Souls: lo que nos gustaría ver.

Front page Foros Videojuegos Souls: lo que nos gustaría ver.

Viendo 37 entradas - de la 1 a la 37 (de un total de 37)
  • Autor
    Entradas
  • #52195
    jaeTanakajaeTanaka
    Miembro

    Abro este hilo para que a los que se nos hace el culo calisay con Dark Souls fantaseemos con qué nos gustaría que hiciese From Software ahora que ha cerrado Dark Souls: retomar juegos viejos, nuevas ambientaciones, períodos históricos, lo que sea
    .
    Abro el melón con un Gantz Souls! No soy un experto, pero he leído varios tomos del manga y visto Gantz:0 y sería la leche un souls con esa mezcla de tecnología y mitología japo! Sería perfectamente extrapolable al sistema de almas, y se podría tomar el sistema de misiones del Nioh. Al fin y al cabo, Gantz es como un videojuego en la vida real! Igual el lore da más para hacer grupos coop que jugar sólo, y se perdería un poco esa melancolía y soledad que tienen todos los Souls, pero… Siempre se puede tocar la historia para que Gantz obligue a cada jugador a estar en un plano de existencia diferente, o alguna rallada por el estilo. No se, a mi me gustaría!

    Esta es mi idea! Comentad si os mola! ^__^

    #550038
    xmakitorxxmakitorx
    Miembro

    Tengo buenos recuerdos de la demo del Otogi en la Xbox, no estaría mal retomarlo. Aunque no se si luego el juego completo era una mierda… ¿Alguien que lo tuviese y terminase?

    Edito: mirando por ahí veo que hicieron una segunda parte

    #550078
    TachenkoTachenko
    Miembro

    Yo aún no he jugado a Dark Souls 3. Me enganché a la saga con la salida de Dark Souls en PC y enganché con Dark Souls 2 y Bloodborne a un ritmo de uno al año. Me parecen juegos excelentes (dejemos en notable a Dark Souls 2) pero acabé algo saturado, por lo que decidí dejar Dark Souls 3 para más tarde, a sabiendas de que sería el último de la saga.

    Así que, sabiendo que aún tengo horas y horas de diversión por delante, me gustaría que From Software se dedicara a hacer algo completamente distinto a la saga Souls. El señor Hidetaka Miyazaki tiene suficiente talento como para no estancarse en «juegos de acción en tercera persona de alta dificultad» Ojalá nos sorprendan con un plataformas, o un shoot´em up de naves futurista.

    Y si al final, por temas de pasta, se ven obligados a volver a la fórmula Souls, no quiero NI OÍR hablar de un Bloodborne 2. Que sea una subsaga nueva dentro de la misma fórmula, pero por favor, no más secuelas!

    #550086
    Seto06Seto06
    Miembro

    Yo quiero que cambien de tercio, que hagan otra movida que no tenga nada que ver con el estilo y que vuelvan a influir como estos juegos han influido.

    #550135
    jaeTanakajaeTanaka
    Miembro

    @tachenko totalmente de acuerdo! Bloodborne 2 sería «estirar el chicle». Seguro que dar el salto a otro género se les daría guay, y molaría ver cómo aplican ese ambiente tristón y melacólico que se les da tan bien.
    puestos a pedir segundas partes, preferiría un Demon’s 2, o que reinterpretasen los King’s Field, que no los caté.

    #550144
    silginsilgin
    Miembro

    Lo que yo pediría para futuros proyectos del señor Miyazaki sería que convirtiese su particular forma de enrevesar y contar el lore y su exquisita obsesión por los pequeños detalles en una seña de identidad. Por lo demás estaría bien que, al menos por un tiempo, se desligase del sistema actual e hiciese algo nuevo, mecánicas que no estén ligadas a un rotulo en rojo que ponga «You Died» ni a portales de niebla.

    Plataformas Pixelart con muñecotes que oculten una historia perversa de fondo.

    #550147
    IRAIRA
    Miembro

    Cuando acabé DS3 dejé por el hilo de Dark Souls un comentario en el que venía a decir lo que se comenta por aquí. Básicamente, aunque me considero un gran fan de Dark Souls no quiero otra entrega en la saga. Me encantaría ver que hace esta gente en un género totalmente distinto, como un shooter o un plataformas o, yo que se, un juego de deportes a lo Rocket Leage.

    Por otro lado de la fórmula clásica me gustaría una evolución en ciertos aspectos:
    Lo que hicieron en Bloodborne pero llevándolo más allá. Menos armas pero con una variedad de juego mucho mayor dependiendo de cual elijas.
    La subida de niveles actual también la cambiaría por completo. Algo del estilo del sistema de mutaciones de Nuclear Throne, donde cada nivel cambie considerablemente las características de tu avatar.
    Que no se vuelvan a repetir situaciones ni personajes. Curiosamente lo que más me gustó del 3 era lo que no había visto hasta entonces.

    Y por supuesto, puestos a pedir, quiero que hagan un videojuego de esto:

    Spoiler:

    #550152
    FranruFranru
    Miembro

    Un Medievil, puede parecer un poco coña, pero joder yo lo veo con el estilo del DS.

    #550217
    ParrysanParrysan
    Miembro

    Ninjas. Y ya.

    #550224
    KayhcKayhc
    Miembro

    Un souls cooperativo.

    Quiero decir, que cooperar no sea romper el juego,si no que sea necesario y las clases se complementen y necesiten.Y así que de paso un mago sea un mago y no un lanza disparos de colores.

    #550226
    MolinaroMolinaro
    Miembro

    Lo único que me gustaría es que intentasen algo «diferente» o poco explotado hoy en día. Me suda la polla si es ortopédico como el Demon’s Soul, pero me gustaría que jugasen con la narrativa o la dificultad como ya han hecho antes. Me molaría que se rompieran los cuernos pensando en nuevos métodos para contar cosas interesantes o que idearan mecánicas curradas para que tengan algo de distintivo.
    Ya existe Dead Space, y un porrón de juegos que son Souls de Samurais, Souls de Robotos, en 2D y demás mierdas.

    #550228
    Anónimo
    Inactivo

    Algo que no sea más Souls/borne.

    ¿Pero qué sería el antónimo de un souls/borne?

    #550266
    MrVinegarMrVinegar
    Miembro

    Un juego de enanos, que no hay.

    #550269
    MrVinegarMrVinegar
    Miembro

    @kayhc dijo:
    Un souls cooperativo.

    Quiero decir, que cooperar no sea romper el juego,si no que sea necesario y las clases se complementen y necesiten.Y así que de paso un mago sea un mago y no un lanza disparos de colores.

    Eso, un mago de los de verdad:

    #550284
    jaeTanakajaeTanaka
    Miembro

    @ira Un videojuego de Labyrinth y me voy de la vida real para siempre. Pero joder, no podríamos tener a Bowie haciendo la voz de Jareth, y ahí ya no sé…

    #550286
    jaeTanakajaeTanaka
    Miembro

    @kayhc La idea de un Souls en el que la cooperación sea la mecánica principal sería la leche. Yo soy manquísimo y juego a los Souls por el ambiente y el lore, no se me caen los anillos si reconozco que creo que de los 5 juegos (Demon’s, Dark y Bloodborne) me habré cargado yo sólo a 5 o 6 bosees, vaya…

    Sobre una magia que no sea «lanzar disparos de colores» has leído la saga de Príncipe de Nada? Porque tiene la mejor magia que se ha creado jamás. Algo así en un videojuego sería la locura.

    #550288
    jaeTanakajaeTanaka
    Miembro

    @kami Un MMO con coop obligatorio tal vez? No se.. es una buena pregunta, desde luego!

    #550354
    KayhcKayhc
    Miembro

    @jaetanaka

    No lo he leído, pero por ejemplo en videojuegos me gustaban mucho los magos de dragons crowns ,que tenían una buena variedad dé hechizos tanto en lo visual como en efectos que los hacía indispensables en cualquier party pero que se necesitarán mutuamente.De hecho pena de licencias, por qué un remaste de ese juego en ps4 hubiera sido la reostia.

    #550356
    Anónimo
    Inactivo

    Personalmente, y sin entrar en el terreno de nuevas ideas, me encantaría un remaster de Demon’s Souls o del primer Dark Souls. Dejando de lado este pequeño deseo, estoy de acuerdo con lo que se ha dicho por arriba, no me gustaría que lo nuevo de From Software sea otra secuela.

    #550382
    Anónimo
    Inactivo

    Lo que sea, pero que el diseño artístico siga a la altura de las maravillas que han sido a este respecto Dark Souls 3 y Bloodborne.

    #550419
    jaeTanakajaeTanaka
    Miembro

    @kayhc Ya te digo! Yo lo juego en Vita y me fatla pantalla por todos lados! jjj. No sé que tal se vería en PS3, pero si un día lo veo en un caj´ñon de saldos se viene para casa. Y puestos a soñar, una versión para Switch!!! ^__^

    #550423
    Anónimo
    Inactivo

    Esta gente tiene que hacer otro survival horror con todo lo que han aprendido. Tienen potencial para superar a varios clásicos.

    #550550
    KayhcKayhc
    Miembro

    @jaetanaka

    En ps3 cojonudo, menudos vicios me eche y jugando con guiris, ojalá un port.

    #550564
    jaeTanakajaeTanaka
    Miembro

    @ivb1973 Un survival horror no, por favor, que soy muy cagón!

    #550674
    mdmario.gmdmario.g
    Miembro

    Yo con que sacarán el primero para switch sería muy muy muy feliz.

    #550677
    mdmario.gmdmario.g
    Miembro

    Por cierto, hace tiempo se dijo que Miyazaki estaba trabajando con Kentaro Miura, el creador de Berserk, en algo nuevo.
    ¿Un juego de Berserk? ¿Un manga de los Souls? Espero que nada de eso xD

    #550698

    @seto06 dijo:
    Yo quiero que cambien de tercio, que hagan otra movida que no tenga nada que ver con el estilo y que vuelvan a influir como estos juegos han influido.

    @ivb1973 dijo:
    Esta gente tiene que hacer otro survival horror con todo lo que han aprendido. Tienen potencial para superar a varios clásicos.

    Básicamente esto, y mira que no me gustan los survival horror, debe ser el único género que no trago, siempre que acabo jugando a uno me quedo pensando ¿y por qué he vuelto a jugar a uno de estos si no me gustan? pero el potencial que tienen ahí es inmenso, el único juego con el que he pasado miedo es Dark Souls, tampoco he jugado a muchos, el problema que suelo tener es que o no me los tomo en serio porque es un videojuego y si muero no pasa nada, no me meto dentro o si hay algo que perder es difícil mantener el punto entre frustración y castigo y siempre acabo quitándolo.

    No tengo nada contra ellos, solamente no son pa mí.

    #550710
    ÉgidaÉgida
    Miembro

    – Primero, lo obvio, un remake del Demon’s Souls, con su archipiedra de los gigantes restaurada sería algo irresistible. En el apartado sueños imposibles, me fliparía una precuela con la primera incursión del Old One de fondo. De ver Boletaria cuando aún era un villorrio, cuando los monumentales juzgaron que sus gobernantes eran de fiar (ja!).

    – Por otro lado me encantaría que repitieran la jugada de Bloodborne, de llevar esa identidad propia a una ambientación completamente nueva. Si mantienen el buen hacer que demostraron en Yarhman y vuelven a crear algo tan maravilloso, casi me da igual el nuevo emplazamiento.

    – PERO, si tuviera que decantarme por uno, sería un Sci-Fi souls. De verte atrapado en una enorme estación espacial que se ha ido al traste. Tal vez hacer más hincapié en sobrevivir en el entorno (radiación, temperatura, falta de oxígeno, etc.) dándole más importancia al equipo, que podría ser un traje modular al que vas añadiendo/quitando componentes.

    – Un survival horror puro.

    #550712
    FranruFranru
    Miembro

    Un plataformas con Solaire de Astora como protagonista.

    #550720
    xmakitorxxmakitorx
    Miembro

    @franru dijo:
    Un plataformas con Solaire de Astora como protagonista.

    Praise the sun!

    #550740
    jaeTanakajaeTanaka
    Miembro

    @mdmario Incluso el Demon’s Souls, que yo creo que tiraría de sobra!

    #550742
    jaeTanakajaeTanaka
    Miembro

    @azuma Un remake/precuela de Demon’s Souls y me voy de la vida real para siempre. Madre mía. Joder, imagínate jugar siendo tu el último Monumental! Sería increíble!!!

    Desde luego que un souls scifi, atrapado en una nave gigante llena de cosas chungas… sabrían sacarle muchísmo partido a esa sensación de soledad, y que se les fuese la olla rollo 2001 con un lore muy metafísico (como si el resto de Souls no lo tuviesen XD). Joer, si fuese rico de dar asco, les pagaba para que me hiciesen un Souls a medida!!! XD

    Jugué al Demon’s un año que viajé a Roma, y me monté en la cabeza la historia de un soldado que volvía de la guerra y se encontraba una Roma dominada por seres de Hades, con un emperador poseído, rollo Nerón loquísimo. Eso molaría todo. Me hice incluso unos cuantos sprites de esa temática, que por aquel entonces un compañero de trabajo y yo estábamos dándole vueltas a la idea de un Metroidvania con jugabilidad soulera. Luego vie el Salt And Sanctuary y dije: coño! No he sido el único que lo ha pensado!!! jejej

    #550751
    ÉgidaÉgida
    Miembro

    @jaetanaka
    Pues ese Souls of Rome lo compraba fuerte también.

    #550753
    FranruFranru
    Miembro

    @xmakitorx dijo:

    @franru dijo:
    Un plataformas con Solaire de Astora como protagonista.

    Praise the sun!

    Uff tenemos titulo ya y todo.

    DLC con la infancia de Artorias y su inseparable Sif.

    GOTY

    #550756
    mdmario.gmdmario.g
    Miembro

    @jaetanaka
    Joder, pagaria lo que pidiesen por eso. Y un pack demon+primer souls ya no te digo

    #550786
    jaeTanakajaeTanaka
    Miembro

    @azuma
    Jugaste al Apotheon, que lo dieron con el Plus? Es de mitología griega, no romana, pero vaya… me he acordado ahora. Me pareció muy molón.

    #550817
    ÉgidaÉgida
    Miembro

    @jaetanaka
    Hace muchos años que no pago plus, pero sé que juego dices. De todas formas cuando hablamos de estos «Souls a medida» yo me imagino proyectos más ambiciosos, sin querer menospreciar estos proyectos indies, que también tienen su lugar.

Viendo 37 entradas - de la 1 a la 37 (de un total de 37)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.