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Bienter.
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- 16 marzo 2017 a las 12:19 #52168AnónimoInactivo16 marzo 2017 a las 12:52 #540990
Txanke
Miembro@fran
Mira a mi me sacan la edicion especial con la figurita para Switch y la fuerza con la que les tiraria el dinero a la cara les haria un agujero de proporciones biblicas.
Asi y todo a mi el episodio 1 de Sonic 4 me molo en cambio 2 lo tengo cogiendo polvo sin usar asi como el Generations.
16 marzo 2017 a las 14:59 #541032landman
Miembro@txanke
En América sale en switch, total, solo es meter un código de descarga distinto con la figura.16 marzo 2017 a las 18:47 #541070Sonikku
Miembro@txanke
@landmanPara Switch está confirmado en Europa también, falta que abran reservas para la edición coleccionista, que igual es en estos días. En América está más claro porque la opción está desde el principio en Amazon, pero para la Europea se ha rumoreado incluso que Switch puede que sea la única que tenga juego físico. Es lo único que le falta a esta edición, así que a ver si es cierto.
PD: Ni yo he sido capaz de terminar los episodios de Sonic 4, así que respeto mucho a quien sí haya podido xD
17 marzo 2017 a las 01:01 #541161Jotadido
MiembroYa lo han mostrado: Sonic Forces, sale en navidad.
Un MEH a secas. El gameplay parece seguir siendo la misma parodia de plataformas de las últimas 2 décadas. Y la música no ayuda; lo admito, soy un jéiter de Senoue y de «aquel grupo que no sé por qué sigue existiendo». La paliza que le va a dar el Mario Odyssey va a ser de órdago.Volviendo a Sonic Mania, toca esperar a verano. Me sorprende que esta vez la deadline no sea tan estrecha como en los primeros juegos. Eso y que apunta maneras como ningún otro juego de Sonic hasta ahora, lo va a petar con toda seguridad.
17 marzo 2017 a las 10:51 #541244AnónimoInactivoBueno, aclarando detalles y lo primero: Senoue no será ni director, de hecho, la pieza musical es de Tomoya Ohtani y también él será el director de sonido en este juego. Ohtani ha demostrado ser un músico excelente, con piezas orquestales, electrónicas y rockeras en una misma BSO, con sonidos e instrumentos complejos llevados de maravilla. Es completamente lógico y normal que quieran contar con él: las bandas sonoras de Sonic siguen siendo intachables gracias a él.
Sonic Forces usará una revisión del maravilloso motor gráfico Hedgehog Engine de Sonic Unleashed (Hedgehog Engine 2), lo cual ya es motivo para ser felices unos cuantos años más.
Personalmente, adoro el gameplay diurno de Sonic Unleashed, y además es lo que esperaba. Es lo que les ha dado éxito con Sonic Colours y Sonic Generations, sería estúpido pensar que lo dejasen olvidado. Sonic no es Mario, y mucho menos Sonic moderno; cada uno tira por un lado y ambos son buenísimos. Otra cosa es que tengas tus propias preferencias. Por otra parte, no hemos visto más que un pequeño vídeo con el juego en una fase temprana, como cuando empezó a verse Unleashed en su época. Luego el juego demostró ser sólido como una maldita roca y lo más mimado que ha hecho el Sonic Team en toda su historia. Sonic lobo aparte, que esto ya va por gustos (yo no lo quiero volver a ver). Desgraciadamente, la prensa hizo una lobotomía a casi cada individuo y maltrataron esta obra maestra injustamente. ¿Jugar? ¿Qué es eso? Con ponerle un 5 y decir que es un pestiño me basta. En fin, a otro con esas, que a mí me ha dado AÑOS de diversión.
Algo que parecía inevitable y se palpaba en el ambiente: Sonic Mania se retrasa al verano. Para pulirlo, dicen, y ofrecer la mejor experiencia de juego posible. Bienvenidas sean estas medidas que hace tan solo tres años eran impensables en SEGA. No hacen más que merecer admiración, pero siempre quedarán escépticos o cegatos.
A Sonic le espera un gran año, le pese a quien le pese. Disfrutemos de ello.
17 marzo 2017 a las 19:33 #541411AnónimoInactivoEs justo lo que yo quería 🙂 Sólo me sobran los Wisp, que espero que no sean extremadamente importantes en el juego.
17 marzo 2017 a las 21:48 #541460AnónimoInactivoSi esta preciosidad corre a 60fps, la voy a gozar bien pero BIEN.
Y buena música de Ohtani 🙂 Impresionante.
18 marzo 2017 a las 23:11 #541800AnónimoInactivoMe gusta tanto que he hecho esto.
19 marzo 2017 a las 22:54 #542005Gegr is Win
MiembroYo habría puesto una coma ( , ) entre el Sonic y el Manía del título del post.
20 marzo 2017 a las 03:58 #542071Leonighart
MiembroLa cámara del Sonic Forces no está un poco cerca de Sonic? Quizás es sólo mi sensación por el vídeo en particular, pero veo muy estático al muñeco.
21 marzo 2017 a las 20:10 #542367AnónimoInactivo@leonighart
Yo también lo pensé, pero entre que es una demo técnica y que algunas escenas de Sonic Unleashed/Generations también se sitúan muy cerca del personaje, me pareció normal. Me recuerda mucho a los primeros vídeos in-game de Unleashed. La mejora que dio en 6 meses fue brutal, y nos dejó el Sonic más pulido de la saga en 3D.
@gegrmova
Por la manía que le tienen muchos, ¿no? xD Habría sido adecuado.
21 marzo 2017 a las 20:42 #542373AnónimoInactivoEl nuevo arte de Sonic Mania 🙂
Spoiler:
Empapelar una habitación con eso es de seres de bien.
22 marzo 2017 a las 02:35 #542390Leonighart
Miembro@fran
Todo esto me ha dado unas ganas locas de jugar al Generations. Pero tendría que desempolvar los mandos de PS3 (que algunos cables de carga ya ni van) y me da como pereza.
22 marzo 2017 a las 19:59 #542511AnónimoInactivo@leonighart
Si tienes PC, ahí el Project Unleashed (mod de Sonic Generations y el mismo Sonic Generations) va de lujo. Muy recomendable.
23 marzo 2017 a las 00:55 #542525Leonighart
Miembro@fran
Tener tengo PC, lo que no tengo es el generations de PC.
Joder, estoy mirando cosas y cómo molaban las fases de día del unleashed. Qué pena que las de noche estuvieran tan mal llevadas.
23 marzo 2017 a las 10:23 #542552landman
MiembroMi pega principal con Unleashed es el level up, forma asquerosa de alargar los juegos, y que la primera partida no se parezca en nada a cuando has subido de nivel, y el lobo sin subir de nivel está demasiado limitado. Mi otra pega es que el lobo siempre tenía la misma música de fondo mientras luchaba xD al final te cansas de la melodía de Jazz, quitando eso, me gustó tanto la parte de correr como la parte «kratos». El Sonic Heroes tb la caga en los power ups, que empiezas la pantalla sin ellos y los vas ganando, y si mueres te los quitan xd así que si la cagaste no te preocupes, puedes volver a intentarlo sin power ups para que te cueste más xD son decisiones que no me explico como no ven que son contraproducentes en lugar de gratificantes, y que pueden marcar la diferencia entre buena y mala experiencia.
23 marzo 2017 a las 16:17 #542662Leonighart
Miembro@landman
A mí lo que no me gustaba de las fases del unleashed era que se me hacían demasiado largas. Los 20-30 minutos para acabarla no me los quitaba nadie, y eso no venía muy a cuento, la verdad.
24 marzo 2017 a las 10:32 #542831AnónimoInactivo@landman
Totalmente de acuerdo xD Lo de ganar habilidades/subir experiencia no les beneficia en nada (lo mismo pasa en Anillos Secretos, que cuando lo tienes todo entonces MOLA). Y tal como dice @leonighart, las zonas lobo se hacen demasiado largas y tediosas, eso unido a la al final molesta música de lucha, no hace que sean precisamente unas fases que te entren ganas de volver a jugar.
La parte diurna, cuando tienes los niveles al máximo (espero que para Forces se olviden de eso ya) es muy gratificante.
Por cierto Leonighart, aprovecha cuando haya ofertas de Steam. A veces lo ponen a precios ridículos, el Generations, y el DLC de Casino Night es gratis siempre desde hace mucho.
Alguna que otra novedad han dicho: Sonic Forces contará con una tercera forma de jugar que todavía no quieren desvelar, y dicho por su director, «todavía no hemos visto nada». Basándose en el corto gameplay que publicaron.
También que solamente será jugable Sonic, aunque aparecerá el resto en la historia del juego.
La banda sonora y la trama en general será más parecida a la de Sonic Adventure 2, algo más seria que los últimos juegos (vale que en un Sonic la historia no sea el eje de todo, pero lo de Lost World fue bastante ridículo). Lo mismo se plasmará en la banda sonora.Aunque insisten en que la escena apocalíptica de momento vista no representará necesariamente el juego entero. Será una aventura a lo grande y AH, quiero ver más.
24 marzo 2017 a las 13:06 #542887Leonighart
Miembro@fran
Sí, lo he añadido a deseados para que me avisen si hay oferta. Yo también tengo ganas de ver más sobre Sonic Forces.
24 marzo 2017 a las 19:10 #542981Spider Jerusalem
Miembro¿Habíais visto esto?
25 marzo 2017 a las 11:15 #543110AnónimoInactivo@spiderjerusalem
Lo vi hace un tiempo, es impresionante y queda de cine. A ver si esa animación se materializa en juego, porque el estilo de la película/Sonic CD le va como un guante a Sonic.
26 marzo 2017 a las 13:42 #543320Leonighart
Miembro@spiderjerusalem
Me gusta el concepto, pero hay algunas mecánicas que se me hacen muy lentas para Sonic.
26 marzo 2017 a las 20:44 #543499Spider Jerusalem
Miembro@leonighart dijo:
@spiderjerusalemMe gusta el concepto, pero hay algunas mecánicas que se me hacen muy lentas para Sonic.
Cuestión de gustos supongo, a mi es que Sonic en 3D por ejemplo siempre me ha «molestado» porque todo tan rápido me molesta para no ser un juego de carreras.
Este lo veo con el rollo del Sonic clásico de toda la vida pero más flexible.
26 marzo 2017 a las 20:50 #543508Leonighart
Miembro@spiderjerusalem
Mmm… La verdad es que en una segunda visualización no me han parecido igual de lentas xD
26 marzo 2017 a las 23:41 #543576landman
Miembro@spiderjerusalem
A mi me cuesta recordar un sonic clásico lento, solo me viene el Sponic 3D, que no es un Sonic ni es na. Tampoco considero Sonics los de Master Systems, eso son marios disfrazados, demasiado lentos para mi gusto xD27 marzo 2017 a las 20:28 #543805AnónimoInactivo@spiderjerusalem
@leonighartCon que algunas ancimaciones sean un poco más rápidas y el control respondiera al instante, ya sería un buen Sonic para jugar. Por ejemplo Sonic 4 creo que falla en ambos aspectos… xD
@landman
A mí esos me gustan, sobre todo el primero. Pero es verdad que son «más Sonic» el Sonic Chaos y el Triple Trouble, que los dos primeros de 8 bits. Era la interpretación de otro estudio, al fin y al cabo, y en un hardware donde la velocidad no podía ser igual.
27 marzo 2017 a las 22:37 #543837Leonighart
Miembro@fran
Agreed.
31 marzo 2017 a las 10:29 #544890AnónimoInactivoDicen por ahí que habrá un directo desde Twitch en la cuenta oficial de Sonic, centrado en Sonic Mania. Apuesto por que muestren una nueva zona y digan, de una vez, la fecha de lanzamiento.
Por otra parte, el director de Sonic Forces, Shun Nakamura, está bastante activo dando ciertas puntas de detalle sobre el juego. Centrándose en el subtitulo (Forces, y dándole sentido), dice que se notará en todos los aspectos del juego, que esto incluirá colaboración dentro y entorno al mismo. Ya lo supimos cuando vimos al Sonic clásico salvando el pellejo al moderno en el teaser, pero ahora también sabemos que la banda sonora estará compuesta de forma colaborativa con diferentes artistas, o que aparecerán Knuckles, Amy y los Chaotix (aunque no serán jugables).
Aún queda muchísimo por saber; también dice que cambiará nuestra forma de ver el juego gracias a un nuevo trailer que llegará en los próximos meses.
31 marzo 2017 a las 12:48 #544930landman
Miembro@fran
Madre mía, contigo el ciclo de sonic está funcionando incluso con este, eh? xDD1 abril 2017 a las 10:49 #545151AnónimoInactivoPara quien le interese (@leonighart): todos los juegos de Sonic disponibles en Steam están al 75% de descuento, incluyendo Sonic Generations, que está a 5€. La oferta durará hasta el día 4.
@landman
¿Qué es eso del ciclo de Sonic? xD Para mí sólo pasó con Sonic 2006.
1 abril 2017 a las 12:42 #545180AnónimoInactivoEs el primer Sonic que me voy a comprar desde el Sonic 1.
1 abril 2017 a las 16:35 #545238Leonighart
Miembro@fran
OOHHHHH. Mañana en cuanto llegue a casa me lo pillo, y quizás alguno más que no tenga todavía.
A mí los Sonic de la Game Boy Advance no me gustaron NADA. Sonic 4 me gustó un poco más, y Unleashed y Generations me fliparon ambos. Yo creo que el ciclo de Sonic se rompió hace tiempo.
1 abril 2017 a las 18:32 #545262AnónimoInactivo@spiderjerusalem la mecánica que pilla del Ori and the Blind forest le sienta como un guante a Sonic, ese giro en el aire e impulso en una dirección, ya podían aplicarlo. De hecho jugando al Ori en muchas ocasiones tuve una sensacion en los niveles similar a Sonic al nivel de calcular mucho el flow del movimiento y como gestionas la velocidad. Por eso Ori me parece un 10/10.
2 abril 2017 a las 00:08 #545347Molinaro
Miembro@spiderjerusalem
La fórmula Rayman vaya. Lo que le sentaría mejor a Sonic es ser Rayman Legends y ya. Varios personajes, escenarios mimados y acotados con secretos aquí y allá. Pones un modo cooperativo y TACHÁN. Si le pones +20% de velocidad al Legends te queda un juego de plataformas trepidante y encaja bastante con la filosofía Sonic
2 abril 2017 a las 10:09 #545379AnónimoInactivoQuién sabe si el próximo Sonic en 2D, después de Sonic Mania, es un Rayman Legends de alta velocidad. Yo firmo.
De momento, lo que se nos ofrece me gusta muchísimo, y va a enriquecer el género de las plataformas/acción-aventura a lo grande, junto a Mario, este año.Los equipos al cargo de cada uno me parecen los adecuados, eso sí, no me gustan los Wisp y no me gustó verlos en el in-game de Forces. Espero que no tengan demasiada relevancia, porque si no…
2 abril 2017 a las 13:15 #545404Leonighart
Miembro@garrus
Yo firmo también. Cuando jugué al Rayman Legends estaba pensando todo el rato en eso, «qué bien le sentaría a Sonic un juego así».
2 abril 2017 a las 13:35 #545407Dela
MiembroAcabo de ver el vídeo que os dejo a continuación que resume la historia detrás de este SONIC MANIA y qué ganas me han entrado de él. ¿Se sabe la fecha concreta de salida? He mirado en la web oficial, y solo pone verano 2017. Caerá de salida para la Switch 😀
2 abril 2017 a las 17:26 #545436AnónimoInactivo@magenta
El bueno de PSI Mike se curró ese vídeo, mejor explicado imposible 🙂 Buen amigo. Por sí misma la historia de por qué Sonic Mania existe, ya te vende el juego. Es verdaderamente un trabajo colosal, gracias a los fans luchadores y a la propia SEGA, por contratarlos y darles la oportunidad de ofrecernos un juego hecho y derecho, no un simple fan game.
Respecto a la fecha, no se conoce definitivamente. Iba a salir en primavera y el pasado 16 de marzo dijeron que se retrasa al verano, pero eso es bueno. Nos darán un juego más pulido. Hace no mucho en SEGA esas cosas eran impensables, pero la reestructuración ya da sus frutos. Yo apuesto por junio, donde el día 23 será el 26 aniversario de Sonic, ¡qué ganas!
2 abril 2017 a las 18:29 #545451Leonighart
Miembro@magenta
@fran2 abril 2017 a las 18:48 #545454AnónimoInactivo@leonighart
Quiero ese tren xD
2 abril 2017 a las 21:05 #545480Leonighart
MiembroPor cierto, yo les he contado la historia de cómo gané esto? Perdonad la (malísima) calidad de la foto.
Spoiler:
2 abril 2017 a las 23:33 #545513AnónimoInactivo@leonighart
¡No! ¿Cómo fue? Creo que aquí @pep_sanchez tiene una igual. Sé que no se puso a la venta, así que unos cuantos afortunados la ganaron en concursos, sorteos, o la pagaron a precios muy altos. También fue enviada a ciertos privilegiados por SEGA España, si no me equivoco.
3 abril 2017 a las 02:59 #545545Leonighart
Miembro@fran
Hostia, pues fue de leyenda. Alerta, tochopost incoming. Procedo:
Spoiler:
Fue en un torneo durante la GAMEFEST (2011). El año que salía el Generations. Aquel año era jueves (tarde), viernes, sábado y domingo. Yo decidí ir sólo jueves y viernes, porque el sábado y el domingo íbamos a hacer no recuerdo qué (aunque luego volví el domingo por la tarde jeje).Jueves por la tarde:
El caso, que según llegamos había un stand enorme de SEGA y, como buen fan de Sonic, me acerqué a ver si había algo del Generations. Efectivamente, había un stand circular magnífico, con motivo de Sonic Generations y el 20º aniversario del erizo, así que me puse a darle un poco.
Como era el jueves a primera hora, no había mucha gente y se me acercó un chaval del staff de SEGA y me comentó que había un torneo en el stand de al lado que había que jugar la fase clásica del Generations y quien tuviera el highscore al final del día ganaba una figura de edición limitada del 20º aniversario de Sonic. Le dije que me apuntaba, obviamente, así que en un par de intentos superé el record que había por mucho (lo iban apuntando en una pizarra. Si no recuerdo mal, hice 55900 y pico puntos. Creo que eran casi 56000, pero no llegaba. El chico que estaba allí me dijo que bueno, que ahora me fuese por ahí a dar una vuelta y si superaban mi record me dejaba volver a probar. La puntuación era MUY alta, aunque yo todavía eso no lo sabía.
El concurso terminaba a las 19:45:00h, a lo largo del día nadie había superado mis 55950 puntos (vamos a suponer. Tenía las cifras exactas, pero ya sólo recuerdo 2). Sobre las 19:30 aproximadamente, me fui ya al sitio para ver la finalización del concurso y, si era voluntad de la fuerza, ganar la figura. Cuando faltaba apenas 1-2 minutos para las 20h, un chico superó mi puntuación por apenas unos 20-30 puntos (creo que él tampoco llegaba a los 56000).
Aunque ya iba a terminar, me dejaron intentar recuperar mi podio, pero no fui capaz. Así que me ganó el otro chaval.
Me fui derrotado a mi casa, cabizbajo y meditabundo, pero decidido a conseguirlo al día siguiente.
Viernes por la mañana
Nada más llegar el viernes por la mañana, a la primera, superé tanto mi record como el del chico que me había ganado el día anterior, por encima de los 56000, aunque ya no recuerdo las cifras exactas. Al cabo de 6 o 7 intentos, volví a superarlo. Con lo que me quedé bastante tranquilo. El chico del stand (el mismo del día anterior y de todos los demás días) me volvió a decir que me fuera, que mientras no superasen de nuevo mi record no era plan que siguiera dándole caña allí mismo. En ese momento me pareció razonable y bien, aunque luego dejó de parecérmelo por motivos que explicaré a continuación.
Este torneo (viernes por la mañana) terminaba a las 14:30, y luego empezaba otro a las 16:00 si no me equivoco. En esta ocasión superaron mi record antes.Otro chico que había por ahí superó mi puntuación, por poco también, sobre las 12h o así. Yo la volví a superar al cabo de un rato, pero llegaron otro chico y una chica (que se parecía a Meg la de Padre de Familia, pero sin gafas); y la chica superó mi puntuación sobre las 13h. La chica tenía dos amigos (un chico y otra chica) que probaron un par de veces, con muy poco éxito, y no siguieron. A partir de ahí, empezó una competición durísima entre nosotros 4, en la que se intercalaba gente random que pasaba por allí, sin ninguna oportunidad de conseguirlo, en realidad, porque las puntuaciones eran muy altas.
En este punto fue cuando me cabreé bastante porque, tanto a la chica que tenía la puntuación como luego al otro chico que ganó el torneo del viernes por la mañana, sí que pudieron estar allí tratando de mejorar su propio récord, mientras que yo no pude hacerlo, ni esa misma mañana más temprano ni el día de antes. Lo más probable es que, si el jueves me hubieran dejado, habría superado los 56000 puntos ese mismo día y habría ganado a la primera.
La puntuación de la chica duró bastante tiempo pero, al final, uno de los otros chicos superó la puntuación y no fuimos capaz de remontarla. Si no recuerdo mal, rondaba los 56300 puntos, pero tampoco llegaba. Era un chaval canario super fan de Sonic y, la verdad, me alegré de que la ganase él porque me caía bien. Ganó su figura y nos fuimos a comer todos los competidores.
Viernes por la tarde
A las 4 arrancó el siguiente torneo. Emepezó ganando el otro chico, luego subí yo de nuevo y así varias veces, rondando siempre los 56300 puntos. Pero más tarde la chica nos superó a ambos con unos 56360 puntos o algo así, fue bastante desalentador, porque sacar 10 puntos era una cosa MUY complicada. Tanto jugamos a eso que más o menos sacamos cómo puntuaba el juego. Cada anillo que te faltase hasta 100, te restaba 10 puntos y cada nosecuantas décimas de segundo te sumaban 10 puntos. Yo sabía, por errores que iba cometiendo, que podía hacer, según mis cuentas; hasta 56580 si conseguía terminar con los 100 anillos, pero no me veía capaz. Incluso hubo un rato que me fui al stand de probar el juego, no al de la competición, a entrenar esos errores. Pero estaba tan tenso que a la primera vez que conseguí 56400 me fui corriendo a intentarlo. No lo conseguí rápido, obviamente.
El stand del torneo eran 3 puestos en los que se podía jugar para hacer la puntuación y que fuese válida para el torneo. Pues la chica (Meg) tenía unos amigos que, mientras tenía ella la puntuación más alta, se ponían a la cola para el torneo para «probar», pero hacían la pantalla lo más lentamente posible, para que yo (que era el que más cerca se quedaba todas las veces) tuviera los mínimos intentos posibles. Aún así, al final conseguí sacar 56440 puntos, lo cual era ya prácticamente insuperable, aunque el otro chico estuvo a punto, pues llegó al mismo tiempo que yo a un punto del final, con un anillo más WAHT . Pero cometió un error, perdió tiempo y no consiguió terminar la pantalla a tiempo.
Dieron las 19:45 y gané el torneo. Todos me dieron la enhorabuena, nos dijimos los unos a los otros lo buenos que éramos y un tipo disfrazado de sonic gigante me entregó la figura. ^^ Sudé puta sangre, pero lo conseguí.
tl;dr: Fue en un torneo de sonic durante la GAMEFEST 2011. Un torneo súper-jodido, con gente que medio hizo trampas para que no pudiera superarlos, pero se impuso la skill y la determinación.
Para más salseo, clic aquí y abran el spoilerino:
Spoiler:
El domingo por la tarde volví a ir y, de vez en cuando, me pasaba por allí para ver cómo iba el torneo. Me encontré con los chavales que habían estado allí y estuvimos charlando un rato. Cuando me quise dar cuenta, en la pizarra había una nueva puntuación: 56870 puntos. Ya en ese momento pensaba que esa puntuación era imposible, porque de tanto jugar había desgranado el sistema de puntuación y no me podía creer que esta persona hubiera hecho un tiempo tan bajo con 100 anillos. Más tarde, con el juego en mi casa, descubrí que no se podía hacer ese record DE NINGUNA MANERA. Al 1:02:00 o así hablan de mí (que hice el record absoluto dicen). Es un podcast bastante horrible, pero si os gusta el salseo os excitará.5 abril 2017 a las 11:52 #546057AnónimoInactivo@leonighart
¡Anda, recuerdo todo! Si conozco a los del podcast 😉 Lo importante es que te quedaras con la figura de forma digna, por mucho que se diga, estas cosas pasan. Creo que era un objeto de mucho deseo. Oye pues me alegro de que fueras tú el ganador, ahora me entero (claro).
Yo lo máximo que gané en la época fue una caja llena de merchandise: gorro de Sonic, camiseta, caja metálica… por hablar de Sonic 3 & Knuckles en un texto conmemorativo. La verdad es que fue un aniversario muy sonado en España. El 25 estuvo bien, pero realmente lo vamos a celebrar este año, gracias a los juegazos que van a salir.
5 abril 2017 a las 14:25 #546112Leonighart
Miembro@fran
Fue super épico.
La verdad que les tengo ganas a estos juegos nuevos. Yo ahora le estoy dando al generations en PC xD
5 abril 2017 a las 21:26 #546181AnónimoInactivo@leonighart
A disfrutar como un enano xD Precisamente yo lo estoy jugando en PC ahora, porque va a 60 fps. En Xbox 360, donde lo compré en su día, corre a 30 y aunque no molesta, se agradece mucho que vaya a más. Espero que eso sea así para Sonic Forces también (Mania ya sabemos que sí).
5 abril 2017 a las 23:25 #546192Leonighart
Miembro@fran
Yo he visto uno de los desafíos que iba muy a tirones. El resto va muy bien.
6 abril 2017 a las 09:48 #546225AnónimoInactivo@leonighart
Supongo que dependerá del PC, yo es que hace poco me compré uno potente para edición y diseño gráfico. Va como un tiro todo el juego. Y jugando con el mando de Xbox One S (bluetooth), que es una delicia.
He encontrado esto por Twitter:
6 abril 2017 a las 14:18 #546281Leonighart
Miembro@fran
Es magnífico. Boost to win… Tócate los cojones.
El Lost World no estaba roto o algo de eso? O me estoy confundiendo de juego?
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Sonic Mania Forces me to do this. Hilo para hablar sobre los nuevos juegos de Sonic (pondría Forces en el título del hilo, pero no se puede editar).
Christian Whitehead, Simon Thomley y el equipo de PagodaWest Games (con ayuda del Sonic Team) están haciendo un trabajo brillante. Es lo que muchos queríamos desde hace tiempo, o al menos voy a hablar desde mi lugar. Un juego que es exactamente la secuela directa de Sonic 3 & Knuckles (se podría decir que Sonic 4 fue un sueño de artes marciales).
Hace poco dijeron que iba encaminado a Switch, además de a One, PS4 y PC. Hablemos pues de lo último mostrado, y dicen que aún no sabemos nada; que obviamente, hasta que no salga no habrá una chicha para sorprenderse como es debido. Un buen resumen de lo que es este juego en vídeo, por Aaron Webber (relaciones públicas de Sonic en la renovada SEGA América):
También tenéis un resumen de qué es lo nuevo que dijo exactamente en mi último post sobre ello.
Hoy a las 23:00 (hora española) habrá un evento en directo dedicado a Sonic en la SXSW 2017, en el que darán nuevas noticias sobre este y también sobre Project Sonic 2017. ¿Fecha de salida, quizá?