STAR CITIZEN: En el espacio nadie puede leer este hilo

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Viendo 50 entradas - de la 151 a la 200 (de un total de 707)
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  • #665258

    @mordroc
    haha ¡ni mucho menos! Hablaba de una colaboración con algún otro escribano del sector, yo ni tengo la pluma más ágil del mundo ni sé si habrá alguien le interese todo esto.

    Aunque la idea de la sección mensual sí me ha molado, igual le doy un tiento en la sección usuarios cuando haya podido jugar más a la 2.0, aunque sea para poder decir que salí en la portada de Anait durante un par de días (#lifegoals)

    #665261
    OsukaOsuka
    Miembro

    @robertpaulson
    En un principio había escrito que podía ir encajado en la sección de usuarios, pero luego lo he quitado. No tengo yo suficientes conocimientos ni estoy ahora como para comprometerme mucho, pero si te animas igual lo podríamos ir haciendo como por secciones y a 4 manos, ó 6… @rigal

    #665286
    RigalRigal
    Miembro

    @mordroc yo tengo una oposición que sacarme y tampoco suelo ser un alma de la caridad para ir creando contenido, lo máximo que puedo hacer es un ctr-c ctr-v. Mi recomendación para quien quiera estar al día es que se meta al grupo de mediavida, que hay un caballero que con mucho esfuerzo se dedica a traducir los 3 programas y cartas que salen semanalmente y lanza avisos cuando los hay. El hilo de mediavida también suele estar bastante activo.

    #665433
    OsukaOsuka
    Miembro

    @rigal
    Yo estuve 1 año y medio preparándome un examen de acceso y lo recuerdo como una pesadilla… Suerte!

    El video mola mil, y la Constellation mil más. Qué puta envidia!

    #665605
    RigalRigal
    Miembro

    Poco a poco el proyecto va cogiendo forma y los incrédulos acaban capitulando:

    #665770

    @rigal

    Tampoco te creas que capitulan ¿eh? Derek smart ha sacado otro par de posts reiterando su postura sobre el juego, concretamente uno el 18, el día del streaming, en el que decía que se habían cumplido 4 años de desarrollo (técnicamente 3 desde el kickstarter) y que aún no tenían nada que mostrar. Lo actualizó después del streaming para decir que la 2.0 probaba su teoría de que no tenían nada que enseñar, que estaba vacía de contenido y que solo es CIG sacando otro parche roto al público para que parezca que están avanzando, pero que la tecnología aún no está ahí. La mayoría de medios que cubrieron «el lado oscuro» del desarrollo, empezando por The Escapist, ni siquiera cubrieron el aniversario o la salida del 2.0.

    En otro orden de cosas, anoche pude jugar casi un par de horas seguidas al parche 2.0d (sin crashes, quiero decir) y me he empezado a dar cuenta de hasta qué punto esto es algo gordo. A nivel técnico es apabullante: me cansé mucho antes de encontrar los límites del mapa (aunque haberlos haylos) incluso a velocidades cuánticas, y lo de las físicas localizadas (poder andar por la nave, pasar a flotar en el espacio y volver a la nave) funciona de lujo en la mayoría de los modelos que he probado, incluso con varios jugadores en la misma nave.

    Pero probablemente el gameplay es lo que más me flipa. Un ejemplo:

    Spoiler:

    #665804
    degadega
    Miembro

    Hype over 9000!!!!

    A mi estas mini historias de gameplay, me parecen cojonudas.

    Mientras lo leía me ha entrado hasta tensión en el cuerpo,

    #665826
    OsukaOsuka
    Miembro

    @robertpaulson
    Tienes una invitación? Qué callado te lo tenías! Yo llevo 10 días muy liado con el curro, y además el niño malo, así no he podido sentarme delante del ordenador. Cómo está el tema bugs & crashes con el 2.0d, parece que mucho mejor, no?

    A eso lo llamo yo narrativa emergente! Hay una mecánica específica para robar a punta de pistola o simplemente te petas al tipo y le mangas la nave? XD

    Una duda: Como ya comenté, quiero hacer upgrade a mi Aurora LN a un Avenger Titan, he visto que han puesto precios (me sale por unos 14 euros) y he estado leyendo un documento que sacaron ayer sobre las variantes de la Avenger, pero no me queda nada claro qué pasa si lo hago hoy mismo. La tendré solo disponible en el hangar? Tendré una Avenger Stalker ready to fly mientras definen las variantes? No tendré una mierda?

    Un saludo.

    #665830

    @dega
    Pues de esas historias un millón.

    @mordroc
    Haha no era ningún secreto lo de la invitación, ¿de dónde iba a haber sacado las capturas si no? xD La 2.0d mucho más estable que las anteriores (de hecho diría que la única «jugable»), aunque sigue crasheando de vez en cuando, tiene varios bugs curiosísimos y el rendimiento se deteriora según se va llenando el servidor. Comentan que 3-4 parches más mínimo antes de que puedan sacar la 2.0 a Live. En tiempo no sé lo que significará eso.

    No hay mecánica específica, pero…

    Spoiler:

    El Titan sólo está ready to fly en la 2.0, así que si no tienes acceso y haces el upgrade ahora te quedarías sin nada que pilotar en la 1.3 (a no ser que tengas REC suficientes como para alquilarte algo). Al menos esa es la teoría. Yo hace nada hice un downgrade de mi Avenger Stalker a un Titan, pero no he vuelto a entrar en la 1.3… si quieres esta tarde entro a ver si me lo han quitado del hangar o qué.

    #665853
    OsukaOsuka
    Miembro

    @robertpaulson
    Ok, pues si me lo puedes mirar igual esta misma noche me decido. De todas maneras, entiendo que cuando haces el downgrade, la diferencia de euros te la meten en creditos, no? Podria hacer ahora el upgrade a la Avenger Stalker y más adelante bajar a la Titan, y tunearme la nave o el hangar con la diferencia 🙂

    #665858

    @mordroc
    Pues sí señor, en la 1.3 me han quitado el Avenger del hangar, y también el hangar con el que venía… así que casi que me vuelvo a Port Olisar ^^

    Edit: Sí, para hacer el downgrade tienes que «meltear» la nave, y te dan el valor completo sin iva para gastar en la tienda, así que puedes coger el Titan y te deberían sobrar 10 eurillos para coger lo que quieras… o para descontar de la siguiente nave xD

    #665867
    OsukaOsuka
    Miembro

    @robertpaulson
    Done!

    #665897
    OsukaOsuka
    Miembro

    Más historias from the verse:

    Can’t wait!

    #666002
    OsukaOsuka
    Miembro

    No sé si es porque tienen los servidores a tope con el 2.0, pero este finde he intentado probar mi nuevo Avenger en el 1.3 (vuelo libre, Vanduul Swarm y Arena) y no había manera, parones con cada explosión o impacto y cuelgues continuos… Tendré que esperar para ver de qué es capaz mi nueva nave.

    #666017

    @mordroc
    Han tenido la genial idea de abrir el acceso a la 2.0 a otras 50.000 personas en finde y con gran parte de la plantilla de vacaciones por thanksgiving y se les ha caído hasta el sistema de pagos de la web XD. Debería ir normalizándose a lo largo de la semana…

    #666470
    OsukaOsuka
    Miembro

    Pues hoy estoy igual. He entrado al 1.3 para probar el Gladius y sigo teniendo parones, tirones y cuelgues a go-go 🙁

    Os pasa también? Es cosa mía y de mi conexión de kk o de servidores?

    Por cierto, hasta el 14 se puede probar el Arena Commander FREE!

    Tráiler de la 2.0:

    #666476

    @mordroc

    Yo estoy entrando como siempre… no es lo más optimizado del mundo pero se deja jugar.

    Prueba a verificar la instalación (desde las opciones del launcher) y a eliminar la carpeta User (en Program FilesCloud Imperium GamesStarCitizenPublic). A veces ayuda.

    Ah, y si tienes algún atajo de teclado cambiado o configuración especial de la sensibilidad, haz un backup de la carpeta «Profiles» antes de borrar User, si no los pierdes.

    #666486
    OsukaOsuka
    Miembro

    @robertpaulson
    Ok, lo pruebo. También tengo problemas de conexión, pero son parones y tirones siempre en las explosiones y cuelgues del juego que me obligan a reiniciar, así que no creo que venga por ahí.

    #666489

    @mordroc
    También si puedes tener abierto a la vez un monitor de rendimiento fíjate si te está utilizando todos los núcleos del procesador o sólo uno. Por lo visto tienen algún problema con los procesadores con hyperthreading, pero se puede solucionar tuneando algún archivo de configuración. A mi no me ha pasado pero creo que sería fácil de encontrar cómo se hace. ¿Qué procesador usas?

    #666502
    OsukaOsuka
    Miembro

    @robertpaulson
    No sabía eso, de todas maneras tengo un i5 4460, que si no recuerdo mal no tiene hyperthreading. Normalmente solo monitorizo la GPU y los FPS, voy a mirarlo…

    Vale, pues «curiosamente» he jugado un Vanduuls Swarm y ha funcionado mucho mejor, solo he tenido un parón al chocar el Avenger contra un asteroide. La cosa iba, más o menos: CPU1=100% / CPU2=30-40% / CPU3=50-70% / CPU4=50-70%

    Voy a ver si encuentro algo más de info.

    Gracias 😉

    #666543
    OsukaOsuka
    Miembro

    @robertpaulson
    Hice lo que me recomendaste y he podido jugar unas cuantas partidas bien, de todas maneras creo que es más bien cosa de servidores y demás…

    Tú que sistema de control por voz utilizas? El Voice Attack? He visto algún video y está realmente chulo. Aunque en realidad sigo sin poder gestionar la energía, en las tres o cuatro naves que he probado no tiene ningún efecto ir apretando «1», «2» o «3» ni mover el circulito por el triangulo hacia «G1», «G2» o «G3». Debo estar cometiendo algún error estúpido, pero yo tengo dos círculos en el triangulo y uno de ellos está siempre fijo en el centro. Por lo que he visto en tutoriales y demás, solo debería haber uno, no? Tengo que desactivar/activar algo?

    #666556

    @mordroc
    Lo de los servidores es lo que más les está costando en la 2.0 así que es muy posible que sea eso, sí.

    Utilizo Voice Attack, sí. En los foros tienes un montón de perfiles y algunos te vienen hasta con voces tipo GLaDOS o Jarvis el de Iron Man. Al principio es un poco difícil de configurar, sobre todo si quieres que te entienda en castellano (yo renuncié y he acabado hablándole en inglés, que total son 4 palabras lo que dices) pero una vez tienes todo en su sitio mejora bastante la experiencia.

    Lo de la gestión de energía yo diría que funciona a medias en la 1.3: no sé muy bien si es que a veces no se llegan a aplicar los cambios o simplemente no se reflejan bien en el HUD. Lo de tener varios círculos en algunas naves se supone que es porque tienes varios reactores (puedes dedicar cada uno a una cosa). El tema es que la mayoría de cambios no se ven reflejados en ninguna parte: si mueves toda la energía al G3 (escudos) deberían tardar menos en recargarse, y si lo pones todo al G2 (motores) deberías poder maniobrar más rápido, pero ya no afecta a la velocidad total, así que no tienes ningún indicador de que el cambio haya surtido efecto.

    Lo que sí puedes comprobar ahora son los escudos: ahora que está el Gladius disponible para todos, prueba a asignar más energía a uno de los escudos. Deberías ver en la pantalla de abajo a la derecha, la que dice «segment status» que el segmento que hayas movido baja hasta la mitad, y después se va rellenando poco a poco. Según se rellena, la representación del escudo en el holograma de tu nave (arriba a la izquierda), debería ir creciendo.

    #666582
    OsukaOsuka
    Miembro

    @robertpaulson
    No sé si es lo que comentas de los reactores, me sale en todas las naves, hasta en la Aurora LN. He estado mirando videos y no he visto a nadie con dos círculos. El tema de la gestión de energía no parece a priori muy complicado, por eso me toca las narices que no me salga nada. Lo he probado y, por ejemplo, la energía no tiene ningún efecto en como se regeneran los láseres.

    Respecto a los escudos, sobre el diagrama si que parece que tiene efecto la configuración, pero en el «segment status» solo tengo uno «Front» y eso en todas las naves que pruebo.

    Al final, si son bugs, qué opciones tengo? Reinstalar? Me espero al 2.0 y hago una instalación limpia?

    #666585

    @mordroc
    Hombre, yo si has conseguido solucionar el tema de los tirones y los crashes me esperaría al 2.0, que de momento el tema de la gestión de energía es bastante secundario y por lo que cuentan la 2.0 debe de estar al caer.

    #442378
    OsukaOsuka
    Miembro

    @rigal
    @robertpaulson
    Buenas. Os invoco a los dos para saber vuestra opinión sobre el Thrustmaster T.Flight Hotas X. Ya he leído bastante del tema, pero prefiero vuestra guía 🙂 El caso es que estoy intentado «aprender a volar» y me apetece dejar el rollo FPS del ratón, pero claro, gastarme 120 eurazos de entrada me duele.

    #442399

    Es exactamente el mismo modelo que yo uso (aunque a mi me costó 34€ en su día) Ahora lo puedes encontrar entre 50 y 60 (no sé dónde lo has visto a 120€, a no ser que quieras meterle también unos pedales).

    No nos engañemos, es un stick barato, más un juguete que una réplica de precisión como los de la gama de 200€ para arriba, pero cumple muy bien las funciones principales, que son darte esa sensación de «inmersión» en los simuladores de vuelo y la ventaja en maniobrabilidad respecto a los usuarios de teclado y ratón.

    Mi review así rápido y mal:

    Pros:
    – MUY barato para ser un HOTAS
    – El feeling al usarlo es muy agradable, y es un mundo aparte en inmersión. Es difícil de explicar, pero no tiene nada que ver lanzar un misil con la tecla m con hacerlo con tu pulgar sobre el botón rojo, digan lo que digan.
    – El stick y el throttle se pueden separar y poner uno a cada lado del teclado (a veces hacen falta más teclas de las que trae el joystick)
    – Puedes cubrir 5 de los 6 ejes de movimiento sin necesidad de pedales, incluso los 6 si utilizas el thumbstick.
    – Cantidad maja de botones y muy configurable (se pueden hacer varios perfiles y macros desde el software del fabricante)
    – Compatible con PS3 (no sé si con 4)
    – Bastante sólido pese al aspecto de plasticazo. Yo lo tengo de hace casi 3 años y salvo algún ruido/crujido extraño no se le nota la edad)

    Contras:
    – Sensores poco precisos, sobre todo para movimientos cercanos al centro (complica el apuntado, vaya)
    – La deadzone (la posición central del joystick, donde no manda ninguna señal de movimiento) es bastante grande por defecto (normalmente se puede corregir desde las opciones de cada juego)
    – El thumbstick es una cruceta (sólo tiene cuatro direcciones, no se pueden hacer movimientos diagonales o circulares)
    – El throttle es bastante ligero y según lo intensito que te pongas jugando se puede mover sobre la mesa
    – El throttle tiene una especie de posición central que «interrumpe» el movimiento de la palanca. No afecta al gameplay, pero es algo molesto.

    Conclusión: Es un muy buen HOTAS de introducción, para la gente que busca más la impresión general de estar pilotando que el realismo o la precisión.

    Otro tema para que me parece importante: Este HOTAS (y realmente la mayoría) están pensados para vuelo atmosférico. Para vuelo espacial te sirve igual, pero hay steups más optimizados para poder aprovechar todos los ejes de movimiento. Uno de los que más triunfa ahora mismo son dos de estos joysticks, que traen sensores mucho más precisos y un millón de botones para todos los atajos que necesitas en juegos como SC.

    #442402
    Víctor MartínezVíctor Martínez
    Superadministrador

    @robertpaulson
    @mordroc
    Yo tengo precisamente el T-16000M y está bien, pero se echa de menos tener un throttle en condiciones como en el HOTAS. Como joystick barato está guay y viene con presets para Elite (imagino que también para Star Citizen); para mí, que soy un zote en estos juegos, me sirve perfectamente, en fin, pero seguro que se le pueden sacar mil pegas por todos lados.

    #442408

    @chiconuclear
    @mordroc

    El tema es que las naves de Elite se pilotan como aviones en el espacio (El yaw y el eje vertical están muy limitados, así que hay que jugar con rotación + pitch, como en el vuelo atmosférico). En esa situación sí te viene bien tener un throttle, porque la mayoría del tiempo usas solo tres ejes.

    En SC no hay ningún eje limitado más allá de la tolerancia del piloto a los Gs, así que se puede sacar mucho más partido al movimiento horizontal y vertical. Los pros utilizan dos T-16000M, el de la derecha para controlar el pich, el yaw y la rotación (y, por extensión, el apuntado) y el de la izquierda para controlar el throttle y los ejes vertical y horizontal. Se te va la olla las acrobacias que son capaces de hacer.

    #442410
    OsukaOsuka
    Miembro

    @robertpaulson
    No, lo de los 120 pavazos era mirando otras opciones más caras, el Thrustmaster T.Flight Hotas X que yo había visto era el mismo de Amazon que has puesto en el link (vendido por Amazon, guay). Mi idea es esa, algo muy de gama de entrada, pero sin que sea una estafa infame. Me parece que ya tengo reyes 😉 Y la 2.0 al caer!
    @chiconuclear
    También miré ese, pero con el throttle la cosa se pone ya en unas cantidades serias.

    Thanks you both!

    Edit:

    @robertpaulson dijo:
    En SC no hay ningún eje limitado más allá de la tolerancia del piloto a los Gs, así que se puede sacar mucho más partido al movimiento horizontal y vertical. Los pros utilizan dos T-16000M, el de la derecha para controlar el pich, el yaw y la rotación (y, por extensión, el apuntado) y el de la izquierda para controlar el throttle y los ejes vertical y horizontal. Se te va la olla las acrobacias que son capaces de hacer.

    Es una recomendación? Me compro un Thrustmaster T-16000M Flight Stick ahora y otro más adelante?

    #442413

    @mordroc

    Más que una recomendación, algo a tener en cuenta.

    Si además de SC tienes pensado jugar a Elite o a algún otro simulador de vuelo atmosférico el TFlight está muy bien, aunque con el tiempo igual se te queda corto por el tema de los sensores. Si lo quieres específicamente para SC o algún otro simulador espacial más «puro», el doble T-16000M is the way to go.

    Edit:
    Parecerá una tontería, pero también hay que tener una coordinación y «spatial awareness» bastante importantes para manejar dos joysticks a la vez sin estrellarse. Una opción intermedia sería el Hotas + wasd para los ejes vertical y horizontal, pero eso al menos para mi ya son demasiadas teclas

    #442415
    OsukaOsuka
    Miembro

    @robertpaulson
    No, no tengo pensado jugar a nada más. Y la verdad es que SC es el primer simulador de vuelo al que juego, sin contar los Wing Commander, X-Wing, Rebel Assault y Rogue Squadron XD

    Me plantearía entonces seriamente empezar comprándome un único T-16000M ahora (y hacer lo que comentas de Hotas + wasd) y en un futuro no muy lejano pillar otro T-16000M. La opción b) sería pillar ya el Thrustmaster T.Flight Hotas X y tira p’alante… Me lo pensaré 😉

    #442794
    OsukaOsuka
    Miembro

    Pues al final voy a probar con un Mad Catz Cyborg V1 + Teclado. Ya ire contando…

    #443243

    2.0 is now live

    DESCARGAD MALDITOS

    #443271
    OsukaOsuka
    Miembro

    Estimated Time: 17h8m :pared:

    #443274

    @mordroc

    Al final me he animado a escribir unas líneas al respecto, pero van a ser en formato episódico y en fase beta, como todo lo bueno.

    Os dejo el primer episodio, feedback greatly appreciated.

    Episodio II – En el mercado nadie puede oír tus gritos
    (Sobre de dónde viene el éxito de SC y por qué es un milagro que esté funcionando en una industria como la de los videojuegos)

    Coming soon™ :

    Episodio III – The dark side of the moon
    (Sobre el lado oscuro del proyecto)

    #443471
    OsukaOsuka
    Miembro

    #443478

    Primeras declaraciones de Chris Roberts

    #443625
    OsukaOsuka
    Miembro

    Bueno, ya he podido echarle un par de horitas: Crashes, 0 – Bugs, 1M. Con todo, ha funcionado mejor de lo que esperaba; a 20-25 fps, con teletransportes random y con naves holograficas (que podías atravesar)… pero bien XD

    Eso sí, conseguí subirme a una connie (nave grande multi tripulada, una mini enterprise) con 3 más y nos metimos en un buen fregao. Yo controlaba los escudos, y había además del piloto, 1 artillero y otro tripulante más (para la energía, supongo). Todos hicimos más o menos lo que tocaba y, aunque al final bugueó, pude ver bien de qué va esto y el enorme potencial que tiene. Un momento muy chulo, y sin Team Speaker!

    @robertpaulson
    Y lo que queda, con el 2.0 van a tener un empujón fuerte. Yo ya tengo a mi hermana y a un amigo casi convencidos 😉

    PD. Ya veremos lo que aguanto con el Avenger, antes de pasarme a una freelancer/cutlass/connie XD

    #443966
    OsukaOsuka
    Miembro

    @robertpaulson
    @rigal

    Qué nombre tenéis? Que no tengo contactos y es un poco triste XD

    Osuk13 -> Me

    #443968

    @mordroc

    Me llamo Robertpaulson.

    La verdad es que tengo cero exploradas las funciones sociales y por lo que he leído aún están bastante en pañales, pero luego investigo cómo agregarte 😎

    #444082

    @mordroc

    Pues no me sales, puede ser que me hayas dado el community moniker en lugar del handle? Para encontrarnos creo que tiene que ser vía handle, que sale debajo del nombre normal en «my account».

    @albertoperez Yo generalmente suelo huir del multi también, pero en SC está bastante bien integrado: si quieres puedes no cruzarte con nadie una vez sales del spawnpoint inicial, evitando las zonas designadas para pvp. Y si te aburres de jugar sólo o te quedas tirado en medio del espacio, siempre puedes echar mano del chat y suele haber alguien dispuesto a ayudar. Dependiendo de las ganas que tengas de soportar bugs y framerates irregulares, yo si fuera tú lo instalaba y le daba una oportunidad.

    #444101
    OsukaOsuka
    Miembro

    @robertpaulson
    Ya te he añadido, mi handle es OPC.

    @albertoperez
    Pues yo lo evito bastante también, la verdad. Mi idea es jugar solo, cruzarme lo justo con la gente, y como mucho meterme en coop con mi hermana y algún amigo. Aunque para ser sincero, ya me estoy trabajando a mi señora para hacer una lan party como las de antes, poner los PCs en «disposición Star Trek» y a reventar Vaanduls!

    #444453
    OsukaOsuka
    Miembro

    Planetas procedurales, físicas atmosféricas y… los 64 bit positioning:

    Han puesto a la venta 5000 packs a 30 euros…

    #444498
    ChicoZChicoZ
    Miembro

    Dentro de 3 años Star Citizen estará terminado y la VR estará estandarizada. Ese momento va ser más ameisin que la vida real.

    #444510
    OsukaOsuka
    Miembro

    @chico_zombye
    Oficialmente: 1 añito para Squadron 42 y 2 para el MMO… Luego ya si eso vendrán los retrasos. De todas maneras, parece que con las nuevas herramientas, estudios y demás mandangas la cosa avanza guay. He leído por ahí que a corto plazo, con la 2.1, empezarán a meter las mecánicas de universo persistente y el Star Marine, el módulo FPS.

    #444512

    @mordroc

    En serio, no sé quién lleva el marketing de esta gente pero es un verdadero genio. En ese streaming que parece tan de andar por casa mientras lo ves, han destruido el único selling point del dlc de 60€ del Elite, han embolsado medio millón de dólares y han podido colar un par de pullas más o menos encubiertas a todo el entorno de Derek Smart / The Escapist. Muy loco todo esto.

    Edit: Para los que no estén tan comíos como para tragarse las 3 horas de streaming, aquí demuestran que el vídeo de arriba no es prerrenderizado, está cogido de una build jugable basada en la Alpha 2.0

    Edit: que alguien me diga cómo se insertan los vídeos por el amor de dios. I suck at the internet :_(

    #444518
    OsukaOsuka
    Miembro

    @robertpaulson
    Ayer hice mi primer referral y me dieron un arma Size 2 para mi Avenger. El caso es que te dan exactamente 1 arma, por lo que ahora tengo en las alas armas diferentes, y eso cuando tienes «ligeras» tendencia obsesivas es una putada.

    El sistema ese holográfico que tienes en el hangar es una buena idea, y funciona, pero tienen que darle una vuelta más.

    #444521

    @mordroc

    I feel you, bro. Si echas un par de multiplayers puedes pillarte otra igual vía REC, solo que hay que renovarla cada 7 días (7 sesiones de juego)

    #444535
    OsukaOsuka
    Miembro

    @robertpaulson
    También puedo simplemente pagar por otra igual y ya está, voy a mirar precios y eso…

    Por cierto, con el rediseño de la Freelancer he empezado a hacerle ojitos, cuando esté Ready to fly ya veremos lo que pasa… Lo único que me retiene es que el rollito bounty hunter me llama bastante, y además el Avenger no deja de ser un caza, claro.

    @robertpaulson dijo:
    Edit: que alguien me diga cómo se insertan los vídeos por el amor de dios. I suck at the internet :_(

    Pues igual que has puesto el link, pero en lugar de poner «url» en los: [ ] [/ ], pones «youtube». A mi así hay veces que no me funciona, lo que hago es pillar la URL de donde pone «compartir» en el video de youtube. Te referías a eso?

    Edit: Buf! 12 eurazos, me parece que voy a tirar de RECs, aunque estaba ahorrando para probar una Cutlass.

    #444555

    Joder me estáis poniendo los dientes largos con esto del Star citizen, acabaré gastandome las perras D: por cierto, el vídeo de como se genera la tierra proceduralmente no tiene desperdicio, pero no puedo dejar de pensar que se ha renderizado con una Quadro o algo así, por muy «in-engine footage» que sea :'(

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