Skyrim: capital del turismo

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  • #51215

    [center][/center]

    Habro este hilo para no satura el de cual estás jugando y esas cosas de «The forum in order» que siempre repiten esos señores calvos

    He empezado de nuevo y pido consejo a todos vosotros. Que camino sigo? Mago, guerrero, arquero o ladron?
    Me vais a decir que cualquiera y sí, pero quiero escuchar opiniones y no quiero volver a diseminar tanto mis skills que luego no destaque realmente en nada

    #474141

    Hazte un diplomático que resuelva las cosas hablando como personas civilizadas.

    #474144
    keikei
    Miembro
    #474153
    CactusCactus
    Miembro

    Yo en mi partida he sido guerrero-vikingo-con-dos-hachas ya que por ambientación es lo que más me cuadraba, y se disfruta bien si subes todo lo de herrería, encantamiento -para hacerte unas armaduras acojonantes-, ataque con hachas por supuesto, cerraduras -siempre viene bien- y tiro con arco -habrá momento en los que no quieras atacar de cerca te lo aseguro y esta habilidad es imprescindible-.

    Sin embargo, en mi opinión, si lo que quieres es mearte en los monstruicos y que se haga fácil, lo que te recomiendo es ser un pícaro: espada corta, sigilo, tiro con arco, cerraduras,… toda esa mierda. Si te haces algo así el juego es un puto paseo. Sigilo con tiro con arco es una animalada por los críticos.

    #474159
    adrigdadrigd
    Miembro

    Lo que dice @cactus: en general los juegos de Bethesda están bastante desequilibrados en lo del sigilo. No he probado Skyrim, pero en Oblivion y Fallout 3, con sigilo haces unos críticos muy bestias.

    Además yo me decantaría por un personaje que me permitiera exprimir los diferentes campos de acción del juego. Los pícaros, por lo general, responden bien a la mayoría de situaciones. Quizás al principio sean más débiles que otras configuraciones, pero luego te van a permitir hacer más cositas.

    Un mago puro también debe ser la releche en Skyrim, dada la importancia que se le dio en toda su campaña publicitaria a su nuevo sistema de magias.

    #474165

    Voy a seguir vuestros consejos y hjacerme un picaro, en oblivion no fue nunca mal con uno, claro que entonces jugaba en fácil :oops:

    @kei dijo:
    http://www.anaitgames.com/foro/hilo.php?id=41346

    Busqué y no me apareció, otra alegria más para el buscador del foro y van… Pues nada se cierra este y se resube el otro

    #474171
    StarborschStarborsch
    Miembro

    Yo he jugado con las 3 clases y la verdad es que molan todas. Pero es verdad que la pícara tiene mucha chicha, usando bien las skills en general los enemigos no llegan ni a saber qué les ha matado, pero ay como se te pille uno.

    Ahora, jugar de mago es bastante más especacular, el nuevo sistema de magias da gusto, y no te digo si le metes algún mod como el Apocalypse o el Midas.

    #474192
    David LlortDavid Llort
    Miembro

    A ver si lo he entendido.

    @abe se queja que su personaje ha llegado a un punto en el que no hace suficiente daño, y le hacen demasiado.

    Reinicia personaje y pregunta que debería hacerse.

    Y le respondéis que ladrón. La clase que, si no puede usar sigilo, tiene ambos defectos, no hace suficiente daño, y no puede llevar armaduras pesadas que le paren el daño.

    Todo muy bien.

    #474199
    adrigdadrigd
    Miembro

    El problema es que los pícaros/ladrones en los juegos de Bethesda no son iguales que en otros títulos de rol. Yo recuerdo pasarme el Oblivion con un personaje de estos con arco y era un puñetero paseo: sigilo-flechazo-crítico. Si no se moría, cuando llegaba a ti tenía la vida muy debilitada, y con la especialización en armas cortas te lo cargabas.

    #474218
    GarmarGarmar
    Miembro

    Si lo que quieres es ser tanque y hacer el máximo daño posible, lo mejor es meterte los perks de Heavy Armor, Block y mazas. Y si aún así te parece poco, tiras de doble enchant en cada item y no te matarán ni todos los dragones de Tamriel usando motosierras.

    #474230
    ChicoZChicoZ
    Miembro

    @dondepre dijo:
    A ver si lo he entendido.

    @abe se queja que su personaje ha llegado a un punto en el que no hace suficiente daño, y le hacen demasiado.

    Reinicia personaje y pregunta que debería hacerse.

    Y le respondéis que ladrón. La clase que, si no puede usar sigilo, tiene ambos defectos, no hace suficiente daño, y no puede llevar armaduras pesadas que le paren el daño.

    Todo muy bien.

    Yo usaba sigilo y flechas, tener que esconderse para los criticos hace mas entretenidos los combates (para mi), y el arco acaba siendo una cosa absurdamente bruta xD.

    #474296
    degadega
    Miembro

    Skyrim respecto a balance es como todos los demas TES, una mierda como la copa un pino, el mago es invencible, y el arquero es un semi dios, el unico y mas divertido es como dicen arriba armadura metallica y dos hachas.

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