Sonic Mania, joder

Front page Foros Videojuegos Sonic Mania, joder

Viendo 50 entradas - de la 51 a la 100 (de un total de 374)
  • Autor
    Entradas
  • #546404
    Anónimo
    Inactivo

    @leonighart

    En verdad Sonic Lost World de 3DS es un juego que creo que está… muy mal planteado. Sólo se libran un par de pantallas o tres, porque el resto es aburrido o está fatal diseñado. Las fases especiales para coger las esmeraldas fácilmente te hacen vomitar, o mínimo te regalan un buen mareo (sensor de movimiento a tope).

    El de Wii U y Steam no está tan mal, pero no me gustó mucho. No tiene bugs, es bonito y como siempre, tiene buena música, pero creo que se controla bastante mal y los niveles tubulares no le hacen ningún favor. Es curioso, pero los niveles que más me gustan son los DLC de Yoshi y Zelda que salieron (sobre todo el de Zelda). Cuando lo jugué recé para que el siguiente fuera otra vez con boost tipo Unleashed, y ahí tenemos Forces. Menos mal.

    He de decir que la primera vez que lo jugué, aunque me desencantó un poco, defendía su existencia y hasta lo disfruté. Pero a la vista está que, a Unleashed o Generations sigo jugando, y a este no. Me aburre bastante, y eso en un Sonic no lo tolero. Al menos va a 60 fps.

    #546416
    LeonighartLeonighart
    Miembro

    @fran

    A mí Generations me encanta, y Unleashed me encanta todo menos las fases de lobo. La idea no es mala en realidad, pero no sé, se me hacen muy largas y pesadas las fases de noche. 🙁

    El Generations me está dando problemas, el de Steam. Cada dos por tres se me está cerrando por error mortal o da rascadas de fps muy gordas. No sé si eso es normal o qué, pero es muy molesto.

    #546514
    Anónimo
    Inactivo

    @leonighart

    Pienso igual que tú respecto a Unleashed: el problema es que se hacen demasiado largas las de noche. Yo habría quitado el lobo y puesto a Knuckles…

    Spoiler:

    Por otra parte, también tuve problemas con Generations al principio, pero no de rendimiento. ¿Será tu PC? A mí me va perfecto técnicamente hablando. El gran problema lo tuve con el control, que no funcionaba para nada. Al final ni era problema del juego, era que tenía que configurar el mando de One desde Windows manualmente. Eso sí, cosas a tener en cuenta: entra en el menú de configuración y ponte la resolución correcta para ti, etc… a ver si es algo de eso. Si no… no sé, es que jugar en PC a veces es un dilema.

    #546536
    LeonighartLeonighart
    Miembro

    @fran

    A mí el lobo no me disgusta, lo que me disgusta es que las fases duran 30-40 minutos como te cueste algún tramo. Si hubieran puesto a Knuckles pero las fases siguieran durando 30 minutos , seguiría siendo espantoso. La portada mola infinito xD.

    No debería ser el problema del PC, pues tengo una 1070 con un par de meses.

    #546543
    landmanlandman
    Miembro

    Tiene más juego la transformación con brazos elásticos que Knuckles sin hacerle algo similar. Además, a mi me molaron las escenas en las que Sonic estaba to triste pq Amy no lo reconocía (si es que en el fondo le encanta que lo acose xD)

    #546596
    Anónimo
    Inactivo

    @leonighart

    Yo siempre he creído que planeaban meter a Knuckles (y por favor, que las fases duraran menos), pero con eso de que la «»»prensa especializada»»» demandaba jugar solamente con Sonic, pues metieron… dos «Sonics».

    Con el Generations, te recomiendo entonces que mires información. Existen guías en Steam bastante completas que te pueden ayudar a solucionar muchos fallos.

    @landman

    La escena de Amy en Unleashed me da penita, por Sonic xD Para una vez en la que de verdad quiere que se le acerque, Amy no le reconoce y le dice «perdone, señor», y se larga…

    #546708
    WoRMsWoRMs
    Miembro

    @leonighart
    igual aqui encuentres algún arregloa tus petadas.

    #546776
    LeonighartLeonighart
    Miembro

    @worms

    Gracias, le echaré un vistazo a ver si me arregla algo.

    #546793
    Seto06Seto06
    Miembro

    @leonighart muy interesante tu día en el torneo con el Sonic, te mereces esa figurita!

    #546801
    LeonighartLeonighart
    Miembro

    @seto06

    Gracias! ^^

    Pues acabo de superar ese record, sin habilidades (con el escudo rayo es MUY fácil superarlo). 56530 WAHT . Pero claro, jugando tranquilamente en mi casa, después de haberme pasado torpecientasmil horas cuando lo jugué en PS3, jugando una partida por minuto, en vez de una cada 7-10 min. No sé cómo lo he hecho exactamente (quiero decir, cómo he hecho lo que he hecho, lo que he hecho para cogerlos sí), pero he conseguido terminar por fin con 100 anillos en menos de 53s.

    Me he puesto a jugar porque estaba mi novia, y quería enseñárselo (porque ella estuvo allí conmigo el viernes). He hecho unos cuantos intentos para recordarle cómo era el sistema y cómo hacía el nivel, que había que llevar cierta cantidad de anillos en según qué zonas o, si no, ya no podías sacar puntuación suficiente. Cuando ha visto que iba a batir mi record de la GAMEFEST… estaba más emocionada ella que yo xD

    Pensándolo, ahora, con calma; lo que tenía que haber hecho era entrenar en los puestos de fuera de la competición durante 2-3 horas y, luego, ya volver y arrasar.

    #547002
    Dela
    Miembro

    @leonighart Hoy que tenía tiempo he podido leer tu historia de cómo ganaste la estatuilla de Sonic; ¡muy buena anécdota!

    Acabo de leer también que SEGA está pensándose sacar la edición en físico de este Sonic Mania. No pensaba que solo iba a salir en digital, a ver si al final deciden en sacarlo, que la verdad no veo muy lógico que el Puyo Puyo Tetris si lo haga y este no. Crucemos los dedos. Y, de sacarla, ojalá la cubierta sea al estilo de las versiones japonesas de los Sonic clásicos, me encanta ese estilo:

    #547072
    Anónimo
    Inactivo

    @magenta

    En muchos medios incluso han tergiversado un poco la entrevista de donde han sacado esa información y afirman que SEGA lanzará edición física. No han confirmado ni dicho que están dispuestos a hacer dicha versión, desgraciadamente. Han dicho que «han escuchado que la gente lo pide y les encantaría hacerlo», pero que por ahora no pueden asegurar nada (fuente: http://www.tssznews.com/2017/04/07/twinfinite-interviewed-sega-product-manager-jim-dyer/). Lo que sí sabemos es que este arte que lanzaron el mes pasado sería su portada:


    Yo también adoro el estilo japonés; es lo que mejor le queda a Sonic.

    Supongo que Puyo Puyo Tetris tendrá una inversión extra detrás que posibilita el formato físico.

    #547075
    landmanlandman
    Miembro

    Puyo Puyo es básicamente un juego que si no se ve en la estantería la mayoría de clientes potenciales (principalmente casuales) ni sabría que existe, y con switch les irá muy bien eso ahora que hay pocos juegos, con PS4 a saber. Mientras que Sonic Mania es un juego con presupuesto de juego digital, desarrollado por ellos (puyo tetris lo han hecho los japos, para sega west es como si solo lo distribuyeran, que ni eso ya que lo hace deep silver) y que les han de salir las cuentas contando con gasto 0 en fabricación y distribución.

    Yo me conformaré con el cartucho que viene en la edición coleccionista xD

    #547344
    Anónimo
    Inactivo

    Sí, eso pienso también, que si Puyo Puyo Tetris no saliera en físico no se comería muchas ventas. Sonic Mania está totalmente orientado a los fans y a la gente que lleva años pidiendo una vuelta al estilo Mega Drive total. Esos ya saben que el juego existe y que será digital, así que si saliera en físico, sería una decisión extra por parte de SEGA. Ahí tenemos la coleccionista que también trae un código, pero bueno, veremos de aquí a verano lo que pasa.

    #547364
    LeonighartLeonighart
    Miembro

    Pues yo creo que aún debe haber muchos fans que no sigan prensa especializada y que, por tanto, pueden no enterarse de la existencia del juego.

    Yo mismo sólo me informo aquí y porque me gusta esta web en concreto. Hace unos años seguía 2 o 3 webs más, pero me cansé de ellas y dejé de seguirlas.

    Además, no se puede comparar la sensación de jugar una edición física con una edición digital. A la digital le falta parte del alma.

    #547402
    landmanlandman
    Miembro

    @leonighart
    Para mi la diferencia entre físico y digital es que para el físico me he de levantar a cambiar el disco xD no, en serio, pereza máxima, prefiero tener una consola con un solo juego que tener que estar cambiando de disco (encima la instalación ocupa lo mismo sea físico o digital en esta fabulosa next gen xd)

    Y esos jugadores que no se enteran de las novedades tampoco deben tener la consola enchufada a internet, ni se deben mirar regularmente las novedades de la tienda digital, y a saber qué precio estarían dispuestos a pagar por una edición que seguramente doblaría fácilmente sus expectativas iniciales de precio (vease yooka laylee, cuyo kickstarter te ofrecía el juego digital por 10 libras, y oh, baia baia, ahora lo venden a 40€!)

    #547724
    Anónimo
    Inactivo

    ¡Cosas!

    El director del Sonic Team, Takashi Iizuka, ha sido entrevistado en Weekly Famitsu. Os dejo lo destacado de la misma a continuación, sacado de SEGA Bits (en inglés):

    Sonic Forces

    The third character in Forces will be an “unexpected character”. Sonic Boom Sonic is NOT in the game. However, the third character “plays an important role in the story, and embodies the overall features of the game”.

    “The boost system from Sonic Unleashed is present, as well as stages based on reaching the goal and clearing them a certain time limit also seem to be present.”

    “Classic Sonic stages are based on side scrolling 2D action.” Apparently, they will also have a twist.

    Sonic Forces will be at E3 this year. We are told that E3 will be where the third character will be revealed.

    Sonic Forces’ story summary from the magazine: “Dr. Eggman took over 99% of the world. Sonic and the “Resistance” members are fighting. Then another Sonic appears…” It then talks about Classic Sonic appearing, Classic and Modern being two different style, and then there being a third one. The reason why Eggman takes over so much of the world is because of “a new power” that his obtains, resulting in his army controlling that much of the world. However, this power is also what makes Classic Sonic appear.

    Morio Kishimoto is the director of Sonic Forces. He designed Secret Rings, Black Knight, and Sonic Colors. He also directed Sonic Lost World.

    “Forces was chosen as a subtitle from it meaning “power” and “army”. Two strong forces (Sonic and co vs. Eggman) are facing off in the game.”

    “This time, Sonic is fighting an Eggman who has nearly taken over the world.”

    2017, with the release of Sonic Forces and Sonic Mania, is a “continuation” of Sonic’s 25th anniversary.
    The game won’t be all dark and gloomy. There are some lighter stages in Forces.

    Sonic Mania

    There is a circular ring of white stars above a Mirage Saloon screenshot in Sonic Mania, suggesting the return of Sonic 3’s bonus stages.

    Sonic Mania’s development began in 2015. Sonic Team wanted to do a new 2D Sonic game and “not a remake”.

    The general rule for the art of Sonic Mania was to be above the level of Genesis, but under the level of Saturn.

    The gameplay for Mania is similar to Sonic 3’s. The elemental shields were mentioned, but just that they are returning.

    http://segabits.com/blog/2017/04/12/new-sonic-mania-forces-info-from-famitsu-interview-with-takashi-iizuka/

    #547742
    landmanlandman
    Miembro

    Madre mía qué miedito el currículo del director xDD

    El «tercer Sonic» es el de los juegos de teléfono, tendremos que hacer pantallas de saltitos con giroscopio y endless runner cuando lo controlemos. (Ahora en serio, yo creo que meten al de los cómics de Archie, lo cual me dará ascazo máximo xD)

    #547747
    Anónimo
    Inactivo

    Yo no quiero ni pensar en ese supuesto Sonic nuevo, yo quiero quizá otro gameplay, pero no otro Sonic diferente… veremos. Tampoco me causa confianza Morio Kishimoto (ahora entiendo la presencia de los Wisp)… Ay, cuesta ser optimista con esos datos, pero lo que se ve me da confianza. Confiemos.

    #547749
    landmanlandman
    Miembro

    Desde el trailer del año pasado que me está picando mucho la mosca de las «freedom forces» del sonic de Archie, y ya me puse de mal humor entonces, y leyendo esto es que me parece aún más claro xD esa versión de sonic es casi tan loca como los multiversos de Marvel y DC. Incluso Dr Eggman y Dr Willy se cargaron el universo con un botón de reset o algo así y tuvieron su propio «Flashpoint» donde Sonic dejó de «darle besitos» a la princesa ardilla y se volvió más parecido a los juegos xD

    Edito: habiendo visto el direct, me alegro que mis pesadillas no se hagan realidad xD

    #547770
    TermalTermal
    Miembro

    @landman
    Para mi la diferencia entre juego fisico y digital, es abismal. Es cierto que con el digital los tienes todos en la consola y evitas que te levantes, pero es la unica cosa buena (salvo los descuentos esporadicos).

    Un juego en fisico SIEMPRE va a tener mas valor. Tanto el juego, como el producto. Tenerlo en la estanteria, tenerlo en fisico para poder venderlo si quieres, el hecho de que sea fisico da un valor añadido a algo que es etereo, y ya no hablemos de tener que descarga el juego. Con fibra como es en mi caso, la descarga de un juego de 30gb a lo mejor lo hago en hora y media, en otras conexiones pueden ser 7-8 horas.

    #547776
    landmanlandman
    Miembro

    @termal
    Lo entiendo para los que se venden los juegos, yo en la vida he vendido un juego salvo que fuera a un amigo que me lo pidió y fuera un juego que no me interesaba mucho. Pero repetiré, prefiero pagar 15-20 a pagar 40, que es la diferencia entre yooka laylee digital según el kiskctarter hace 2 años y el juego final con lanzamiento físico. O REZ infinite digital contra REZ Infinite con edición medio cutre limitada.

    #547826
    Anónimo
    Inactivo

    Pues nada, nuevo trailer del Nintendo Direct. Se muestra jugabilidad con el Sonic clásico por primera vez en Sonic Forces.

    Quiero ser optimista, ¿pero otra vez Green Hill? Aunque tiene cataratas de arena y vete a saber si no se trasnformará en otra cosa en mitad de partida. No creo que meter Green Hill 53968 veces en cada juego nuevo sea buena idea, por mucho que se pidiera la vuelta del clásico.

    #547828
    landmanlandman
    Miembro

    @fran
    En Sega no entienden que Emerald Hill > Green Hill, y en 3D molaría mucho más xD

    #547837
    SonikkuSonikku
    Miembro

    Puff, yo es que estoy super pesimista con ambos. Sonic Forces, aparte de un horrible título para mi gusto, técnicamente me convence porque entra por los ojos, pero por lo demás, pues es que me da pereza que me metan los Wisps. Aquello estuvo bien para Colours, ya está. Dio pereza en Generations, pesadísimos en Lost World y ahora otra vez aquí…. En fin.

    Lost World ni conseguí terminarlo, lo aparqué en la mitad, y este pues veremos de aquí a que salga. A mí me gustan las fases speed up del Sonic moderno por tiempos, no un Unleashed. Me gusta que el mismo personaje sea plataformas y speed up, por tiempos, pero es que me parece tristísimo que tengan que recurrir de nuevo a los viajes en el tiempo para traer al Sonic clásico y así tener la excusa del plataformeo. Mismamente Sonic clásico es lo que más me gustó del Generations, pero que no me vuelvan loco. ¿Se queda o se va, señores de Sega-dores de ilusiones? xd Encima, como lo vuelvan a poner sin hablar, es que es para matarlos. Que no queda bien, joder, ¿es que no lo veis?? En fin.

    Sonic Mania, me falta ver más también, que eso de tanto nivel reciclado en vez de niveles nuevos, en fin..
    Seré realista y esperaré hasta que todo se desvele y se vea más, porque ahora mismo es que no puedo ser optimista, sintiéndolo mucho. Yo qué sé.

    #547842
    landmanlandman
    Miembro

    @sonikku
    Pues a mi me pareció bien que Sonic clásico no hablara, lo que no tenía sentido es que Tails clásico sí hablara xD

    Y sobre el Mania toda la razón, encima flying batery lo considera alguien un escenario mítico? mande? xD

    #547862
    SonikkuSonikku
    Miembro

    @landman

    Con más motivo todavía, ¿todos hablan menos él? Sólo faltó que pusieran a Amy y Knuckles clásicos y éstos también hablaran. Que unos lo hagan y el Sonic clásico no, queda efímero, de un razonamiento arcaico a más no poder. Se nota el miedo. Todos hablan excepto él, venga. Pues anda que no quedó kawaii que ese Tails hablase, vaya que no. Es más, Sonic clásico hablaba en Sonic CD, ¿se les pasa o qué? Lo dicho, reza en un razonamiento arcaico, el miedo a la reacción del fanbase. ¿Es que se creen que pueden enfadarnos más de lo que estamos? Eso es imposible a estas alturas xD

    Es más, este razomiento se le puede aplicar a Nintendo, concretamente con Link. Vale que no hable un Mario porque está magistralmente orquestado todo para que nadie hable y se entiendan como se entienden. Pero en la saga The Legend of Zelda, todos hablan menos Link. Pero si estáis lastrando el guión argumental e incluso las cinemáticas, en los diálogos ya sí lo resuelven bien. Aquí pasa lo mismo, es miedo, y no va a ser peor ponerle una voz que las que se han montado por cambios estéticos, por ejemplo con Wind Waker, Skyward Sword o mismamente, este último BotW. Sin embargo con Twilight la gente se alegró, en aquella demo del E3 de 2014 donde el nuevo juego de Link, éste también iba a ser de versión adulta aka Twilight, todos aplaudimos, y para nada digo que este último sea malo porque a mí me encanta, a donde quiero llegar es a que a la gente le gusta ver madurar a los personajes con los que se vincula. Es natural y necesario, sobretodo dependiendo del contexto argumental en el que los pongas. Con Sonic ocurre exactamente igual, y eso es lo que no han conseguido hacer y donde están tan perdidos.

    ¿Tan difícil es entender que lo que queremos es un Sonic 2006, con esa increíble historia (excepto el momento Elise), pero con toda la tecnología actual y sin bugs? ¿Es que no se oye lo suficiente que aquello fue un Sonic Adventure 3 encubierto que perdió el nombre porque sabían en qué estado lo estaban lanzando? ¿No hemos aplaudido lo bueno de Sonic Unleashed y el genial Sonic Colours (sin Wisps, hostias), y el plataformeo del Generations? En fin, a ver hasta cuándo seguimos así.

    Joder si es que hasta un Sonic Boom bien hecho, sin ese cambio de estética, o este mismo Sonic Forces pero sin Wisps, ya se firman. ¿Y el despropósito de Sonic 4, por partida doble? Nadie entiende a qué juegan, de verdad.
    Pero bueno, ahí estaremos, como siempre. A mí es el personaje el que me tira, los juegos, desecharé lo malo y cogeré lo bueno, como siempre vaya. De todas formas venimos así desde hace muchos años ya. Paciencia, infinita paciencia xD

    #547870
    landmanlandman
    Miembro

    @sonikku
    Pues mira que en el BOTW Link tiene unas cuantas perlas salidas de su boca xD aunque en los momentos serios es todo orejas el tío, pero con los NPC no recuerdo a un prota más salao.

    Y Sonic 4 episode 2 para mi es bastante distinto al episode 1, así que intentaron mejorar por lo menos, y mi problema con episode 1 son solo las físicas inexistentes.

    #547920
    Anónimo
    Inactivo

    A mí Sonic Forces (me encanta el nombre, va muy en contexto), pese a lo mostrado ahora, me sigue entusiasmando. Sigo diciendo que todo tendrá su porqué en la trama, estoy seguro, y esa Green Hell desértica lo mismo. Recordemos lo dicho en de la trama: «Eggman ha conquistado el 99% del mundo», así que no me voy a poner quisquilloso con ver una nueva iteración de Green Hill, porque la misma Nintendo nos ha colado millones de veces cosas reutilizadas (REUTILIZADAS, no renovadas) en Mario y casi nadie se queja (música, gráficos. Todo).
    También he observado que Sonic clásico se mueve más fluido que en Generations, algo de agradecer. Aunque vi que el moderno seguía arrastrando los pies en su animación. En fin, cosas del diseño que me chirrían, no sé por qué hacen eso.

    Sonic Mania me gusta como está y me gusta que tenga zonas reimaginadas, porque se ha visto de sobra que tendrán interesantísimos cambios. De todos modos, habrá más o menos un 50/50 entre fases nuevas y reinterpretaciones. El gran fallo que he visto ha sido que muestren otra santa vez Green Hill, aunque se hayan centrado bastante en Studiopolis para promocionarlo, pero sigue siendo el juego que más espero con amplia diferencia.

    Y no, no me gustan los Wisp, no me gusta el diseño de Sonic Boom y no me gusta que al clásico lo hagan mudo, cuando nunca fue así. Pero las cosas claras: los nuevos juegos tienen pinta de que me van a divertir, y bastante. Eso es lo que me importa más, el resto son simples puntualizaciones. No porque reinterpreten Green Hill otra vez el juego estará arruinado y abocado al vertedero, no porque aparezcan unos Wisp la jugabilidad tiene que ser mala y no porque reimaginen unas cuantas fases hay que suicidar Sonic Mania. Pero cada uno lo ve de una manera, y es totalmente comprensible.

    #548054
    LeonighartLeonighart
    Miembro

    Reconozco que ver de nuevo Green Hill me ha dado una mezcla muy extraña entre las ganas locas y la pereza total.

    Sobre la jugabilidad de los Sonic, en general. A mí Generations me encantó. Incluso diría que es mi Sonic favorito, por encima del 2, si no fuera por la nostalgia, que es una perra.

    No jugué a Sonic 2006, pero sí que he visto gameplays en youtube y, la verdad, se me hace muy lento.

    No entiendo qué problema hay con que Sonic clásico no hable. A mí me parecía super mono. En cambio, que tails clásico hablase me dio cáncer, que le ponen como voz de bebé que está empezando a hablar pero hace las estructuras gramaticales perfectamente y usa un vocabulario extenso y culto… Gugu-tata necesitamos discernir un plan para recuperar las Esmeraldas del Caos Caos «émeral»… Pues como que no tiene sentido.

    #548086
    landmanlandman
    Miembro

    @leonighart
    Eso te pasa por jugarlo con voces castellanas xD

    Yo no me creo que nadie haya jugado a Sonic 2006, a no ser que se considere jugar a ehecutar una secuencia de bugs y físicas de mierda constantes xD

    #548338
    SonikkuSonikku
    Miembro

    @landman Claro, por eso decía que Link está muy conseguido aunque no hable, pero está claro que estaría mejor que hablase, que esto ya no son los Zelda cenitales de antaño y no tiene ningún sentido.
    Respecto a los Sonic 4, las físicas, claro, pero ¿cómo que «sólo»? Las físicas fue todo, hizo injugable el juego. Vale que intentasen mejorar en el Episode 2, pero, ¿le dan un proyecto así de grande a una third, y encima no tiene revisión? ¿Es que no hay putos controles de calidad en Sega respecto al personaje que evitó que se hundiera para siempre y que la mantiene a flote? En fin..

    @fran En spoiler, que me ha quedado pelín largo (como siempre de este tema tenemos para rato):

    Spoiler:

    @leonighart Sonic 2006 ha perdido muchísimo, sí. Dudo que eso se pueda jugar hoy por hoy. Respecto a lo de las voces, lo que digo de Link más arriba, para no repetirme. Unos hablan y otros no, carece de sentido. Y Tails, encantador tanto en japonés como en castellano, así que ahí no estoy de acuerdo. Parece un tema entre nostalgia y sentido común, por eso no conectamos con nuestra conversación. Puntos de vista diferente. Dejemos la nostalgia a un lado, sugiero, porque con Sega por medio, la añoranza es un arma de doble filo. A la vista está, demasiados años haciendo las cosas mal.

    Btw, dejo esto aquí refiriéndose al teaser del personaje nuevo. Me descojono con la teoría xD

    #548382
    landmanlandman
    Miembro

    @sonikku
    Casi todo sí son las físicas, pero no todo. Pongamos que son un 80% xD luego están los diseños, la música etc si eso está bien, pues ya tienes un 2 sobre 10 ya que las físicas son un 0 xD

    Y control de calidad tras sonic 2006 y sonic and the secret rings, hechos por la propia Sega? xD

    #548396
    LeonighartLeonighart
    Miembro

    @sonikku

    Macho, eres un vinagres. XD

    #548602
    Anónimo
    Inactivo

    @sonikku

    Lo siento amigo, discrepo en tantas cosas de las que has dicho que me sabe fatal entrar al detalle con cada una y decir, por ejemplo, que lo de «el resto todos malos» me ha sonado a vinagre total, más que nada porque literalmente no es cierto 🙁 Boom vale, Chronicles bueno (estudios externos todos) y Lost World es un experimento fallido pero que gusta también a mucha gente -encima, todos juegos secundarios; no principales-, ¿pero el resto, qué resto (2006 es una beta y por tanto un juego malo, pero apuntaba maneras)? No pasa nada, porque de hecho te entiendo y no podemos estar de acuerdo en todo, pero ni de lejos te doy la razón tampoco en que la culpable aquí es SEGA o que con Sonic Mania es que no saben qué hacer, porque en esta compañía actualmente nunca han estado tan centrados y Sonic nunca ha estado tan en buenas manos desde 1991.

    En lo que sí estoy de acuerdo es en que de Sonic Forces ya veremos y hay que esperar, ¿pero el resto? Lo siento, yo sí soy optimista con esto y espero, con diferencia, mucho más Forces y Mania que cualquier juego de Mario de la Nintendo repipi y cuadriculada. No mala; no que hace malos juegos: pero no me va. Los Mario Galaxy no me gustaron nada, Mario 3D Land es un aburrimiento y 3D World un «aquí tenéis un Mario Wii U, callad», los New con el primero bastó… Y te lo dice uno que ha disfrutado todos los Super Mario desde el primero al último. A mí me va volver a jugar a los juegos que más me gustan, y en eso Sonic gana por goleada, no sólo en los modernos sino también en los antiguos. Esto ya es cuestión de gustos todo el rato, se ve que con los años unos tiran para un lado, otros para otro. Y el resto sencillamente disfruta de todo un poco 😉 Está feo echarle la culpa a los responsables de que un juego es malo cuando sencillamente es que no te gusta.

    Ya cada uno lo ve de una manera, que si no esto sería muy aburrido, ¡a disfrutar!

    PD: Lo de que es Bubsy está dando para mucho meme xD

    #548850
    GatotosGatotos
    Miembro

    Le tengo unas ganas bastante fuertes al juego, pero me preocupa que lo único que se haya mostrado hasta la fecha sean dos niveles exclusivos, y el resto sean revisiones de los clásicos. =/

    #548873
    Anónimo
    Inactivo

    @kuroneko

    Ya han dicho varias veces que no quieren enseñar mucho más para no spoilear, pero habrá muchas fases reimaginadas (algunas tan cambiadas que parecen completamente otras) y muchas fases nuevas al 100% (una especie de 50/50, y teniendo en cuenta que el juego será largo, como también han dicho). Ya queda menos, Sonic nunca ha estado en mejores manos.

    Por cierto, han abierto la web japonesa de Sonic Mania y es preciosa. En el último vídeo se puede escuchar el remix de Green Hill en su acto 2, inspirado indudablemente en Palmtree Panic de Sonic CD. Merece la pena (aunque hayan voces):
    http://sonic.sega.jp/SonicMania/

    #549070
    SonikkuSonikku
    Miembro

    @landman Touché 😆

    @leonighart No juzgues por la apariencia, ve más allá. Se llama dolor y deberías verlo. ¿Mi nick no deja pistas suficientes? 😆

    @fran Con lo que yo quiero al erizo, y que tú me digas estas cosas xD
    En fin, en spoiler para quien pase de nuestras movidas:

    Spoiler:

    Y bueno, dejando de lado eso, vamos al de las cosas buenas que se esperan del juego. Dejo cositas nuevas, que no te veo pendiente :mrgreen:

    Arte oficial de Sonic Mania:

    Y esto:
    Aún son solo rumores pero es posible que haya animaciones a modo de transiciones entre actos para contar la historia. Nada me gustaría más que esto fuese un Sonic CD 2.0, vaya que sí. Al que más, coño ya xD

    E imágenes del Sonic Forces:

    Web oficial abierta.

    #549147
    Anónimo
    Inactivo

    @sonikku

    Spoiler:

    Gracias por la nueva info, no puse lo de Forces pero el arte sí. La animación como es un rumor mejor no airearlo, que luego vienen las decepciones. Ojalá lo hagan, porque ese arte creo que es el que mejor le sienta a Sonic.

    Viva SEGA (en mayúsculas).

    #549150
    TxankeTxanke
    Miembro

    Ay dioj mio como esta el patio, segueros unidos por favor

    #549174
    Anónimo
    Inactivo

    Los buenos segueros siempre permanecen unidos.

    #549181
    landmanlandman
    Miembro

    Yo hace años que creo que hay segueros, y fans de sonic xD evidentemente depende de las edades, los más jóvenes solo han jugado a sonic, y muchos de los viejos no han jugado a un yakuza, así que ambos son «segueros» a medias xD que es comprensible, sega ha sacado mcuhos géneros y no todos gustan a todo el mundo, pero qué coño, yo hasta me trago los hatsune miku de lo seguero que me siento!! xD

    #549296
    LeonighartLeonighart
    Miembro

    @fran
    @sonikku

    Mucho blablabla soy seguero pero seguro que no sabíais que hay una proteína llamada Sonic Hedgehog, esencial en la regulación de la organogénesis en mamífreos.

    xD

    #549325
    Anónimo
    Inactivo

    @leonighart @sonikku

    ¡Pues claro, eso te lo preguntan en el primer examen de Seguerismo! xD

    @landman

    Di que sí, lo que te echen xDD

    Si tenéis mono de Sonic Mania, os recomiendo un fan game que acaba de salir y está la mar de chulo: Sonic Time Twisted. https://overboundstudio.com/index.php?action=game_page&id=1

    #549354
    LeonighartLeonighart
    Miembro

    @fran

    Tiene una pinta chulísima. Aunque a veces cuando salta Sonic no da la sensación de que esté dando vueltas.

    #549388
    Anónimo
    Inactivo

    @leonighart

    Este es que no tiene exactamente las mismas físicas que los originales, como Sonic Mania. Igual es por eso. Pero para ser un juego fan creo que es de lo mejor que he probado, junto a Sonic Before/After the Sequel.

    La música sí que no me gusta demasiado. Ojalá pudiera colaborar en un proyecto así xD

    #549510
    SonikkuSonikku
    Miembro

    @fran

    Spoiler:

    @txanke Sabes perfectamente que no soy seguero, no merezco ese castigo xd

    @leonighart Como dice @fran, es de primaria 😉

    @landman Tu teoría falla porque aquí el menda ha jugado a todo lo de Sega desde la Master System, así que no. Sega ha hecho cosas chulas, al igual que otras compañías, y no por que te guste un catálogo se es seguero. No entiendo la necesidad de catalogarse, sinceramente. De ser así, sería más Nintendero, porque desde siempre es la compañía que más me gusta por los juegos que hacen. Siempre diré que soy de juegos, no de consolas ni marcas. A Sega ni siquiera le debo nada por el erizo, Sonic fue una creación de Naoto Oshima mezclado con la endiablada novedad de llevar al límite la arquitectura de la Megadrive, llevada a la máxima potencia por Yuji Naka. De ahí se hizo popular, cosa que me agrada aunque siempre sea un segundón desde el punto de vista de la fama, pero a mí de este personaje me enamoró su diseño y jugabilidad; tanto es así que le tengo su pequeño templo en mi casa. Un día tiro unas fotos para que veáis, si queréis. Volviendo al hilo de lo que decía, ni Oshima ni Naka están ahora en Sega, ahí puedes ver lo que los valoraron para que no se fueran. Igual que Nintendo con Shigeru Miyamoto o Takashi Tezuka, por ejemplo, claro. El mismo trato les dan. Jamás olvidaré lo que me hicieron con el Mega CD, luego con la 32X aka pro Saturn… Normal que Dreamcast fuese una apuesta a todo o nada. También estuve ahí, pero se veía venir.

    En fin que me voy por las ramas y es repetirse, todos sabemos lo que hay. A ver si estos nuevos juegos son buenos y todos contentos.

    ¡A disfrutar!

    #549578
    landmanlandman
    Miembro

    @sonikku
    No se exactamente a qué me estás respondiendo xD a lo de que hay segueros y fans de sonic? y me lo rebates hablando de juegos de sonic y de que sus responsables se fueron de sega hace una o dos décadas? por qué no hablamos de los que siguen ahí después de 30 años y han seguido haciendo juegos como Reiko Kodama? o Toshihiro Nagoshi? o Satoshi Sakai? me confunde la respuesta, no se cual es tu punto la verdad xD a mi me gusta sonic, como a todo seguero, pero también me gusta panzer dragoon, o phantasy star, o 7th Dragon, o Valkyria Chronicles, o Yakuza, todos juegos SEGA 100% y que el 99% de los «fans de sonic» no saben ni que existen, por eso no creo que les pegue la etiqueta de «seguero».

    #549601
    LeonighartLeonighart
    Miembro

    @fran

    Lo he estado jugando un ratejo y es super chulo. Aunque la cruceta del mando de Xbox360 es EL HORROR. A ver si consigo enchufar el DS4 al PC, que me parece el puto mejor mando de la historia.

    #549640
    Anónimo
    Inactivo

    @sonikku

    Spoiler:

    Sobre lo que comentas aparte, tengo que decir que SEGA es mi compañía más afín, pero que tampoco me gustan ya las etiquetas. Y digo «ya» porque antes solía usarlas. Si ahora las uso de vez en cuando es por reírnos un rato, que lo importante es el valor humano de los juegos y que disfrutemos con ellos. También te digo una cosa: al César lo que es del César, y si no hubiera sido por la SEGA de entonces, ni Naoto ni Yuji habrían tenido la oportunidad de diseñar el juego de Sonic, así que en ese sentido es gracias a SEGA que exista. Ya sabes la rivalidad que hubo entre América y Japón, y más que por malos productos, fue por malas decisiones de márketing el hecho de que en el campo del hardware DOMÉSTICO fracasaran. Es una pena, pero ahora Naka y Ohshima están en otros proyectos, e irónicamente trabajan a veces para Nintendo, aunque también para SEGA. Y yo que me alegro. Al menos, si estás un poco al tanto, sabrás que se pasan por su compañía madre bastante a menudo y están al tanto de todos los proyectos respectivos al erizo; no les habrán tratado tan mal al fin y al cabo.

    Si quieres un día ponemos por aquí fotos de nuestras colecciones sónicas/segueras 😉 Sería divertido.

    @leonighart

    La cruceta del mando de Xbox 360 original es horrenda sí, yo menos mal que lo juego con uno de Xbox One. Están esos mandos de 360 con la cruceta giratoria, te los recomiendo también.
    Hoy a ver si le doy un poco más, que sólo he jugado dos zonas 😉

Viendo 50 entradas - de la 51 a la 100 (de un total de 374)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.