Soy yo o la beta de For Honor está repleta de bugs?

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  • #52147
    JAJOOJAJOO
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    No he podido llegar a jugar en condiciones al clónico éste de dark souls ni 3 partidas seguidas.
    Os dejo un video con los bugs que me han salido y ya me perdonais por el SARCASMO:

    #531955
    LeonighartLeonighart
    Miembro

    @jajoo

    Yo le he echado bastante rato y no he tenido ningún bug.

    Por lo «poco» que he jugado, es lo más… No quiero decir realista, porque tampoco es realista… Lo menos no-realista que he visto en un videojuego.

    #531961
    KipikKipik
    Miembro

    bugisoft

    #531964
    Anónimo
    Inactivo

    A mí me fué de lujo en la beta también.

    Que por cierto, está muy chulo, Ubi puede acertar esta vez si lo cuidan bien y le ponen modos para satisfacer a los de los e-sports.

    #532276
    ChicoZChicoZ
    Miembro

    Cero bugs a todos los que conozco.

    PD: Llamarle clónico de Dark Souls no es acertado como comparación ni efectivo como chiste, es solo una estupidez.

    #532289
    JAJOOJAJOO
    Miembro

    @chico_zombye dijo:

    PD: Llamarle clónico de Dark Souls no es acertado como comparación ni efectivo como chiste, es solo una estupidez.

    PD: Y en eso se basa mi humor, en lo estupido, en el hecho de que la gente quiera compararlo con dark souls. Solo se ofende el que elige hacerlo.

    #532292
    Gegr is WinGegr is Win
    Miembro

    1-Es una BETA, que por algo a los betatester les pagaban para detectar bugs.
    2-Esto es Spam de aquí a la muralla China, donde Matt Damon lucha contra demonios y otros mostros.

    #532308
    JAJOOJAJOO
    Miembro

    @gegrmova dijo:
    1-Es una BETA, que por algo a los betatester les pagaban para detectar bugs.
    2-Esto es Spam de aquí a la muralla China, donde Matt Damon lucha contra demonios y otros mostros.

    @gegrmova
    Por que? No se admiten videos para demostrar el hecho de que existen bugs en este juego?
    No digo que sea un mal juego, solo digo que a mi me ha pasado lo de los bugs.
    He buscado por todo el foro pero no he visto en ningún sitio que no se pueda poner un video hecho por uno mismo para hablar de un tema. No creo que sea negativo, no he visto la prohibición.

    En cualquier caso, si existe esa restricción, por favor, muestrame donde se dice que no se puedan postear videos propios y editaré el post sin ningún problema. Simplemente no veo lo negativo que pueda tener hacerlo…

    #532390
    Gegr is WinGegr is Win
    Miembro

    @jajoo
    No lo decía con malicia (bueno, en realidad sí) pero internet es libre, aquí no te vamos a quemar ni a banear por subir un vídeo, no te preocupes xD

    #532393
    JAJOOJAJOO
    Miembro

    @gegrmova

    jajajaj vale vale, era solo por que si no se pudiese hacer por el motivo que fuese aprender y no hacerlo más que ante todo prima la convivencia 🙂

    #532396
    Gegr is WinGegr is Win
    Miembro

    @jajoo
    Por cierto, sobre el vídeo, lo de intentar buscar un simíl con Dark Souls lo veo un poco forzado, sin embargo la narración (yo cambiaría la voz) seria mientras muestras los bugs sí lo vi gracioso, sobre todo se agradece que sea un vídeo breve. Formatos de 2 minutos para este tipo de vídeos me parece adecuado.

    #532406
    LeonighartLeonighart
    Miembro

    Lo que no pillo es en qué se parece a Dark souls. ¿En que hay espadas, caballeros y castillos?

    #532425
    avatar-defectoMalament
    Miembro

    Yo le veo mas toques de mount and blade , el sistema de bloqueos , que de dark souls.

    Por cierto a mi de bugs ninguno pero a nadie más le han dado problemas de conexión el ultimo dia de la beta ? Cada vez que entraba en una partida me tiraba ..

    #532431
    FrutopiAFrutopiA
    Miembro

    Aquí mi opinión, lo jodido es que me han llovido unos cuantos palos por decir las cosas como son, en fin… mucho fanboy,

    #532437
    JAJOOJAJOO
    Miembro

    @leonighart

    Eso es lo de menos, yo diría que el sistema de combate es muy parecido no? Target, ataque fuerte o débil, roll… No?

    #532440
    MarkMKIIIMarkMKIII
    Miembro

    @frutopia Hombre, yo darte palos tampoco, pero llevo jugando desde la beta cerrada, y no estoy para nada de acuerdo con tu opinion, a mi me parece que tiene un sistema de combate facil de aprender, pero con las suficientes capas y sutilizas como para que sea dificil de dominar.

    Mis dos personajes principales son lentos, y no me siento en desventaja ninguna, al contrario se que en cuanto el enemigo se exponga lo voy a pulverizar con un combo.

    Y por ultimo el sistema de montizacion es similar al de Rainbow Six Siegue, que dentro de lo malo me parece la mejor opcion, ya que todo el contenido es accesible para todos, y solo pagas por acceso anticipado, y algunas mierdas estéticas.

    PD: Si nos ponemos a comparar el sistema de combate tiene tanto en comun con Dark Souls como con Zelda ya que lo único que comparten es el sistema de fijación y que se puede hacer la croqueta xD

    #532603
    JAJOOJAJOO
    Miembro

    @markmkiii dijo:
    PD: Si nos ponemos a comparar el sistema de combate tiene tanto en comun con Dark Souls como con Zelda ya que lo único que comparten es el sistema de fijación y que se puede hacer la croqueta xD

    Hey parece que alguien ha pillado lo de la musica de fondo del video 😀

    #532642
    LeonighartLeonighart
    Miembro

    Entonces también se parece la kingdom hearts, porque tiene sistema de fijación y la esquiva es rodando…

    #532689
    TermalTermal
    Miembro

    O al Onimusha xD

    A mi que sea Always Online es un NO como una casa. NFS de 2015 fue mi primer AO (ya estaba en contra de esto, pero estaba a 20€ hace meses ya, y me parecio buena oferta), y jure que jamas me compraria otro juego AO. Y digital, salvo juegos MUY baratos, paso de comprar mas tambien (primero y ultimo).

    Ademas de que tiene pinta de que tendra mil dlc.

    #532710
    JAJOOJAJOO
    Miembro

    Ya nos estamos flipando

    #532713
    LeonighartLeonighart
    Miembro

    @termal

    No es que sea Always Online, es que es un multiplayer online. Es como decir que el LoL es un NO porque es always online.

    #532770
    TermalTermal
    Miembro

    @leonighart
    Pero tiene campaña segun tengo entendido, no?

    #532801
    avatar-defectoMalament
    Miembro

    @termal
    Si tiene y si requiere conexión permanente.Creo recordar que en la pagina de for honor en steam y uplay habia un error en la descripción en la que la campaña aparecia como offline pero ubisoft dijo que seria con conexión permanente

    #532824
    LeonighartLeonighart
    Miembro

    @termal
    @malament

    Tiene campaña??? En la beta no había nada de eso.

    #532836
    TermalTermal
    Miembro

    @leonighart
    En la beta del Titanfall tampoco habia nada de campaña xD

    Es mas, es raro que pongan algo de la beta en un juego de multijugador.

    #532874
    MarkMKIIIMarkMKIII
    Miembro

    @termal A ver tiene campaña, y pese a ser un poquito mejor de lo que esperaba, no deja de ser un tutorial glorificado, aqui toda la chicha esta en el multiplayer online

    #532975
    FrutopiAFrutopiA
    Miembro

    @markmkiii

    Bueno es mi opinión, viniendo de haber jugado mucho a M&B, Chivalry, Mortal Online y Tiger Knight me pareció un juego muuuuucho mas casual.

    En M&B tienes que hacerlo todo a ojo para bloquear, fijarte bien por donde te va a venir el golpe y aprenderte MUY bien el retardo en cada tipo de arma, el personaje enemigo puede estar girado así que lo ves mas difícil, no te avisa de nada, ahí te dan pal pelo desde el minuto uno hasta las 20 horas de juego en el online.

    Chivalry es un juego muy compensado para los novatos con su sistema de niveles y según subes y aprendes, vas descubriendo movimientos nuevos que se pueden combinar con otros, por ejemplo agacharte y esquivar, correr y atacar o retrasar el golpe con el propio movimiento del ratón. A niveles altos es un juego completamente distinto.

    MO para ser un MMO también el combate es mucho mas complejo, no hay target fijo, los personajes se pueden girar y puedes hacer las armas con distintos materiales que pegaran menos, mas, mas rapido lento, te cansaras mas o a para caballo. El movimiento del ratón influye en los golpes y el parry lo tienes que hacer en el momento exacto, sino solamente «2bloqueas».

    y Tiger Knight también tiene un sistema mucho mas elaborado, que dependes del juego en equipo, de las habilidades y del tipo de arma.

    Repito en ninguno de estos juegos hay esa fijación que encara a tu personaje y te avisa de los golpes, puede ser igual de difícil y competitivo a niveles altos, pero sin duda es un juego mucho menos estratégico comparado con los anteriormente descritos. Quien los haya jugado me entenderá completamente.

    #533007
    MarkMKIIIMarkMKIII
    Miembro

    @frutopia Pero es que el sistema de centrado no lo hace un juego mas simple lo hace un juego distinto, enfocado en otros aspectos, For Honor esta muy centrado en el 1vs1 y tiene cierto feel a juego de lucha, en el aspecto que en seguida aprendes los básico pero luego vas encontrando mas capas de complejidad según juega. Y Mount and Blade o Chylvary estan mas enfocados a combates multitudinarios y lo que funciona en uno no tiene por que funcionar en el otro.

    Pero vaya, que se nota que no has jugado mucho, porque en for honor también hay diferencia entre bloquear y hacer un parry, así como golpes que no se pueden bloquear etc

    #533056
    Anónimo
    Inactivo

    A mí cada vez me gusta más.

    Desde que vi a una nobushi en un stream que fue amor a primera vista y la estoy maineando. Es un total disfrute ver como la gente muere por bleeding mientras tú te alejas y esperas a que muera porque sabes que no va a llegar a matarte, que sensación tan de joputa y gratificante a la par.

    Aunque no es tan «poco honorable» como la gente que solo juega para darle al empujar y tirarte por el barranco, ni siquiera intentando hacer el esfuerzo de jugar al maldito juego. En Dominion (el rollo moba 4 vs 4) ahí es una fiesta del puteo y cada vez me apetece menos darle, en cambio al 1 vs 1 no me encuentro tanta gentuza que te intente tirar sin más.

    Algunos me he encontrado así, me tiran por el barranco en una ronda y en la siguiente lo vuelven a intentar, entonces ya vas con precaución para rechazar su agarre y como no tienen ni puta idea de la lucha porque solo aprenden a empujar pues les humillas infinito.

    Y putos orochis.

    #533067
    MarkMKIIIMarkMKIII
    Miembro

    @kami Hombre ahora mismo la ventana de reaccion para contrarrestar un agarre es excesivamente corta, pero tengo entendido que lo solucionaran en breves. Que tal como esta la cosa ahora es una putada para las clases mas defensivas. Pero bueno en condiciones normales lo de usar el entorno me parece una tactica tan valida como cualquier otra, de hecho yo estoy jugando principalmente con el raider, y lo de envestir ya sea para estampar contra la pared y aturdir, o para lanzarlo a una trampa es uno de sus recursos principales.

    Y si casi todos los golpes de los putos Orochis tienen una ventana de reacción absurdamente corta, lo mismo diria de las lanzadas ligeras de la nobushi, pero bueno estas al menos vienen siempre vienen rectas y se hace un poco mas viable esquivar hacia los lados.

    #533346

    Al final el tema de empujes, etc… Supongo que se irán puliendo con el feedback igual que se equilibran personajes en los juegos de lucha, etc…

    #533402
    TermalTermal
    Miembro

    Nada, esto era pra rascar un par de visitas y ya.

    #533483
    HermanunduHermanundu
    Miembro

    Yo llevo 51h jugadas y tampoco estoy de acuerdo con @frutopia . Creo que @markmkiii ha dado en el clavo, no has jugado casi. Porcierto, para los siguientes videos, no tengas el morro de poner «Analisis de For Honor» cuando has hecho un analisis de una beta.

    Para los lloricas que caén barranco abajo, los mapas están diseñados para que eso se aproveche, si acabais muriendo por entorno es porque os posicionais mal o no sabeis quitaros agarres, GIT GUT!

    PD: Yo muero como una furcia por los entornos, pero no me quejo porque se que es culpa mia.

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