SMASH: cambio de códigos

Front page Foros Videojuegos SMASH: cambio de códigos

Viendo 16 entradas - de la 1 a la 16 (de un total de 16)
  • Autor
    Entradas
  • #51703
    TermalTermal
    Miembro

    Hola gente, la cuestión de este hilo es intercambiarnos códigos entre la gente del foro.

    La cosa va así:

    Uno tiene un código de WiiU y otro de 3DS. Uno de los dos no puede haber validado su código en el Club Nintendo (ya, esto es lo difícil). El que ya lo tenga registrado, registra el código del otro. Recibirá dos cógidos para smash, uno se queda el de WiiU y el otro el de 3DS.

    ¿Lo malo? Que el que registre el código del otro se queda con las estrellas. A mi no me importaría lo de mis 250 estrellas, pero ya lo había registrado.

    El plazo acaba el 31 de este mes.

    #613287

    Estaria bien comentar cosas como que todo esto es para conseguir a Mewtwo gratis, que tu has usado el codigo de… wii u o 3ds? Y tal. Yo tengo registrados ambos ya asi que no puedo participar, pero al principio de leerlo no sabia ni de que pollas hablabas.

    #613378
    TermalTermal
    Miembro

    Hola, estoy escribiendo desde la página de Anaitgames. Mi nombre de usuario es Termal, y en mi perfil tengo puesto a un charmander. Hay una consola llamada WiiU de la compañía Nintendo. Dicha consola tiene un juego llamado Super Smash Bros WiiU, y es un juego de peleas. Está tanto para wiiu, como para 3ds. Si registras los 2 (ambas consolas) en el club nintendo, puedes llevarte a mewto gratis (cosa que NADIE sabe, y que seguro que a la mayoría le encantaría pagar por el en vez de conseguirlo gratis). Iba a poner más efectos de letras pero no se me ocurrían más.
    Yo tengo mi código de Smash para WiiU, puesto en mi WiiU (dato importante!), aunque esperaba para decirlo cuando respondiera para entrar en negociaciones, no solo conmigo, sino entre otros usuarios.

    Después de toda esta explicación innecesaria, creo que todo el mundo sabe (y sabía) de lo que hablo. Y sino, con un poco de intuición, o preguntando, se saca una conclusión obvia.

    #613595
    albertakeralbertaker
    Miembro

    @termal Entonces, según te he entendido, la persona que registre el Smash de Wii U y de 3Ds en el club nintendo (con los códigos de estrellas esos), Nintendo le da dos códigos para descargarse Mewtwo, uno para el juego de Wii U y otro para el de 3Ds, no?

    Si es así, yo tengo el juego de Wii U registrado 😉

    #613598
    albertakeralbertaker
    Miembro
    #613761
    TermalTermal
    Miembro

    @albertaker Correcto!

    #613815
    Anónimo
    Inactivo

    @termal

    Tranqui tio.

    #614295
    terryterry
    Miembro

    yo tengo el mio de wii u intacto, si alguien quiere hacer el truque que me lo diga

    #614664
    KarakuryKarakury
    Miembro

    @terrymcguinis dijo:
    yo tengo el mio de wii u intacto, si alguien quiere hacer el truque que me lo diga

    Yo tengo uno de 3ds recien adquirido, te interesa el trato?
    nomas por favor que sea respuesta rapida que hoy acaba la promocion jeje
    Pd. Si te interesa favor de mandarme un pm

    #614694
    terryterry
    Miembro

    @karakury

    Tienes PM

    #614867

    @termal

    Pues fijate que yo, que ya tenia los codigos de ambas consolas canjeados y sabia de la promoción de mewtwo no sabía si hablabas de esa o de otra nueva que habían sacado ahora y de la que no habia oido hablar. Está bien ser un cutre pero poner información sobre de que va de lo que estás hablando (que no todo el mundo va a tener en mente teniendo en cuenta que la promoción lleva varios meses existiendo) no me parece que esté de más.

    Pero oye, lo de responder como un capullo te ha quedado estupendo, así que perdón por intentar ayudar.

    #614946
    TermalTermal
    Miembro

    @frai Que tu capacidad de discernir sobre un asunto determinado sea nula, y que necesites que te lo expliquen todo, no es mi problema. Y más aún, sabiendo que tenías ambos códigos.

    Bah, iba a seguir escribiendo, pero viendo la mierda de contestaciones que das a veces, no mereces ni la pena.

    #614957

    @termal
    la mierda de contestaciones como la que pusiste tu? Menudo whining porque te han corregido un fallo (que, aunque vayas de listo, no pusiste para qué servia todo el tema) intentando clarificar un poco el tema porque no contestaba nadie.

    Pero que vas a tener razon, mi capacidad de discernir sobre una promocion de hace 4 meses sacada asi de pronto fue bastante mala, culpa mia por pensar que el emisor iba a dar un elemento clave del mensaje…

    #614968
    TermalTermal
    Miembro

    @frai ¿Ves? Mierda de contestación. Si alguien no entendía de que iba el tema, con buscar información en google tenía. Sino, como cualquier persona, habría preguntado con un poco de educación sobre que trataba el tema, o diría «ey, pon sobre que trata el asunto, porque a lo mejor la gente no lo entiende». En vez de eso, tu que vas de tio guay por la vida, «corriges» un error con un tono que a mi entender deja mucho que desear.

    Después, cuando uso el mismo tono que usas tú, para explicar sobre que va el asunto, te pones de resentido. Has sido tu el que se ha puesto a quejarse en plan «mimimi». En fin.

    Que este tema no haya tenido casi contestaciones, ha sido más por falta de interés que por falta de información diría yo. Se lleva hablando de lo de Mewto desde hace la tira. Y lo que es más curioso, es que incluso en una noticia de esta página se hablo de ello:
    «54. Mewtwo. Un DLC gratuito, también para aquellos que registren ambas versiones en el Club Nintendo. Estará disponible, tanto en Wii U como en 3DS, en primavera de 2015, y de alguna forma me da que también se podrá comprar, en caso de que no tengamos las dos consolas.»

    Por lo que no me vengas con esa actitud pedante, cuando con un poco de lógica (o educación al preguntar o clarificar algo) se pueden sacar las cosas. Si escribo poco es porque escribo poco, si escribo mucho es porque estoy quemado xD. De risa. Que por cierto, no te ataqué en ningún momento. Supongo que ahí se ve la educación de cada uno. Y no voy a hablar ya de las capacidades intelectuales.

    Para confirmar todo lo que digo y sin ir más lejos, @albertaker preguntó para corroborar una información (con una buena actitud), y encima aportó un link.

    Y no voy a seguir perdiendo el tiempo, por lo que no contestaré más. No aportas nada, y discutes sobre algo que ni siquiera tiene que ver con el tema. Yo solo explicaba de lo que iba el tema, ¿no? Tu puedes seguir discutiendo si te da la gana.

    #614974

    @termal
    Ah, que lo que te hizo comportarte como un capullo fue que te parecio que el mensaje iba a malas, pero luego el son los demas los que no merecen la pena con esas contestaciones.

    Tienes razon, esto no aporta nada a la conversacion, pero visto como te pones cuando aporto casi que me da igual xD

    Y si que me apetece seguir discutiendo, si no no escribiria esto. Me entretiene, no te lo tomes a mal hombre.

    #614980
    albertakeralbertaker
    Miembro

    Haya paz, por favor 😉

Viendo 16 entradas - de la 1 a la 16 (de un total de 16)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.