Song of the Sea – Se busca juego desaparecido

Front page Foros Videojuegos Song of the Sea – Se busca juego desaparecido

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #52593
    MominitoMominito
    Miembro

    Voy a crear un tema, pero por que estoy preocupado.

    Resulta que se me ha metido entre ceja y ceja jugar a este juego: https://videogamefanon.fandom.com/wiki/Song_of_the_Sea_(video_game)

    Pero no encuentro NADA. Incluso los resultados en google de la PS store y otros tienen link, pero al entrar estan muertos o no llevan a nada. (filtrar los resultados de song of the deep si quereís buscar algo).

    Pero necesito a alguien más pro detective que yo que me eché un cable, o que pueda saber algo al respecto.

    Any hints?

    #661069

    @mominito increíble, este juego no existe! xD Se habla en el enlace que pones de una review de IGN y en IGN no hay nada.

    https://www.ign.com/movies/song-of-the-sea

    #661070
    NirvNirv
    Miembro

    Song of the Sea es una peli de animación irlandesa, hecha por Cartoon Saloon. Estuvo nominada a los oscars.

    #661071
    Víctor MartínezVíctor Martínez
    Superadministrador

    ¿Dirigido por Michel Ancel? WHAT THE FUCK IS THIS SHIT.

    #661084
    MominitoMominito
    Miembro

    Y por que cojones Sony le hizo entrada en la PS store
    ? Y más cosas raras. A ver si me pongo y saco maa info.

    #661157
    TermalTermal
    Miembro

    @mominito
    En la PS Store tambien se venden pelis!

    #661159
    Víctor MartínezVíctor Martínez
    Superadministrador

    Tengo información. He hablado con el general manager del estudio que hace la película, y me ha aclarado la situación. Básicamente el juego no existe.

    Por lo visto están al tanto de esa wiki, pero imaginan que la han creado «fans que desean que exista ese juego», en sus propias palabras. Dice que les encantaría que existiera (no te jode: con Ancel y con cameos de personajes de Nintendo, poca cosa), pero todas las referencias, links rotos y demás están inventadísimos.

    Me cuenta que de hecho están trabajando en adaptaciones de IPs suyas, entre las que está Song of the Sea, aunque de momento esa película no tiene ningún proyecto asociado. Con otra película suya, Wolfwalkers, están en conversaciones con gente de Los Ángeles para hacer algo relacionado con juegos o realidad aumentada, aunque por lo visto les interesan más las apps en un sentido general que los videojuegos puros y duros. (Wolfwalkers es, me comenta, la primera película de animación que ha comprado Apple para Apple TV+.)

    Pero vaya, que no existe el juego y toda la PEDAZO DE PARRAFADA que hay en la wiki es invento puro y duro. Gracias a @mominito por el pequeño misterio, ayer casi me vuelvo loco intentando buscar ni que fuera una puta captura del juego en algún sitio xD

    #661161

    El próximo paso es preguntarle a Ancel o a Ubi que si van a sacar Song of the Sea en consolas de nueva generación. xD

    Joder, buenísimo. Me acabo de fijar que en la wiki pone que está hecho con Havok, que es un motor de físicas no un motor como tal de hacer juegos. xD

    #662117
    MominitoMominito
    Miembro

    @chiconuclear

    Muchas gracias! Se nota que te manejas en tu campo. Este tipo de movias se merecen alguna mención.

    Si la coña se estirase, la verdad que lo mismo se plantean hacer un juego. Ubi otra cosa no, pero un equipo capaz de trbajar con este estilo artístico HAY.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.