Son más de las 23:59 del 25 de Marzo

Front page Foros AnaitGames Son más de las 23:59 del 25 de Marzo

• Este hilo tiene 23 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 1 mes por Anónimo.
Viendo 24 entradas - de la 1 a la 24 (de un total de 24)
  • Autor
    Entradas
    SlyjssSlyjss
    Miembro

¿Colgamos las imágenes que vamos a presentar al concurso del Burnout Paradise?

Yo la colgaría si no tubiera tanto sueño.

Edito
    Ante la incertidumbre de enseñar o no voy a colgar el primer boceto que no he presentado:

[img:1e0uyieg]http://img255.imageshack.us/img255/3305/anaitputamierdarr7.jpg[/img:1e0uyieg]

SlyjssSlyjss
    Miembro

Espero que no tarden tanto en dar los ganadores como con el concurso del COD 4… (sí, ya se que no es culpa vuestra)

Estas cosillas tambien se podían avisar en los foros para que se enteren aquellos que tienen problemas para entrar en la pagina principal por usar una PSP, ¿no?

HIJOSDEPTUA!!!

IcarusIcarus
    Miembro

[quote="Slyjss":169hz0ya]Espero que no tarden tanto en dar los ganadores como con el concurso del COD 4… (sí, ya se que no es culpa vuestra)[/quote:169hz0ya]

La verdad es que desde Nochebuena hasta ahora ya ha llovido :P Una putada lo de los mails.

SlyjssSlyjss
    Miembro

Estoy muy desesperado, os juro que llevo dos noches soñando con esto… Algun dia os contare lo que pasaba

PD escribir en una PS3 sin teclado SUCKS

Anónimo
    Inactivo

[quote="Slyjss":1j8bf0rh]Estoy muy desesperado, os juro que llevo dos noches soñando con esto… Algun dia os contare lo que pasaba[/quote:1j8bf0rh]

A quién te has tirado?

[quote="Slyjss":1j8bf0rh]PD escribir en una PS3 sin teclado SUCKS[/quote:1j8bf0rh]

Teniendo un hermoso teclado en un PC… ains.

pabliterpabliter
    Miembro

[quote="Sammael":1agrk2w8]Estas cosillas tambien se podían avisar en los foros para que se enteren aquellos que tienen problemas para entrar en la pagina principal por usar una PSP, ¿no?

HIJOSDEPTUA!!![/quote:1agrk2w8]

ostia eso te pasa por usar la psp para esto!

SlyjssSlyjss
    Miembro

Ya ha pasado más de una semana desde el cierre del plazo… ¿qué tal va la cosa? ¿os han enviado muchos mensajes? Yo sólo pido una cosa: ¡galería después de dar los premios!

BarnabyBarnaby
    Miembro

Poneos a la cola, primero estamos los del CoD4.

:P

Pep SànchezPep Sànchez
    Superadministrador

Ganadores de los concursos de CoD4 y Burnout Paradise este fin de semana.

Esta vez de verdad :oops:

SlyjssSlyjss
    Miembro

[quote="Pep Sànchez":1llwnu9f]Ganadores de los concursos de CoD4 y Burnout Paradise este fin de semana.[/quote:1llwnu9f]

:D :D :D :D :D :D :D

SlyjssSlyjss
    Miembro

Por favor, dad ya los premios. Como mi hermano vuelva a decirme "¿Ya han dicho lo del Burnout?" juro que cogeré un apistola y sus sesos adornarán mi pared.

Espero ver los premios a las 23:59 y NO antes. Si es fin de semana es fin de semana con todo lo que implica.

Pep SànchezPep Sànchez
    Superadministrador

[quote="CasaTarradellas":2pktkoc6]Espero ver los premios a las 23:59 y NO antes. Si es fin de semana es fin de semana con todo lo que implica.[/quote:2pktkoc6]

O más. El fin de nuestra semana es cuando nos vamos a dormir. Calculo que hoy será sobre las 5. No esperéis despiertos y mirad los resultado mañana, que siempre es mejor que te alegren un lunes que un domingo :wink:

SlyjssSlyjss
    Miembro

He ganado el premio al peor coche!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11!1

Nos enviaréis un correo pidiéndonos la dirección (de casa) dentro de poco, ¿no?

P@yasuP@yasu
    Miembro

[quote="Slyjss":2tqpa96c]He ganado el premio al peor coche!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11!1[/quote:2tqpa96c]

So much FAIL it’s WIN

Anónimo
    Inactivo

HELLL YEAAAH!!!!

Me habéis hecho feliz infinitamente.

[youtube:10iuc3bm]-37X9ib85X4[/youtube:10iuc3bm]

Burnout Paradise!
    ¡Ese juego será un tesoro para mí! :D

Slyjss, enhorabuena!! Me he partio la caja con tu Super BMW :emo: xDDDD
    Y eh, qué chulada de AnaitBici, nenes.

También me han molado algunos más de los no premiados, sobretodo el coche poll… Ese que tiene logos de Dreamcast por ruedas :mrgreen:

SlyjssSlyjss
    Miembro

fran, tu coche es AGÜESÓN por los cuatro costados. Y encima hecho a lápiz, que tiene más mérito. Que tengaos la misma recompensa es una ironía del destino…

Radical EdRadical Ed
    Miembro

Te lo compraría Fran pero noto la mirada de Xavi en la nuca por mi reseña pendiente. Mejor no distraernos…

Anónimo
    Inactivo

Pero es que dudo muchísimo que me plantee venderlo, Ed xD

SlyjssSlyjss
    Miembro

Sé que soy un poco (bastante, en realidad) pesado pero ¿cuándo nos pediréis la dirección? Porque dudo mucho que llegue solito así por nomaqs.

Por otra parte, estoy inyectándome en vena todo tipo de análisis del Burnout. Creo que me divertiré :D

SlyjssSlyjss
    Miembro

Arreglat! Pep ya se ha encargado de enviarme un mensaje. Esta tarde le contestaré, que ahora estoy en el colegio.

Anónimo
    Inactivo

Yo también lo he recibido y contestado. Menos mal que me ha dicho Slyjss que Hotmail lo ha puesto en correo no deseado, que si no, no sé qué habría sido del mensaje xD

Viendo 24 entradas - de la 1 a la 24 (de un total de 24)
  • El foro ‘AnaitGames’ está cerrado y no se permiten nuevos hilos ni respuestas.