
A la larga podrás reparar y actualizar la estación, además de restaurarla para recuperar su estado inicial. Tendrás que trabajar como un negro para conseguir equipo, investigarlo todo, capturar bichos extraños y desbloquear sus instalaciones. Instalaciones que van desde una fábrica capaz de producir robots hasta un laboratorio donde examinar a los enemigos que captures.
La estación tendrá lo que necesites para aventurarte por el universo, entiendo que será un punto inicial.
Endless Planets to visit
Los planetas se generarán proceduralmente y cada uno de ellos con contenido único. El equipo tiene en mente un objetivo claro: dos planetas no deberán ser iguales. No solo el terreno del planeta se generará proceduralmente, el tiempo, la gravedad, el nivel de dificultad, la vida vegetal, el comportamiento y las apariencias de los alienígenas y mucho más contenido tendrán elementos que se generarán de esta forma.
We want you to feel like an explorer!
Debido a que estamos trabajando muy duro para hacer que cada planeta sea único, queremos darte las herramientas para catalogar las cosas que encuentres y asegurarte de que absolutamente todo lo que encuentres tiene un significado en el mundo.
Como en los antiguos juegos point and click, absolutamente todo en el mundo, incluso los árboles y las flores, puede ser examinado para ofrecerte una descripción.
¿Que ves un raro árbol alien? ¡Examínalo, puede que descubras alguna utilidad! Para cualquier explorador, compartir descubrimientos es importante. Como el juego es bastante cooperativo (Trae a tus amigos para una maldita expedición!) puedes grabar registros de tus descubrimientos en tu libro electrónico. No solo eso, sino que todos los planetas tienen unas coordenadas únicas en el universo que podrás compartir online, así otros jugadores podrán comprobar lo que has encontrado con completa exactitud.
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HATS, HAAAAAAAAAATS[/center]Finding a new home
Explorar es genialérrimo, pero todo el mundo necesita un lugar que puedan llamar suyo. Por eso nos van a dejar reclamar UN PUTO PLANETA ENTERITO.
Cuando decides quedarte con un planeta como tu nuevo dulce hogar, una nueva característica del juego se abre. Ahora el planeta está en tu poder, puedes cambiar sus características y hacerlo más único todavía. ¿Que deseas cambiar el clima? Construye una máquina del tiempo! ¿No te gusta el terreno? Pues a darle con el terraformer. Una vez estés a gusto con el planeta puedes empezar a meter la población que has ido conociendo en tus viajes y cuidar de ellos. Tienen necesidades y deseos, así que no dudarán en pedírtelo como rey del planeta que eres.
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[center]___________________________________________________________________[/center]En fin, ya he arrasado con el About, solo me queda decir que tengo DEMASIADO HYPE.
Ahí van unas pocas imágenes aparte de la página oficial:
Spoiler:
Y una lista de cosas confirmadas por los creadores en chats, foros, etc:
Spoiler:
http://community.playstarbound.com/index.php?threads/blues-collection-of-info.450/
Community and Multiplayer-Contests will be held on the forum, and Tiy is open to many ideas for prizes, including a player having an in game npc modeled after them.
-While no Beta test is running at the moment, one is possible in the future.
-Servers will be able to hold as many players as it can based on its power, and internet speed.
-Chucklefish is aiming for a steam release. With all the steam features, like server lists and achievements. But nothing concrete has been announced as officially happening yet.
-Modding has been discussed and will be available if the coding team has time. (see also in game Mission editing/creation in the Building/Crafting section below.)
-PVP will be in the game, and there will most likely be pre-generated Arena Asteroids for organized game modes which will automatically keep score for you, etc.
-The entire universe of experiences will be available in both Single player and Multi-player.
-Tiy plans to have a dedicated team to add updates to the game post-release.Controls and Players
-Left and Right Mouse Buttons will allow dual wielding weapons/items without having to switch between them
-What the Death Penalty will be has not been set in stone at this time. Possibly a monetary loss.
-Weapons can also be one handed or two handed.
-Some items require Battery Power. (This games MP equivalent from what it seems.)Items
-Items are procedurally generated not only in visual style but in stats, offering bountiful variations of just one weapon possible to be discovered, shared with friends and remembered.
-There will be vanity slots to alter your appearance, and many worn items will also be procedurally generated in appearance making sure most players will not look the same.
-Many strange and wonderful outfits will be available, ranging from a Knights armor to a space suit.
-Painting of weapons and armor for customization has been discussed/planned.
-Tech slots for items such as Jet Packs, Short Range Teleporters and Stomp Boots are available to the players.
-There will be many materials to mine. Including «…shiny things…» – RhoEnemies / Plants / Creatures
-Humanoid enemies will appear. Many will be grouped into teams to appear as if they are working together.
-Creatures can be cataloged by players so they can look back on the strange and wonderful things they have discovered.
-Creatures can be caught and trained to help you fight. These creatures will have stats such as defense, attack damage, speed, which will increase will kills. They can also be trained to fly or swim, etc. This will be able to be done when the creature is at low health.
-There will be bosses.
-Enemies can chuck dirt at you, displacing blocks.
-Enemy behavior will play an integral role in how you defeat them, much like in megaman/castlevania.
-Enemy Appearance, like weapons, will be highly variable. Some appearances will be less common and offer players a different drop of rarer quality.Movement and Physics
-Slopes have been implemented, and this allows much more free/fluid movement for players and things like vehicles.
-Aiming is handled with the mouse, with WASD being movement.
-Liquid physics have been planned, but no more info has been given beyond that there will be water, acid and oil which will be all ‘goopy’.Planets and Station
-Created procedurally based on coordinates. Coordinates will always create the same world, so you can share with friends.
-Navigation between worlds will take place on a star map.
-At this time no set world size limit has been implemented. And the engine supports worlds of all sizes. «we’re wondering if we should limit it at all» – Tiy
-Worlds that are not infinite in size will loop around, so if you travel far enough you will end up back at your start area, as if the planet is a real sphere.
-Worlds could possibly become completely destroyable in time, but as of now plans are in place to make it possible to call orbital strikes upon the surface of a planet.
-Homeworlds can be renamed. And non-homeworld planets will most likely have ‘bookmarks’ you can set.
-Some worlds will have pre-generated story elements, which have been hand crafted with gameplay in mind.
-Planet based random events will occur. Eventually, post release there will be the possibility of universe wide events.
-It has been stated by Tiy that it will not only be planets you will visit.
-Your station will have five decks, bridge being the top most deck.
-Planets day and night cycles will differ based on the planet, some may even be eternally dark or eternally light.
-Acid rain has been mentioned, which may actually eat away at player constructions during certain quests to protect an injured npc.Building and Crafting
-Items will have blueprints that are discovered, or learned from npcs. Reverse engineering has been suggested by fans and the devs seemed interested, but nothing official has been set in stone.
-Fully alterable terrain, and mining will be in the game, and so will block-by-block construction.
-A player owned UFO that will allow large scale terrain manipulation/terraforming as been discussed.
-Many buildings and complex constructions will be placeable as pre-constructed objects, an example given was a weather station.
-Tech trees in the research lab on the space station will help you work toward building high end things, like vehicles, mechs, etc.
-Possibility of a wiring system, and an in game editor that will allow for custom created missions to have your friends play (Most likely a post release addition.).
-At this time, only basic ship customization has been mentioned. «..to a degree.» – Tiy
-Some simple crafting will be done on person, and more complicated creations will require you be on the space station at the manufacturing station.
-Foreground tiles/blocks/objects have been discussed at length and experimented with in game, but no decision to add them has been set in stone.NPC’s
-NPC’s will have needs, and offer you quests, some quests will always be difficult as the highest world danger level will always be tough to the most well geared players.
-No limit to crew size, but space station has limited space, so you’ll have to move people to planet bases too.
-Some NPC’s will be rescuable. And some will literally need to be carried back to your base/station.
-NPC’s will be able to be evicted in an, at this moment, unspecified way.[center]
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1 marzo 2012 a las 08:30 #548012Akhram
MiembroDesde luego tal y como lo describen pinta fenomenal. Quiero ver eso en movimiento, si el gameplay es divertido aquí tienen un comprado.
Lamentablemente precisamente el gameplay era lo que fallaba en terraria imho.
1 marzo 2012 a las 13:17 #548085No me lo puedo creer
MiembroJoder, sí que tiene buena pinta… hay alguna fecha prevista o algo? No he visto nada pero quizá no he mirado bien…
1 marzo 2012 a las 14:57 #548144WoRMs
Miembro
Llevo con esa imagen de fondo en el escritorio desde que se anunció el juegoGracias
a ti o al quien sea que hayapor traducidor el texto.1 marzo 2012 a las 15:08 #548155AnónimoInactivoMe ha dado por traducirlo yo y así practico, perdón si ha quedado mal o demasiado literal. xD
No creo que haya fecha todavía, @frai y por lo que van diciendo en la web, parece un juego demasiado ambicioso como para tener una fecha temprana, desgraciadamente.
A lo mejor lo suelta el jefe por twitter:
https://twitter.com/#!/tiyuri1 marzo 2012 a las 15:25 #548164Guybrush
MiembroOye, este juego pinta impresionante.
1 marzo 2012 a las 15:34 #548170@guybrush dijo:
Oye, este juego pinta impresionante.Pinta como un terraria mas enfocado a la parte pandiloca que a la parte de minecraft
1 marzo 2012 a las 15:50 #548185FrEE
Miembro@deimos dijo:
Pinta como un terraria mas enfocado a la parte pandiloca que a la parte de minecraftTriple-win.
1 marzo 2012 a las 15:56 #548191Shinomune
MiembroJoder, mi querer esto.
1 marzo 2012 a las 16:09 #548202No me lo puedo creer
MiembroQue putada, sí que parece que va para largo…
Me apetece jugarlo YA xD. Además tiene onliner, así que supongo que jugaremos los ierreceros… Qué bien, un ordenador de 800 napos para terminar jugando con pixelotes xD
1 marzo 2012 a las 16:09 #548205Guybrush
Miembro@deimos dijo:
@guybrush dijo:
Oye, este juego pinta impresionante.Pinta como un terraria mas enfocado a la parte pandiloca que a la parte de minecraft
Hombre, este parece más solido, con más cosas detrás que simplemente recolectar y construir. Voy a seguirle la pista de cerca.
1 marzo 2012 a las 16:13 #548208@guybrush dijo:
@deimos dijo:
@guybrush dijo:
Oye, este juego pinta impresionante.Pinta como un terraria mas enfocado a la parte pandiloca que a la parte de minecraft
Hombre, este parece más solido, con más cosas detrás que simplemente recolectar y construir. Voy a seguirle la pista de cerca.
Es como le dije a kami, el terraria un poco de todo, pero no se centraba en nada.
1 marzo 2012 a las 16:37 #548218Happy Cat
MiembroNo lo entiendo, tiro mi dinero a la pantalla y no sucede nada.
1 marzo 2012 a las 17:00 #548227WoRMs
Miembro@link0 dijo:
No lo entiendo, tiro mi dinero a la pantalla y no sucede nada.xdd
1 marzo 2012 a las 17:05 #548230Satellite of Love
Miembro@worms dijo:
@link0 dijo:
No lo entiendo, tiro mi dinero a la pantalla y no sucede nada.xdd
1 marzo 2012 a las 18:03 #548254Gilikong
Miembro1 marzo 2012 a las 18:39 #548269Demiurgo
MiembroBravo por kami, pedaso de hilo, si señor. A ver si se ven mas hilos asi, se echan de menos.
1 marzo 2012 a las 18:50 #548278Yorda
MiembroPinta bien y saldrá para Mac. Siempre he tenido ganas de jugar al Terraria pero nunca he podido por ser de la secta de la manzana. Este caera seguro aunque pinta para largo. Avisad cuando salga que seguro que dentro de unos meses ya no me acuerdo del juego.
1 marzo 2012 a las 18:58 #548285-[GuiLLe]-
MiembroSólo por esos pixelotes ya pinta cojonudo.
1 marzo 2012 a las 19:52 #548310R.
MiembroEstaremos atentos, porque el planteamiento y la estética me ponen demasiado.
Exploración espacial, pixels, variedad y por lo que parece toneladas de contenido. Pellizcadme los pezones, que no sé si estoy soñando o simplemente muy cachondo.
1 marzo 2012 a las 20:57 #548331Cooper
MiembroÉsto pinta de lujo, señora. No he jugado ni a Minecraft ni a Terraria, pero con éste me voy a animar muy fuerte.
1 marzo 2012 a las 21:08 #548343Panda
MiembroYo sere el pony rosa
@deimos el verde
@demiurgo el negro
@kamikakushi (seguro que lo he escrito mal) el blanco. Y juntos seremos el clan de la herradura feliz1 marzo 2012 a las 21:08 #548346AnónimoInactivo@frai
It’s expected to be released towards the end of Summer 2012, but we’re willing to take the extra time to get things JUST right.
@panda dijo:
Yo sere el pony rosa
@deimos el verde
@demiurgo el negro
@kamikakushi (seguro que lo he escrito mal) el blanco. Y juntos seremos el clan de la herradura felizReservoir ponys xD
2 marzo 2012 a las 11:54 #548582Demiurgo
Miembro@kamikakushi dijo:
@fraiIt’s expected to be released towards the end of Summer 2012, but we’re willing to take the extra time to get things JUST right.
@panda dijo:
Yo sere el pony rosa
@deimos el verde
@demiurgo el negro
@kamikakushi (seguro que lo he escrito mal) el blanco. Y juntos seremos el clan de la herradura felizReservoir ponys xD
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2 marzo 2012 a las 13:42 #548611AnónimoInactivohttps://twitter.com/#!/Tiyuri/status/175238204943900673
If/When we choose beta testers they’ll be people who’ve participated in the community the longest. So get involved at http://bit.ly/x6SDZV
2 marzo 2012 a las 15:30 #548653Demiurgo
MiembroTodos a postear en el foro del juego, a la de ya
6 marzo 2012 a las 19:42 #550660-[GuiLLe]-
MiembroEh, hay un concurso en el foro de diseñar un malo para el juego.
Por lo visto el que sea elegido aparecerá en el juego y además el participante recibirá una copia gratis del mismo.
13 marzo 2012 a las 12:50 #553550AnónimoInactivo13 marzo 2012 a las 18:19 #553770No me lo puedo creer
MiembroMuy chuo, si señor, que ganas de que salga el juego, coño.
13 marzo 2012 a las 21:50 #553833raver
MiembroLa musica continua siendo una de sus cosas que me atraen
13 marzo 2012 a las 22:20 #553860WoRMs
MiembroSalia después del verano no?
23 marzo 2012 a las 23:05 #558062AnónimoInactivoSobre el concurso de diseñar un enemigo para el juego, este ha sido el primer ganador:
edit: http://playstarbound.com/the-monster-monster-contest-winners/
24 marzo 2012 a las 16:13 #558213No me lo puedo creer
MiembroNo me parece muy alla, aunque he visto las menciones de honor de otros monstruos y algunos molan bastante, como los virorbs esos…
24 marzo 2012 a las 16:31 #558219AnónimoInactivoSí, a mí también me gustan y por lo que estoy leyendo en foros a mucha gente también.
Ojalá los metan.
2 abril 2012 a las 12:30 #561955AnónimoInactivoNo me gustan los wallpapers que han ido poniendo y por eso no he puesto ninguno aquí, sin embargo este reúne a los finalistas del concurso de monstruos y probablemente confirma que también van a meter otros finalistas aparte del 1 puesto ganador.
Muy bien por esas bolicas.
2 abril 2012 a las 14:26 #561982No me lo puedo creer
MiembroEsos enemigos molan bastante (además, está bastante bien la diversidad que tienen).
@kamikakushi, creo que voy a dejar de meterme de cuando en cuando al blog del juego, porque ya nos traes lo mejor
2 abril 2012 a las 16:55 #562105WoRMs
MiembroQue se dejen de fondos cutres y pongan algo del gameplay, imagenes del juego, un alpha o una cuenta de paypal donde pueda dejar todo mi dinero
2 abril 2012 a las 17:20 #562111Demiurgo
Miembro@kamikakushi dijo:
Muy bien por esas bolicas.Que coño bolicas. Eso son Pokéballs
2 abril 2012 a las 18:31 #562160Happy Cat
Miembro@worms dijo:
Que se dejen de fondos cutres y pongan algo del gameplay, imagenes del juego, un alpha o una cuenta de paypal donde pueda dejar todo mi dinero10 abril 2012 a las 19:59 #565644AnónimoInactivoHey guys!
The wallpapers are going to be released at the beginning of every month, rather than every week.
This schedule will work out a little better, because I’ll have more time to make sure the wallpapers are extra awesome!Básicamente los fondos de pantalla van a dejar de ser semanales y los hará mensuales, procurando tener tiempo para currárselos más. Y esto es bueno porque joder, menudos walls más sosos y mehs.
10 abril 2012 a las 20:38 #565674No me lo puedo creer
MiembroMeh, mientras el juego salga bueno por mi como si los wallpapers son cacas espaciales.
10 abril 2012 a las 20:45 #565677AnónimoInactivoEra para bumpear el hilo y que el Dragon’s Drogma dejara de darle coba a @deimos
10 abril 2012 a las 22:40 #565783AnónimoInactivohttps://twitter.com/#!/Tiyuri/status/189814013159419904
Working on procedurally generated trees, awesome working and terrain displacement right now
want the planets to be super dynamic
Planetas super dinamicoooOooOOoOoosss.
edit:
April 11, 2012
A quick update on what each member of the team is working on at the moment!Kyren‘s been hard at work putting the finishing touches on object integration and tweaking the netcode; it’s now at a point that online play is very very smooth and seamless. Net play has been in for a while, but it wasn’t featured in the last update because we wanted it to be more about the fantastic lighting she did.
Among making various assets, Tiy‘s actually been working more on the code side of things – defining and inputting assets, setting to work on putting as many finished things as possible into the game for testing.
Omni is specifically working on creatures; defining their AI and behaviours and recently got flying creatures working. Flying creatures were a problem because we have winged creatures, which have to move a specific way to look right. The solution we came up with for winged creatures in particular is pretty ingenious, maybe we’ll be able to show it to you in a future update!
George has gotten lots of random armors done, along with some creatures and object work to keep things varied. The random armors in particular are a very hard and lengthy process, so great job George!
Legris the Tree Master is focusing mainly on the biome side of things – parallax, plant and tree (big surprise!) production. Right now he’s concepting a system for dynamic trees, which could mean trees being much more varied.
Lastly, I (Rho) have been working mostly on creature production, inparticular on the contest winners, as well as various other things. Congratulations, by the way!
Click para el tamaño completo.11 abril 2012 a las 15:44 #566204No me lo puedo creer
MiembroEso es un simio! OMG podremos llevar simios en traje espacial
Espero que sobre ese traje espacial se le pueda poner una corbata roja…
11 abril 2012 a las 20:00 #566312WoRMs
Miembro@frai dijo:
Eso es un simio! OMG podremos llevar simios en traje espacialEspero que sobre ese traje espacial se le pueda poner una corbata roja…
5 mayo 2012 a las 22:10 #578856AnónimoInactivo11 mayo 2012 a las 18:36 #581810No me lo puedo creer
MiembroQué lento pasa el tiempo, joder…
12 mayo 2012 a las 11:02 #581966AnónimoInactivo
Pero lo lulz es esto, nuevo npc, lo más probable es que sea un enemigo:
¿No queda claro qué es? Bueno, pues mirad este vídeo:
Spoiler:
12 mayo 2012 a las 11:36 #581969Gilikong
Miembro@kamikakushi dijo:
Spoiler:
Mi vida esta completa ahora.
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- El foro ‘Videojuegos’ está cerrado y no se permiten nuevos hilos ni respuestas.
http://playstarbound.com/previous-release-date-delays/