STAR CITIZEN: En el espacio nadie puede leer este hilo

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Viendo 50 entradas - de la 501 a la 550 (de un total de 707)
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  • #500034
    OsukaOsuka
    Miembro

    @chiconuclear

    #500043
    Anónimo
    Inactivo

    Hombre, lo de este juego da para más de un artículo.

    Y lo del Eve sí es un megatón de los de mejor no acercarse.

    #500078

    @chiconuclear
    Entiendo que preguntarle a los fans es la peor idea del mundo en términos periodísticos, pero creo que hablo en nombre del hilo si digo que estamos aquí para echarte una mano con lo que necesites. Algunos llevamos literalmente años tragándonos todo lo que sacan sobre SC, así que podemos hacer de procesadores/filtros de info para temas que consideres relevantes o algo así.

    En cualquier caso tómate el tiempo que necesites, por aquí estamos acostumbrados a esperar a cosas que tal vez nos hagan felices en un futuro indeterminado 😆

    #500081
    Víctor MartínezVíctor Martínez
    Superadministrador

    @robertpaulson
    XD Seguramente necesite una mano, os haré un Early Acess cuando vaya avanzando.

    #500957

    Yo voy a actualizar mi pecera por este juego, estuve probandolo los dias gratis en agosto y me parece una soberana pasada, estan creando el juego de simulacion espacial definitivo, podriamos crear los que juguemos una banda de mercernarios o bandidos de poca monta y liarla a saco!

    #501049

    @chrom
    Mi ilusión es comerciar y explorar, pero sobre todo comerciar y hacerme rico, hasta tener un hangar con TODAS las naves (menos la idris, no creo que pueda llegar a ser tan enfermo) y dar vueltas por el espacio con mi flamante yate estelar de hiper lujo Origin 890

    #501060

    @eldondelachimichanga
    No soy un gran entendido todavia del juego, ¿que hace tan especial a la idris?

    #501088

    @chrom
    Dos palabras: Capital Ship

    #502034
    OsukaOsuka
    Miembro

    @chrom
    Pues perdón por la auto-cita, pero te voy a dejar esto por aquí para poner la nave en contexto:

    Spoiler:

    El look final de la Idris no los sabemos aún; pero en los vídeos sobre interiores, sonidos y daños en naves capitales (los tienes por ahí arriba), puedes comprobar que pinta brutal.

    En cuanto a la pregunta de qué la hace tan especial, tienes que pensar que en otros juego (Mass Effect, Halo) en los que salen grandes naves que se pueden recorrer, en realidad hacen trampa. El interior no es más que un escenario, no puedes bajarte cuando quieras, no puedes interactuar con el exterior… En teoría, en las naves capitales (y la Idris es de las pequeñas, dentro de la categoría) de este juego podrías, por ejemplo: sufrir un ataque, salir al exterior con tu caza para repelerlo y tener que volver para defender el puente de un abordaje, hacer pew pew por los interiores en gravedad cero (porque han desactivado la gravedad artificial), mientras el piloto (humano) intenta maniobras evasivas, o hacer un salto cuántico… creo que se entiende.

    #502276

    @mordroc
    ¡Gracias por la info! Asi que basicamente es como llevar tu propia Normandia pero 100% realista, de cumplirse todo lo que tienen planeado es un sueño hecho realidad. Cada vez me deja mas anonadado este juego.

    #502337
    OsukaOsuka
    Miembro

    @chrom dijo:
    @mordroc
    ¡Gracias por la info! Asi que basicamente es como llevar tu propia Normandia pero 100% realista, de cumplirse todo lo que tienen planeado es un sueño hecho realidad. Cada vez me deja mas anonadado este juego.

    Y con colegas, muy importante!

    Sí, es un maldito sueño húmedo.

    #502582
    OsukaOsuka
    Miembro

    Chicos! La Retaliator (A.K.A Tali) está disponible para everybody. Es un bombardero de tamaño medio, pero sirve perfectamente para hacerse una idea de la escala y el nivel de detalle que maneja esta gente. Así como una buena oportunidad para probar el multi crew.

    This!

    #502682

    Señores, Logitech ha comprado Saitek. Ahí lo dejo.

    #502861
    OsukaOsuka
    Miembro

    @eldondelachimichanga
    Y según he leído por ahí, por cuatro chavos. Así a bote pronto, no me parece una mala noticia, dicen que pretenden seguir con la idea de periféricos especializados y, para ser sinceros, últimamente he leído muchas quejas sobre la calidad de sus productos, incluyendo las mías.

    #502895

    @mordroc
    Saitek molaba hasta que la compró Mad Catz.. de hecho los x52 de antes de esa adquisición van de lujo, y los nuevos son lo puto peor, para mi es una gran noticia porque, aunque Logitech no es lo que era, sigue estando en el top10 de calidad. Espero que el rumoreado HOTAS oficial del Star Citizen de la talla por parte de Logitech!

    #503260

    Sneak Peak del nuevo sistema de estabilización de cámara, ¡se acabaron los mareos locos! al menos en parte jajaja, ahora sólo falta que quiten el odioso motion blurr ese asqueroso… (el comando en consola pa quitarlo, por si tal, es r_MotionBlur off)

    #503442
    OsukaOsuka
    Miembro

    @eldondelachimichanga
    Apunta buenas maneras lo que se ve en el video, ya veremos cuando salga Star Marine en octubre o noviembre.

    #503682
    RigalRigal
    Miembro

    @mordroc Se echa en falta en el IRC más gente que hable de lo maravilloso que es el SC.

    #503886
    OsukaOsuka
    Miembro

    @rigal
    El IRC!? Hará 16 años que no entro :_) No tienes suficiente con las discusiones de Mediavida?

    #503931
    RigalRigal
    Miembro

    @mordroc En mediavida son todos subnormales y sudo de responder, el IRC de anait ahora mismo lo tenemos muy molon, con bastante gente. Lo estamos modernizando. tawx.net : #anait

    #503977
    OsukaOsuka
    Miembro

    @rigal
    Todos no sé, pero la verdad es que apetece poco participar. Yo solo entro por comodidad a informarme, el currazo que se pega Frost es admirable.

    #504240

    Si tenéis un rato echadle un ojo al articulazo que se ha cascado Kotaku UK.

    @chiconuclear Igual te sirve de inspiración para lo tuyo 🙄

    #504303
    OsukaOsuka
    Miembro

    @robertpaulson
    Merece la pena? Ayer lo compartió ChicoZ por el IRC y por encima me pareció en típico artículo tendencioso y lleno de datos incorrectos…

    #504322

    @mordroc
    El título y la entradilla son bastante clickbaity, y el autor es claramente un escéptico, pero la chicha está más abajo, en las citas de empleados y ex-empleados de CIG que hablan de los obstáculos en el desarrollo.

    Más que dejar en mal lugar a CIG, creo que lo que consigue es poner en perspectiva todos estos años de desarrollo, y sacar a la luz los problemas a los que un proyecto de este tamaño se enfrenta inevitablemente, más los que surgen por lo «único» de SC. A mi por lo menos me ha parecido muy educativo, incluso si esa no era su intención original.

    #504388
    OsukaOsuka
    Miembro

    @robertpaulson
    Ok. Es un tocho importante, pero a ver si saco un rato para echarle un vistazo…

    #505797
    OsukaOsuka
    Miembro

    No sé si todos estaréis al tanto, pero esta semana se celebra la Citizen Con. Donde se supone que, entre otras cosas chanantes, nos enseñarán la primera misión de Squadron 42. Ya es casi seguro que no saldrá en 2016, pero por fin podremos ver si este juego supone el advenimiento del 3er Reich, el elegido que liberará a su pueblo de la esclavitud y trerá el equilibrio a la fuerza. Todo en uno. Vamos, un shooter espacial con graficotes del cagarse y sin versión peasant… tampoco pedíamos tanto, no?

    #506324
    TassaDarKTassaDarK
    Miembro

    @robertpaulson

    Totalmente de acuerdo, me lo terminé de leer ayer (tochaco) y es tremendamente interesante y educativo. Se ven (y entienden) claramente todos los pormenores de un desarrollo así y para nada parece que sea un artículo escrito para echar mierda.

    Hay una cosa que me gustó especialmente y es la parte que te cuenta como el capullo de Chris aparecía cada día con «quiero las expresiones faciales y calidad de The Order pa los personajes» o «quiero este sistema de inventario tan guay de la leche» y los desarrolladores en plan «estás loco tío, eso no puede hacerse»… pero luego lo hacían.

    Además, me da la sensación de que mucha de la gente descontenta son desarrolladores senior, acostumbrados a una manera concreta de trabajar y la eficiencia de los «trabajos en cadena» de una EA o una UBI, y que este tío (Chris) trabaja a la vieja usanza de llegar y sacar el látigo y tenerlos perpetuamente fuera de la zona de «comfort» todo el rato empujando los límites.

    A ver como acaba todo, desde luego parece que estos casi dos últimos años es cuando las cosas han empezado a fluir en la dirección correcta.

    Por cierto, es irónico que la «quiebra» de Crytek acabe siendo lo que salve este proyecto xDDD.

    #506350
    OsukaOsuka
    Miembro

    @tassadark
    Es uno de esos sacrificios dramáticos necesarios en las películas para que «el elegido» triunfe. Epicidad everywhere!

    #506678

    ¿Anaitquedada esta noche para ver la Citizencon? Si mis cálculos son correctos empieza a las 23 hora española.

    #506681

    @robertpaulson
    Yo lo veo, y subo
    Quedamos en Discord??

    #506684

    @eldondelachimichanga
    No controlo mucho Discord, pero me parece bien. Se puede poner un enlace por aquí cuando se vaya acercando la hora y que entre quien quiera, ¿no?

    #506686
    OsukaOsuka
    Miembro

    @robertpaulson
    Creo que es a las 12:00, España está ahora en UTC+2. Yo estaré, pero no sé si me quedaré hasta el final, que mañana me lavanto a las 6… Tengo Discord instalado, pero tampoco piloto mucho; solo tengo un canal que utilizamos precisamente para el SC.

    #506695

    Anait tiene un canal de discord, por eso lo comentaba :0 y si no podemos ir al TS de ciudadano estelar, aunque nunca he estado..

    #506698

    @mordroc
    @eldondelachimichanga

    Cerrado entonces, esta noche en el Discord de Anait (no sé cuánta gente suele haber, ¿se podrá hacer un canal para #spacebros o usamos el general?). En cuanto a la hora, a mi mirando la cuenta atrás de la web me siguen saliendo las 23, aunque conociendo a CIG es muy probable que empiece más cerca de las 12…

    #506701

    @robertpaulson
    https://discord.gg/T6RpJ
    Acabo de crear un server, no es de anait oficial pero its free!

    Por si tal, en Discord vais a unirse a un servidor y poneis esa url, todo easypeasy

    #506778
    OsukaOsuka
    Miembro

    Chicos, es a las 00:00. En la web pone a las 10:00pm UTC Y en los foros de mediavida todo el mundo habla de esa hora.

    Edit: Cierto, la cuenta atrás marca las 23:00. Una de dos, o está mal o la cosa empieza con otras historias y a las 12 sale tito Chris. Habrá que estar por aquí a las 11…

    Post Post: Habéis visto la Polaris? Comparto la información que Frost ha puesto en Mediavida:

    Es la corbeta que se supone que tenía que haber sido la Idris (antes de que la ascendieran a fragata) y estará en la rango más bajo de las naves capitales, 155 metros y 24 tripulantes (13 mínimo). Su rol será el de patrullera y buque insignia de pequeñas flotillas. Ideal para organizaciones, vamos.

    Se queréis saber más… http://www.mediavida.com/foro/mmo/star-citizen-ho-soon-465335/770

    #506790

    @mordroc
    no sé por qué, pero me acabo de mojar

    pd: pa los despistados!!!
    https://www.twitch.tv/starcitizen

    #506808
    OsukaOsuka
    Miembro

    @eldondelachimichanga
    Me pone que ese código está caducado…

    #506811

    @mordroc
    https://discord.gg/we7sTga

    Este no caduca.

    Y uno para el general de Anait, por si no estás ya por ahí

    https://discord.gg/vRPuAcQ

    #506814
    OsukaOsuka
    Miembro

    I’m in!

    #506883
    OsukaOsuka
    Miembro

    Lo visto ayer estuvo bien, pero llevábamos un hype tan loco que ahora es inevitable la bajona.

    Dejo por aquí el vídeo por si alguien quiere echarle un vistazo:

    Saltad directamente hasta el 1:25:04; pero a partir de ahí no perdáis detalle hasta el final. Estáis avisados!

    #506898

    @mordroc
    Si se hubieran ahorrado esa hora y media del principio, separando en dos partes la chicha (de la demo en adelante) de otros detalles (forum engine, ejem) en plan hacer dos streamings aunque sea el mismo día, nos hubiera explotado la cabeza

    #506947
    JakJak
    Miembro

    http://www.forbes.com/sites/erikkain/2016/10/10/star-citizens-squadron-42-single-player-campaign-delayed-indefinitely/#c2927352e0dc

    Un poco clickbait el titulo de la noti, pero no sorprende a nadie que la campaña este mas lejos que cerca.

    #506950

    Aparte del hype por nuestra parte – que también – hay que reconocer que ha sido una de las peores presentaciones de la historia de CIG, y eso que es una empresa conocida por sus presentaciones chapuceras.

    Tiene toda la pinta de que el evento estaba diseñado en torno a una demo de Squadron42 que se decidió sacar a última hora por la razón que fuera (se puede ver un fragmento hacia el final de la demo de las herramientas de desarrollo), y en lugar de acortar la presentación o aprender de lo que pasó con Star Marine y darnos una explicación más o menos detallada de dónde qué pasa con este tema y cuáles son los problemas, se limitaron a meter un relleno que a nadie le importaba, dejándonos con una presentación larga y aburrida, y una demo técnica poco inspirada que no supo compensar la falta de información nueva.

    Estoy seguro de que hay una buena razón para todo esto, algún problema de última hora o que simplemente la campaña no llega a los estándares que CR se autoimpone y no me parece mal, pero que hayan decidido callarse y dejarnos con mil dudas y ningún comentario por su parte hace que CIG parezca un poco menos CIG y un poco más… no sé, EA.

    #507052
    OsukaOsuka
    Miembro

    @robertpaulson
    Pues sí, in Chris we trust, pero esa misma sensación agridulce me ha quedado a mi. Por otro lado, si antes de final de año estamos jugando a la 2.6 y nos han enseñado algo de la dichosa demo de S42, pues todos contentos y a seguir arrojándoles billetes 🙂

    #507091
    ElAlexRGElAlexRG
    Miembro

    Cada vez que veo algo de este juego me quedo alucinado. Viendo este vídeo, me da que pensar que dentro de una década (dos, supongo) será habitual ver juegos con planetas creando ciudades y fauna/flora/ecosistemas/formaciones geográficas y geológicas, etc. de manera procedural. Los pasos se están dando para mal (No Mans) y para bien (Star Citizen, aunque sigo viendo mucha pobreza natural). Los dos suman, que no es moco de pavo. Queda mucho, pero pensar en ese futuro emociona. Ponerte un casco de VR y darte un paseo por un planeta como Venus debe ser lo más.

    Un pequeño paso para los juegos procedurales, y un gran paso para la industria.

    #507098
    OsukaOsuka
    Miembro

    @eldondelachimichanga @robertpaulson

    Están todas las naves disponibles, no sé por cuantos días! Acabo de entrar y debe haber media humanidad conectada, porque funcionaba como el culo. Aun así…

    #507117
    WoRMsWoRMs
    Miembro

    @alexrevg
    el problema para crear eso es la potencia (y en los ultimos 5 años la cosa está un poco estancada) pero en cuanto al código para generar planetas procedurales con igual o mayor calidad que el SC yo creo que está mas que solventado, solo es cuestión de programación y dedicarle horas.
    Pero por otra parte si creas algo muy pepino que solo pueden disfrutar el 5% de los jugadores pues te quedas con un público muy limitado y no obtienes beneficios. Es complicado para una empresa hacer algo como el SC.

    #507129
    OsukaOsuka
    Miembro

    @worms
    Con los Wing Commander ya pasó un poco eso, recuerdo el drama para que me compraran un Pentium :_) El caso es que ese 5% que mencionas son cientos de miles de personas, los más entusiastas y con más poder adquisitivo. Si consigues tocarles la fibra a ese 5% vas a tener el soporte económico para empujar lo límites del soft y del hard. Que por cierto, con el estancamiento que llevamos ya tocaba.

    #507539


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